[HO] VENTAS MUNDIALES DE NINTENDO SWITCH 2 - Hardware & Software | Datos | Seguimiento | Comentarios

Andalujiano escribió:
ZiperVic escribió:Lo de superar la switch 1 a la ps2 como queda el tema?
Se ha quedado muy lejos o todavía hay partido?

Lo de afectar la subida de precio a las ventas de la switch 2, al menos en occidente 30€ no es ninguna barbaridad, en Japón la subida era más bestia?

En Japón la subida es más creo. Sobre la batalla de la más vendida hace mucho que switch la ganó.
Ya luego está el relato de Sony que supongo que seguirán acumulando ventas de ps2 para cuando switch se acerque a esos 160 millones.

Las ventas de PS5 cayeron en Japón con la subida de precio de la consola.
Nintendo deberá ajustar el precio todo lo posible para mantener las ventas de sus consolas lo más altas posible y luego recoger los beneficios a través de los juegos vendidos gracias a la mayor cantidad de consolas en manos de los usuarios.

Yo me imagino una bajada en el precio de Switch y el salto que podría dar la consola en ventas. Pero si esa bajada se retrasa mucho, podría ya no causar efecto porque los usuarios estarán ahorrando para una Switch-2. Y si la bajada de precio se hace ahora, tal vez las ventas de Switch se disparen más de lo que a Nintendo le interesa, Nintendo podría considerar que Switch le estaría haciendo la competencia a Switch-2. Luego, un salto en las ventas de Switch también podría aumentar el hype por Switch-2, pero eso no es fácil de demostrar antes de que se dé esa situación.
[pos eso]
2600 respuestas
149, 50, 51, 52, 53