⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Que malo es Cucurella, se nota que el Barça no lo necesitaba [facepalm]

Si el problema no es que no lo necesite, sino que el Barça teniendo la necesidad que tiene de 9, no puede dejarse 60M en un lateral izquierdo.

Pero si nos hemos gastado 70+10 en un jugador que lo normal es que sea un suplente de Raphinia
Hereze escribió:
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Que malo es Cucurella, se nota que el Barça no lo necesitaba [facepalm]

Si el problema no es que no lo necesite, sino que el Barça teniendo la necesidad que tiene de 9, no puede dejarse 60M en un lateral izquierdo.

Pero si nos hemos gastado 70+10 en un jugador que lo normal es que sea un suplente de Raphinia

A efectos de fair play Gordon es mejor que el fichaje de Rashford y además ganas algo que te ha faltado esta temporada: presión arriba. Rashford te da otras cosas pero no eso, y ahora tendremos a dos tíos que se van a matar a correr arriba (y a saber si Raphinha va a volver a estar lesionado toda la temporada), dejando a Lamine más liberado y al famoso 9 que a ver qué pasa ahí.
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Si el problema no es que no lo necesite, sino que el Barça teniendo la necesidad que tiene de 9, no puede dejarse 60M en un lateral izquierdo.

A efectos de fair play Gordon es mejor que el fichaje de Rashford y además ganas algo que te ha faltado esta temporada: presión arriba. Rashford te da otras cosas pero no eso, y ahora tendremos a dos tíos que se van a matar a correr arriba (y a saber si Raphinha va a volver a estar lesionado toda la temporada), dejando a Lamine más liberado y al famoso 9 que a ver qué pasa ahí.

Ya pero lo principal función será ser sustituto de Raphinia, en circunstancias normales, será suplente.
Teniendo en cuenta que nuestra defensa en un desastre, formado por jugadores a cada cual peor que el anterior, yq ue no tenemos 9 ¿era necesario semejante gasto en un suplente?
Hereze escribió:
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:Pero si nos hemos gastado 70+10 en un jugador que lo normal es que sea un suplente de Raphinia

Ya pero lo principal función será ser sustituto de Raphinia, en circunstancias normales, será suplente.
Teniendo en cuenta que nuestra defensa en un desastre, formado por jugadores a cada cual peor que el anterior, yq ue no tenemos 9 ¿era necesario semejante gasto en un suplente?

Tenemos buenos defensas, no sé de dónde sacas que son un desastre. El único malo es Araujo y no se va ni con agua caliente (y de lateral suele liarla menos). El mercado aún no ha empezado, ya llegará alguno.

Raphinha también era suplente. Gordon va a jugar mucho más de lo que crees, puede jugar en las tres posiciones arriba. Y como hemos visto este año nunca van a estar todos sanos, tendrá montones de oportunidades.
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:
Sprig28 escribió:

Tenemos buenos defensas, no sé de dónde sacas que son un desastre. El único malo es Araujo y no se va ni con agua caliente (y de lateral suele liarla menos). El mercado aún no ha empezado, ya llegará alguno.

Raphinha también era suplente. Gordon va a jugar mucho más de lo que crees, puede jugar en las tres posiciones arriba. Y como hemos visto este año nunca van a estar todos sanos, tendrá montones de oportunidades.

Koundé y Balde dan unas garantías de narices, lo que pasa es que Iñigo Martínez les tapaba las carencias

El loco renovado una temporada más.
xavillin escribió:

Por eso podemos dejarnos 80 en un suplente de Raphinha [looco]

En serio os dais cuenta que defendéis lo indefendible??
A mi me da que Raphinha muy a mi pesar va a estar lesionado recurrentemente en lo que queda de su carrera. Espero equivocarme.
Alexios escribió:No entiendo que haya gente picada con el fichaje de Cucurella por el Madrid, la verdad. En el Barça no se le dio ni media oportunidad, nunca se creyó en él. Recordemos que la apuesta del club fue Juan Miranda y se le vendió para traer a Junior Firpo… No hace falta decir mucho más. Si ahora viene el Madrid, apuesta muy fuerte por ti, y te hace ese contrato… Pues es perfectamente comprensible que se vaya allí.

Fichajazo del Madrid, sin más.

Yo recuerdo esa epoca y cucu no tenía nivel para el barça, era bastante peor que balde hoy día, miranda por ejemplo tenía un nivel altisimo en inferiores del barça y selección, pero la presion se lo comio, recuerdo sus primeros partidos y dios santo, salio por la ventana, lo que quiero decir es que no podemos extrapolar el nivel de cucu hoy día a su debut.

Vamos que una cosa no quita la otra, yo vi bien la salida de cucu, no puedes esperar 5 o 6 años para ver si el jugador explota (lo hacemos con balde por falta de fpf imo), él tuvo que pasar por getafe y premier para tener nivel de equipo grande, ya que antes no pasaba de ser un currante con pata de palo.

Me alegro que haya pillado ese contrato tan bueno, se lo merece.
k_nelon escribió:

Que sabemos de él @eRiKaXPiReNCe ?

El Getafe ya pregunta por él.
Se ha inmolado la cuenta aim_dll, que le habrá pasado?? Desde que volvió estaba a tope en los hilos...
k_nelon escribió:

Fuera coñas no c ni quien es. [qmparto]

He buscado vídeos o algo y no he visto ni uno jugando con el FCB. Que lo mismo estuvo vaya, pero desde luego destacar nada de nada, porque me sonaría el nombre y recordaría verlo jugar.

[cartman]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:

Fuera coñas no c ni quien es. [qmparto]

He buscado vídeos o algo y no he visto ni uno jugando con el FCB. Que lo mismo estuvo vaya, pero desde luego destacar nada de nada, porque me sonaría el nombre y recordaría verlo jugar.

[cartman]

No ha destacado nana...no le conoce ni Clifford!
@eRiKaXPiReNCe la cuestión es que el nombre me sonaba o quería sonar.
@k_nelon

Africanos que brillen son los Nomoko, Diarra, Diallo, Baba el hermano de Ilaix Moriba, ya a un nivel muy superior Tunkara.... Pero este no me suena ni de haberlo leído en alguna alineación.

Quien sabe. Lo mismo es bueno y c me pasó. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Africanos que brillen son los Nomoko, Diarra, Diallo, Baba el hermano de Ilaix Moriba, ya a un nivel muy superior Tunkara.... Pero este no me suena ni de haberlo leído en alguna alineación.

por lo que veo estuvo un año en el FCB en 2023 y luego 2 años en la DAMM.
No tengo mucha esperanza si se fue del FCB, si prometiera no le hubieran dejado irse.
Los africanos destacan mucho en inferiores porque físicamente son portentos pero luego cuando llegan arriba y las cosas se igualan muchos ya dejan de brillar. Esperemos que tuncara sea de las pocas excepciones. Tiene buena pinta.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

por lo que veo estuvo un año en el FCB en 2023 y luego 2 años en la DAMM.
No tengo mucha esperanza si se fue del FCB, si prometiera no le hubieran dejado irse.

Sí, si lo dejaron irse mala cosa.

Sea como fuere como dice cBS yo a todos los africanos, Tunkara incluido, los pongo en remojo. Tienen un físico privilegiado que los hace imponerse sobretodo en etapas juveniles, pero cuando el físico se iguala más la cosa cae bastante.

@cBS

Lo bueno de Tunkara, aún siendo precavidos, es que está jugando habitualmente con gente 1/2 años mayores, y sigue brillando.

Buen síntoma de momento.

pues según esto se estaría buscando otro central y un medio...

Me pareció escuchar que al que se seguía de cerca era a Schlotterbeck del Dormund, veremos si finalmente caen esas dos posiciones.

Rudiger oficial +1 año

Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Pero vosotros os pensais que podemos pagar esto por un tio que viene libre o casi una operacion de 165 millones a 5 años como la de Cucurella??

¿Enserio pensais que podemos fichar como ellos? No sabeis nuestra realidad economica? Que lo mismo tenemos que volver al olimpico...con todo lo que eso conlleva

Salir de la ruina en la que nos metio Bartomeu nos costo mucho...yo prefiero descubrir talento fichando baratito y mirando a la cantera

Pues nada, a ver si podemos fichar como el resto de equipos grandes antes de que acabe el milenio...
Nuestro 9 a lo mejor lo sacamos del Europa C.F

Antonio,minuto cuacua,que se te va el personaje este.
Yo no me creo los números que da Uria, eso me parece fuera de mercado totalmente para alguien de 32 años que se ata a ti 2 o 3 años y no te asegura goles que es lo más caro del futbol.
Bueno, pues parece que suena fuerte para después del Mundial lo de Raphinha para Arabia, ya cuadra mejor los 80 kilos de Gordon.

No estaría nada mal una delantera
Gordon Julián Lamine
No creo que se pire rapha, eso sí, economicamente sería un pelotazo sacar 100 kilos por él a su edad, pero para mi es necesario si se quiere aspirar a ganar cosas esta nueva temporada.
A mi la venta de Raphinha no me parece mal siempre y cuando sea a un buen precio. De 100 para arriba.
Quizás la prisa por Gordon tiene sentido si el Barcelona sabe que Raphinha tenia planteado irse, es más fácil negociar si no saben que vas a vender por X.

Es una baja destacable, cuando no ha estado se nota, a ver el inglés si cumple y se sigue necesitando un DC que marque goles, Ferran falla 5 para meter 1, eso vale para un partido random pero no para los importantes…y visto el partido de ayer ni para partidos random.

No me entusiasma Julián, que se lo coma el atm, prefiero un veterano como Kane si sale a mejor precio, claro.
Pero de dónde sale la info de raphinha, por saber si es fiable o no

Hace unos días no recuerdo quien pero era fiable dijo que recibió una oferta importante de arabia pero el jugador la rechazó. Se hablaba de unos 80M que por ese precio yo creo que todos consideraríamos vender al brasileño teniendo en cuenta la edad, que es un jugador muy sacrificado y se pierde muchos partidos por lesión.
El brasileño tiene casi 30 tacos, el último año ha estado más fuera que dentro. Es ahora o nunca. Por +80 c vende tranquilamente.

Eso o comernos el contrato entero y luego mendigar para que c pire.
Si vendes a raphinha tienes que fichar otro extremo además del 9.
Que no digo ni que si ni que no, pero a ver a quien te traes para ganar pasta con la operación.
@cBS
Está en todos los periódicos, que sea fiable o no es otra cosa, ya se sabe.

A priori si se plantea irse, por el precio adecuado, con un lazo y mucho agradecimiento…los primeros años flojos, uno genial y el último lesionado cuando más hacía falta por forzar en un partido amistoso ramdom de selección.

@lacenayaesta
Para eso se han traído al guiri, que hace de ambos roles, aunque hay que fichar a un 9 bueno independiente de si se vende o no.

Y hasta que no se libren del portero alemán y puede que de algún otro Kounde/Araujo/Balde hay que vigilar el FairPlay financiero que no joda Tebas otra vez por hacer las cuentas antes de tiempo.
nikoibza escribió:@cBS
Está en todos los periódicos, que sea fiable o no es otra cosa, ya se sabe.

A priori si se plantea irse, por el precio adecuado, con un lazo y mucho agradecimiento…los primeros años flojos, uno genial y el último lesionado cuando más hacía falta por forzar en un partido amistoso ramdom de selección.

@lacenayaesta
Para eso se han traído al guiri, que hace de ambos roles, aunque hay que fichar a un 9 bueno independiente de si se vende o no.

Y te quedas con dos extremos para dos puestos? Eso es empeorar la plantilla, el año pasado al menos tenías a rashford también.
Si sale rapha, tienes que fichar otro extremo de garantías para las rotaciones/posibles lesiones.
Otro extremo ya hace falta aunque c quede el brasileño. Flick no confía en el sueco, y no puedes ir por la vida con Bienvenida, Ferran, Gavi o Fermín de extremos.

C habla de que lo mismo c trae a Virgili por 7 mortadelos. Haría falta a mayores otro si c va Raphinha. Y luego el 9.
Rapinha ya estuvo tanteando el terreno de Arabia porque le daban mucha pasta y así podia tener a su familia lo mejor posible de por vida.

Si ofrecen sus buenos millones yo lo vendia. Los mejores años ya pasaron y hay que aprovechar tanto el club como el.

Eso si,luego reforzar lo que toca,porque si se va y no traen a nadie como fondo de armario pues mal.
Espero que si se va por una millonada luego no venga con el cuento de que el club no le quiere y que muy triste todo y no sé qué cobrando 20 kilos limpios o la burrada que sea
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro extremo ya hace falta aunque c quede el brasileño. Flick no confía en el sueco, y no puedes ir por la vida con Bienvenida, Ferran, Gavi o Fermín de extremos.

¿Gavi de extremo?
Ayer leí en el hilo del Mundail que Flick no hacía eso
O Dae_soo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro extremo ya hace falta aunque c quede el brasileño. Flick no confía en el sueco, y no puedes ir por la vida con Bienvenida, Ferran, Gavi o Fermín de extremos.

¿Gavi de extremo?

Cuando quiere rotar por lesión o rotación no hay otra. Al final o hace inventos o sale con 10 jugadores al campo.

Necesitamos 2 tíos para arriba si c queda el brasileño, y 3 si c pira. Con Rooney no cuenta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Gavi de extremo?

Cuando quiere rotar por lesión o rotación no hay otra. Al final o hace inventos o sale con 10 jugadores al campo.

Al final si solo van parcheando...Dani Rodríguez no va a tener una oportunidad en la vida... run Dani run!!! * :)

* nah es por hacer la coña...ya no interesa
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
O Dae_soo escribió:¿Gavi de extremo?

Al final si solo van parcheando...Dani Rodríguez no va a tener una oportunidad en la vida... run Dani run!!! * :)

* nah es por hacer la coña...ya no interesa

Ni sale su nombre la verdad. Me temo que no tardará en irse. [fumando]

Muchas lesiones.
Da igual que se vaya Raphinia, si vamos sobrados, subimos a uno de los alevines y arreando
Igual traen a Virgili si se va Raphinha para suplir a Gordon.
El tottenham ficha a van hecke (titular en la zaga holandesa en el mundial) por 60 millones de euros y está negociando por tonali

Este va a salir si es que lo venden por 80 mínimo. Un equipo que ha luchado por el descnso. La premier es una locura, por cualquier tío piden un pastizal.

Con el fichaje de senesi y van hecke le abren la puerta a posible venta a micky van de ven y a cuti romero, porque dudo que hayan fichado a esos dos para ponerlos en el banquillo. Además el cuti ha tenido problemas con los aficionados y parece más fuera que dentro.

Y brown casi hecho en el bayern. Se están moviendo bien estos. A ver si deco espabila que pasan las semanas y no hay nada.

El madrid tiene a schloterbeck y nmecha en la lista.

nmecha es mediocampista pero más físico que otra cosa aunque tiene buen pie. Lo que no sé es cuándo saldrá gente, no sé cómo el madrid puede meter tantos salarios altos en el mismo equipo, no debe quedar mucho para el límite, no?
No sé si mi pequeño corazón culé aguantaría que se fueran Raphinha y Casadó en el mismo verano ... Pero vamos se entiende que se cerrara Gordon tan rápido. Faltaría un 9 si o si y otro extremo, mucho trabajo me parece para Deco.

Gordon en cualquier caso puede ser parecido a Raphinha en su lucha y entrega pero tiene la mitad de gol que el brasileño por no hablar de su golpeo de balón. Gordon quizá tiene más desborde con balón, que a Raphinha es verdad que le cuesta.
cBS escribió:
El madrid tiene a schloterbeck y nmecha en la lista.

nmecha es mediocampista pero más físico que otra cosa aunque tiene buen pie. Lo que no sé es cuándo saldrá gente, no sé cómo el madrid puede meter tantos salarios altos en el mismo equipo, no debe quedar mucho para el límite, no?

ahora suena todo el mundo

@k_nelon me acabo de dar cuenta de que el tweet es de un tal patrick berger y no de florian plettenberg que es bastante fiable (los he confundido)

Si se va raphinha hay que fichar otro jugador de araque aparte del 9. Y a ver quien te garantiza sus números pese al tiempo lesionado
Fermín ha jugado por la izquierda bastantes veces y cumpliendo de sobra, tienes a Ferrán que también puede jugar por ambas bandas y Olmo igual. Yo creo que con el 9 es suficiente
Por fin suena un fichaje a la altura del Barça

Tsygankov, una alternativa 'low cost' para reforzar el ataque del Barça

A nivel deportivo, el atacante ucraniano ofrece múltiples garantías. Internacional absoluto con Ucrania y perfectamente adaptado al fútbol español tras tres temporadas en LaLiga, también existe un componente personal que juega a favor de una posible continuidad en Cataluña, ya que por motivos familiares prioriza seguir residiendo en la comunidad.

Tsygankov encajaría como un jugador de plantilla, con un perfil discreto, profesional y comprometido. Su carácter competitivo y su predisposición a aceptar diferentes roles dentro del equipo son aspectos muy valorados. No se trata de una figura mediática, sino de un futbolista que suma desde el trabajo diario y que difícilmente generaría conflictos por una eventual suplencia.
71895 respuestas