PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
326
11%
327
13%
367
18%
523
8%
229
7%
216
6%
184
7%
189
8%
229
10%
300
Hay 2890 votos.
Zarten escribió:¿Por qué tanto arrepentimiento y tanta cancelación?
Por culpa del vaquero y su séquito de lemmings.

cloud_cato escribió: No es mi estilo coleccionar cosas funcionales para no tocarlas, figuras y tal si, pero todo lo demás lo compro para usarlo, no para exponerlo."

Yo pienso igual. No me gusta tener por tener y menos el escaparatismo de muchos....y todavia menos con consolas y juegos funcionales. La única excepción, y a medias, es con una xbox 360 blanca de 2a mano que me sacó luces rojas a los 3 años de tenerla. Me gusta su diseño y la tengo en la estanteria con los juegos que tengo y uso. Sobre el escritorio tengo la saturn japo, un retron 2 hd (snes y nes) y una xbox 360 E. Tener lo que uso. Lo demás, o vendido o esperando a que rote las consolas...pero en vitrina, con luces, una peana giratoria y musica midi....no, gracias.
Yo al que quiera la consola, no la tenga y no le suponga un problema económico, le recomiendo que se compre la ultimate mientras siga a la venta. Nos estamos equivocando, no son tantas ultimate vendidas como pensamos...

La consola por 200 euros si da lo que promete, está muy bien de precio y luego ¿te vas a gastar en la consola solo para jugar a 3 o 4 juegos que te gustan?, ¿seguro que a la larga no vas a acabar comprando todos? Ve a por la ultimate XD

Yo me olvidaría de exclusividades, de coleccionismos, de reventas... todo eso si sucede ya seremos demasiado viejos para verlo porque será dentro de 20 años [+risas] . Es un pack de "rentabilidad". Si ya tienes los juegos y la consola de la época, o solo te interesaba uno o dos juegos, probablemente esta no es tu consola, cancela o no la compres. Pero si siempre quisiste tenerla y no tienes mercancía de la época, a por la ultimate, a plazos con paypal es como si hubieras comprado un juego al mes, mas fácil imposible XD

Yo sigo confiando en el proyecto y tengo la misma ilusión que el primer día. [beer]
@(Neo) Casuísticas habrá para todos los gustos. Yo también al principio pensé en la Ultimate con lo de pagar en 6 plazos de Paypal por no adelantar todo el dinero de golpe, pero me quedaba sin la aniversario, y encargar Ultimate + la blanca me parecía excesivo por precio y casi más por espacio.

Al final teniendo la original negra, algunos mandos antiguos y sin convencerme del todo algunos juegos del pack de 10, encargué la blanca y los juegos que sí quería.

Que seguramente "rente" comprar la ultimate y revender los juegos o mandos que no vayas a usar... Pero cada vez llevo peor vender las cosas (y aguantar las tonterías asociadas al proceso). Con lo que me he ahorrado por no pillar la Ultimate compraré más juegos de la segunda remesa, algún adaptador de MVS que tengo pendiente o la consola base negra si me acaba apeteciendo y la rebajan.
ewin escribió:
Zarten escribió:¿Por qué tanto arrepentimiento y tanta cancelación?
Por culpa del vaquero y su séquito de lemmings.

¿En serio? Joer, pues alguna vez que me sale en Instagram hablando sobre su obsesión por el dinero y especular, el 99% de los comentarios son negativos hacia él porque se le ve rabioso. Me cuesta creer que esté movilizando a gente para que cancele una compra que querían hacer

Me da mucha rabia ese tipo de gente que colecciona para especular o vanagloriarse del valor que tiene su colección, como declarando que están por encima del resto. Muchas veces, lo que consiguen es que los que coleccionamos por amor al arte o por nostalgia seamos vistos con malos ojos

Me pasa mucho con los cómics CGC, que por culpa de la especulación, muchos lo acaban viendo como un timo cuando tiene muchas ventajas para el coleccionista
@Zarten No moviliza a nadie que no sea de si sequito de siempre. Ya le gustaria a el, pero no.
Yo debo decir que me alegro de estar ciego para estas cosas, doy por hecho que la diferencia con el crt debe de ser notoria pero es que yo lo veo igual por hdmi, con el sonido tb me pasa lo mismo, por un lado supongo que estara de puta madre porque me vale todo pero por otro seguro que me pierdo matices que ni me entero que existen.

vadercillo escribió:Yo debo decir que me alegro de estar ciego para estas cosas, doy por hecho que la diferencia con el crt debe de ser notoria pero es que yo lo veo igual por hdmi, con el sonido tb me pasa lo mismo, por un lado supongo que estara de puta madre porque me vale todo pero por otro seguro que me pierdo matices que ni me entero que existen.

En vídeos de youtube y grabados con cámara de móvil no se nota porque el móvil lo arregla. Si tienes una tele fullHD o 4K enchufale por RCA o RGB una 8/16 bits es como mejor podrás notarlo (o no).
el crt se ve menos nitido y hace que la imagen no quede tan espuesta a las "miserias" de su baja resolucion. Sin embargo el hdmi tiene mejores negros, lo que lleva a colores mas vibrantes
Así de mal juego yo a mis consolas retro con OSSC :

Imagen

¡¡ Que venga el poli del retro a decirme algo que le meto todos sus CRTs por el culo !! XD
@stormlord uff se ve fatal tío, sin un CRT mira cuántos defecJAJAJAJJA vale ya paro, lo siento.
Yo voy a jugar en una OLED y punto, la misma que uso para el PC y la Xbox. Y en el miniLED del salon dejo la megadrive y la switch 2.
Esta decidido, y confio en que Jotego ha hecho su curro y ha conseguido que por HDMI no de sida ni tenga latencia.
9460 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190