Steam Controller

oso20 escribió:Yo es que flipo ya. Si esto es así, creo que me bajo

A mi me pone septiembre, a ver si cancela mucha gente y se nos adelanta :D
Me pone diciembre.
Como puede estar valve cagandola tanto?
Que es un puto por el amor de jesus [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Entre esto y la machine han perdido gran parte de mi respeto como empresa seria.
Que lo cancelen todo y sigan solo con el software porque no valen para el hardware.

edit: Es que además no lo entiendo, tardé 6 horas en hacer la reserva, van a tardar 7 meses en suplir 6 horas de reservas?
Que fabrica los mandos Gabe en sus ratos libres?
Espero que con las expectativas que esta montando el mando, se den cuenta Valve y los desarrolladores de una pta vez que deben desarrollar software que lo aproveche en condiciones, a ver si de una pñetera vez adoptamos SDL y Steam Input y Valve arregla lo bugueado que esta esa mrda.
hellknight escribió:https://ibb.co/mrP87LRG

2027 Sin mes exacto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que si no lo reservaste durante las primeras horas vas a ver antes una ps6 que este mando.
Lo decía de broma el otro dia pero va a ser verdad.
Que puto ridículo de lanzamiento.
Leche y me quejaba yo de la Deck cuando la reservé en su día y me llego casi un año después [+risas]

Vaya tela, o Valve no sabe gestionar la parte de la fabricación de sus inventos o la están toreando o tratándola como un cliente de 3ª o todo a la vez...

A mí me da un poco de bajona la situación de Valve, me gustaría que pudiera tener mas "músculo" y apretar mas las tuercas al resto de las Marías
Es que es puto ridiculo no podian haber fabricado los mandos con antelacion y haberlo preparado para nada mas reservar se pagan? pues no ahora van a tardar de 6 meses a 1 año o 2 por que se ve que los fabrican a su ritmo. cawento [facepalm]
hellknight escribió:Es que es puto ridiculo no podian haber fabricado los mandos con antelacion y haberlo preparado para nada mas reservar se pagan? pues no ahora van a tardar de 6 meses a 1 año o 2 por que se ve que los fabrican a su ritmo. cawento [facepalm]

Para que coño no hacen poner el mando en la lista de deseados?
Pura inutilidad.
Yo tengo el mando desde que salió y de verdad que no es para tanto, lo digo para los que teneis que esperar, que no os consuma el hype.
A mí el mando me encanta, pero mi duda es si el retraso se debe en parte a que han reservado mandos para bundlearlos con la Machine.
La cantidad de gente que esta esperando la machine durante meses, sin comprarse un PC por esperarla, y la realidad es que va a salir, se va a agotar en horas o dias y luego a esperar casi un año mas para quizas ser uno de los elegidos

Valve es un completo desastre como vendedor de hardware. No hay excusa
Es tristísimo que semejante compañía lance productos con una disponibilidad tan absurda.
No puede ser que alguien reserve un producto ya lanzado al mercado y le den una fecha para más de 7 meses después.
Que estamos hablando de un mando, no un hardware que lleva RAM o SSD que están en falta.

Eso o que ha vendido 10.000.000 de mandos. Porque si no, o me explico.
Con la Steam deck pasó lo mismo.
Pues nada, me veo mañana Wallapop con Steam controller a 250-300€.

Semejante compañía y actúa de forma vergonzosa 😓
Menos mal que finalmente me pillé el 8bitDo. Yo que pensaba devolverlo y esperar al Steam controller…
Lo que acabará pasando es que cuando dentro de 3-4 meses lleguen los correos de compra a mucha gente, simplemente se les habrá pasado el calenton y no lo comprarán.
THUNMORTAL escribió:Yo tengo el mando desde que salió y de verdad que no es para tanto, lo digo para los que teneis que esperar, que no os consuma el hype.

No tiene nada que ver con hype es que da vergüenza ajena.
Pues nada, yo lo reservé el 10 de mayo y fecha prevista 2027, pues nada el de Xbox me funciona perfecto.
Setinem escribió:Pues nada, yo lo reservé el 10 de mayo y fecha prevista 2027, pues nada el de Xbox me funciona perfecto.

Aqui lo mismo de lo mismo. Tiraremos del de xbox y tan ricamente...cuando llegue el 2027 vere que hago con la reserva. Ahora mismo voy pelao de pasta asi que casi me hacen un favor [carcajad]
A mí.me sale septiembre de 2026. Lo reservé a las 21:30 del día 8
De todas formas me da que mucha gente que le llegue el mail de compra las próximas semanas meses no lo va a comprar (yo ya estoy en duda que tengo mandos de sobra) y la lista debería pasar más rapido
mullins escribió:A mí.me sale septiembre de 2026. Lo reservé a las 21:30 del día 8
De todas formas me da que mucha gente que le llegue el mail de compra las próximas semanas meses no lo va a comprar (yo ya estoy en duda que tengo mandos de sobra) y la lista debería pasar más rapido

Donde se puede ver el estado de la reserva si se puede? Yo solo veo un mail de "te llegara otro para la compra" y poco mas.
Menos mal que pillé el mando de segunda mano porque lo reservé el día 11 (no me había enterado de que se podía reservar) y me pone que mi pedido estará disponible en 2027.

La planificación de Valve con el hardware es horripilante. Con el controller no se pueden escudar en fluctuaciones de precios de RAM o de almacenamiento.
2027 me ponía, cancelada la reserva, ya pillaré un chino con sticks simétricos, que le den a Valve...
Que tengáis suerte y paciencia…

Yo no lo necesito.
2027 lmaaaao [qmparto]

Me bajo del barco. Quería Steam Controller para tener más comodidad desde el sofá, pero me compro un teclado con trackpad y a tomar por culo.

Todo lo bueno que es Valve con el software lo es de inútil con el hardware.
chuckyflame escribió:
mullins escribió:A mí.me sale septiembre de 2026. Lo reservé a las 21:30 del día 8

Donde se puede ver el estado de la reserva si se puede? Yo solo veo un mail de "te llegara otro para la compra" y poco mas.

Si entras en la tienda como si lo fueras a comprar/ reservar te saldrá que ya lo tienes reservado (opción cancelar reserva) y debajo un texto con la estimación
mullins escribió:
chuckyflame escribió:

Si entras en la tienda como si lo fueras a comprar/ reservar te saldrá que ya lo tienes reservado (opción cancelar reserva) y debajo un texto con la estimación

Gracias. Me sale estimacion diciembre 2026, que se va a ir a 2027 fijo
Acabo de recibir el correo para confirmar la compra, ayer lo miré y me marcaba septiembre 2026.
El envió de 3 a 5 días.
navi_ivan09 escribió:Acabo de recibir el correo para confirmar la compra, ayer lo miré y me marcaba septiembre 2026.
El envió de 3 a 5 días.

Entiendo que reservaste el día 8 verdad? A qué hora por curiosidad?
mullins escribió:
navi_ivan09 escribió:Acabo de recibir el correo para confirmar la compra, ayer lo miré y me marcaba septiembre 2026.
El envió de 3 a 5 días.

Entiendo que reservaste el día 8 verdad? A qué hora por curiosidad?

Correcto, el día 8 a las 19:06.
Yo desde el 9 de mayo esperando siquiera el correo de compra de steam

Y nada .

Si nubiese un trackpad para conectar a mando de XBOX... vamos pasaba del steamncontroller al menos hasta que la cosa se normalice...

Pero solo veo mini teclados para el MANDO de XBOX, no hay algino que tengs opcion de raton???

Saludos!!
Pufff, pues me ha ido de un pelo, que yo lo reservé el 8 de mayo y me llegó el martes o miércoles.

Mucho ánimo a los demás, porque es una putada (para quienes lo quieran de verdad). Aunque lo de que haya tres meses de diferencia o más entre reservarlo el día 8 y el 9... ¿Los mandos los hace una única persona y a mano o qué?
Reberant escribió:Pufff, pues me ha ido de un pelo, que yo lo reservé el 8 de mayo y me llegó el martes o miércoles.

Mucho ánimo a los demás, porque es una putada (para quienes lo quieran de verdad). Aunque lo de que haya tres meses de diferencia o más entre reservarlo el día 8 y el 9... ¿Los mandos los hace una única persona y a mano o qué?

Yo tengo la teoria de que los monta Gabe por las mañanas.
Porque otras cosa no explica 7 meses de retraso para fabricar mandos.
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13