[HO] Humble Bundle

Darán algún cupóncito o me olvido, me parece súper bien mes y eso que tengo el juego en switch y le he dado mucha caña pero lo tendría de nuevo en steam
AstralFantasy escribió:Darán algún cupóncito o me olvido, me parece súper bien mes y eso que tengo el juego en switch y le he dado mucha caña pero lo tendría de nuevo en steam

Estamos todavía a día 9, que ansias [+risas]

Los cupones hasta 1 semana antes del nuevo Choice no suelen aparecer (y si lo hacen).
AstralFantasy escribió:Darán algún cupóncito o me olvido, me parece súper bien mes y eso que tengo el juego en switch y le he dado mucha caña pero lo tendría de nuevo en steam

No dieron el mes pasado que era mucho peor, yo este no creo que tengan ni claves de octopath del dia 15 en adelante.
AstralFantasy escribió:Las claves se agotan?

Para algunos juegos si, me parece que cuanto más de guardar es el juego más fácil es que se acaben.
Las suelen reponer más tarde, pero por ejemplo las de Racine al final las dieron para gog en vez de para Steam, y alguna más me he quedado sin poder canjear, pero ahora no te se decir más.
Hoy se esperaba este bundle de juegos VR bastante decente, quizas aparezca de madrugada o se vaya a la semana que viene:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... quirements

VTOL VR
Zero Caliber 2 Remastered
Metro Awakening
Thief VR: Legacy of Shadow
Tactical Assault VR
Ancient Dungeon
Arizona Sunshine® Remake
Among Us 3D: VR
Zero Caliber VR
pepeizq3 escribió:Hoy se esperaba este bundle de juegos VR bastante decente, quizas aparezca de madrugada o se vaya a la semana que viene:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... quirements

VTOL VR
Zero Caliber 2 Remastered
Metro Awakening
Thief VR: Legacy of Shadow
Tactical Assault VR
Ancient Dungeon
Arizona Sunshine® Remake
Among Us 3D: VR
Zero Caliber VR

sabes si serian para Steam o son para Meta?
vamptibor escribió:sabes si serian para Steam o son para Meta?

Salvo cambio de última hora, todos para Steam.
soukai escribió:

No dieron el mes pasado que era mucho peor, yo este no creo que tengan ni claves de octopath del dia 15 en adelante.

Eso de peor... el bundle ha vendido muy bien. Y para los que venden en Kinguin y similares ha sido un goce.
Diablo IV es un juego con muchísima demanda. Y Shin Megami Tensei al nivel de Octopath 2 o más caro incluso.

Estoy muy introducido en el mundillo del market de keys, y ese bundle ha sido una mina (yo me entiendo xD).
51158 respuestas