edammamme escribió:Bueno, tenemos el ejemplo del nuevo juego del agente 007, criticado en este hilo por "estar pensado para audiencias modernas", que está siendo un exito de ventas
edammamme escribió:Bueno, tenemos el ejemplo del nuevo juego del agente 007, criticado en este hilo por "estar pensado para audiencias modernas", que está siendo un exito de ventas
CASTIGADOR escribió:Ya que habláis de 007 first light yo en su día ciertamente lo critique (mea culpa), pero me lo compre de salida y hasta me lo he pasado y lo he disfrutado fíjate que cosas (fijo que muchos de los que lo alababan por "woke" ni lo harán nunca no me cabe la menor duda), y no he tenido los problemas que tuve con el puñetero veilguard y su wokismo enfermizo hasta la nausea.
Bond sigue siendo un mujeriego, llega a tener 3 encuentros sexuales en el juego, es irreverente, chulo y propenso a saltarse las ordenes, lo único woke que he visto es el raceswap de moneypenny que ya estaba presente en las películas de daniel craig y que aquí en el juego supongo que por ser mas joven quizás no realiza trabajo de campo de ningún tipo, a si que encima se han cargado el empoderamiento del personaje que si tiene en las películas.
No he visto nada woke en ningún momento, ni tiene lenguaje inclusivo, ni temática lgtbi, ni ideológica, es un juego de 007 siendo 007, muy del estilo de pierce brosnan diría.
Un juego con una trama muy propia del agente 00 en todos sus aspectos, con giros, con mucha acción e infiltración, una historia muy bien construida de principio a fin, lastima haberlo dejado sin doblar al español, habría sido un juego redondo totalmente.
He visto criticas de woke mas por la propia web de IOI que apoya el DEI que otra cosa, al juego en si no se le puede reprochar nada, aunque siempre habrá alguien dispuesto a ello.
Este 007 es el ejemplo perfecto de porque se duda ya de todo incluso cuando se anuncia y se sueltan mensajes oficiales de que se van a realizar ciertas "mejoras" en el personaje para adaptarlo a los nuevos tiempos.
@Avestruz "Habría que empezar a montar una wiki con juegos y películas criticadas por woke que acaban siendo un éxito y ya dejan de ser woke de la noche a la mañana", como siempre eres el rey en falsedad y puyitas innecesarias, ademas de que jamas te ha interesado el juego en ningún sentido.
No es que el juego por haber vendido mucho ya no sea woke, es que el juego no es lo que se temía que seria por los anuncios, que es muy muy distinto.
Dejo un articulo que refleja el hartazgo generalizado de la gente y porque muchas empresas están abandonando, dejando de patrocinar y promocionar cualquier cosa que tenga relación con el mes del orgullo (antes dia del orgullo), otras siguen claro, la linde no se acaba para ellos y la siguen hasta el infinito.
La tirania del orgullo esta llegando a su fin
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
CASTIGADOR escribió:Ya que habláis de 007 first light yo en su día ciertamente lo critique (mea culpa),
paco_man escribió:AJÁ
Con que el juego en realidad no era woke. Lo que son las cosas...
No ha dejado de ser woke por vender mucho, es que el juego directamente no era woke.
Ya me extrañaba a mí.
Ojo, que lo mismo con la Odisea dan el campanazo, nunca se sabe.
)Avestruz escribió:
A ver, me da la sensación de que os creéis que nos estáis quitando la razón, cuando estáis haciendo justamente lo contrario. ¿No os dais cuenta?
Ha admitido que criticó un juego antes de su salida por woke, y al final por H o por B, el juego ya no es woke. Procedimiento estándar.
Un ejemplo claro de esa hipotética wiki
Avestruz escribió:CASTIGADOR escribió:Ya que habláis de 007 first light yo en su día ciertamente lo critique (mea culpa),paco_man escribió:AJÁ
Con que el juego en realidad no era woke. Lo que son las cosas...
No ha dejado de ser woke por vender mucho, es que el juego directamente no era woke.
Ya me extrañaba a mí.
Ojo, que lo mismo con la Odisea dan el campanazo, nunca se sabe.
A ver, me da la sensación de que os creéis que nos estáis quitando la razón, cuando estáis haciendo justamente lo contrario. ¿No os dais cuenta?
Ha admitido que criticó un juego antes de su salida por woke, y al final por H o por B, el juego ya no es woke. Procedimiento estándar.
paco_man escribió:Avestruz escribió:
Para nada, si fue él mismo el que criticó el juego catalogándolo de woke.![]()
paco_man escribió:Además que CASTIGADOR tiene el sentido detector de "woke" muy muy desarrollado. Si CASTIGADOR no ha visto nada woke, es que el juego no es woke (cero inclusión forzada).
edammamme escribió:Pero alguno duda que si 007 hubiera sido un fracaso, muchos de este hilo lo estarian utilizando de ejemplo de un fracaso woke?
Avestruz escribió:Finísimo, por eso dijo que el 007 era woke y ahora resulta que no lo era![]()
paco_man escribió:Avestruz escribió:Finísimo, por eso dijo que el 007 era woke y ahora resulta que no lo era![]()
Como humano que es también puede equivocarse. Pero en detección de contenido woke, al lado tuya Avestruz (no te ofendas), CASTIGADOR es como un cerdo trufero vs Krilin de Dragon Ball.
paco_man escribió:Además que ni siquiera lo había jugado. No contento con eso el tío se lo ha comprado y se lo ha pasado. Después de pasar por ese gran filtro, si dice que no es woke, no lo es.
Avestruz escribió:
Si yo no estoy diciendo que sea woke, lo que digo es que si el juego llega a fracasar y no tenemos aquí su reseña diciendo que no es woke, se utilizaría (así en general) como ejemplo de juego woke que ha fracasado por ser woke. No tengo pruebas pero tampoco dudas
Bueno, tenemos el ejemplo del nuevo juego del agente 007, criticado en este hilo por "estar pensado para audiencias modernas", que está siendo un exito de ventas
Una de las mejores opiniones que he recibido de este juego es que esta confianza en sí misma también está siendo transmitida a los hombres que están jugando a la demo. Esta es la clase de carisma que tiene Lara Croft. No es solo un personaje para las mujeres. Es para las chicas, para los chicos, para los gays", concluyó, dejando muy claro que esta nueva Lara será un personaje capaz de resonar con todo tipo de público.
bromas aparte, me parece un comentario algo desafortunado, supongo que simplemente querría decir que es "para todo el mundo" aunque es raro porque Lara Croft siempre me ha parecido hecha precisamente para que le guste a cualquiera. paco_man escribió:Avestruz escribió:
Si yo no estoy diciendo que sea woke, lo que digo es que si el juego llega a fracasar y no tenemos aquí su reseña diciendo que no es woke, se utilizaría (así en general) como ejemplo de juego woke que ha fracasado por ser woke. No tengo pruebas pero tampoco dudas
Me extraña, si nadie del hilo ha nombrado el juego (salvo él). Es más, yo he tenido conocimiento de ese juego hoy mismo.
Y CASTIGADOR hoy no ha nombrado el juego, ni lo ha sacado a la palestra.
Fue el compañero Eda el que lo trajo:Bueno, tenemos el ejemplo del nuevo juego del agente 007, criticado en este hilo por "estar pensado para audiencias modernas", que está siendo un exito de ventas
Pero luego ha llegado CASTIGADOR y os ha demostrado que de woke nada.![]()
![]()
![]()
Que a mí me da igual, no me gusta James Bond, y no voy a jugar a ese juego, sea woke o no. Sólo me vi la peli de Connery hace muchos años, Desde Rusia con amor y ya casi no recuerdo nada (o sea que me aburrió).
edammamme escribió:Tio, que tienes el buscador y es tan sencillo como poner 007 en el e irte a post mas antiguos. Fue mas gente que castigador quien lo trato de woke
Y si hoy lo traje al hilo, es por eso mismo. A mi me la pela, lo unico que hago es demostrar que muchos de vuestros argumentos son contradictorios
@prodygy vaya clickbait de manual. Luego no me extraña que hayan tantas discusiones en la red, si las páginas es lo que busca por tal de generar tráfico. Esto hace unos años ni seria una noticia, ni a nadie le sorprendería que hubiera dicho eso
paco_man escribió:edammamme escribió:Tio, que tienes el buscador y es tan sencillo como poner 007 en el e irte a post mas antiguos. Fue mas gente que castigador quien lo trato de woke
Y si hoy lo traje al hilo, es por eso mismo. A mi me la pela, lo unico que hago es demostrar que muchos de vuestros argumentos son contradictorios
@prodygy vaya clickbait de manual. Luego no me extraña que hayan tantas discusiones en la red, si las páginas es lo que busca por tal de generar tráfico. Esto hace unos años ni seria una noticia, ni a nadie le sorprendería que hubiera dicho eso
Pero a ver, ¿esa gente a la que te refieres ya lo había jugado para catalogarlo de woke? O simplemente eran rumores sin fundamento.
Avestruz escribió:¿Pero desde cuando ha hecho falta ver la peli/serie o jugar al juego para catalogarlo de woke? ¿Eres nuevo en el hilo?
paco_man escribió:Avestruz escribió:¿Pero desde cuando ha hecho falta ver la peli/serie o jugar al juego para catalogarlo de woke? ¿Eres nuevo en el hilo?
Pero es que no sé por qué metes a todos en el mismo saco. Habrá compañeros que sí necesiten jugarlo antes de opinar, y habrá otros que únicamente con un trailer les basta para meterlas en la papelera de reciclaje.
Hay casos muy evidentes como por ejemplo la serie del Mozart oriental, que no hace falta verla para darte cuenta por ti mismo de que Mozart es realmente oriental, ¿o sí?![]()
Y habrá otros en los que la cosa no está tan clara, porque no han salido aún, porque sólo existe un trailer, o simplemente porque sólo llegan rumores sin conocer ningún otro detalle. Que supongo que este es el caso del 007 virgen, mestizo, vegano, no binario y de masculinidad deconstruida (que sólo es un ejemplo, no tengo ni idea de por qué esos rumores aseguraban que pertenecía a la wokesfera).
Qué os gusta hacer una montaña de un grano de arena.
Moraydron escribió:@Señor Misterio Scary movie parece que le da a todos los bandos, curiosamente parece que solo te has centrado en que se ria de lo woke, cuando hace lo mismo con los conservadores, es lo que tiene el humor, puede ir en ambas direcciones sin problemas.
654321 escribió:Moraydron escribió:@Señor Misterio Scary movie parece que le da a todos los bandos, curiosamente parece que solo te has centrado en que se ria de lo woke, cuando hace lo mismo con los conservadores, es lo que tiene el humor, puede ir en ambas direcciones sin problemas.
Es lo que tenia, hasta que muchas cosas empezaron a ser Tabú pq sino te cancelaban los woke, o te quedabas sin financiación, o la prensa te daba malas notas ... vaya, que lo último sigue pasando.
Moraydron escribió:654321 escribió:Moraydron escribió:@Señor Misterio Scary movie parece que le da a todos los bandos, curiosamente parece que solo te has centrado en que se ria de lo woke, cuando hace lo mismo con los conservadores, es lo que tiene el humor, puede ir en ambas direcciones sin problemas.
Es lo que tenia, hasta que muchas cosas empezaron a ser Tabú pq sino te cancelaban los woke, o te quedabas sin financiación, o la prensa te daba malas notas ... vaya, que lo último sigue pasando.
Como siempre, la parte en la que digo que Scary Movie le da a todas partes te la saltas por que no conviene, y pillas una parte de lo que digo para expresar la idea que por culpa de lo woke, ya no hay humor.
Y lo mismo pueden hacer los antiwokes o ultraconservadores, que las campañas de cancelacion a obras por tener diversidad han sido muchas, a veces basandose en peliculas montadas de la gente y no en la realidad, como con el 007.
De hecho, que cosas empezaron a ser Tabu con los woke? De esas que te quitaban financiacion y que la prensa te daba malas notas, ponme unos cuantos ejemplos reales.
@Señor Misterio al final las IPs mas longevas se van a ir adaptando a los nuevos tiempos se quieran o no, en el mundo del comic es algo que se nota bastante por que los personajes de DC llevan desde los 40 dando guerra, y no es lo mismo el diseño de batman/superman de los 40 que el de los 80, 2000 o los de ahora.
De los ejemplos que has puesto, la principal diferencia entre tu y yo, es que tu ves el aspecto del personaje como algo intrinseco al mismo, cuando yo lo que veo relevante son los aspectos que le dan su identidad, los que marcan su historia y su personalidad, Lara Croft no es una femme fatale, es una exploradora y por lo tanto, su diseño no necesita tener grandes pechos, otra cosa es tener un cuerpo atletico, por que se pasa la vida machacando el cuerpo con tanta aventura.
Por eso el diseño del reboot de 2013 me gusta bastante, por que encima, la hicieron mas morena de piel, cosa que tiene sentido si se pasa todo el dia al sol explorando.
En cambio la sordera de Beethoven es algo fundamental en su historia, de la misma forma que han hecho con Spiderman y todo su Spider-verse, da igual que spiderman sea negro, blanco o en blanco y negro xD, que sea una chica, o una niña asiatica, pero siempre tendra su momento "tio ben" y siempre alguien le dira el "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Un saludo.
Moraydron escribió:@edammamme por que no solo se critica los cambios en el aspecto de los personajes, si no que por parte de distintos grupos se critica esto de poner personajes femeninos normales, y no reclamos sexuales.
Un saludo.