⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@spiderrrboy

Pero sabéis que el fútbol no se limita a la Champions verdad?

Y además por ejemplo el Bayern ha ganado 2 en los últimos 25 años eh, que aquí parece que el Barça sea un don nadie y solo lo supera el Madrid en lo que llevamos de Siglo.
Buste escribió:@Hereze pero alma de cántaro ,por dios [qmparto]

Si precisamente se está fichando lo que pide Flick

Bastoni era una opción y Flick dijo que no,no viene
Gordon lo quería Flick sí o sí,se fichó

Flick quiere a Julián y se hará lo que sea posible para ficharle
Si no es el,será otro 9 de garantías pero quiere un 9 que muerda arriba(que presione)

Se está haciendo haciendo todo en conjunto con Flick y Deco

Esto no es la época de Bartomeu donde se fichaba lo que le apetecía a Bartomeu y Valverde era un monigote

Donde se fichaba cromos y jugadores por nombre más que por necesidad (Griezman,Coutinho etc etc)

Flick manda y Flick decide,Deco negocia y Deco ofrece una opción u otra,todo en sintonía uno con el otro

Me cuesta horrores, pero horrores creer que Flick no haya dicho nada de la defensa

¿De verdad me estás diciendo que Flick no ve prioritario reforzar una defensa que es un auténtico coladero?
pues si tb fichan a Enzo y a gvardiol....plantillon, aunque deberian vender a alguien pq tanto gallo en el corral....
Lo dije antes de que saltase lo de Cucurella: me huele que lo de Carreras puede ser incluso más grave de lo que se rumorea. Ahora, después de saltar lo de Cucurella, no puedo más que preguntarme hasta donde tiene que llegar lo de Carreras para haber propiciado todo esto. Tiene que ser grave de cojones. No puede ser solo lo de la falta de profesionalidad (hemos tenido jugadores que llegaban tarde y borrachos y no se dieron tanta prisa por echarlos). Me da a mi que puede ser el que filtraba cosas a la prensa y por eso el club (y Mourinho) quiere echarlo urgentemente.
Tito_Mel escribió:Lo dije antes de que saltase lo de Cucurella: me huele que lo de Carreras puede ser incluso más grave de lo que se rumorea. Ahora, después de saltar lo de Cucurella, no puedo más que preguntarme hasta donde tiene que llegar lo de Carreras para haber propiciado todo esto. Tiene que ser grave de cojones. No puede ser solo lo de la falta de profesionalidad (hemos tenido jugadores que llegaban tarde y borrachos y no se dieron tanta prisa por echarlos). Me da a mi que puede ser el que filtraba cosas a la prensa y por eso el club (y Mourinho) quiere echarlo urgentemente.

Floreone dijo hemos detectado al topo, que además de borracho es amigo de Pajón de Mon y varios, pues ale a pastar y traemos a un tío competente, eso se debería hacer en cada puesto, el que se va Ibiza o se borra porque sí igual, que sientan la guadaña verás como se ponen las pilas o la calle, ya va haciendo falta mano dura, se acabó el chollo niñatos
A mi el precio me parece bueno, de hecho pensaba que Cucurella saldría este verano por más dinero, rondando los 70-75 kilos.

El Chelsea lo ficha por 65 kilos hace 4 temporadas cuando aún no era nada. De hecho, todo el mundo decía que habían timado al Chelsea, que era una barbaridad de dinero. Y sus primeros tiempos en el Chelsea son muy reguleros, ni siquiera le dan un puesto fijo, lo van cambiando todo el tiempo, lateral derecho, central, mediocampo... En el Chelsea no empieza a asentarse como lateral izquierdo hasta que lo hace en la selección a partir de la Euro 2024. Su gran rendimiento con la selección a partir de esa Euro es la que le da crédito para ser más respetado en su club. Y se convierte entonces en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. De hecho, hoy por hoy la mayoría de la gente lo considera el mejor LI del mundo solo por detrás de Nuno Mendes.

Con todo esto quiero decir que el jugador se revaloriza de la hostia después de su fichaje por el Chelsea de 65 kilos. Lo lógico sería pensar que después de semejante revalorización lo deberías vender por mucho más dinero del que te costó originalmente. Vale que cumple 28 años este verano y eso influye. Pero aún así, mínimo deberías poder venderlo por lo que costó o un poquito más.

Por otra parte, me parece que es un fichaje que encajaría la hostia de bien con Vinicius. Y pienso que todo este énfasis en reconstruir la defensa entera con jugadores soldado, es el plan que tiene Mourinho para conseguir que funcione aquello que Florentino le impone como inamovible. Si no puede hacer nada con los de arriba, Mou buscará la forma de compensarlos a tope con los demás. Y para eso necesita jugadores mucho más disciplinados y tácticos que los que tenía el Madrid.
er_piltrafilla escribió:pues si tb fichan a Enzo y a gvardiol....plantillon, aunque deberian vender a alguien pq tanto gallo en el corral....

Gvardiol va renovar.

Calafiori es similar que juega en 2 posiciones, aunque a mi me gusta de central como en Italia no como lo usan en el Arsenal.

Si no es el,será otro 9 de garantías pero quiere un 9 que muerda arriba(que presione)

Esto no es la época de Bartomeu donde se fichaba lo que le apetecía a Bartomeu y Valverde era un monigote

Donde se fichaba cromos y jugadores por nombre más que por necesidad (Griezman,Coutinho etc etc)

Flick manda y Flick decide,Deco negocia y Deco ofrece una opción u otra,todo en sintonía uno con el otro

Más grave es eso que Flick haya priorizado a Gordon frente a un 9, un central y un lateral.

Pero vamos que nada que no se haya visto este año y el anterior, un entrenador que cree que ganar los partidos 4-3 es un buen resultado y podemos jugar en la cuerda floja todo el año.

Hasta el Mou fracasado de los últimos años que llega al Madrid entiende que aunque luego juegue un pimiento la clave para disputar la Champions es reforzarse atrás.

Flick entrena el Barça como si entrenara a un equipo "pequeño" con el que está obteniendo un resultado increíble, y la realidad es que está obteniendo un resultado bueno (sin más) con un club que aspira a mucho más.

Todo el castillo de naipes sobre el que algunos están montados con Flick se va a caer en cuanto el Madrid deje de dar la pena que da y la verdad es que se está reforzando bastante bien para conseguirlo.
ErisMorn escribió:

Más grave es eso que Flick haya priorizado a Gordon frente a un 9, un central y un lateral.

Pero vamos que nada que no se haya visto este año y el anterior, un entrenador que cree que ganar los partidos 4-3 es un buen resultado y podemos jugar en la cuerda floja todo el año.

Hasta el Mou fracasado de los últimos años que llega al Madrid entiende que aunque luego juegue un pimiento la clave para disputar la Champions es reforzarse atrás.

Flick entrena el Barça como si entrenara a un equipo "pequeño" con el que está obteniendo un resultado increíble, y la realidad es que está obteniendo un resultado bueno (sin más) con un club que aspira a mucho más.

Todo el castillo de naipes sobre el que algunos están montados con Flick se va a caer en cuanto el Madrid deje de dar la pena que da y la verdad es que se está reforzando bastante bien para conseguirlo.

Con la plantilla que tenemos y sin posibilidad de alguna de fichar al mismo nivel que el resto pues no, no podemos aspirar a mucho mas. que el mismo LE con una plantilla a años luz de distancia de esta, sólo consiguió una y después de una primera vuelta lamentable.
por cierto, como es el destino....
mi sobrina hw hecho una campaña con cucurella hace unas semanas (es jefa de marketing de una marca) y le firmo uma gorra de españa para mi hijo....se la dio ayer y....al madrid....se lo he dicho esta mañana lo del madrid y vaya cara ha puesto,jajajaja. Ahora, dice que le gusta igual cucu pq es muy bueno,gracioso y juega tb con la seleccion....
por cierto, parece que dijo que sí estaba negociando con el barça en ese momento.
er_piltrafilla escribió:por cierto, como es el destino....
mi sobrina hw hecho una campaña con cucurella hace unas semanas (es jefa de marketing de una marca) y le firmo uma gorra de españa para mi hijo....se la dio ayer y....al madrid....se lo he dicho esta mañana lo del madrid y vaya cara ha puesto,jajajaja. Ahora, dice que le gusta igual cucu pq es muy bueno,gracioso y juega tb con la seleccion....
por cierto, parece que dijo que sí estaba negociando con el barça en ese momento.

si negociar seguro que negocian, pero mientras que Laporta debe de ir pidiendo pagara 20 años llega el Madrid suelta el dinero de golpe y se los lleva a todos.

Sólo fichamos a los que no quiere nadie y aún a´si nos timan
Hereze escribió:Con la plantilla que tenemos y sin posibilidad de alguna de fichar al mismo nivel que el resto pues no, no podemos aspirar a mucho mas.

Tenemos 8 jugadores en la seleccion favorita a ganar el Mundial, 9 sin la lesion de Fermin, y tu dices que tenemos mala plantilla [carcajad]
Con la defensa kamikaze de Flick, ni trayendo a Beckembauer y peak Puyol, recibirias menos goles.

Deja de decir que la plantilla es mala. Lo que es malo es el planteamiento kamikaze de Flick.
beatle escribió:
Hereze escribió:Con la plantilla que tenemos y sin posibilidad de alguna de fichar al mismo nivel que el resto pues no, no podemos aspirar a mucho mas.

Tenemos 8 jugadores en la seleccion favorita a ganar el Mundial, 9 sin la lesion de Fermin, y tu dices que tenemos mala plantilla [carcajad]
Con la defensa kamikaze de Flick, ni trayendo a Beckembauer y peak Puyol, recibirias menos goles.

Deja de decir que la plantilla es mala. Lo que es malo es el planteamiento kamikaze de Flick.

¿Me dices dónde he dicho que la plantilla sea mala? Por cierto, plantilla son los 22-24 jugadores, no el once titular.
Tener una gran plantilla es que si se lesiona uno de tus mejores jugadores, no pase nada porque tienes sustitutos.

Y sí, tenemos una plantilla de la ostia, sólo hay que ver los defensas de primer nivel que tenemos, y vamos cuando ponemos a Ferrán Torres ríete de Kane o Haaland
Hereze escribió:¿Me dices dónde he dicho que la plantilla sea mala? Por cierto, plantilla son los 22-24 jugadores, no el once titular.
Tener una gran plantilla es que si se lesiona uno de tus mejores jugadores, no pase nada porque tienes sustitutos.

Y sí, tenemos una plantilla de la ostia, sólo hay que ver los defensas de primer nivel que tenemos, y vamos cuando ponemos a Ferrán Torres ríete de Kane o Haaland

Ferran Torres es malo? Te refieres al maximo goleador español de la liga junto a Lamine?
Me huelo un 3x1 para mi Beti: Fran García, Ceballos y Gonzalo.
Mou, hazlo.
Hereze escribió:Con la plantilla que tenemos y sin posibilidad de alguna de fichar al mismo nivel que el resto pues no, no podemos aspirar a mucho mas. que el mismo LE con una plantilla a años luz de distancia de esta, sólo consiguió una y después de una primera vuelta lamentable.

Esa es la diferencia entre tu y yo, para mi al Barça le faltan 3 fichajes para conseguir un plantillón, si no podemos hacerlo es hora de que seamos una SA porque es inaceptable que uno de los clubes que más ingresa del mundo no sea capaz de hacer 3 fichajes.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:por cierto, como es el destino....

si negociar seguro que negocian, pero mientras que Laporta debe de ir pidiendo pagara 20 años llega el Madrid suelta el dinero de golpe y se los lleva a todos.

Sólo fichamos a los que no quiere nadie y aún a´si nos timan

pero es nuestra realidad hoy en dia. No es que laporta y deco sean o no malos, es que NO PODEMOS poner el dinero en la mesa como otros. Pedian 50-55 por Cucu, llega el madrid y dice "te doy mas" y a cucu lo mismo, le dan mas pasta....pues qur haces?Te hsces del madrid, psg, city.....?
Pues yo no, a muerte con el ekipo. Y si gordon no funciona, lo apoyo igual y ya veremos al final de temporada.
y aun asi, "siendo una mierda de gestion, flick malisimo etc" estamos ganando titulos. Que la champions no?Pues es que igual no estamos para eso, a no ser que se crucen los astros. si querereis un ekipo que tenga pasta, gane todo etc pues quizas hay que plantearse csmbiar de seccion o de club....
El ciclo se repite cada verano, @Hereze dice que no sabemos fichar y que el madrid lo hace todo perfecto montando equipos de ensueño, que no ganaremos nada, nuestro equipo es una mierda y terminaremos a 20 puntos de los blancos si tenemos suerte, llega la temporada pone a cada uno en su sitio y rebosa felicidad por haber ganado cosas... para comenzar el ciclo siguiente de hateo veraniego día tras día.

No cambies que nos das suerte xD
@er_piltrafilla es que se nos olvida que

- Se interesa el Barça por Vinicius y Rodrygo, llega el Madrid ofreciendo más traspaso y sueldo
- Se interesa el Barça por Guler, llega el Madrid ofreciendo más traspaso y sueldo
- Se interesa el Barça por Silva, llega el Madrid y le dobla el sueldo
- Se interesa el Barça por Cucurella, llega el Madrid ofreciendo más traspaso y sueldo

No se puede competir contra eso. Nuestras armas son otras a día de hoy.

Aquí el problema es haberlo dejado marchar en su día por cacahuetes y traer a Junior Firpo... Por eso cuando mandas a jugadores a foguearse por ahí es esencial la opción de compra o retener parte de una futura venta.

Antes de calificar de desastre nada hay que ver qué salidas hay y a quién se traen de 9, si es que se traen a alguien. La defensa por nombres está bien, hay que quedarse con Cancelo sí o sí e intentar recuperar al tonto de Balde. Y si echamos a alguien que sea Kounde, pero entonces por huevos tienes que fichar a un lateral.
ionesteraX escribió:El ciclo se repite cada verano, @Hereze dice que no sabemos fichar y que el madrid lo hace todo perfecto montando equipos de ensueño, que no ganaremos nada, nuestro equipo es una mierda y terminaremos a 20 puntos de los blancos si tenemos suerte, llega la temporada pone a cada uno en su sitio y rebosa felicidad por haber ganado cosas... para comenzar el ciclo siguiente de hateo veraniego día tras día.

No cambies que nos das suerte xD

En serio ¿sólo lees los mensajes que te interesan para soltar eso? porque si quieres yo puedo recordar todos los mensajes que algunos que ahora van de defensores del equipo decían

Anda dale un repaso y verás que pocos hay que han defendido a este equipo más que yo.

Eran otros los que iban llamándolo meme o criticando a algunos jugadores cuando los expulsaban.
71669 respuestas