@Moraydron No acepto "no tienen sentido" o "no pega con una luchadora" como argumentos válidos, no son razonables. Tina Carlyle no va al banco a seducir, va a engañar y a sacar información, la seducción es el arma. Mai combate, y para hacerlo usa su aspecto como distracción. El "no es coherente" es una opinión tuya que puedo respetar, pero no es un hecho que pueda aceptar. A mi sí me pega una luchadora sexy en el imaginario de ficción; están ahí desde Atalanta, desde las valquirias, desde las amazonas, desde Clorinda y Bradamante, desde los inicios de la historia y casi con seguridad desde nuestra prehistoria. ¿Que no te gusta?, estupendo. Pero a mi si, y a muchos también, y debes respetarlo igual que yo respeto que a ti no te parezca bien. Que cada cual decida, no puedes imponer nada. Quizás es eso lo que molesta.
Una anécdota. No doy nombres porque es una anécdota real y no quiero señalar a nadie, pero si los involucrados leeis esto lo reconoceréis. Hace muchos años acudí a las jornadas TDN, (Tierra de Nadie, en Málaga). Son unas divertidas reuniones de juegos de rol, mesa y frikismo. Una de las actividades que celebran es un torneo de softcombat; chavales que van con espadas acolchadas, un árbitro que puntúa los toques, disfraces de bárbaros, guerreros y amazonas, ya sabéis. Un joven colega mío se disfrazó de romano, (con una toga de un rol en vivo anterior), y acudió con su espada acolchada estilo kendo. Lo practicaba, así que salió victorioso de varios combates y llegó a la final. Otra amiga también participaba; era una chica guapa y atlética, pero no sabía de Kendo ni de esgrima. Se presentó con un mono negro ceñidísimo y mi colega, que sabía usar su espada mejor que ella pero era una adolescente calenturiento, perdió. Supongo que ya sabéis porqué.
Teníais que ver a aquella chica riéndose de mi colega, y de lo fácil que había sido ganar. Os aseguro que ni parecía sumisa, ni un pedazo de carne idiota, ni nada de lo que se comenta por aquí. Pero supongo que da igual cuantos ejemplos o argumentos pueda ofrecer; hablamos de dogma, (dogma woke), y por definición todos los dogmas son impermeables a la experiencia y a la razón. Si un personaje o una persona (del sexo femenino), es de una sexualidad evidente, entonces eso es malo, invalida todos sus demás rasgos y hay que cancelarlo. Está escrito.
Pues lo siento, pero a mi siempre vais a tener en contra de dogmas impuestos, ya sean sociales, religiosos o de cualquier otro tipo.