[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

https://x.com/i/status/2063639635108987385

Pronto tendremos el Spiderman 2 eur. Un poco ( más ) de paciencia gente!!!
Yo estoy curioso con los fkpg a ver cuando y que tal salen
Para estos juegos ¨nuevos¨ harán falta los backport no?
Saludos
MONKYNENE escribió:Para estos juegos ¨nuevos¨ harán falta los backport no?
Saludos


El único de momento que es 12 es el WWE2K26. Todo lo demás lanzado es 11 por debajo,así que sí estás entre 11 y 12 no necesitas backport.
Que va, estoy en 7.20.
Toca esperar como siempre a ¨PIG¨
Saludos
josekey escribió:He probado un juego con apr emu y funciona en externo perfectamente en su formato original, luego me he animado a convertirlo en extfat y ya no arranca dando el siguiente error: App crashed before kstuff pause: Kstuff is not blame. Así es que de momento nada de extfat en juegos con apr.(estoy usando las últimas versiones de kstuff y shadow mount plus).

Slim con lector en 11.00.


Misma prueba y mismo resultado [oki]

Esperaremos a que vayan mejorando las compatibilidades de las versiones de los payloads y "emus" usados para que en el futuro se pueda tener todo empaquetado en exFAT o comprimidos.
Siento que soy retrasado, porque me parece todo súper difícil y no me animo a entrar aún.
Además hay actualizaciones diarias y parece que todavía tiene que asentarse bien todo con los avances tan rápidos que hay.
Pichake escribió:Siento que soy retrasado, porque me parece todo súper difícil y no me animo a entrar aún.
Además hay actualizaciones diarias y parece que todavía tiene que asentarse bien todo con los avances tan rápidos que hay.



En realidad solo tienes que pillarte un blu ray que venden por walapop + descargarte los juegos en un disco externo y ya esta.
Talfi escribió:
josekey escribió:He probado un juego con apr emu y funciona en externo perfectamente en su formato original, luego me he animado a convertirlo en extfat y ya no arranca dando el siguiente error: App crashed before kstuff pause: Kstuff is not blame. Así es que de momento nada de extfat en juegos con apr.(estoy usando las últimas versiones de kstuff y shadow mount plus).

Slim con lector en 11.00.


Misma prueba y mismo resultado [oki]

Esperaremos a que vayan mejorando las compatibilidades de las versiones de los payloads y "emus" usados para que en el futuro se pueda tener todo empaquetado en exFAT o comprimidos.


He visto que pippo ha subido el juego que yo probé (Assassins Creed Mirage) en extfat en su sitio, no he probado si su versión funciona, igual se trata de hacer la conversión de forma especial yo la hice con el ps5-extfat-builder como he hecho siempre y me han funcionado.
Buenas tardes,

Tengo dos preguntas:

1.- Se pueden usar dos discos duros externos a la vez a través de los dos puertos USB 3.0 de detras de la consola? Lo digo porque tengo un disco lleno de juegos y quiero aprovechar para tener más juegos. Por ahora estoy con los bakcups sin apr. Los tengo en formato exfat y ffpkg. El otro disco lo más seguro ya pondría de estos que están saliendo.

2.- Los nuevos backups que están saliendo en APR y en formato carpeta los puedo pasar a ffpkg?

Saludos, :)
josekey escribió:
Talfi escribió:
josekey escribió:He probado un juego con apr emu y funciona en externo perfectamente en su formato original, luego me he animado a convertirlo en extfat y ya no arranca dando el siguiente error: App crashed before kstuff pause: Kstuff is not blame. Así es que de momento nada de extfat en juegos con apr.(estoy usando las últimas versiones de kstuff y shadow mount plus).

Slim con lector en 11.00.


Misma prueba y mismo resultado [oki]

Esperaremos a que vayan mejorando las compatibilidades de las versiones de los payloads y "emus" usados para que en el futuro se pueda tener todo empaquetado en exFAT o comprimidos.


He visto que pippo ha subido el juego que yo probé (Assassins Creed Mirage) en extfat en su sitio, no he probado si su versión funciona, igual se trata de hacer la conversión de forma especial yo la hice con el ps5-extfat-builder como he hecho siempre y me han funcionado.


Pero lo ha subido o ha mencionado que lo ha conseguido y estará disponible pronto?.

https://x.com/Pippo26442999/status/2063424319351382305

Yo también hago test con ps5-extfat-builder pero estos nuevos de APR se resisten a ir en exFAT y siempre sale el mismo error del "crashed befores kstuff pause"
Talfi escribió:
josekey escribió:
Talfi escribió:
Misma prueba y mismo resultado [oki]

Esperaremos a que vayan mejorando las compatibilidades de las versiones de los payloads y "emus" usados para que en el futuro se pueda tener todo empaquetado en exFAT o comprimidos.


He visto que pippo ha subido el juego que yo probé (Assassins Creed Mirage) en extfat en su sitio, no he probado si su versión funciona, igual se trata de hacer la conversión de forma especial yo la hice con el ps5-extfat-builder como he hecho siempre y me han funcionado.


Pero lo ha subido o ha mencionado que lo ha conseguido y estará disponible pronto?.

https://x.com/Pippo26442999/status/2063424319351382305

Yo también hago test con ps5-extfat-builder pero estos nuevos de APR se resisten a ir en exFAT y siempre sale el mismo error del "crashed befores kstuff pause"

Lo ha subido.

Por otro lado también ha subido el Spiderman 2 con idiomas eur. Con este ya soy feliz, es el que más quería. Jugaré a ese mientras voy esperando el resto.
Fw 11.40
Kstuff lie 1.05 + Shadownmount 106test15

Todo funciona bien, pero no permite usar cheats. si no cargo los Payloads Kstuff ni Shodowmount, en su lugar etaHen, éste última no se carga completo, en Setting solo aparece Debug pero sin funciones ni el logo de etaHen, solo aparecen las funciones básicas de Debug como si no se hubiera cargado etaHen.

Sabe alguien cómo resolver esto para poder ejecutar etaHen?
ar_156 escribió:Fw 11.40
Kstuff lie 1.05 + Shadownmount 106test15

Todo funciona bien, pero no permite usar cheats. si no cargo los Payloads Kstuff ni Shodowmount, en su lugar etaHen, éste última no se carga completo, en Setting solo aparece Debug pero sin funciones ni el logo de etaHen, solo aparecen las funciones básicas de Debug como si no se hubiera cargado etaHen.

Sabe alguien cómo resolver esto para poder ejecutar etaHen?

Etahen todavía no funciona al completo en esas versiones, usa "elfarsenal" que tambien tiene cheats pero no me digas como se utilizan.
Lo nuevo que han subido de juegos funciona en 6.50?
pasnake escribió:Lo nuevo que han subido de juegos funciona en 6.50?

Si te vale y no se adelanta alguno, mañana te lo digo, que hasta que se descomprima el Spiderman en el ssd…
papitoortiz escribió:https://x.com/TeRex777_/status/2063683664538411143/photo/1

que significa esto?

Pues que si hubiera algún tipo de JB en 13.40 podrías ejecutar el elf para desbloquear el exploit userland del lector.

Pero como ahora mismo no hay na pues....
@molondongo
NO.
10 y más.
te diria que el ratchet lo jugué en BD (el único que tengo) en 4.03 con su tercera o cuarta actualización, pero al venir con una actu mas alta tambien sube la versión.
tampoco sé si es que estám probados desde 10xx , podrias probar.
egregor38 escribió:
Pichake escribió:Siento que soy retrasado, porque me parece todo súper difícil y no me animo a entrar aún.
Además hay actualizaciones diarias y parece que todavía tiene que asentarse bien todo con los avances tan rápidos que hay.



En realidad solo tienes que pillarte un blu ray que venden por walapop + descargarte los juegos en un disco externo y ya esta.



Bueno hay que desbloquear el lector primero ,
PLIS-PLAS escribió:@molondongo
NO.
10 y más.
te diria que el ratchet lo jugué en BD (el único que tengo) en 4.03 con su tercera o cuarta actualización, pero al venir con una actu mas alta tambien sube la versión.
tampoco sé si es que estám probados desde 10xx , podrias probar.

El ratchet en 10.01 externo de lujo con los archivos metidos.
PLIS-PLAS escribió:@molondongo
NO.
10 y más.
te diria que el ratchet lo jugué en BD (el único que tengo) en 4.03 con su tercera o cuarta actualización, pero al venir con una actu mas alta tambien sube la versión.
tampoco sé si es que estám probados desde 10xx , podrias probar.


Lo he bajado de Pippo que pone que está en 4.x y en exfat… mañana lo compruebo, lo vi antes en dlp, ahí sí estaba en 10. El ratchet lo jugué en disco, y creo que coincidí contigo en que es espectacular y también lo tiene con su backport.. de ahí que le pague algún café al fenómeno
Joder el Spiderman 2 al menos desde el ssd me pega unos tirones de la leche. Lo estoy copiando al interno a ver si así....
Namco69 escribió:Joder el Spiderman 2 al menos desde el ssd me pega unos tirones de la leche. Lo estoy copiando al interno a ver si así....


Me pasa lo mismo con el rebirth...incluso a parte de los tirones se queda congelado cada dos por tres y le cuesta la vida seguir.
Creo entender que los nuevos backups era recomendable desde el externo y que desde el interno de crasheaba.
Jjrd5962 escribió:
Namco69 escribió:Joder el Spiderman 2 al menos desde el ssd me pega unos tirones de la leche. Lo estoy copiando al interno a ver si así....


Me pasa lo mismo con el rebirth...incluso a parte de los tirones se queda congelado cada dos por tres y le cuesta la vida seguir.
Creo entender que los nuevos backups era recomendable desde el externo y que desde el interno de crasheaba.

Cómo no me ha cargado el suelo lo he atravesado, literalmente XD
Imagen

Edit: he leído un comentario diciendo que en USB funciona bien. Mañana haré la prueba.
Acabo de ver los nuevos juegos publicados hoy en dlps y ahora estoy en duda con el tema APR. Están saliendo muchos y yo daba por hecho que todos salen ahora porque rompieron esa protección, pero en la página del Final Fantasy XVI o la del Stellar Blade no veo nada de APR. Se podrían jugar de manera normal entonces a esos?
Yo estoy en la versión 9 por ahora y todo lo que he ido jugando ha sido en el interno, así que estoy a la espera de que esos juegos APR puedan rular ahí para no tener que comprar un externo solo para esos, pero me da curiosidad si el FF XVI podría ir ya.
@Arweil94
FFXVI lo jugué original en 7.40, supongo que por eso no necesita ser APR (es una suposición)
No sé muy bien por qué puede ser.
pues volvi a probar desde el usb y nada, sigo teniendo problemas, y al parecer soy el unico:
https://www.youtube.com/watch?v=9slFhaEXVqo

Pero por lo que me comentan los el siespta team no es lo normal, o eso me dan a entender, asi que no se:
https://x.com/SiESPtaTeam/status/2063918291228262869

Ya por hacer una prueba, estoy intentando comprimirlo a ver si asi... [decaio] pero vamos si fuera eso ya lo habrian dicho.

Arweil94 escribió:Acabo de ver los nuevos juegos publicados hoy en dlps y ahora estoy en duda con el tema APR. Están saliendo muchos y yo daba por hecho que todos salen ahora porque rompieron esa protección, pero en la página del Final Fantasy XVI o la del Stellar Blade no veo nada de APR. Se podrían jugar de manera normal entonces a esos?
Yo estoy en la versión 9 por ahora y todo lo que he ido jugando ha sido en el interno, así que estoy a la espera de que esos juegos APR puedan rular ahí para no tener que comprar un externo solo para esos, pero me da curiosidad si el FF XVI podría ir ya.

Delfian escribió:@Arweil94
FFXVI lo jugué original en 7.40, supongo que por eso no necesita ser APR (es una suposición)
No sé muy bien por qué puede ser.


Sí tiene APR, por eso no lo habian sacado antes.
Jjrd5962 escribió:
Namco69 escribió:Joder el Spiderman 2 al menos desde el ssd me pega unos tirones de la leche. Lo estoy copiando al interno a ver si así....


Me pasa lo mismo con el rebirth...incluso a parte de los tirones se queda congelado cada dos por tres y le cuesta la vida seguir.
Creo entender que los nuevos backups era recomendable desde el externo y que desde el interno de crasheaba.


@PLIS-PLAS
Para conocimiento general, Spiderman lo he puesto desde el modo reposo y se ha apagado la consola (sin KP, que es lo raro), arranca en 6.5 desde nvme externo, va a tirones , se ha desincronizado el audio una vez, no me ha funcionado bien el mando y me he comido el suelo, y como el otro usuario...me he caido al infinito al no chocar con el, la primera cinemática no quitaba lo de "pulsa x para jugar" ni la publi de Marvel. Luego me ha aparecido el típico mensaje de error de que algo ha salido mal antes de cerrar un juego pero el juego ha continuado, hasta tres veces así y lo he quitado. De momento para mí , injugable esos 5 minutos, al menos con kstuf 1.6.7 , Youtube 1.003. No se si habrá que cambiar algo de esto pero los demás juegos no me fallan

Edito: Y la ps5 la he oido bufar como nunca, como mi ps4 pro en algunas ocasiones después de 8 años
Namco69 escribió: Sí tiene APR, por eso no lo habian sacado antes.

Gracias. Pues no entiendo entonces porqué en la mayoría de juegos informan de ello con sus indicaciones pero en esos no...
Namco69 escribió:pues volvi a probar desde el usb y nada, sigo teniendo problemas, y al parecer soy el unico:
https://www.youtube.com/watch?v=9slFhaEXVqo

Pero por lo que me comentan los el siespta team no es lo normal, o eso me dan a entender, asi que no se:
https://x.com/SiESPtaTeam/status/2063918291228262869

Ya por hacer una prueba, estoy intentando comprimirlo a ver si asi... [decaio] pero vamos si fuera eso ya lo habrian dicho.

Arweil94 escribió:Acabo de ver los nuevos juegos publicados hoy en dlps y ahora estoy en duda con el tema APR. Están saliendo muchos y yo daba por hecho que todos salen ahora porque rompieron esa protección, pero en la página del Final Fantasy XVI o la del Stellar Blade no veo nada de APR. Se podrían jugar de manera normal entonces a esos?
Yo estoy en la versión 9 por ahora y todo lo que he ido jugando ha sido en el interno, así que estoy a la espera de que esos juegos APR puedan rular ahí para no tener que comprar un externo solo para esos, pero me da curiosidad si el FF XVI podría ir ya.

Delfian escribió:@Arweil94
FFXVI lo jugué original en 7.40, supongo que por eso no necesita ser APR (es una suposición)
No sé muy bien por qué puede ser.


Sí tiene APR, por eso no lo habian sacado antes.


¿lo estas cargando en extfat o modo carpeta?
josekey escribió:
Namco69 escribió:pues volvi a probar desde el usb y nada, sigo teniendo problemas, y al parecer soy el unico:
https://www.youtube.com/watch?v=9slFhaEXVqo

Pero por lo que me comentan los el siespta team no es lo normal, o eso me dan a entender, asi que no se:
https://x.com/SiESPtaTeam/status/2063918291228262869

Ya por hacer una prueba, estoy intentando comprimirlo a ver si asi... [decaio] pero vamos si fuera eso ya lo habrian dicho.

Arweil94 escribió:Acabo de ver los nuevos juegos publicados hoy en dlps y ahora estoy en duda con el tema APR. Están saliendo muchos y yo daba por hecho que todos salen ahora porque rompieron esa protección, pero en la página del Final Fantasy XVI o la del Stellar Blade no veo nada de APR. Se podrían jugar de manera normal entonces a esos?
Yo estoy en la versión 9 por ahora y todo lo que he ido jugando ha sido en el interno, así que estoy a la espera de que esos juegos APR puedan rular ahí para no tener que comprar un externo solo para esos, pero me da curiosidad si el FF XVI podría ir ya.

Delfian escribió:@Arweil94
FFXVI lo jugué original en 7.40, supongo que por eso no necesita ser APR (es una suposición)
No sé muy bien por qué puede ser.


Sí tiene APR, por eso no lo habian sacado antes.


¿lo estas cargando en extfat o modo carpeta?

exfat. Modo carpeta no estaba el idioma eur.
Muy buenas,

Se ha actualizado la aplicación de Android para lanzar payloads que os hable mensajes atrás (JAPS).

Muchas gracias por vuestras ideas. Se ha añadido la opción para enviar automáticamente un flujo de payloads previamente definidos.

La tenéis para descargar aquí: https://github.com/adeveloperman0/japs-payload-sender

https://i.ibb.co/N67vQFq3/Screenshot-20 ... 133250.jpg
Puede enviar los payload js o lua de los kernel exploits? O es solamente para los. elf o .bin?
Pues nada yo tiro la toalla con el spiderman 2, espero que el resto me vayan bien porque si no menudo chasco. Además no veo que sea generalizado e incluso veo peña diciendo que a ellos les va "sin problemas", que conociendo este mundo a lo mejor es que les va como a mi solo que para ellos es "sin problemas". Lo ultimo que he probado ha sido con la version beta del kstuff lite 1.07
Namco69 escribió:Pues nada yo tiro la toalla con el spiderman 2, espero que el resto me vayan bien porque si no menudo chasco. Además no veo que sea generalizado e incluso veo peña diciendo que a ellos les va "sin problemas", que conociendo este mundo a lo mejor es que les va como a mi solo que para ellos es "sin problemas". Lo ultimo que he probado ha sido con la version beta del kstuff lite 1.07


Sería bueno en general que pusiéramos fw al menos, quizá vayamos viendo qué falla
molondongo escribió:
Namco69 escribió:Pues nada yo tiro la toalla con el spiderman 2, espero que el resto me vayan bien porque si no menudo chasco. Además no veo que sea generalizado e incluso veo peña diciendo que a ellos les va "sin problemas", que conociendo este mundo a lo mejor es que les va como a mi solo que para ellos es "sin problemas". Lo ultimo que he probado ha sido con la version beta del kstuff lite 1.07


Sería bueno en general que pusiéramos fw al menos, quizá vayamos viendo qué falla

firmware 10.20 Eh que si sale que en el 11.XX funciona guachi yo actualizo, pero como no se na de na, pues eso
Namco69 escribió:
molondongo escribió:
Namco69 escribió:Pues nada yo tiro la toalla con el spiderman 2, espero que el resto me vayan bien porque si no menudo chasco. Además no veo que sea generalizado e incluso veo peña diciendo que a ellos les va "sin problemas", que conociendo este mundo a lo mejor es que les va como a mi solo que para ellos es "sin problemas". Lo ultimo que he probado ha sido con la version beta del kstuff lite 1.07


Sería bueno en general que pusiéramos fw al menos, quizá vayamos viendo qué falla

firmware 10.20 Eh que si sale que en el 11.XX funciona guachi yo actualizo, pero como no se na de na, pues eso

Yo lo voy a probar en 11.00 tanto en interno como en externo en formato extfat a ver que pasa, seguramente a la noche te digo algo.
Leo en dlp que la versión usa, que supongo que no se está usando en el foro, no debe instalarse en la consola, a ver si también es así con la versión modificada y casca algo…
josekey escribió:
Namco69 escribió:
molondongo escribió:
Sería bueno en general que pusiéramos fw al menos, quizá vayamos viendo qué falla

firmware 10.20 Eh que si sale que en el 11.XX funciona guachi yo actualizo, pero como no se na de na, pues eso

Yo lo voy a probar en 11.00 tanto en interno como en externo en formato extfat a ver que pasa, seguramente a la noche te digo algo.

pues mira, favor me harías. [oki] Tb te digo, si es algo generalizado no me molestaria. Quiero decir, pues es así y ahora mismo pues es lo que hay, pues dos piedras.... Pero leñe, entonces no se por que la gente dice que le funciona bien si realmente va mal.

molondongo escribió:Leo en dlp que la versión usa, que supongo que no se está usando en el foro, no debe instalarse en la consola, a ver si también es así con la versión modificada y casca algo…

He probado en los 3 discos duros, el propio de la consola el mvne de slot y por usb, y nada. [buuuaaaa]
joako escribió:Puede enviar los payload js o lua de los kernel exploits? O es solamente para los. elf o .bin?

Buenas, el js del P2JB se envía sin problema a su puerto correspondiente.

Un saludo!
@Namco69 por descartar, has probado con un cable usb-C 3.2 en el puerto delantero (repito, usb-C, ninguno de los usb-A ni delanteros ni traseros)?

A mí con SSD nvme de 4 TB en carcasa de uGreen, con cable USB 3.2 en el puerto C delantero, me funciona. Versión 5.50 con el último Y2JB y solo lanzo etahen 2.5B y el shadowmountplus desde el Payload Manager.

Por ejemplo, esto mismo pero por uno de los USB A traseros, el Indiana me iba casi como te va a ti el Spiderman, injugable.

Espero que te ayude!
nodamage escribió:@Namco69 por descartar, has probado con un cable usb-C 3.2 en el puerto delantero (repito, usb-C, ninguno de los usb-A ni delanteros ni traseros)?

A mí con SSD nvme de 4 TB en carcasa de uGreen, con cable USB 3.2 en el puerto C delantero, me funciona. Versión 5.5 con el último Y2JB y solo lanzo etahen 2.5B y el shadowmountplus desde el Payload Manager.

Por ejemplo, esto mismo pero por uno de los USB A traseros, el Indiana me iba casi como te va a ti el Spiderman, injugable.

Espero que te ayude!

Si pruebo desde el usb -C delantero. De hecho lei por aqui que era la mejor opción.
A mi ma chivateao uno del grupo de telegram ruso que usa el kstuff de drakmor que no use el lite echo.
Que use el ultimo shadowmount aunque con los anteriores funciona.
Y que importante le meta el Y2JB 1.5 o 1.6 test.

Estoy en el curro despues lo probare. Pero me fio del ruso ese, fue el que me ayudo con el exfat del demons soul eu cuando nadie lo tenia y con las plantillas del fifa 26 ps4 en ps5 cuando nadie lo tenia en un grupo de discord modificando con su bot el archivo. Y tambien con el fifa 26 las plantillas de su version ps5 pero con un programa hex.

Si alguno lo prueba antes que avise
largosfc escribió:A mi ma chivateao uno del grupo de telegram ruso que usa el kstuff de drakmor que no use el lite echo.
Que use el ultimo shadowmount aunque con los anteriores funciona.
Y que importante le meta el Y2JB 1.5 o 1.6 test.

Estoy en el curro despues lo probare. Pero me fio del ruso ese, fue el que me ayudo con el exfat del demons soul eu cuando nadie lo tenia y con las plantillas del fifa 26 ps4 en ps5 cuando nadie lo tenia en un grupo de discord modificando con su bot el archivo. Y tambien con el fifa 26 las plantillas de su version ps5 pero con un programa hex.

Si alguno lo prueba antes que avise

justo eso he leido y nada XD

y en cuanto al Y2JB 1.5 o 1.6 test... y los que vamos por BD-UN-JB-Poops-Autoloader? XD
@molondongo
debes usar ktuff lite 1.07, ya va por la beta 3, imprescindible, los anteriores quedaron obsoletos.
usa shadowmount en su ultima version también.
ambos tienen cambios para los últimos juegos y se seguirán puliendo.
pero ademas echostretch saco su dump installer1.06 que sería alternativa a shadowmount si no me equivoco.
hay que probar todo.
pues vamos a aprovechar que han sacado tb el FF XVI, a ver que tal....

Como no me funcione este tampoco tiro la toalla XD
Arweil94 escribió:
Namco69 escribió: Sí tiene APR, por eso no lo habian sacado antes.

Gracias. Pues no entiendo entonces porqué en la mayoría de juegos informan de ello con sus indicaciones pero en esos no...


Depende de quien haga la release, yo tenia la misma duda, pero veo que si lo hace SiESPta Team no pone ninguna recomendación, pero si lo sube High-Speed007 si pone las recomendaciones completas. Aunque me resisto a creer que el Evergate necesite apr emu ¬_¬
Namco69 escribió:pues vamos a aprovechar que han sacado tb el FF XVI, a ver que tal....

Como no me funcione este tampoco tiro la toalla XD

pues nada tomar por culo, tampoco. se me ha quedado la imagen congelada en la batalla de fenix e ifrit y ahi se ha quedado. A la espera de que alguien diga que le funciona todo ok para preguntarle que payloads usa porque ya no se que mas hacer.
17533 respuestas