Crimson Desert

Hay alguna forma de que cuando mate enemigos no haga un saquear de forma automática? Hace unos días no me pasaba y no sé si es por un parche o que es que ahora me pasa siempre, por lo que en cuanto matas varios enemigos ya me quedo sin espacio.
nbturin escribió:Hay alguna forma de que cuando mate enemigos no haga un saquear de forma automática? Hace unos días no me pasaba y no sé si es por un parche o que es que ahora me pasa siempre, por lo que en cuanto matas varios enemigos ya me quedo sin espacio.

El que saquea de modo automatico creo que es la mascota. Desequipala.
Si lo hace el personaje, mira en las opciones porque tiene que poder quitarse.
Se puede bucear en el juego?
THumpER escribió:Se puede bucear en el juego?

No, solo nadar.
@BeSalmorejo Ahora que lo dices, justo desde que llevo a un cuervo como mascota me está sucediendo. Gracias, luego pruebo de quitarme al cuervo y probar.
(mensaje borrado)
Artefactos venden en alguna tienda?
Yo he estado sin poder jugarlo dos o 3 semanas y ya he perdido el hilo de todo, así que nada, creo que lo voy a dejar aparcado para cuando tenga más tiempo libre y lo volveré a empezar.
Ivancitobr16 escribió:Artefactos venden en alguna tienda?

Las brujas creo que tienen alguno.
Pues nada señores, tras 297h, doy por terminado Crimson Desert!!

Sabía que esté día llegaría... Siento mucha pena en tener que dejarlo y siento un gran vacío al hacerlo, sensación que solo me producen un numero muy reducido de videojuegos en mi vida pero tras completarlo en un porcentaje muy elevado, poco tiene ya para ofrecerme al haber completado su historia al 100% y sus secundarias/exploración también casi al 100%. Seguir jugando sería alargar lo inevitable, es triste pero ya no tengo muchas más cosas que hacer en Pywel, su contenido restante es ya muy escaso.

Puedo decir, ahora sí, tras esta cantidad de horas, que es uno de los mejores mundos abiertos que he jugado en mi vida y uno de los videojuegos de mundos abiertos más completos, ambicioso y divertido que existen y todo un ejemplo a seguir en cuanto a optimización y potencia de su motor grafico propio y como no, de su equipo de desarrollo con un soporte semanal constante.

Estamos ante posiblemente el juego más infravalorado de esta generación y es, el mundo abierto más potente hasta la fecha, es duro que una realidad tan innegable como esa, no sea reconocida ni alabada por los medios del sector y tengamos que ser los usuarios los que defendamos esto.

Dado que no hay nada tan potente en el calendario y Fable no parece que vaya a esta a la altura, creo que el próximo juego de mundo abierto que va a estar al nivel de Crimson va a ser GTA, porque hasta ahora, no he visto a ningún estudio excepto a R* o quizás CDProject, hacer un mundo abierto tan bueno como este.

Si sois amantes de los mundos abiertos de fantasía, al menos una vez en la vida, hay que jugar a Crimson Desert y os aconsejo que no sea muy tarde, quizás dentro de unos años no sea tan espectacular como lo es ahora. TOP 3 2026 y por supuesto, un claro candidato a GOTY!!

Es un hasta pronto, no un adios, porque el DLC vendrá y será el momento perfecto para retomarlo y volver a lomos del Wyvern y recorrer el cielo de Pywel!!
¿Alguien ha usado la hucha del cerdito dorado?
Leí en la descripción, que al usarla salias al menu principal, y que te daba dinero en función de las horas que estuvieses sin volver a jugar. El caso es que hace ya casi dos semanas o mas que no he podido jugar, y hoy quiero probar a entrar para seguir mi partida. ¿Sabeis si ya soy rico o cuanto dinero dan aproximadamente por cada dia que no juegas? [+risas]
5011 respuestas
197, 98, 99, 100, 101