[Hilo Oficial] PS5

oye oye oye. Versión nativa de toda la colección en PS5:

TitoKeren escribió:oye oye oye. Versión nativa de toda la colección en PS5:

Para el que le interese, va a salir fisico para ps5 y switch 2, en Switch 2 ocupará 138 GB y vendrá en formato key card, y en PS5 no tendrá dos discos sino que también requerirá descarga adicional.
(he de decir que me mola más la portada de la colección de ps4)

Qué añade respecto a la colección que ya había?
Nuevo trailer de KH 4 mostrado en el Nintendo Direct. El no haberse mojado con la fecha ni un triste 2027, es que pintará a un late 2027 o 2028. Menos mal que juegos tenemos de sobra ahora mismo, así que no podemos quejarnos.

Make escribió:Nuevo trailer de KH 4 mostrado en el Nintendo Direct. El no haberse mojado con la fecha ni un triste 2027, es que pintará a un late 2027 o 2028. Menos mal que juegos tenemos de sobra ahora mismo, así que no podemos quejarnos.

Se ve sin alma, bastante cutron
[Alex] escribió:

Imagino que mejor rendimiento y calidad de imagen, pero tampoco creo que sea una cosa muy allá...
Han explotado bien esta saga: salió el recopilatorio sin el 3 y sin algún otro, creo, luego con el 3 y ahora lo mismo pero versión nativa de PS5...
[Alex] escribió:

Espero que al menos añadan los 120 fps.
TitoKeren escribió:
[Alex] escribió:

Espero que al menos añadan los 120 fps.

Joder 120fps como si le hiciera falta.
Aunque dudo que le meta nada de gráficos así que bueno algo debería meter. Cualquier tontería así que supongo que los 120fps es lo más fácil.
Make escribió:Nuevo trailer de KH 4 mostrado en el Nintendo Direct. El no haberse mojado con la fecha ni un triste 2027, es que pintará a un late 2027 o 2028. Menos mal que juegos tenemos de sobra ahora mismo, así que no podemos quejarnos.

No entiendo muy bien. Han enseñado lo mismo ya 3 veces
La ciudad y la batalla contra el bicho este gigante.
Al menos esta vez han añadido sombras, porque la ultima vez no habia.
Dwyane escribió:

No entiendo muy bien. Han enseñado lo mismo ya 3 veces
La ciudad y la batalla contra el bicho este gigante.
Al menos esta vez han añadido sombras, porque la ultima vez no habia.

Y aun así, como han dicho antes, se ve bastante cutre (ojalá por que fuera la versión de Switch). Pero vamos, 0 alma, comparado con el primero al llegar a Ciudad del Paso...

Que por cierto, el combate también cada vez da más asquito... entre saltitos, deslizamientos, rebotes, atracciones y demás, es un festival de colores en el que cada vez juegas menos y pegas menos golpes, es mirar las partículas y ver como mueren los enemigos.

2029 mínimo

No veo a Square Enix sacando dos juegos tan importantes tan de seguido .
¿Cuántas veces y en cuántos packs van a tratar de vender los KH? [+risas]
Es alucinante porque en PS4 creo recordar que vendieron los principales por separado y, además, hay 2 packs con casi el mismo contenido. Ahora en Switch 2 otra vez lo mismo y, de paso, en PS5.

¿Alguien se ha preguntado qué porcentaje de lanzamientos son juegos NUEVOS y qué porcentaje son refritos, packs, ports, remasters, remasters mejorados, remakes, ediciones completas?

Pero incluye el Melody of Memory? Porque si no no es toda la colección [+risas]
¿Reconciliación después de meses evitándose? XD

Después de Death Stranding 2, tengo ganas de ver el misterioso OD y, sobre todo, el futuro y quizá lejano Physint para PS6.

Pedazo de No-E3 sabático que se ha pegado el Kojima, todo hay que decirlo. Prácticamente el único que no ha asomado la pata, teniendo mínimo dos proyectos en marcha pagados por MS y Sony.
BlueTrance escribió:Pedazo de No-E3 sabático que se ha pegado el Kojima, todo hay que decirlo. Prácticamente el único que no ha asomado la pata, teniendo mínimo dos proyectos en marcha pagados por MS y Sony.

Yo creo que Physint será buque insignia que acompañe a PS6 en su salida y que lo veremos cuando se presente PS6.
Nexus6_BCN escribió:
BlueTrance escribió:Pedazo de No-E3 sabático que se ha pegado el Kojima, todo hay que decirlo. Prácticamente el único que no ha asomado la pata, teniendo mínimo dos proyectos en marcha pagados por MS y Sony.

Yo creo que Physint será buque insignia que acompañe a PS6 en su salida y que lo veremos cuando se presente PS6.

El Physint yo no lo espero tampoco mucho antes, es más yo creo que será exclusivo de la next gen, y el OD a saber, pero supongo que como muy tarde el año que viene
Plage escribió:El Physint yo no lo espero tampoco mucho antes, es más yo creo que será exclusivo de la next gen, y el OD a saber, pero supongo que como muy tarde el año que viene

Sin lugar a dudas, Physint será 100% next gen.

Ojalá el maestro Kojima nos vuelva a hacer sentir lo mismo que la mayoría siente al ver/escuchar esta intro:
Xbeat escribió:

Pues a mi me hhubiese gustado que tuvieses la opción de jugar en primera o tercera persona como en el requiem.
Sobretodo en pc con un mod que tenía para pasar de una a otra en tiempo real con un botón.
Para mi la experiencia definitiva.
Se sabe algo de las reservas de Halo y fable ?
Físicas digo

Un saludo
@adriano_99

Pues si lo juegas en pc que más te da. Siempre sacaran mods de primera y tercera persona.

Por mí es perfecto. En el requiem no he Probado la primera persona ni por casualidad ni por curiosidad 1 segundo. Nada.

Odie reVii y ReVIII por la mierda primera persona..
Me jodieron muchísimo esa dos entregas.

Así que por mi perfecto.
Shenat escribió:Se sabe algo de las reservas de Halo y fable ?
Físicas digo

Un saludo

Yo los tengo reservados en Amazon.

La edición coleccionista no está disponible ya creo. A la espera de ver si Game hace algo.
jjuanji escribió:

He intentado ver el gameplay del Alien Isolation 2 y no he visto nada... todo oscuro :-?
davidDVD escribió:

Hostia lo del dark arisen en el DG2 ha sido toda una sorpresa. Yo ya me daba por vencido de que no lo veriamos. Pero al final los rumores y alguna que otra pista terminaron siendo ciertas. La expansion pinta de puta madre y todas las novedades que traera. Sobretodo los 2 parches grandes de agosto donde mejoran un monton de cosas que la gente pedia. Y me parece que van a tocar tambien temas de rendimiento. No creo que se arregle el 100% pero quiza se note cierta mejora. Estuve a punto de pillarlo por 25€ la version normal pensando que ya no saldria la expansion.

PD: Lleva dias el hilo del dragons dogma 2 ps5 reportado y ningun moderador lo abre para poder comentar estas noticias.
@canary8
En Xtralife nada todavía, a ver hoy
Plage escribió:
Nexus6_BCN escribió:

El Physint yo no lo espero tampoco mucho antes, es más yo creo que será exclusivo de la next gen, y el OD a saber, pero supongo que como muy tarde el año que viene

Physint fue anunciado oficialmente en su reveal como juego de PlayStation 6.

Duda no hay alguna sobre que es un juego de la siguiente generación xD
OnixSa escribió:@adriano_99

Pues si lo juegas en pc que más te da. Siempre sacaran mods de primera y tercera persona.

Por mí es perfecto. En el requiem no he Probado la primera persona ni por casualidad ni por curiosidad 1 segundo. Nada.

Odie reVii y ReVIII por la mierda primera persona..
Me jodieron muchísimo esa dos entregas.

Así que por mi perfecto.

Primero porque capcom lleva un tiempo poniendo protección anti mods en sus juegos y cada vez que el juego se actualiza los mods se joden hasta que el re framework se actualiza.
Y si eso pasa mientras juegas tienes que elegir perder los mods o dejar de jugar durante 1-3 días.
Y segundo porque por más que me gusten los mods siempre añaden posibles puntos de fallo porque están hec hos a ciegas a base de ensayo y error por no ver el código fuente del juego.
Así que todo lo que venga de serie, además de beneficiar a otros usuarios que no juegan en pc o no saben instalar mods.

Lo que no entiendo es el egoísmo de que a ti te parece perfecto que solo haya una única opción que es la que a ti te gusta cuando a ti no te perjudica en absolutamente nada que haya ambas.
No espero que te quejes por algo que no te afecta pero decir "Por mi es perfecto" lo que dice es que prefieres que no haya una opción que no te afecta para nada.

Pero bueno por desgracia la mentalidad habitual estos días, yo yo y yo.
Ahora solo les falta "remakear" los dos primeros Persona y ya tendríamos la saga puesta al día. Lo peor es que son un pozo de horas, y después de terminar el P5 Royal en mi PS4 hace la tira, todavía tengo pendiente el P3 Reload y todo lo que venga [+risas]

En cuanto al 6, esperemos ver pronto un trailer más extendido y en condiciones, que este teaser sabe a muy poco XD

O Square espabila con sus sagas principales (FF, DQ y KH) o me parece a mi que las van a pasar canutas en los próximos años. Este trailer del KH4 no me parece nada del otro mundo sinceramente, y supongo que los más nostálgicos de la saga lo jugarán el primer día para volver a estar en compañía de Sora y sus amigos; pero después de la agridulce KH3 no se yo si fiarme de que estos vuelvan a hacer grande esa saga como lo fue hace tiempo.
@Takumocho Comparto lo que dices de la saga KH. El uno fue increible, Chain of Memories tenía un pase, el 2 y su doblaje estuvo muy bien y mejoró mucho con la base del 1. Pero a partir de ahí, fragmentaron tanto la saga (DS, PSP, 3DS, móviles...) y la tardanza en sacar el 3, junto con una historia tan enrevesada y mal explicada, hace que el juego se desinfle muchísimo. Además como he comentado en otros comentarios, en lugar de mejorar el combate, solo lo empeoran y automatizan, con múltiples destellos, rebotes y partículas bonitas, pero que sumplifican y facilitan muchísimo el combate (yo el 3 me negué a usar las atracciones...).

Sobre el trailer del 4, tras tantos años, han vuelto a enseñar mismo escenario y enemigos. Todo muy vacío, poco carisma... no sé.. luego igual enseñan mundo de Star Wars o Avengers, o la vuelta de FF, y se cae internet (ahora que están con el remake del VII, rumores del IX, aniversario del X, remaster HD2D del 1... sería buen momento). Pero creo que ha perdido mucho su encanto esta saga.
@jjuanji Que pasada como se ve el Tomb Raider. Parece ser que ya empiezan a dominar el motor gráfico de esta generación y estos últimos juegos que van a salir y trailers se sienten con una calidad bestial comparado a muchos juegos que han salido estos años. Para mi gusto tanto Horizon Forbidden West y Spider-man 2 sonde los mejores juegos que explotan la calidad de la consola
Nexus6_BCN escribió:

Buque insignia de mostrar trailer o solo un teaser si.
Juego no. Juego no
Maraud escribió:
Buste escribió:
Maraud escribió:No creo que se retrase nada, faltan tres meses.

El que movió ficha fue Phantom Blade que justamente es de los que mejor pinta tienen con Wolverine y Onimusha .

Remedy yo creo que sabe que va a vender una mierda lo ponga el mes que lo ponga , los juegos de Remedy por desgracia no venden.

Blood of the Dawnwalker tampoco está despertando demasiado hype por mucho que sea del Director de The Witcher 3

Si mueve un juego a una fecha donde no tenga lanzamiento relevantes será más visto y la gente podría comprarlo

Los streamers de turno lo juegan,el boca a boca etc
Le da visibilidad y por lo tanto más ventas

Cuando salga el juego de Remedy(es el juego que pongo de ejemplo) y ni dios lo juegue ni tenga visibilidad y donde pase desaparecido es muerte segura

Luego vendrán llorando que no vende bla bla bla

Qué sentido tiene?pues él sentido de matar al juego y la desarrolladora

Así se cierran estudios ,es algo de cajón y serán varios

Es una puta salvajada que un mes,salen tropecientos juegos

Alan Wake 2 fue un fracaso y solo tenía Spiderman 2 de competencia creo recordar y solo salía en PS5 este último.

Repito los juegos de Remedy no venden, da igual si lo juegan streamers o su madre.

A mí a veces me sorprende que siga viva

Tampoco esperéis que Wolverine venda millonadas , aunque salga bien yo creo que estará muy lejos de Spiderman en ventas .

El wolverine lo que es el trailer desde luego que es peor que el de spiderman 2, pero también cuenta con la ventaja de haber más consolas vendidas y más potenciales clientes.
Peor? Que va. Lo que pasa es que Wolverine no va pegando blincos ni balanceandose por los edificios que queda muy bonito. Wolverine te apuñala y te destripa.

En septiembre habrá que tirarles el dinero a la cara.
jjuanji escribió:

El Stranger of Heaven pinta muy bien, lo que pasa es que parece que es todo el rato lo mismo, esas peleas callejeras estilo "Si-Fu". Ya veremos a ver en que queda.

A mi el Tomb Raider no me parece tan top gráficamente, no se, le veo algo que me chirria. Creo que han intentado respetar demasiado la obra original de PSX, y alguna animación la veo rara.
Es un Yakuza/Like a Dragon, que además esta vez nos va a contar la fundación del clan Tojo, con lo que ya sabemos qué tipo de juego es casi al dedillo xD
Pintaza el LotF II pero por dios que le quiten el horrible efecto de estela de las espadas, qué cosa más hortera.
jjuanji escribió:

Lo quiero para ayer!!!en este espero no tener que recoger 300 millones de armaduras para el platino! [toctoc]

Acabo de fijarme en esto pero no me queda claro, ¿Es un recopilatorio que incluye todos los juegos de la saga a día de hoy? Porque en su momento jugué al 1 y al 2 en ps2 (si ha llovido mucho) y empezaron a salir juegos de la saga en paralelo y ya tengo un lio con la historia...

Si fuese un recopilatorio con todos me pensaría el comprarlo y así los tengo y los juego para enterarme bien de la historia
Menuda pintaza que tiene el Stuntman no? :O

Este y el Clutch, junto a la saga Forza Horizon de MS, va a darle una segunda juventud a los juegos de conducción arcade que tanto hacen falta para los que no se les da bien los simuladores puros :)

elmexitas escribió:

Acabo de fijarme en esto pero no me queda claro, ¿Es un recopilatorio que incluye todos los juegos de la saga a día de hoy? Porque en su momento jugué al 1 y al 2 en ps2 (si ha llovido mucho) y empezaron a salir juegos de la saga en paralelo y ya tengo un lio con la historia...

Si fuese un recopilatorio con todos me pensaría el comprarlo y así los tengo y los juego para enterarme bien de la historia

Si, están todos.
@Takumocho El Clutch este pintaba muy bien y en el momento que he visto que podías lanzar un putísimo gancho como si esto fuese fast and furious ya me han ganado xD, se ve muy bien, y pinta que va a ser como el forza, obviamente, así que espero que no decepcione
192898 respuestas