Paprium: Here we go again...

No os faltéis al respeto que como cierren este hilo ya si que definitivamente no va a entregar nada.
Gelion escribió:
Para nada, no los defiendo, pero como te he dicho antes, el que metía dinero en este KS sabía a lo que venía. Una cosa no quita la otra.

Y entonces ya no puede ejercer su derecho a denunciar ¿no? Interesante planteamiento
law escribió:
Gelion escribió:
Para nada, no los defiendo, pero como te he dicho antes, el que metía dinero en este KS sabía a lo que venía. Una cosa no quita la otra.

Y entonces ya no puede ejercer su derecho a denunciar ¿no? Interesante planteamiento

No, puede ejercerlo siempre que quiera, para eso es su derecho. Lo que no puedes hacer tú es ser increíblemente pesado con cada mensaje que escribes con la cantinela de "yo porque sólo metí 3€, pero vosotros que habéis metido 500€, denunciad, que parecéis tontos"
Gelion escribió:
law escribió:
Gelion escribió:

No, puede ejercerlo siempre que quiera, para eso es su derecho. Lo que no puedes hacer tú es ser increíblemente pesado con cada mensaje que escribes con la cantinela de "yo porque sólo metí 3€, pero vosotros que habéis metido 500€, denunciad, que parecéis tontos"

Se tenía que decir y se dijo.
Gelion escribió:
law escribió:
Gelion escribió:

Ah, interesante, ahora resulta que dije 3€… debe ser en la versión extendida que solo tienes tú 😄 Pero oye, gracias por atribuirme frases que no he dicho, así el debate se te hace más fácil.

No te preocupes, no me creo más listo por querer denunciar ni por haberlo hecho antes 😄 Y, por supuesto, tampoco llamo estúpido a quien no lo haga… eso ya lo estás interpretando tú por tu cuenta.

Como veo que no has metido dinero en el Kickstarter, parece que te has autoproclamado adalid y defensor de los débiles 😄 Tranquilo, que creo que la gente puede defenderse solita sin necesidad de portavoz.
¿En serio hay gente en este hilo que piensa que van a enviar algo?, ¿En serio?.

Con tanta fe me espero a la versión de NEOGEO, tengo feeeeeeeeeeee
law escribió:
Gelion escribió:
law escribió:

Ah, interesante, ahora resulta que dije 3€… debe ser en la versión extendida que solo tienes tú 😄 Pero oye, gracias por atribuirme frases que no he dicho, así el debate se te hace más fácil.

No te preocupes, no me creo más listo por querer denunciar ni por haberlo hecho antes 😄 Y, por supuesto, tampoco llamo estúpido a quien no lo haga… eso ya lo estás interpretando tú por tu cuenta.

Como veo que no has metido dinero en el Kickstarter, parece que te has autoproclamado adalid y defensor de los débiles 😄 Tranquilo, que creo que la gente puede defenderse solita sin necesidad de portavoz.

Lo de los 3€ creo que queda claro que es una hipérbole.

Sobre lo de creerte más listo y llamar estúpidos a los demás por no denunciar, aunque no lo digas, es algo implícito en todos tus mensajes del hilo, no hay que ser muy listo para leerlo entre líneas.

Por mi parte, aquí acaba esta discusión. Hay gente que con Fonzo habrá perdido miles de euros u otros como tú que habrás perdido 5€, o quién sabe si al final acaba eMviando algo. Lo que no es de recibo es tratar a alguien como tonto porque tú opines diferente a cómo la gente puede o no follarse su dinero o que alguien quiera o no ejercer su derecho a denuncia.

Arrivederci.
naxeras escribió:Con tanta fe me espero a la versión de NEOGEO, tengo feeeeeeeeeeee

Esto sería para cagarse en la boca del bigotes y poner un petardo. Ver el cartucho de Neo Geo en tiendas y que haya gente que no haya recibido el de Mega. Pero lo dudo, ni en la Switch para descarga digital lo he visto.
Madmorte escribió:
naxeras escribió:Con tanta fe me espero a la versión de NEOGEO, tengo feeeeeeeeeeee

Esto sería para cagarse en la boca del bigotes y poner un petardo. Ver el cartucho de Neo Geo en tiendas y que haya gente que no haya recibido el de Mega. Pero lo dudo, ni en la Switch para descarga digital lo he visto.

Yo no temería por esto. NEO·GEO AES no puede con Paprium.
https://youtu.be/mwjJKnpDErA?t=223

Carlos Seijurou en retrobarcelona, es cuestión de invitarlo a cervezas hasta que suelte prenda.
retro-clon escribió:
Madmorte escribió:

Yo no temería por esto. NEO·GEO AES no puede con Paprium.

No lo decia por si puede o no moverlo, lo decia como el caso del Tseuquest (Heroquest 25 a) que algunos mecenas no tienen el juego y se ha visto en tiendas. Aquí seria de traca ver en tiendas el supuesto Paprium de Neo Geo y mecenas no haber recibido el suyo de Mega.
Parece que por ahora mejor nos vamos despidiendo de que se arregle el Paprium en el Mega Everdrive [+risas]

stormlord escribió:@viericrespo , da igual, esperando la versión de AES+ [+risas]

pasa link del kickstarter para que le meta hasta a la ediciòn especial de AES+ metida en mueble de MVS [toctoc]
viericrespo escribió:
stormlord escribió:@viericrespo , da igual, esperando la versión de AES+ [+risas]

pasa link del kickstarter para que le meta hasta a la ediciòn especial de AES+ metida en mueble de MVS [toctoc]

No le des mas ideas a Bigotes.
Ha llegado el momento de invocar a Paco Lobatón...

Imagen

En el programa de hoy: "Dónde está Fonzie?"
rastapunk escribió:En el programa de hoy: "Dónde está Fonzie?"

Se convirtió en un ser de luz.
Espero que felicite el nuevo año 2026 en octubre.

PD: Y la gente se creía que.. Esto es serio! Con el Kickstarter no lo volvería hacer porque esta KS por el medio [carcajad]
retro-clon escribió:alguna novedad :-?

¿Que novedades esperas?

La unica novedad es que Krizz ha confirmado que no va a arreglar Paprium en su cartucho.

En cuanto al kickstarter evidentemente el tio no va a enviar nada y está en su derecho además.
Novedad: Es una estafa confirmada, el que no lo quiera ver tiene un problema.

Porque el señor Fonzie enviase unos pocos juegos de los pedidos que tuviese pendientes en 2020, aun hay mucha gente aun esperando su Pier Solar con pedidos del 2012, Papriums comprados en 2016,2017
Estamos en 2026!! No.. estamos a mirad del 2026.
Estafa Piramidal unos reciben para hacer callar a los de mas abajo que no es una estafa y los de abajo se comen todo el marron.

El que espere pedidos realizados en 2012- 2016 que les lleguen en 2026-2027 por favor que me de un poco de eso que se mete que parece bueno.
retro-clon escribió:alguna novedad :-?

Vamos a intentarlo otra vez :o

seijurou escribió:Yo solo puedo decir que lo que se viene es una barbaridad, los retrasos en producción no son culpa de watermellon en absoluto, esto me lo explico el mismo Fonzie este septiembre que estuve con el, se vienen cosas muy grandes y como es habitual en el y en su nivel de perfeccionismo los retrasos estan garantizados, pero el resultado final en base a lo que he podido ver sera de una calidad brutal, eso es lo unico que puedo decir con seguridad.

Este mensaje es del 11 de octubre del 2023... yo creo que ya puedes contar las maravillas que has visto del bigotes.
Creo que ha tenido tiempo suficiente para sacar cualquier jueguito con una calidad "brutal" :-| ... o gastarse los dineros de su estafa piramidal [fiu]
Tranqui, que no se lo vamos a contar a nadie, si total, la mayoría de los están esperando el juego ya se habrán olvidado o habrán muerto de viejos [fumando]
Yo vuelvo a repetir lo mismo. Si tu objetivo es planear simplemente una estafa, no te tomas el tiempo y las molestias en programar el juego más bruto jamás visto en una Megadrive (gráficamente hablando)...

El juego existe y es una barbaridad verlo en movimiento en una MD, las cosas como son.

Ahora bien, eso no quita que la gestión de todo haya sido un auténtico despropósito.

Sinceramente, yo creo que el Fonzie tiene algún tipo de problema mental serio, y el proyecto se le ha ido completamente de las manos.

Quizá haya perdido todo el dinero en bolsa, o en alguna apuesta, o vete a saber...

Yo tuve la suerte de recibir una copia de la primera hornada, pero en el kickstarter también metí algo (no mucho) y ya lo doy por perdido.

Es una lástima, porque el juego es brutal, pero... La verdad, el desenlace pinta a desastre.

En fin... A ver si algún día alguien localiza al bigotes y se descubre la verdad [+risas]
rastapunk escribió:Yo vuelvo a repetir lo mismo. Si tu objetivo es planear simplemente una estafa, no te tomas el tiempo y las molestias en programar el juego más bruto jamás visto en una Megadrive (gráficamente hablando)...

El juego existe y es una barbaridad verlo en movimiento en una MD, las cosas como son.

Ahora bien, eso no quita que la gestión de todo haya sido un auténtico despropósito.

Sinceramente, yo creo que el Fonzie tiene algún tipo de problema mental serio, y el proyecto se le ha ido completamente de las manos.

Quizá haya perdido todo el dinero en bolsa, o en alguna apuesta, o vete a saber...

Yo tuve la suerte de recibir una copia de la primera hornada, pero en el kickstarter también metí algo (no mucho) y ya lo doy por perdido.

Es una lástima, porque el juego es brutal, pero... La verdad, el desenlace pinta a desastre.

En fin... A ver si algún día alguien localiza al bigotes y se descubre la verdad [+risas]

A mí me parece una estafa de puta madre el darle el juego solo a unos cuantos y al resto no para que callen esperando su copia, porque el juego existe...
WaterMelon siempre envía, ¡ recordadlo !
@rastapunk

No es una gestión, es una estafa.
La justificación de que el juego existe huele a pies desde el 2024 esa justificación, buscar otra

PD: El tío ha montado una macro estafa de proporciones XXL con el KS casi 1 millón de euros, y eso sin saber todo lo que ha trincando de otras campañas anteriores al KS.
El tío se ha pirado dios a saber donde y si te visto no me acuerdo.
Iba poniendo actualizaciones cada 6 o 12 meses para ganar tiempo y que la gente tan pronto no se le tirase al cuello, ahora el tío seguro que se ha buscado un buen cobijo, búscalo!

@seijurou estamos con ansias esperando esas novedades! Por cierto todavía vendes la recreativa Paprium a mas del doble de lo que costaba?
Matemático! Cada mes, vuelta a lo mismo. Éste es el hilo de la marmota! [facepalm]
Kensaiken escribió:No es una gestión, es una estafa.
La justificación de que el juego existe huele a pies desde el 2024 esa justificación, buscar otra

Pues entonces Fonzie es un gilipollas de proporciones bíblicas porque tener el juego y no hacer más copias es de ser además un puto enfermo mental.

Una forma muy bonita de joderse la vida por un dinero que ya se habrá fundido en barcos y putas.
@stormlord la pasta corrompe a la gente, este tío igual encontrarse la cuenta corriente de golpe con 1 millón de pavos, pueden pasar muchas cosas.
Hay promociones de chalets o adosados en construcción que gente deposita sus ahorros y luego cuando van a ver su casa se encuentran un solar, ni un solo ladrillo y luego nadie les coge el teléfono.
Pues esto es lo mismo
Lo que es extraño es que en el 2026 siga alguien pensando que esto no es una estafa y el susodicho un estafador...
vick21 escribió:Lo que es extraño es que en el 2026 siga alguien pensando que esto no es una estafa y el susodicho un estafador...

y gente diciendo que ya solo con la historia que hay detras le dan igual los 100€ invertidos, historia de este foro
law escribió:y gente diciendo que ya solo con la historia que hay detras le dan igual los 100€ invertidos, historia de este foro

Jajaja recuerdo leer varias veces esto mismo en un foro de juegos de mesa en el hilo del Heroquest 25 a. Alli al menos teniamos una actualización o dos del calvo (más bien secuaces ) y después años sin nada para luego tener alguna otra info. Aquí el bigotes no dice nada. Igual ha muerto de sobredosis ahorcado en un armario con un cactus metido en el culo y una mano en el nabo en alguna cabaña perdida por ahí y ni nos enteramos.
Este video es de hace 7 años, cuando aunque no contaba demasiado, una vez al año daba señales de vida con alguna excusa y enseñando algo. A ese ritmo de trabajo, hasta aunque hubiera habido buena fe por su parte, era para poner la dirección del cementerio en pedido...

txefoedu escribió:Este video es de hace 7 años, cuando aunque no contaba demasiado, una vez al año daba señales de vida con alguna excusa y enseñando algo. A ese ritmo de trabajo, hasta aunque hubiera habido buena fe por su parte, era para poner la dirección del cementerio en pedido...

Asi puesto de esta manera parece una carta magic o algo asi, con algun tipo de invocación de ser todopoderoso que deja a sus adversarios noqueados por años y con la ilusión de recibir lo que una vez compraron.
Kensaiken escribió:Novedad: Es una estafa confirmada, el que no lo quiera ver tiene un problema.

Porque el señor Fonzie enviase unos pocos juegos de los pedidos que tuviese pendientes en 2020, aun hay mucha gente aun esperando su Pier Solar con pedidos del 2012, Papriums comprados en 2016,2017
Estamos en 2026!! No.. estamos a mirad del 2026.
Estafa Piramidal unos reciben para hacer callar a los de mas abajo que no es una estafa y los de abajo se comen todo el marron.

El que espere pedidos realizados en 2012- 2016 que les lleguen en 2026-2027 por favor que me de un poco de eso que se mete que parece bueno.

Por aquí uno con su Paprium pero ni rastro de mi Pier Solar ni mi Papi Commando ni mi cable del paprium.

Yo ya renegué, dinero tirado a la basura, menos mal que las compras fueron hace mucho y creo que en total no son más de 60 pavos
law escribió:
vick21 escribió:Lo que es extraño es que en el 2026 siga alguien pensando que esto no es una estafa y el susodicho un estafador...

y gente diciendo que ya solo con la historia que hay detras le dan igual los 100€ invertidos, historia de este foro

Ese soy yo [carcajad] [carcajad] .

A mi me valió la pena pedirle cosas al personaje este. Me decidí a pedir PierSolar en la reprint el ultimo dia a ver si habia suerte, y 4 días después lo tenía en mi casa para jugar.

Después pedí el Paprium (con las joyas y tal me salió a 33€ envío incluido), y tardó lo suyo, pero también me llegó y lo disfruto como un enano.

Ahora espero MegaWire y la guia del PierSolar. Igual no llegan nunca, pero bueno... ahí estaremos aguantando. [+risas]

También os digo que si no me hubiera llegado nunca nada de este tio, no habría puesto ni un duro en el kickstarter, lógicamente. De hecho no entré al delfinito.

Ya apostar por este "proyecto" con tantas cosas por hacer era dudoso, estábamos como para apostar por proyectos futuros...
5888 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118