[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
66
 0%
4
2%
52
 0%
6
3%
62
1%
20
13%
291
 0%
2
10%
220
 0%
2
5%
118
22%
476
5%
111
4%
84
25%
545
4%
78
2%
48
Hay 2185 votos.
El Veronica en la Pro, uf... ;)
@davidDVD El Veronica y el Blood Message. Aun queda mucho por ver
Make escribió:@davidDVD El Veronica y el Blood Message. Aun queda mucho por ver


La verdad que si. Tiene cojones que ahora es cuando se empieza a ver todo Next gen. Casi 6 años de generación y se explota ahora 😂
@Galon_2000 Como se suele decir más vale tarde que nunca. Al menos pinta un 2026 y 2027 epico
https://eu.shop.xboxgamestudios.com/products/halo-campaign-evolved-collectors-edition
Comprada la edición Coleccionista de Halo Campaign Evolved, puff 215€ con el envío.
Todos los Halos jugados en Xbox y por la Pro la he comprado para PS5, entre el mando y el PSSR 2 espero que merezca mucho la pena. Ahora a esperar.....
kyoken escribió:https://eu.shop.xboxgamestudios.com/products/halo-campaign-evolved-collectors-edition
Comprada la edición Coleccionista de Halo Campaign Evolved, puff 215€ con el envío.
Todos los Halos jugados en Xbox y por la Pro la he comprado para PS5, entre el mando y el PSSR 2 espero que merezca mucho la pena. Ahora a esperar.....


¿Se la cobran al instante?
Ese juego es de 2001 y la IA enemiga es mejor que la de títulos de 2026.

Por cierto, el UE le sienta genial.
John Wayne escribió:Ese juego es de 2001 y la IA enemiga es mejor que la de títulos de 2026.

Por cierto, el UE le sienta genial.


Ya quisiera el Gears tener la IA de Halo.

Marcus saltando por encima de las neveras, cae detrás de un locust y no se cosca…
El tema de la IA es aplicable a dia de hoy al 90% de los juegos, nada nuevo bajo el sol.
Al parecer el video trailer mostrado del Halo es corriendo en una PS5 Pro.
Finalmente el parche del FF7 Rebirth mejora algo mas el pooping y sombras? o solo un poco la iluminación en las cinematicas?
Cada vez que escribes pooping me entra la risa porque poop es caca en inglés, jajaja.

Se escribe popping :-)

No, no parece añadir nada más que la nueva iluminación solo en cinemáticas.

Update poco reseñable a mí entender. En lo técnico.
aaAJAJA

Come on, for Manolocoscboar now!!
Porooo po pooooo, pooooró poro pero-pero popó...poroo popo pero-pero popó, popo poporopó poooo..

...anwhile at the party...
-Ey you.. i thing here they need to change something about this sound eh?

EH! no english..

-What the name of this sound? sprinkler of shit? the heck here...shit for all or wath, im leaving..just in chase...




Pooopinggg para el Unreal Engine. esso se arregla apredando dos tuercas o el código hombre, y aquí ya el Halo en condiciones que es muy buen juego, bueno si otro remake, échale pero si , merece la pena.
tiku escribió:Cada vez que escribes pooping me entra la risa porque poop es caca en inglés, jajaja.

Se escribe popping :-)

No, no parece añadir nada más que la nueva iluminación solo en cinemáticas.

Update poco reseñable a mí entender. En lo técnico.


Lo escribo así por qué para mí es una mierda 😂😂
😂

Pues nada, una actualización flojita si... ratataaaa

Ya podía ser como el Saros con UE5, a 60fps con cero popping...y con una densidad geométrica increíble [beer]
Ayer un directivo de alto rango de Microsoft comentó que la nueva Xbox va a sufrir cambios por el tema del precio de los componentes.

A ver por dónde sale la próxima generación pero como vea que al final las especificaciones filtradas de una y de otra se desinflan...con la Pro tampoco estoy tan mal XD
John Wayne escribió:Ayer un directivo de alto rango de Microsoft comentó que la nueva Xbox va a sufrir cambios por el tema del precio de los componentes.

A ver por dónde sale la próxima generación pero como vea que al final las especificaciones filtradas de una y de otra se desinflan...con la Pro tampoco estoy tan mal XD


Cada dia que pasa me doy mas y mas cuenta que voy a quedarme mucho tiempo en esta gen.
Janrein escribió:SENUA

Imagen


Tocará “jogarlo” [jaja]
Janrein escribió:SENUA

Imagen


Yo creo que ni cotizaba que estaría optimizado para la Pro.

Tanto el 1 como el 2 están optimizados. Lo que me extraña es que salga para Play cuando en XBOX han cambiado de rumbo y ahora en principio priorizarán tener más exclusivos, aunque bueno comentaron que mirarían caso por caso.
No sé si puedo hacer está "consulta" en este hilo, pero tengo una duda

Nunca antes he tenido una PS5 y me estoy planteando comprar una a estas alturas de generación porque no tengo pensado comprar PS6 hasta que dejen de sacar juegos juegos importantes en PS5

La duda es, PS5 Slim con lector nueva o PS5 Pro digital de segunda mano con 1 año de uso, caja, factura y tal?

No sé si hay diferencias en la práctica, pero imagino que PS5 Pro al ser más potente envejecerá mejor y/o moverá juegos de la siguiente generación de una mejor manera que PS5 Slim

Que haríais vosotros?
Consolero97 escribió:No sé si puedo hacer está "consulta" en este hilo, pero tengo una duda

Nunca antes he tenido una PS5 y me estoy planteando comprar una a estas alturas de generación porque no tengo pensado comprar PS6 hasta que dejen de sacar juegos juegos importantes en PS5

La duda es, PS5 Slim con lector nueva o PS5 Pro digital de segunda mano con 1 año de uso, caja, factura y tal?

No sé si hay diferencias en la práctica, pero imagino que PS5 Pro al ser más potente envejecerá mejor y/o moverá juegos de la siguiente generación de una mejor manera que PS5 Slim

Que haríais vosotros?

en tu caso una pro sin duda alguna. Pero no al precio oficial.
Pasate por el hilo de ofertas que [Erick] ha colgado una de la pro tremenda. Echale un vistazo.
@Consolero97 La Pro sin duda y más si quieres mantenerla unos años extras. Al final comprar la Slim es como comprar el modelo base de 2020 estando en 2026 (que es también válido) pero si puedes hacer ese esfuerzo de conseguir la Pro te la recomiendo sin duda. Mejora en gráficos, fps, almacenamiento, etc.
Si no se quiere gastar demasiado la slim está bien. Si se puede hacer el esfuerzo o buscar una oferta, la Pro en 2026 es el estandarte de las consolas. Está en su mejor momento, todas sus capacidades están disponibles y los juegos se ven maravillosamente bien.


Si te ofrecen la Pro aunque sea de 2ª mano, cógela.
Pro y siempre con Lector, pero claro nunca al precio que dicen
Bueno hoy me ha llegado la Pro chicos. Me pillaré el lector próximamente.

Mi duda es si puedo tener ambas ( La Pro y la base del día de salida) en la misma red y con mi misma cuenta.
Osea no para jugar ambas a la vez, pero si para poder jugar a una en un lado de la casa y a la otra en otro lugar.
canary8 escribió:Bueno hoy me ha llegado la Pro chicos. Me pillaré el lector próximamente.

Mi duda es si puedo tener ambas ( La Pro y la base del día de salida) en la misma red y con mi misma cuenta.
Osea no para jugar ambas a la vez, pero si para poder jugar a una en un lado de la casa y a la otra en otro lugar.


Puedes sin problema.
canary8 escribió:Bueno hoy me ha llegado la Pro chicos. Me pillaré el lector próximamente.

Mi duda es si puedo tener ambas ( La Pro y la base del día de salida) en la misma red y con mi misma cuenta.
Osea no para jugar ambas a la vez, pero si para poder jugar a una en un lado de la casa y a la otra en otro lugar.

Sí pero solo una de ellas puede ser primaria, es decir jugar sin Internet a los juegos digitales y compartir el PS Plus y los juegos digitales con el resto de cuentas de la consola.
Gracias chicos por la ayuda!!!
Pues según leo por internet, PS6 se va para 2028. Lo cual la PS5 PRO tiene fuelle para rato
Yo creo que se va a 2028 por motivos muy obvios tanto de ahora mismo como del principio de generación... pero vamos, son rumores y en ningún caso son comunicados oficiales. La misma veracidad tiene ahora mismo que alguien afirme 2028, que el que afirmaba 2027 xD

Ya veremos, aunque yo no tuve duda. Pero no deis nada por hecho porque no viene de nadie que realmente lo sepa a ciencia cierta xD
Tienen que cambiar muchas cosas para que sacar una consola en 2027 pueda ser una buena idea.

Xbox está más cerca de verla en un directo de ouija que otra cosa y Playstation va a ser la primera vez que lance una consola sin la inercia de hardware pasados y con una imagen por debajo del suelo.
Como al final lancen la ps6 en 2027 al que ahora se compre la pro por 900€ sin lector se le va a quedar cara de tonto... Esperemos que sea verdad lo del retraso y le quede mucha vida a la pro, pero yo no pondria la mano en el fuego... A saber que hace sony
Arram escribió:Como al final lancen la ps6 en 2027 al que ahora se compre la pro por 900€ sin lector se le va a quedar cara de tonto... Esperemos que sea verdad lo del retraso y le quede mucha vida a la pro, pero yo no pondria la mano en el fuego... A saber que hace sony

Concretamente al que la compre ahora y la deje guardada en la caja hasta que salga la PS6. Que sería mínimo 1 año y medio siendo extremadamente optimistas.
BlueTrance escribió:
Arram escribió:Como al final lancen la ps6 en 2027 al que ahora se compre la pro por 900€ sin lector se le va a quedar cara de tonto... Esperemos que sea verdad lo del retraso y le quede mucha vida a la pro, pero yo no pondria la mano en el fuego... A saber que hace sony

Concretamente al que la compre ahora y la deje guardada en la caja hasta que salga la PS6. Que sería mínimo 1 año y medio siendo extremadamente optimistas.

Yo la tengo día 1, y no me arrepiento de cada euro invertido. Le estoy sacando un partidazo
Todos queremos cacharros nuevos...Que si la ps6,que si Helix, que si Steam Machine.

Pero realmente a día de hoy sería una sorpresa tener Ps6 en 2027: A qué precio la van a poner? 1.000 pavos sin lector,sin mando y sin peana?

A lo que hay que añadir que ahora se le está sacando el partido a la Pro.
Que no tienen necesidad ni competencia por desgracia y que, no creo que tengan nada "exclusivo" para hacernos una presentación de consola en condiciones.

Porque a mí que me la presenten con Laufey, Intergaláctic y el remake de que? The last of us otra vez? Y,si acaso Astrobot 2...Pues me parece que no.

Lo suyo un Bloodbborne remake,Astrobot 2, el GOW trilogy y la nueva entrega de Kratos, Spiderman 3?, Days Gone 2 (no me lo creo ni yo)...Nuevo Uncharted? Nuevo TLOU? Horizon 3?

No los van a presentar todos ,pero lo suyo es al menos salir con alguno y ponerte los dientes largos con el resto.
Como dure ps5 como lo ocurrido con ps4, tranquilos tendremos juegos multiplataforma durante muchos, muchos años...
Si la PS6 está terminada para entonces, saldrá en 2027... eso de retrasar un SoC... creo que no se ha visto en la vida; mas allá de la Steam Deck, que nada tiene que ver con las consolas.

Nuevamente... si sale en 2027, se verá en el CES de enero...
davidDVD escribió:Si la PS6 está terminada para entonces, saldrá en 2027... eso de retrasar un SoC... creo que no se ha visto en la vida; mas allá de la Steam Deck, que nada tiene que ver con las consolas.

Nuevamente... si sale en 2027, se verá en el CES de enero...


En el Ces de Enero? Sony la presentará en un evento propio.
@John Wayne Tradicionalmente siempre anuncian ahí el nombre y logo; al menos que yo recuerde. Es el punto de partida, si ahí no hay nada, (los más seguro, no tengo una bola de cristal) nos despedimos hasta 2028.

Como llevan hablando un tiempo del próximo sistema, sin nadie pedírselo... yo tengo la sensación de que sale en 2027.
davidDVD escribió:@John Wayne Tradicionalmente siempre anuncian ahí el nombre y logo; al menos que yo recuerde. Es el punto de partida, si ahí no hay nada, (los más seguro, no tengo una bola de cristal) nos despedimos hasta 2028.

Como llevan hablando un tiempo del próximo sistema, sin nadie pedírselo... yo tengo la sensación de que sale en 2027.


Ni idea la verdad. Yo al menos no lo sabía.

Yo estoy convencido que la idea actual de Sony es lanzarla en 2027. Pero las posibilidades de que eso ocurra cada vez son menores.
Por mi parte Ps5 Pro puede durar aún unos añitos más, no hay prisa, lo que sí se necesitan son más juegos.
John Wayne escribió:
davidDVD escribió:@John Wayne Tradicionalmente siempre anuncian ahí el nombre y logo; al menos que yo recuerde. Es el punto de partida, si ahí no hay nada, (los más seguro, no tengo una bola de cristal) nos despedimos hasta 2028.

Como llevan hablando un tiempo del próximo sistema, sin nadie pedírselo... yo tengo la sensación de que sale en 2027.


Ni idea la verdad. Yo al menos no lo sabía.

Yo estoy convencido que la idea actual de Sony es lanzarla en 2027. Pero las posibilidades de que eso ocurra cada vez son menores.

Tal y como está el mercado y que se está ralentizando todo, PC (retrasan salida de tarjetas gráficas, precio comoonentes) y consolas, también veo posible que las nueva generación salga para 2028. La actual generación todavía no han llegado aprovecharla a fondo y necesita más juegos.
Hagan lo que hagan me parecerá bien. Yo voy a seguir con la Pro hasta terminarme todo lo que me interesa de esta generación. De hecho, jugaré en la Pro todos los juegos que me gusten del primer año de PS6. Es un maquinon.

Cuando vea que esta todo completado, doy el salto. Curiosamente soy de los que en las consolas intergeneracionales (ps4 pro-ps5 pro) compro día 1. Pero en las que inician generación, hasta que no pasa un año, no me interesan especialmente.
John Wayne escribió:Hagan lo que hagan me parecerá bien. Yo voy a seguir con la Pro hasta terminarme todo lo que me interesa de esta generación. De hecho, jugaré en la Pro todos los juegos que me gusten del primer año de PS6. Es un maquinon.

Cuando vea que esta todo completado, doy el salto. Curiosamente soy de los que en las consolas intergeneracionales (ps4 pro-ps5 pro) compro día 1. Pero en las que inician generación, hasta que no pasa un año, no me interesan especialmente.


Pues haces bien, yo siempre digo de esperar y luego el día de lanzamiento ahí estoy pero para las próximas generaciones sobretodo Ps6 si esperaré a los modelos Pro, en el fondo todo son ventajas y juegas la mejor versión.
Jota_T escribió:
John Wayne escribió:Hagan lo que hagan me parecerá bien. Yo voy a seguir con la Pro hasta terminarme todo lo que me interesa de esta generación. De hecho, jugaré en la Pro todos los juegos que me gusten del primer año de PS6. Es un maquinon.

Cuando vea que esta todo completado, doy el salto. Curiosamente soy de los que en las consolas intergeneracionales (ps4 pro-ps5 pro) compro día 1. Pero en las que inician generación, hasta que no pasa un año, no me interesan especialmente.


Pues haces bien, yo siempre digo de esperar y luego el día de lanzamiento ahí estoy pero para las próximas generaciones sobretodo Ps6 si esperaré a los modelos Pro, en el fondo todo son ventajas y juegas la mejor versión.


Depende...Si deseas esperarte a un modelo de PS6 PRO te perderás exclusivos de ps6 durante 3 o 4 años. Y de PS5RPO a ps6 el cambio va a ser muy gordo, no hablamos de una mejora de frames o un mejor RT. Hablamos de una nueva generación.

Las mejores versiones las vas a tener siempre que estés comprando el modelo actualizado. En cuanto salga la ps6, la ps5pro ya no es la mejor versión en consola, y así sucesivamente.
GUARRICOS escribió:
Jota_T escribió:
John Wayne escribió:Hagan lo que hagan me parecerá bien. Yo voy a seguir con la Pro hasta terminarme todo lo que me interesa de esta generación. De hecho, jugaré en la Pro todos los juegos que me gusten del primer año de PS6. Es un maquinon.

Cuando vea que esta todo completado, doy el salto. Curiosamente soy de los que en las consolas intergeneracionales (ps4 pro-ps5 pro) compro día 1. Pero en las que inician generación, hasta que no pasa un año, no me interesan especialmente.


Pues haces bien, yo siempre digo de esperar y luego el día de lanzamiento ahí estoy pero para las próximas generaciones sobretodo Ps6 si esperaré a los modelos Pro, en el fondo todo son ventajas y juegas la mejor versión.


Depende...Si deseas esperarte a un modelo de PS6 PRO te perderás exclusivos de ps6 durante 3 o 4 años. Y de PS5RPO a ps6 el cambio va a ser muy gordo, no hablamos de una mejora de frames o un mejor RT. Hablamos de una nueva generación.

Las mejores versiones las vas a tener siempre que estés comprando el modelo actualizado. En cuanto salga la ps6, la ps5pro ya no es la mejor versión en consola, y así sucesivamente.


Cuando salga, se hable de precios y prestaciones y se verá, de exclusivos no me interesan la mayoria.
Cada vez se demuestra que pillar una PS5 Pro fue una excelente elección...

Imagen

Obviamente llegará el turno donde la PS6 esté más barata, y de lanzamiento, pero para entonces ya estará descatalogada (como su predecesora) y más que amortizada.


Imagen
(...A la NS2 también le cascó misma nota...)

Imagen

Venga abuelo IGN. A dormir que es tarde...



Pd: Y para colmo me costó 633€ día uno XD
Ojalá no tuviera que decir esto pero cada día más contento con esta compra, y con 2TB y mando, que muchos están comparando con el precio de la Steam Machine sin mando y de 512GB.
Imagen

Si estuviéramos en otra situación global la Pro ya estaría rebajada y la Steam Machine costaría 500€.

Esta consola me va a durar una década.
PS5 Pro es un consolón

si aguanté desde 2015 con PS4, no me queda poco con esta, tal vez no otros 10 años, hasta 2032 por lo menos [+risas]
jon2491 escribió:Ojalá no tuviera que decir esto pero cada día más contento con esta compra, y con 2TB y mando, que muchos están comparando con el precio de la Steam Machine sin mando y de 512GB.
Imagen

Si estuviéramos en otra situación global la Pro ya estaría rebajada y la Steam Machine costaría 500€.

Esta consola me va a durar una década.


En ningún momento iba a valer 500
28406 respuestas
1564, 565, 566, 567, 568, 569