[HO] Doom The Dark Ages - Concurso en el primer post

16, 7, 8, 9, 10
Gau escribió:Yo soy de los que piensan que es el mejor Doom de los tres, esa sensación de ser un tanque con patas es impagable.

Yo lo estoy rejugando y estoy de acuerdo en que es el mejor de los tres. NO es para nada lento, y si te parece lento es el único de los 3 que te permite cambiar la velocidad de los proyectiles, del movimiento del personaje y los enemigos y de la agresividad de estos. Yo lo estoy jugando a velocidad 130, con velocidad de los proyectiles al máximo y con la oportunidad de desvío al mínimo y es una auténtica gozada la jugabilidad que tiene.

A parte que, aunque en un principio echase de menos las ejecuciones (que aún así las tiene) en Eternal al final se hacían super repetitivas y rompían el ritmo porque las tenías que hacer para recuperar vida (eran obligatorias y en este no). De hecho ya en los DLC de Eternal las aceleraron bastante.

Y otra cosa que me flipa, es que se vuelva a tomar en serio tanto la ambientación como la jugabilidad, en Eternal, aunque lo ame, había veces que entre los sonidos y algunas ejecuciones aturdimientos bastante comicos le restaba seriedad. En este tanto el bestiario, sonidos y jugabilidad recupera ese tono tan serio que tenía el de 2016 y le sienta tan bien a la saga
Bueno pues he vuelto a ver en detalle el video del dlc y lo unico que no me gusta es que se repiten todos los enemigos.

Espero que hayan novedades en ese aspecto pues me parece fundamental.
defensivepepe escribió:Bueno pues he vuelto a ver en detalle el video del dlc y lo unico que no me gusta es que se repiten todos los enemigos.

Espero que hayan novedades en ese aspecto pues me parece fundamental.

Al menos en el trailer salen 2 enemigos nuevos en la saga y 2 que recuperan de entregas anteriores (el elemental del dolor y el Archvile) a parte de variaciones como el Revenant invisible
A mí lo que me restaba inmersividad en eternal es la paleta tan viva de colores, así como tanto color para los distintos tipos de opciones jugables.
Aunque es mi favorito en jugabilidad, el de 2016 lo es en ambientación y puesta en escena.
Este dark ages, no me sorprendió tanto como los anteriores, pero es cierto que tiene contundencia en la batalla como no la tienen los anteriores.
Resta mucho las fases del mecha y del dragón, podrían haber puesto menos y hubiera sorprendido mas.
Yo también lo jugué acelerado, para que se sintiera un poco más en la línea de eternal, y se disfruta más. Aunque también eché en falta armamento más icónico, como novedades solo me quedo con el escudo.
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10