@Wolford a mí el juego ( lo tengo en Ps5 y Switch 2 ) me gusta bastante en cuanto a jugabilidad ( juego totalmente en manual y retocando un poco la CPU para que esté balaceado y se queda bastante chulo ). Lo de los 30 fps si no he jugado muy seguido al de Ps5 se atenúa y no lo siento tan mal, pero sin ninguna duda, EA FC pide a gritos 60 fps. También tengo Madden ,y aunque se ve genial, los 30 fps lastran la experiencia, por no decir en NBA 2k26 , que también tengo y aquí me parece drástico porque es muy muy difícil controlar el tiro. Creo que hay juegos que los 30 fps pues dan un poco igual, pero los deportivos y coches, se notan muchísimo y afectan y lastran la jugabilidad muchísimo.
Mi problema con EA FC 26 en Switch 2 ahora es que, siempre juego en portátil y me pillé el Pes ( Kick off o como se llame realmente ) , y el juego aunque gráficamente es mucho más limitado que EA FC va a 60 fps con una fluidez y suavidad increíbles. Y claro, cuando juego a uno y otro, le noto muchísimo más la falta de fluidez a los 30 fps del FIFA. Ojalá los próximos sean realmente a 60 fps, porque en este caso, la experiencia jugable se nota e influye muchísimo, y poder jugar en portátil con fluidez a estos juegos de verdad que sería increíble.
Y ya de paso que los menús estén mejor, porque son muy malos.