@MaXiMuu en principio si se puede
Necesitas la dkey del juego y colocarla en
rpcs3 folder > data/redumpSi no tienes las carpetas hay que crearlas.
¿Problema? Las dkeys solo se pueden extraer con una PS3 con CFW, si lo quieres hacer por tus propios medios, entonces si no tienes PS3 lo que queda es conseguirlas en webs en caso de no tener PS3(de esto no estoy seguro al 100%), pero para eso directamente te bajas el juego de una web con parche en el ojo, o vuelcas el juego en una iso si tienes una lectora compatible que permite dumpear.
Otra cosa sobre esto, las ISOs encriptadas se pueden reproducir, pero también requieren de tener la dkey del juego en esa carpeta, ya que para desencriptar cualquier juego necesitas la dkey si o si siempre.
La otra es dumpear el juego, lo cual es un proceso algo tedioso, incluso en PC
https://wiki.rpcs3.net/index.php?title= ... isc_DumperLa verdad, no es como PCSX2 que pones el juego y arranca, no sé si con el tiempo podrán lograr evitar las dkeys de alguna forma, sería genial que se pudiera desencriptar.
Volviendo al origen de la cuestión, se puede ejecutar un juego desde disco con RPCS3 tal y como tú y
@SirAzraelGrotesquee decíais, pero necesitas su dkey, y por lo tanto una PS3 con CFW.
No sé si hay algo que me salto más.
Para quien quiera keys que busque PS3 ird database en google, pero no sé si realmente es posible usar una key de esas (de otro) con un disco tuyo porque creo que las keys de PS3 también varían en función de la id de cada disco, cada disco tiene su ID y rara vez se corresponde con otra, así que creo que habría pasar por el proceso de una PS3 igualmente, pero es algo que tengo que comprobar aún.