Anécdota del gym:
Ayer me viene una chica a preguntarme cuantas series me quedan, y le ofrezco turnarnos en el jalón al pecho y acepta. Es una chica ya avanzada, vamos yo llevo 4 años ahí y desde que entré ella ya entrenaba y estaba en forma. Total que empezamos a hablar de lo típico no? Dietas, fases de volumen\definición, como llevamos el entreno... hasta que me suelta que con el entrenador que la lleva está avanzando muchísimo, me cuenta que ha puesto 4 Kilazos y medio de músculo limpio en 3 meses. Una mujer, ya avanzada cuando cuesta mas generar músculo...
Le solté una sonrisa y le dije que se estaba quedando conmigo. Ella muy seria me dijo que no, que su entrenador la exprime mucho, que se mata mucho en el gym, que entrena muy fuerte, que le ha puesto una dieta buenísima y que la mide con cinta y plicómetro. Le explico que eso es imposible, que nuestro cuerpo tiene un límite natural y esas cifras están muy lejos de eso, que si ella es capaz de poner esa cantidad de masa muscular en 3 meses, los hombres en un par de años con ese entreno estaríamos listos para Mr. Olimpia y sin tocar una aguja... me tachó de loco que eso no va así.
Le pregunté entonces si se pincha el culete y que aún así me parecerían unas ganancias muy brutas y soltó una risa nerviosa diciendo que como puedo pensar si se pincha, que ella en la vida haría eso. Me decía que no sabía lo que decía porque nunca me ha llevado un entrenador, que si me llevara el suyo ganaría eso o mas... Mira la vi tan convencida que al final le dije "si wana lo que tu digas" y cambiamos de tema, porque sé que si seguía reacio ante la desfachatez que me estaba contando al final se iba a picar y tomárselo a malas, y yo no voy al gym pa discutir con nadie la verdad. Pero yo no se si se piensa que soy tonto, o ella lo es y su entrenador se está quedando con ella...