Novedades scene retro

Karaculo escribió:Esta chulo, estaria bien que cuando lo terminen dejen el codigo para con el mismo juego poner otras canciones.

¿Soy yo o los botones no estan muy sincronizados que digamos a la musica?
naxeras escribió:¿Soy yo o los botones no estan muy sincronizados que digamos a la musica?

He pensado lo mismo. O no están bien sincronizados, o algo en los gráficos no hace ver como debería.
Buenas.

Novedad interesante para los que somos seguidores de Atari Lynx.

Se ha publicado un port, aún sin finalizar, de Wolfestein 3D:

Que alegría da ver novedades para mi sistema favorito [poraki]

Si lo queréis probar podéis descargarlo desde aquí:

https://drive.google.com/file/d/1l9VtmUSGzJCwQSZc8TBR8RKssgfSP7Wa/view?usp=drive_link

Más info en:

https://forums.atariage.com/topic/390838-wolfenstein-3d-shareware/
Los street fighter 2 domésticos llevan bandas negras todos. Será por falta de potencia en todos los casos.

Y los final fight de snes están desastrosamente optimizados. Quienes han metido la mano en sus códigos lo certifican. El uso de los sprites se ve a simple vista, capcom trabajaba así, incluso para cps1 utilizaba sprites que solo pintaban 1 pixel, y esa forma de trabajar la transladaron a nes.

Por último, cuando under lockeas la máquina, no puedes hablar de falta de potencia, por motivos pbvios, así que creo que ya va siendo hora de dejar de insinuar lo contrario, porque desinforma.

Novedades scene retro. Abrid un hilo para quejaros de la arquitectura de la snes.
Señor Ventura escribió:Los street fighter 2 domésticos llevan bandas negras todos. Será por falta de potencia en todos los casos.

Y los final fight de snes están desastrosamente optimizados. Quienes han metido la mano en sus códigos lo certifican. El uso de los sprites se ve a simple vista, capcom trabajaba así, incluso para cps1 utilizaba sprites que solo pintaban 1 pixel, y esa forma de trabajar la transladaron a nes.

Por último, cuando under lockeas la máquina, no puedes hablar de falta de potencia, por motivos pbvios, así que creo que ya va siendo hora de dejar de insinuar lo contrario, porque desinforma.

Novedades scene retro. Abrid un hilo para quejaros de la arquitectura de la snes.

¿Por qué no lo abres tú y dejas de joder este hilo?
No lo abro yo porque no estoy teniendo ninguna queja con la arquitectura de la super nintendo.

Si ese tema no te estaba pareciendo joder el hilo, entonces no es la respuesta, sino el usuario lo que te lo parece, y ya te avisé que dejaras de perseguirme.
Señor Ventura escribió:No lo abro yo porque no estoy teniendo ninguna queja con la arquitectura de la super nintendo.

Si ese tema no te estaba pareciendo joder el hilo, entonces no es la respuesta, sino el usuario lo que te lo parece, y ya te avisé que dejaras de perseguirme.

¿Quién te está persiguiendo? ¿Estás bien de la cabeza?
@bradockido
Coño con la atari, tanta potencia tenia?
Karaculo escribió:@bradockido
Coño con la atari, tanta potencia tenia?

Era mucho mejor que la Game Boy y la Game Gear para juegos de ese tipo.
Potencia tiene, casi ni la mega podia con el wolf
El 1 de abril salio la versión 3.0 de Doom Fusion para CD32X.

https://www.doomworld.com/forum/topic/148783-doom-cd32x-fusion/
cirote3 escribió:
Señor Ventura escribió:No lo abro yo porque no estoy teniendo ninguna queja con la arquitectura de la super nintendo.

¿Quién te está persiguiendo? ¿Estás bien de la cabeza?

Si no vas a abrir el hilo que dice el compañero deja de ensuciar todo ya con tus metiras que no dejas de saltar todo el rato por tu querida consolita que ya cansas, todo el rato mintiendo e inventando en todos los hilos donde entras, lo que acabas de decir de SF2 es directamente una mentira y lo sabes, sabes de sobra que es SF2 es un port de SNES y sigues porque no puedes parar de mentir y nadie te persigue es que contestas sin citar porque eres un sinvergueza aparte de un mentiroso y encima vas de victima tiene cojones.

No entiendo como moderación no te echa porque eres la definición de troll y lo haces adrede, mentir para que te contestemos y tu contestar sin citar.

Ponte a hablar tu solo en el hilo oficial de SNES donde nadie de te hace ni caso y deja ya de joder este y otros hilos.
¿PSP ya se vale como retro?

Re: broncas

Por favor, no seais tan cansinos.
12313 respuestas
1243, 244, 245, 246, 247