Tenía mono de motorstorm porque no encuentro nada parecido y estoy flipando como se ve y funciona en el emulador, si no fuera por los menús parecería un remaster.
He probado el motorstorm complete edition y se puede poner a 21:9 con un parche y jugar así es otra experiencia..
La cosa es que me extraña que para pacífic Rift y apocalypse no hay parche para el aspect ratio, en principio usan el mismo motor no? Se podría editar el parche de la complete edition para que funcione en las otras versiones?