@Takumocho Comparto lo que dices de la saga KH. El uno fue increible, Chain of Memories tenía un pase, el 2 y su doblaje estuvo muy bien y mejoró mucho con la base del 1. Pero a partir de ahí, fragmentaron tanto la saga (DS, PSP, 3DS, móviles...) y la tardanza en sacar el 3, junto con una historia tan enrevesada y mal explicada, hace que el juego se desinfle muchísimo. Además como he comentado en otros comentarios, en lugar de mejorar el combate, solo lo empeoran y automatizan, con múltiples destellos, rebotes y partículas bonitas, pero que sumplifican y facilitan muchísimo el combate (yo el 3 me negué a usar las atracciones...).
Sobre el trailer del 4, tras tantos años, han vuelto a enseñar mismo escenario y enemigos. Todo muy vacío, poco carisma... no sé.. luego igual enseñan mundo de Star Wars o Avengers, o la vuelta de FF, y se cae internet (ahora que están con el remake del VII, rumores del IX, aniversario del X, remaster HD2D del 1... sería buen momento). Pero creo que ha perdido mucho su encanto esta saga.