Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo apostaría a que van a hacer lo mismo que con Nod Krai. Aunque hayan hecho que personajes antiguos tengan resonancia estelar, eso simplemente harán que puedan usarse, pero lo que podemos esperar es que sacarán unos cuantos equipos que estarán en el top, mezclados con los lunares, skirk y una mavuika bien jugada, y después en uno de ellos podrás poner a la arconte y destacará sobre los otros (como ocurre en NK: Tienes 3 equipos pero solo 1 columbina).

La pregunta es donde pondrán el daño de los equipos sin la arconte. Yo supongo que serán mejores que los equipos lunares sin columbina pero algo peores que los equipos con columbina, y después meterás al arconte y los superará. Pero no creo que sea una locura (algo así como Zibai superó a los otros al añadirle linnea a su equipo).

Yo me esperaré para decidir si sacar a Sandrone o no de inicio a su propia versión, y que así tengamos ya leaks de lo que viene después. Especialmente me interesan saber los tipos, que preferiría ir por cosas más alejadas del electro, que ya tengo bastantes personajes (aunque a lo mejor por eso estaría bien pillar algo, para bufarlos, pero para eso mejor una support/subdps, y sandrone parece más dps), y preferiría pillar algo cryo y dendro (si acaba existiendo esto, claro)
La verdad que cansa un poco que metan tantas reacciones nuevas, al final lo que hacen es powercreep cada poco tiempo, y no renta sacar personajes a largo plazo
Aquí hay una pequeña diferencia y es que en Nod Krai la pieza central del equipo era Columbina.
Tenías 2 electro (flins y ineffa), 2 dentro (nefer y lauma) y 2 geos (zibai y linnea)

Por tanto el equipo top de cada reacción dependía de Columbina para el máximo daño.
Ahora te sacan un Cryo DPS (Sandrone) y si le sumas a la Arconte Cryo no puedes hacer la nueva reacción, necesitas un electro y ahora mismo no tenemos uno decente para esta nueva reacción, no os preocupéis MiHoyo lo sacará allá en la 7.0 y será el mejor compañero de Sandrone.

Por tanto no creo que la Arconte Cryo sea simplemente otro soporte que potencie la reacción, me da que esta vez habrá mucha más diferencia entre los equipos y tendremos equipos premiun que no dependan tanto de la Arconte y un equipo Premium de la Arconte de una reacción en concreto.
@Dayo3826 yo creo que va a ser otro arlequino - mavuika.
20 protos, a las ricas migajas

NMI20MAJGIBP

¿Nos echamos una mano? Es fácil rascar unas protos entre todos con el nuevo evento:

Pulsa mi enlace exclusivo y ¡ganemos juntos Protogemas y recompensas del sorteo! Código de invitación: GC2V50NYHN, https://hoyo.link/2AK6DH46l?m_code=GC2V50NYHN
@spion

Hombre, es que no son nuevas reacciones, ese es el problema. Dime tú que diferencia hay mecánicamente entre electro cargado normal y lunar salvo la fuente y el daño.al revés, es más limitada y da menos juego.Y de paso te meten un montón de bichos que directamente son ese requisito no puedes ni hacerles daño.

La unica que medio se salva es cristalizado lunar.
Para los que habéis completado la misión principal, es muy larga?

Voy por donde acaban de hablar con los tres dioses estos en las pirámides y dar su aprobación a ayudarlos. No doy mucho más detalle por no entrar en spoilers, pero el que la ha terminado supongo que sabrá por dónde voy.

Al menos ahora puedo hacer un poco cada día y cada poco se guarda el proceso, han mejorado en ese aspecto el juego

@spion creo que no queda mucho mucho mas, a mi se me hizo un poco bola lo que es toda la chapa de entre medias por el desierto/sumeru, lo interesante era lo del final.
arigato escribió:

@spion creo que no queda mucho mucho mas, a mi se me hizo un poco bola lo que es toda la chapa de entre medias por el desierto/sumeru, lo interesante era lo del final.

Si, está siendo un poco chapa si, conversaciones de aquí para allá casi todo el tiempo, y ahora ve a otro sitio y más texto… a ver si la termino hoy
La misión más chapa de todo Nod Krai. Una pena porque el nivel estaba alto. El final muy bueno, eso sí.

¿Qué tal la Stygian? ¿Cuántos de vosotros podéis regularmente superar el reto en dificultad VI (dire)?
Tao89 escribió:La misión más chapa de todo Nod Krai. Una pena porque el nivel estaba alto. El final muy bueno, eso sí.

¿Qué tal la Stygian? ¿Cuántos de vosotros podéis regularmente superar el reto en dificultad VI (dire)?

Yo la verdad que ni lo intento, y veo amigos que tengo en la cuenta que lo consiguen pero cuando miro los personajes con los que lo hace, la mayoría C2 y alguno C6. Seguramente alguno lo podría pasar con lo que tengo, pero me requiere demasiado tiempo creo y para una pluma y poco más, pasando…

Edit: le he metido otra hora a la historia
ya voy por donde Dottore y Pantalone explican que el primero ha dividido su alma en Horrocruxes al estilo Voldemort
spion escribió:
Tao89 escribió:La misión más chapa de todo Nod Krai. Una pena porque el nivel estaba alto. El final muy bueno, eso sí.

Yo la verdad que ni lo intento, y veo amigos que tengo en la cuenta que lo consiguen pero cuando miro los personajes con los que lo hace, la mayoría C2 y alguno C6. Seguramente alguno lo podría pasar con lo que tengo, pero me requiere demasiado tiempo creo y para una pluma y poco más, pasando…

Edit: le he metido otra hora a la historia
ya voy por donde Dottore y Pantalone explican que el primero ha dividido su alma en Horrocruxes al estilo Voldemort

En la dificultad VI no te dan la pluma, eso es en la V. En la VI te dan skins de armas. Yo lo hago por el reto, y la verdad, es de lo que más disfruto a día hoy el Genshin.

Me mola ver también que Hu Tao puede cargarse algunos bosses en máxima dificultad e incluso sin la Homa. Ha envejecido mucho mejor que Ganyu, Keqing, Ayaka, etc.
Se ha resistido la maldita pero al menos ya tengo mi primer C6 de un 5* promocional, Mavuika, he ido sacando como 2 constelas cada vez y me quede en C5 la ultima, era ya mas que nada por cabezoneria el sacar su C6 a estas alturas.

tenia como 23k de protos + casi 30 tiradas y me he quedado en 3-5k de protos por tener que ir hasta el final de los pitys y fallar el 1º con una denhya [decaio]
arigato escribió:Se ha resistido la maldita pero al menos ya tengo mi primer C6 de un 5* promocional, Mavuika, he ido sacando como 2 constelas cada vez y me quede en C5 la ultima, era ya mas que nada por cabezoneria el sacar su C6 a estas alturas.

tenia como 23k de protos + casi 30 tiradas y me he quedado en 3-5k de protos por tener que ir hasta el final de los pitys y fallar el 1º con una denhya [decaio]

Pfff a mi no me da, he sacado la C4 y aunque tengo 15k + 120 tiradas no me quiero quedar sin nada.

No se que hacer, porque tenía pensado guardar para un dps cryo que es lo que viene ahora no? Sandrone era?
spion escribió:
arigato escribió:Se ha resistido la maldita pero al menos ya tengo mi primer C6 de un 5* promocional, Mavuika, he ido sacando como 2 constelas cada vez y me quede en C5 la ultima, era ya mas que nada por cabezoneria el sacar su C6 a estas alturas.

Pfff a mi no me da, he sacado la C4 y aunque tengo 15k + 120 tiradas no me quiero quedar sin nada.

No se que hacer, porque tenía pensado guardar para un dps cryo que es lo que viene ahora no? Sandrone era?

Sep, sandrone sera cryo, veremos si no le pasa como arlechino, que sigue siendo top pero mavuika era mas tocha, esperemos que no le pase lo mismo a sandrone con la arconte cryo en caso de que sea de daño xd

Yo tendria que haber ahorrado para un cryo, que junto a dendro es mi mayor debilidad de carencia en cuenta, pero bueno, era mi espinita, ahora a ahorrar hasta la arconte supongo.
arigato escribió:
spion escribió:

Sep, sandrone sera cryo, veremos si no le pasa como arlechino, que sigue siendo top pero mavuika era mas tocha, esperemos que no le pase lo mismo a sandrone con la arconte cryo en caso de que sea de daño xd

Yo tendria que haber ahorrado para un cryo, que junto a dendro es mi mayor debilidad de carencia en cuenta, pero bueno, era mi espinita, ahora a ahorrar hasta la arconte supongo.

Igual ni la saco, la verdad y sigo ahorrando por eso mismo que dices, el personaje no me llama tanto y el contenido que me puedo perder por no tener un dps cryo tampoco va a ser una locura. Mauvika C5 here we go!! xD
Pues a la tercera va la vencida, esta vez por fin he sacado a Mavuika. No suelo tirar por el banner de armas pero igual le hago algunas timidillas a ver si hay suerte por que dudo que llegue al pitty pero bueno.

Por cierto se que me repito pero..... mecawen la puta como odio el Teatro Fantasia jajaj se me da fatal y eso que solo hago la dificultad difícil con los 8 combates.

Saludos!
Al final se han visto obligados a meter protos como recompensa del Edén Milastra este… se veía venir que antes o después las meterían, ya llevaban un par de versiones de entrar y hacer algo chorra, y ahora 3 eventos diarios por 15 protos o algo más xD anda y que les den
@spion Misma sensación me he llevado jajajaj
Al final he caído para rascar algunas protos, todo sea por llegar bien cargadito a Snezhaya
Dayo3826 escribió:@spion Misma sensación me he llevado jajajaj
Al final he caído para rascar algunas protos, todo sea por llegar bien cargadito a Snezhaya

Si si yo también las hago, pero vaya las recompensas xD algún juego se hace rápido y alguno hasta se puede modo automático y puedes hacer otra cosa mientras
¿En serio vais a entrar a hacer de forma diaria (sin ganas) solo por las migajas de 1,5 tiradas a lo largo de 10 dias o mas que es la duración del evento? [boing]
Conseguir esas protos es muy rápido

Aquí he grabado 2 de los que hago yo:

El DPS Dummy++ es literalmente hablar con el de delante y pulsar U para salir (aquí "lo gordo" es el tiempo de carga, aquí va rápido al estar todo cacheado por Windows): https://imgur.com/6DcFeeN

El Snake es entrar y matarte y pulsar 2 para salir: https://imgur.com/wBfiSnp

Y también uso el Tetris Solo, que era matarte y salir, pero lo modificaron para pedir estar 1 minuto. No he buscado alternativa, así que ahora dejo que se muera, espero a que pasen los 60 segundos y pulso el 0 la O que pide y sale.

Edit: Buscando "fast" hay cosas especializadas en "entra y sales", y este literalmente te saca solo nada más cargar con lo de "Victoria", lo que tengo que probar mañana si vale parla los 3 de las protos 7621904119
Y he encontrado este otro 41975125295
La duración media que tiene cada uno son 5 y 3 segundos. Mañana pruebo a ver si funcionan, que como ponen "Juega a mapas destacados" a lo mejor no van. Así que tal vez puedo usar Snake+DPS Dummy para los 2 populares y cambiar el tetris por uno de estos, para el "juega 3"

aqui es donde meten toda la pasta [fumando]
De la versión inglesa, han puesto el vídeo original en privado y subido otro. Aunque dicen que tenía un "problema de audio" en los comentarios la gente ha puesto lo que realmente han cambiado: Han borrado a Allain llamando Sandrone a Sandrone, que es nombre Fatui.
48824 respuestas
1973, 974, 975, 976, 977