Sceptre_JLRB escribió:¿¿¿Pero qué precinto???
No he visto ninguna que lo lleve en tienda física alguna.
J2MRaiden escribió:IbanCP escribió:copernico1984 escribió:Comprada en Jcomputrersi que tienen la tienda en Valladolid y sin noticias de momento. La tenia añadida al carro antes de empezarla promo 🤣 y ya vengo de la mala experiencia del tio jose que nunca envio nada.
Yo vivo en Valladolid y realicé la compra pensando que la SW2 saldría de la propia tienda de Valladolid, pero no. Estas tiendas actúan de intermediarias, parece ser, y todos los aparatos salen de los almacenes de Miravía, que no sé si están en Madrid o Toledo.
De hecho, mi SW2 todavía sigue en espera para ser enviada.
En fin, paciencia.
Tito Jose es son de Toledo supuestamente, confirmo porque lo pone en la caja. SW2 + MKW me llegó en menos de 1 día. Un grande el Tito Jose, son consolas francesas y vienen con el precinto de Nintendo cutrecillo + códigos funcionales y todo en perfectísimo estado con el típico olor a plástico chinesco de los productos de Nintendo (perfecto estado si aguanta la caja, porque no lleva nada de burbujas; solo es la caja metida dentro de otra caja y con otra caja de cartón debajo).
La factura se la pides por el chat de Ali en cuanto te llegue, y el tito te manda un Forms de Microsoft, en 5 días aprox te pasa la factura a tu e-mail.
No sé de dónde proceden ni lo quiero saber
Deividsz escribió:Sí, es francesa.
Y tío Chochué manda factura para la garantía, que parece todo en orden y que servirá, así que pedidla.
Vaya chanchullo.![]()
La mía costó 328€. Creo que lo más barata que he oído ha sido 307€, aunque no llegué a ver la oferta.
Pero vaya, preciacos.
Ramsay escribió:Deividsz escribió:Sí, es francesa.
Y tío Chochué manda factura para la garantía, que parece todo en orden y que servirá, así que pedidla.
Vaya chanchullo.![]()
La mía costó 328€. Creo que lo más barata que he oído ha sido 307€, aunque no llegué a ver la oferta.
Pero vaya, preciacos.
lo que pasa es que cuentan el descuento ese del cashback que aplican en siguientes pedidos en aliexpress como precio final de la switch 2, en realidad le costo lo mismo que a ti
Aljenci escribió:Pues yo he tenido mala suerte. Comprada el día 1 a JComputersi, la envia finalmente el día 4. En cuanto recibo el email del envío lo cambio a punto de recogida porque no iba a estar en casa en todo el día. Este día, viernes, no la entregan y la reprograman para el día siguiente sábado.
Desde entonces sigue en reparto y nada más de información sobre el paquete. El vendedor JComputersi de momento está tratando de contactar con mensajería y yo por mi parte también, pero imposible, el teléfono te redirige al chat, el chat es lentísimo y cuando se conecta un agente pasa de ti, no es capaz de formular frases y conversar fluidamente, y por email no contestan. Me da que me he quedado sin la switch :/
La empresa de mensajeria es Paack, primero y espero que último envío con esta empresa
IkerTB escribió:Aljenci escribió:Pues yo he tenido mala suerte. Comprada el día 1 a JComputersi, la envia finalmente el día 4. En cuanto recibo el email del envío lo cambio a punto de recogida porque no iba a estar en casa en todo el día. Este día, viernes, no la entregan y la reprograman para el día siguiente sábado.
Desde entonces sigue en reparto y nada más de información sobre el paquete. El vendedor JComputersi de momento está tratando de contactar con mensajería y yo por mi parte también, pero imposible, el teléfono te redirige al chat, el chat es lentísimo y cuando se conecta un agente pasa de ti, no es capaz de formular frases y conversar fluidamente, y por email no contestan. Me da que me he quedado sin la switch :/
La empresa de mensajeria es Paack, primero y espero que último envío con esta empresa
Que putada eso. Era uno de mis temores (compré la mía en esa mism tienda), al ver que pasaban los días y no la enviaba. Veia que a gente que la compró el día 1 le llegaba el día 2, y temía que ante falta de stock o similar me cancelasen el pedido (o que por problemas logísticos volviese de vuelta y me hiciesen reembolso).
Ahora mismo estoy en tu situación con un mando Pro 2. Lo he cogido a un 40% de descuento, pero en teoría lleva días en reparto, y la solución es un reembolso o seguir esperando y cruzar los dedos.
Ayer por si acaso pedí otro, no vaya a ser que me quede sin él.
A las malas, tengo 2 mandos Pro, lo devuelvo, o a Wallapop.
Ojalá te llegue pronto y puedas disfrutarla, ofertas como esta pocas veces. Encima con un año justo a la venta, siendo un relativo éxito de ventas, y ante una inminente subida de precio oficial.
Aljenci escribió:IkerTB escribió:Aljenci escribió:Pues yo he tenido mala suerte. Comprada el día 1 a JComputersi, la envia finalmente el día 4. En cuanto recibo el email del envío lo cambio a punto de recogida porque no iba a estar en casa en todo el día. Este día, viernes, no la entregan y la reprograman para el día siguiente sábado.
Que putada eso. Era uno de mis temores (compré la mía en esa mism tienda), al ver que pasaban los días y no la enviaba. Veia que a gente que la compró el día 1 le llegaba el día 2, y temía que ante falta de stock o similar me cancelasen el pedido (o que por problemas logísticos volviese de vuelta y me hiciesen reembolso).
Ahora mismo estoy en tu situación con un mando Pro 2. Lo he cogido a un 40% de descuento, pero en teoría lleva días en reparto, y la solución es un reembolso o seguir esperando y cruzar los dedos.
Ojalá te llegue pronto y puedas disfrutarla, ofertas como esta pocas veces. Encima con un año justo a la venta, siendo un relativo éxito de ventas, y ante una inminente subida de precio oficial.
Finalmente todo bien, la chica del punto de recogida despues de ver que tenia 8 paquetes de Paack en incidencia consiguio contactar con Paack Madrid y hoy a las 13:00 todos listos para recogida
B4HaMuT escribió: lo recibí con una pinta horrible el paquete con aspecto de manipulado... Saqué fotos en el punto de recogida y en casa lo grabé en video y evidentemente habían pegado el cambiazo.
Por suerte tras dar todos los detalles de fotos y vídeos me han devuelto el dinero pero el mal trago ya lo tengo y ahora no me atrevo a volver a comprarla.
Convencido al100% el repartidor o alguien de Paack ha saqueado el paquete, dudo que al del punto de recogida lo haya hecho en menos de 20 min.
Ojalá le explote en la mano la switch![]()
Deividsz escribió:B4HaMuT escribió: lo recibí con una pinta horrible el paquete con aspecto de manipulado... Saqué fotos en el punto de recogida y en casa lo grabé en video y evidentemente habían pegado el cambiazo.
Por suerte tras dar todos los detalles de fotos y vídeos me han devuelto el dinero pero el mal trago ya lo tengo y ahora no me atrevo a volver a comprarla.
Convencido al100% el repartidor o alguien de Paack ha saqueado el paquete, dudo que al del punto de recogida lo haya hecho en menos de 20 min.
¿Y eso? ¿Qué había en el paquete, por qué te la habían cambiado? Cuenta, cuenta (ya lo siento).
B4HaMuT escribió:Una puta caja de toallitas húmedas
B4HaMuT escribió:Deividsz escribió:B4HaMuT escribió: lo recibí con una pinta horrible el paquete con aspecto de manipulado... Saqué fotos en el punto de recogida y en casa lo grabé en video y evidentemente habían pegado el cambiazo.
¿Y eso? ¿Qué había en el paquete, por qué te la habían cambiado? Cuenta, cuenta (ya lo siento).
Una puta caja de toallitas húmedas, ya cuando empezó a retrasarse tanto ya era sospechoso y veía venir que no acabaría bien... Ya el estado de la caja y el peso me hicieron saltar las alarmas y documentar con fotos y vídeos todo. (Muy importante registrarlo todo)
Por suerte ha acabado bien, pero podrían haberme jodido bien la pasta...
El vendedor de AliExpress respondió muy bien, lástima que usan una empresa de transportes empleada por chorizos.
Siempre soy de no comprar nada caro en AliExpress pero viendo otro amigo que le llegó del tío José al día siguiente me animé.
Ahora ya no sé si arriesgarme de nuevo o pagar casi 100 pavos más o quedarme con la sw1 hasta la muerte.
Saludos
B4HaMuT escribió:Aljenci escribió:IkerTB escribió:
Finalmente todo bien, la chica del punto de recogida despues de ver que tenia 8 paquetes de Paack en incidencia consiguio contactar con Paack Madrid y hoy a las 13:00 todos listos para recogida
¿Ya tienes la switch?
Yo estuve en tu misma situación, comprada al mismo vendedor, enviado por Paack, no llegaba, decían que la dirección estaba incorrecta (y era correcta) lo cambio a punto de recogida, el paquete paseando por Barcelona una semana, y al final lo recibí con una pinta horrible el paquete con aspecto de manipulado... Saqué fotos en el punto de recogida y en casa lo grabé en video y evidentemente habían pegado el cambiazo.
Si al menos se pudiera escoger la compañía de reparto....
JORGELORD escribió:¿No te ofrecieron la posibilidad de enviarte otra consola?
darthbender escribió:Yo he cogido una para mí sobrino del tito José por 348 sin juego, no pille el oferton de 315 sola o el 340 con mk porque me lo pensé mucho y dejé pasar los dias pero bueno no está mal teniendo en cuenta el precio que tiene, es verdad que estos días ha ido subiendo y ya va por unos 360. La verdad que la cogí el fin de semana y el lunes ya estaba aquí.
¿entonces tengo que pedirle factura por chat al hombre este?
la consola llegó perfecta, el embalaje es mejorable con una caja de miravia y luego un poco de papel para que no baile, pero la caja llegó bien y la abrí y encendí y no se ve con golpes ni tampoco parece usada.
Me acaba de llegar también un mando pro de switch 2 creo que japonés por 54 y aquí señores sin descuentos puntuales el precio son 90€...
Es verdad que la mía la compré con un 10% en ECI que la llevo disfrutando desde el primer día pero es que esté precio es imbatible y te dan un poco de ganas de tirarte de los pelos, la diferencia de precio es brutal, sobre todo los que consiguieron la consola a 340 con juego.
sho_69 escribió:darthbender escribió:Yo he cogido una para mí sobrino del tito José por 348 sin juego, no pille el oferton de 315 sola o el 340 con mk porque me lo pensé mucho y dejé pasar los dias pero bueno no está mal teniendo en cuenta el precio que tiene, es verdad que estos días ha ido subiendo y ya va por unos 360. La verdad que la cogí el fin de semana y el lunes ya estaba aquí.
¿entonces tengo que pedirle factura por chat al hombre este?
la consola llegó perfecta, el embalaje es mejorable con una caja de miravia y luego un poco de papel para que no baile, pero la caja llegó bien y la abrí y encendí y no se ve con golpes ni tampoco parece usada.
Me acaba de llegar también un mando pro de switch 2 creo que japonés por 54 y aquí señores sin descuentos puntuales el precio son 90€...
Es verdad que la mía la compré con un 10% en ECI que la llevo disfrutando desde el primer día pero es que esté precio es imbatible y te dan un poco de ganas de tirarte de los pelos, la diferencia de precio es brutal, sobre todo los que consiguieron la consola a 340 con juego.
En mi caso compré una al tío José por 375€ con el MK. Todo perfecto y ya tengo la factura. Tienes que enviar los datos en el siguiente enlace a mi en 48 horas me enviaron la factura. https://forms.office.com/e/h3nL3vasLqs
mimigrr escribió:Buenas,alguien sabe aproximadamente cuando podrá volver a estar de rebaja?? Hace unos meses la vi con el Mario a 365 y casi la compro y ahora me arrepiento,y ahora que va a salir el remake de ocarina of time estoy desesperada por comprar una antes de que suban de precio pero me enteré el último día del descuento de AliExpress y salía 385 sin el juego así que he decidido esperar pero si alguien sabe aproximadamente cuando suele ponerla de rebaja el tío José ya sea en AliExpress o en tiktok shop 🙏🏻🙏🏻