Buste escribió:@Hereze pero alma de cántaro ,por dios![]()
Si precisamente se está fichando lo que pide Flick
Bastoni era una opción y Flick dijo que no,no viene
Gordon lo quería Flick sí o sí,se fichó
Flick quiere a Julián y se hará lo que sea posible para ficharle
Si no es el,será otro 9 de garantías pero quiere un 9 que muerda arriba(que presione)
Se está haciendo haciendo todo en conjunto con Flick y Deco
Esto no es la época de Bartomeu donde se fichaba lo que le apetecía a Bartomeu y Valverde era un monigote
Donde se fichaba cromos y jugadores por nombre más que por necesidad (Griezman,Coutinho etc etc)
Flick manda y Flick decide,Deco negocia y Deco ofrece una opción u otra,todo en sintonía uno con el otro
Tito_Mel escribió:Lo dije antes de que saltase lo de Cucurella: me huele que lo de Carreras puede ser incluso más grave de lo que se rumorea. Ahora, después de saltar lo de Cucurella, no puedo más que preguntarme hasta donde tiene que llegar lo de Carreras para haber propiciado todo esto. Tiene que ser grave de cojones. No puede ser solo lo de la falta de profesionalidad (hemos tenido jugadores que llegaban tarde y borrachos y no se dieron tanta prisa por echarlos). Me da a mi que puede ser el que filtraba cosas a la prensa y por eso el club (y Mourinho) quiere echarlo urgentemente.
er_piltrafilla escribió:pues si tb fichan a Enzo y a gvardiol....plantillon, aunque deberian vender a alguien pq tanto gallo en el corral....
Buste escribió:@Hereze pero alma de cántaro ,por dios![]()
Si no es el,será otro 9 de garantías pero quiere un 9 que muerda arriba(que presione)
Esto no es la época de Bartomeu donde se fichaba lo que le apetecía a Bartomeu y Valverde era un monigote
Donde se fichaba cromos y jugadores por nombre más que por necesidad (Griezman,Coutinho etc etc)
Flick manda y Flick decide,Deco negocia y Deco ofrece una opción u otra,todo en sintonía uno con el otro
ErisMorn escribió:Buste escribió:@Hereze pero alma de cántaro ,por dios![]()
Más grave es eso que Flick haya priorizado a Gordon frente a un 9, un central y un lateral.
Pero vamos que nada que no se haya visto este año y el anterior, un entrenador que cree que ganar los partidos 4-3 es un buen resultado y podemos jugar en la cuerda floja todo el año.
Hasta el Mou fracasado de los últimos años que llega al Madrid entiende que aunque luego juegue un pimiento la clave para disputar la Champions es reforzarse atrás.
Flick entrena el Barça como si entrenara a un equipo "pequeño" con el que está obteniendo un resultado increíble, y la realidad es que está obteniendo un resultado bueno (sin más) con un club que aspira a mucho más.
Todo el castillo de naipes sobre el que algunos están montados con Flick se va a caer en cuanto el Madrid deje de dar la pena que da y la verdad es que se está reforzando bastante bien para conseguirlo.
er_piltrafilla escribió:por cierto, como es el destino....
mi sobrina hw hecho una campaña con cucurella hace unas semanas (es jefa de marketing de una marca) y le firmo uma gorra de españa para mi hijo....se la dio ayer y....al madrid....se lo he dicho esta mañana lo del madrid y vaya cara ha puesto,jajajaja. Ahora, dice que le gusta igual cucu pq es muy bueno,gracioso y juega tb con la seleccion....
por cierto, parece que dijo que sí estaba negociando con el barça en ese momento.
Hereze escribió:Con la plantilla que tenemos y sin posibilidad de alguna de fichar al mismo nivel que el resto pues no, no podemos aspirar a mucho mas.
beatle escribió:Hereze escribió:Con la plantilla que tenemos y sin posibilidad de alguna de fichar al mismo nivel que el resto pues no, no podemos aspirar a mucho mas.
Tenemos 8 jugadores en la seleccion favorita a ganar el Mundial, 9 sin la lesion de Fermin, y tu dices que tenemos mala plantilla![]()
Con la defensa kamikaze de Flick, ni trayendo a Beckembauer y peak Puyol, recibirias menos goles.
Deja de decir que la plantilla es mala. Lo que es malo es el planteamiento kamikaze de Flick.
Hereze escribió:¿Me dices dónde he dicho que la plantilla sea mala? Por cierto, plantilla son los 22-24 jugadores, no el once titular.
Tener una gran plantilla es que si se lesiona uno de tus mejores jugadores, no pase nada porque tienes sustitutos.
Y sí, tenemos una plantilla de la ostia, sólo hay que ver los defensas de primer nivel que tenemos, y vamos cuando ponemos a Ferrán Torres ríete de Kane o Haaland
Hereze escribió:Con la plantilla que tenemos y sin posibilidad de alguna de fichar al mismo nivel que el resto pues no, no podemos aspirar a mucho mas. que el mismo LE con una plantilla a años luz de distancia de esta, sólo consiguió una y después de una primera vuelta lamentable.
Hereze escribió:er_piltrafilla escribió:por cierto, como es el destino....
mi sobrina hw hecho una campaña con cucurella hace unas semanas (es jefa de marketing de una marca) y le firmo uma gorra de españa para mi hijo....se la dio ayer y....al madrid....se lo he dicho esta mañana lo del madrid y vaya cara ha puesto,jajajaja. Ahora, dice que le gusta igual cucu pq es muy bueno,gracioso y juega tb con la seleccion....
por cierto, parece que dijo que sí estaba negociando con el barça en ese momento.
si negociar seguro que negocian, pero mientras que Laporta debe de ir pidiendo pagara 20 años llega el Madrid suelta el dinero de golpe y se los lleva a todos.
Sólo fichamos a los que no quiere nadie y aún a´si nos timan
ionesteraX escribió:El ciclo se repite cada verano, @Hereze dice que no sabemos fichar y que el madrid lo hace todo perfecto montando equipos de ensueño, que no ganaremos nada, nuestro equipo es una mierda y terminaremos a 20 puntos de los blancos si tenemos suerte, llega la temporada pone a cada uno en su sitio y rebosa felicidad por haber ganado cosas... para comenzar el ciclo siguiente de hateo veraniego día tras día.
No cambies que nos das suerte xD