RedDracotm escribió:_Bender_ escribió:Yo os diría que no sigáis el rollo, que siempre intentan desviar la atención y si les contestáis consiguen lo que quieren, es simplemente mejor ignorarlos y seguir con el foco.
Es vomitivo como esto se ha convertido en un ejercicio de gimnasia mental de deporte olimpico con tal de salvar al soldado barcelona, lastima que la moralidad se haya quedado fuera de la convocatoria
y un tal ivan que parece tergiversador de profesion tambien. RedDracotm escribió:@jilk666 si el barcelona pusiese el mismo empeño en el campo que en los despachos tendrian 10 champions mas. A silenciadosy un tal ivan que parece tergiversador de profesion tambien.
Ale a buscar a otro al que entretengan vuestros ejercicios de gimnasia mental
k_nelon escribió:RedDracotm escribió:_Bender_ escribió:Yo os diría que no sigáis el rollo, que siempre intentan desviar la atención y si les contestáis consiguen lo que quieren, es simplemente mejor ignorarlos y seguir con el foco.
Es vomitivo como esto se ha convertido en un ejercicio de gimnasia mental de deporte olimpico con tal de salvar al soldado barcelona, lastima que la moralidad se haya quedado fuera de la convocatoria
Pero no soy el único que ve que cada vez que se publica algo sobre negreira vienen a publicar lo mismo again, llegan entre 3 o 4, se van dando la razón y desvían el tema para que nuestro amigo y vecino Kenmaster (que no aprende) les siga el juego no??
![]()
Forexfox escribió:Ya salió hoy el neutral Miguel Galán. ¡Chupito! 🥃

Forexfox escribió:Ya salió hoy el neutral Miguel Galán. ¡Chupito! 🥃
jilk666 escribió:Forexfox escribió:Ya salió hoy el neutral Miguel Galán. ¡Chupito! 🥃
Por qué no te quedas con el informe integro de la guardia civil? No te interesa? Es la información más reciente que tenemos del caso
"Salvar al soldado Barça" se podría llamar la películaa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ocultó en la rueda de prensa de marzo de 2023 en la que compareció para dar explicaciones sobre el caso Negreira que sabía que la Agencia Tributaria investigaba al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) desde octubre de 2021. Una afirmación que corrobora el requerimiento de información enviado por Hacienda a la RFEF en esas fechas, incluido en el sumario, y en el que exigía a este organismo datos sobre los contratos, funciones en el CTA y las incompatibilidades en el cargo de Negreira cuando ejercía como vicepresidente. La justicia constató posteriormente el abono de 8,4 millones de euros del FC Barcelona a Negreira, que ocupó este cargo en el CTA de 1994 a 2018. Los pagos se realizaron de 2001 a 2018. El proceso judicial para determinar si el club catalán se vio beneficiado deportivamente por esta situación sigue abierto.
...
...
https://theobjective.com/economia/2026- ... -negreira/
k_nelon escribió:
La RFEF ocultó que Hacienda investigaba a Negreira 16 meses antes del estallido del caso"Salvar al soldado Barça" se podría llamar la películaa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ocultó en la rueda de prensa de marzo de 2023 en la que compareció para dar explicaciones sobre el caso Negreira que sabía que la Agencia Tributaria investigaba al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) desde octubre de 2021. Una afirmación que corrobora el requerimiento de información enviado por Hacienda a la RFEF en esas fechas, incluido en el sumario, y en el que exigía a este organismo datos sobre los contratos, funciones en el CTA y las incompatibilidades en el cargo de Negreira cuando ejercía como vicepresidente. La justicia constató posteriormente el abono de 8,4 millones de euros del FC Barcelona a Negreira, que ocupó este cargo en el CTA de 1994 a 2018. Los pagos se realizaron de 2001 a 2018. El proceso judicial para determinar si el club catalán se vio beneficiado deportivamente por esta situación sigue abierto.
...
...
_Bender_ escribió:k_nelon escribió:
La RFEF ocultó que Hacienda investigaba a Negreira 16 meses antes del estallido del caso"Salvar al soldado Barça" se podría llamar la películaa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ocultó en la rueda de prensa de marzo de 2023 en la que compareció para dar explicaciones sobre el caso Negreira que sabía que la Agencia Tributaria investigaba al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) desde octubre de 2021. Una afirmación que corrobora el requerimiento de información enviado por Hacienda a la RFEF en esas fechas, incluido en el sumario, y en el que exigía a este organismo datos sobre los contratos, funciones en el CTA y las incompatibilidades en el cargo de Negreira cuando ejercía como vicepresidente. La justicia constató posteriormente el abono de 8,4 millones de euros del FC Barcelona a Negreira, que ocupó este cargo en el CTA de 1994 a 2018. Los pagos se realizaron de 2001 a 2018. El proceso judicial para determinar si el club catalán se vio beneficiado deportivamente por esta situación sigue abierto.
...
...
Es que hay demasiadas coincidencias con este tema, es una verguenza que no se haya juzgado deportivamente esto hace mucho tiempo ya.

k_nelon escribió:"Salvar al soldado Barça" se podría llamar la película
IvanQ escribió:k_nelon escribió:"Salvar al soldado Barça" se podría llamar la película
Me he leido la noticia pero no termino de entenderlo, en qué beneficia al Barça que en una rueda de prensa se diga o no se dia que se está investigando a Negreira? Quiero decir, aunque sea verdad que la RFEF supiera que se estava investigando a Negreira que lo dijeran o no en la rueda de prensa no afecta en nada al caso.
Torres escribió:Yo no controlo mucho del tema…, pero si hay una investigación y la haces pública no estás infringiendo alguna norma?? Porque se entiende que la investigación era secreta si nadie podía saberlo, no??
Hereze escribió:
El problema es que os han denunciado los vecinos del Bernabeu porque a vuestro Ser Superior no se le ocurrió pensar en la insonorización cuando hizo la reforma.
Sino os gusta pues mala suerte, a ver si os pensáis que hay una conspiración contra vosotros, si los vecinos del Mteopolitano no han denunciado al Atlético es cosa de ellos
k_nelon escribió:pero el problema no es por el bernabeu, es por que molesta a los vecinos, que sea el metropolitano es indiferente.
no?NO????
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:pero el problema no es por el bernabeu, es por que molesta a los vecinos, que sea el metropolitano es indiferente.
no?NO????
El problema es que os han denunciado los vecinos del Bernabeu porque a vuestro Ser Superior no se le ocurrió pensar en la insonorización cuando hizo la reforma.
Sino os gusta pues mala suerte, a ver si os pensáis que hay una conspiración contra vosotros, si los vecinos del Mteopolitano no han denunciado al Atlético es cosa de ellos
Como que no han denunciado???
https://elpais.com/espana/madrid/2026-0 ... ticos.html
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:El problema es que os han denunciado los vecinos del Bernabeu porque a vuestro Ser Superior no se le ocurrió pensar en la insonorización cuando hizo la reforma.
Como que no han denunciado???
Ahora me entero que una petición de amparo al defensor del pueblo es una denuncia
Si creen que el Atlético ha incumplido la normativa pues que acudan a los tribunales
Además usáis eso como una excusa, el único responsable es vuestro presidente que sudó de la normativa
Este periódico ha tenido también acceso a la denuncia presentada ante la Fiscalía de Medio Ambiente en la que la asociación vecinal denuncia “la superación dolosa de los valores límite de ruidos” en los barrios afectados por el estadio Metropolitano y sostiene que los vecinos soportan “un impacto ambiental muy elevado”, con niveles de presión sonora que “superan reiteradamente los 56 dBA y alcanzan los 70 dBA” de madrugada, por encima de los “valores límite nocturnos” fijados en la normativa.
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Como que no han denunciado???
Ahora me entero que una petición de amparo al defensor del pueblo es una denuncia
Si creen que el Atlético ha incumplido la normativa pues que acudan a los tribunales
Además usáis eso como una excusa, el único responsable es vuestro presidente que sudó de la normativaEste periódico ha tenido también acceso a la denuncia presentada ante la Fiscalía de Medio Ambiente en la que la asociación vecinal denuncia “la superación dolosa de los valores límite de ruidos” en los barrios afectados por el estadio Metropolitano y sostiene que los vecinos soportan “un impacto ambiental muy elevado”, con niveles de presión sonora que “superan reiteradamente los 56 dBA y alcanzan los 70 dBA” de madrugada, por encima de los “valores límite nocturnos” fijados en la normativa.
En una entrevista, el presidente del Real Madrid aseguró que los espectáculos musicales volverían al recinto, ya que tanto el alcalde José Luis Martínez-Almeida como la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso estaban trabajando en "unas normas especiales" para hacerlo posible
El Ejecutivo madrileño matizó posteriormente que no se trataba de una norma exclusiva para el Real Madrid, sino de un paraguas general para todos los macroeventos de la región.
MavericK_OscurO escribió:Florentino habló de solicitar una norma especial para permitir los conciertos, logicamente habló desde su terreno, el bernabeu, no va a solicitar la norma para legazpi.En una entrevista, el presidente del Real Madrid aseguró que los espectáculos musicales volverían al recinto, ya que tanto el alcalde José Luis Martínez-Almeida como la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso estaban trabajando en "unas normas especiales" para hacerlo posibleEl Ejecutivo madrileño matizó posteriormente que no se trataba de una norma exclusiva para el Real Madrid, sino de un paraguas general para todos los macroeventos de la región.
MavericK_OscurO escribió:Pues eso será seguramente lo que esté preparando el Ayuntamiento, celebrar conciertos y espectáculos pero con límites. Al final no deja de ser dinero que entra en el ayuntamiento, terminarán llegando a un acuerdo que satisfaga a todas las partes.
Pero no es corrupción.
k_nelon escribió:
...
...
aim_dll escribió:Realmente lo que diga un juez ya va dar igual...vamos a estar marcados de por vida y cualquier logro nos lo intentaran manchar con esto aunque la justicia diga que no hay corrupcion deportiva
El relato en Concha Espina lo saben mover muy bien y esto nadie lo puede negar porque todos hemos visto las elecciones y como dimitio el CEO de Vocento
_Bender_ escribió:aim_dll escribió:Realmente lo que diga un juez ya va dar igual...vamos a estar marcados de por vida y cualquier logro nos lo intentaran manchar con esto aunque la justicia diga que no hay corrupcion deportiva
El relato en Concha Espina lo saben mover muy bien y esto nadie lo puede negar porque todos hemos visto las elecciones y como dimitio el CEO de Vocento
Ya bueno, el tema es que el barsa no ha dado ninguna razón sostenible de para que eran los pagos.
Y los datos indican que efectivamente hay un cambio de tendencia entre los 17 años de Negreira y los 17 anteriores.
Y vamos, todos los indicios de pagar al vicepresidente de los árbitros es para tener influencia en los árbitros, lo que indica corrupción deportiva.
_Bender_ escribió:@aim_dll Muy bien, pero insisto, para que eran esos pagos? lo que sabemos del caso es claro, no eran por informes, que es lo que sostiene el club.
Es que parece que vivimos en el mundo de la piruleta...
Por cierto, el informe de la guardia civil no tiene que indicar que ha habido corrupción deportiva o no, eso es cosa del juez decidir si es delito o no.
También te digo que para mi el mayor error es tramitar este caso por la justicia civil o penal, cuando es un caso deportivo. No me puede dar mas igual que salga culpable el barsa y tenga que pagar una multa, debería juzgarse a nivel deportivo y tener consecuencias a nivel deportivo.
Y para mi el simple hecho de pagar al vicepresidente de los arbitros sea por el motivo que sea (legal o no) ya deberia implicar consecuencias serias. Cosa que parece que no se quiere entender. Y lo mas ridiculo aun, es que un caso tan grave que lleva ocurriendo durante 17 años, preescriba con solo 3 años, más que ridiculo es indignante.
aim_dll escribió:
Mas abajo de lo subrayado lo pone, lee
Que si que si pero segun ese juez de corrupcion deportiva nais...me puedes vender el libro que quieras que para mi la unica palabra valida es la de un juez
Edit: No es mas abajo, es literalmente enfrente de lo amarillo...donde pone COHECHO
Homer J.Simpson escribió:aim_dll escribió:
Que si que si pero segun ese juez de corrupcion deportiva nais...me puedes vender el libro que quieras que para mi la unica palabra valida es la de un juez
Edit: No es mas abajo, es literalmente enfrente de lo amarillo...donde pone COHECHO
Da igual, no les vale nada
aim_dll escribió:_Bender_ escribió:@aim_dll Muy bien, pero insisto, para que eran esos pagos? lo que sabemos del caso es claro, no eran por informes, que es lo que sostiene el club.
Por cierto, el informe de la guardia civil no tiene que indicar que ha habido corrupción deportiva o no, eso es cosa del juez decidir si es delito o no.
También te digo que para mi el mayor error es tramitar este caso por la justicia civil o penal, cuando es un caso deportivo. No me puede dar mas igual que salga culpable el barsa y tenga que pagar una multa, debería juzgarse a nivel deportivo y tener consecuencias a nivel deportivo.
Y para mi el simple hecho de pagar al vicepresidente de los arbitros sea por el motivo que sea (legal o no) ya deberia implicar consecuencias serias. Cosa que parece que no se quiere entender. Y lo mas ridiculo aun, es que un caso tan grave que lleva ocurriendo durante 17 años, preescriba con solo 3 años, más que ridiculo es indignante.
Anfitrión escribió:aim_dll escribió:_Bender_ escribió:@aim_dll Muy bien, pero insisto, para que eran esos pagos? lo que sabemos del caso es claro, no eran por informes, que es lo que sostiene el club.
No te entiendo. Sugieres que esos pagos eran para.. COHECHO ?