[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@nanuchito
En cada post que pongo, en mi firma.
no sueñes con backport de juegos nuevos, eso ya no se puede hacer.
PLIS-PLAS escribió:@nanuchito
En cada post que pongo, en mi firma.
no sueñes con backport de juegos nuevos, eso ya no se puede hacer.

¿Por qué dices que eso ya no se puede hacer?

Estoy un poco desconectado ya que por motivos personales llevo unos meses fuera de casa y no he podido trastear últimamente con la ps5.
Alguien que haya usado el Game compressor me puede decir donde hay que poner el archivo "libSceAmpr.spr" si quiero actualizar el apr emu del juego? Desde el payload me da la opción pero no se donde hay que ponerlo para que me lo aplique.

Gracias
Saludos
@Jamaodebar
por el usuario comun ya no se puede hacer, solo los devs con las herramientas y conocimiento pueden.
no hay otra opción que esperar que alguien se acuerde de portear el juego nuevo que esperas.
yo estoy esperando por el warhammer 4xx o 5xx y aún no han podido.
PLIS-PLAS escribió:@Jamaodebar
por el usuario comun ya no se puede hacer, solo los devs con las herramientas y conocimiento pueden.
no hay otra opción que esperar que alguien se acuerde de portear el juego nuevo que esperas.
yo estoy esperando por el warhammer 4xx o 5xx y aún no han podido.

Vale, era lo que me imaginaba entonces. Gracias, me había asustado.
@PLIS-PLAS
A vale estate atento ja gracias por la información
Raizan Snake escribió:https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/comments/1ucewr0/arksama_has_released_the_first_native_phu_a53/

Puede que dentro de poco ya tengamos menos problemas.

Si es cierto, es un adelanto muy bueno. Entre carpetas, exfat, ffpsfc, que si externo, que si interno, y encima luego se cuelgan o Kernel panic... esperemos que funcione como dice
Raizan Snake escribió:https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/comments/1ucewr0/arksama_has_released_the_first_native_phu_a53/

Sinceramente es lo mejor que podría pasar, por lo que dicen no haría ya falta emular el apr ya que lo hace la consola de forma nativa por hardware e imagino que solucionaría todos los problemas que tenemos hasta ahora con los juegos pesados, ojalá siga esto adelante porque creo que es lo mas cerca que veremos algo casi igual a los fpkg. Pero no nos vamos a emocionar y sigamos disfrutando de lo que tenemos mientras llegan mas cosas.

no dice para que firm valdrá no?

Lo mas importante es que usa el A53,ese chip es el que esta tocando las pelotas desde el inicio del jailbreak,ese es el verdadero policia de ps5,si el A53 valida el juego mas APR Emu el hypervisor da por bueno todo lo de despues segun tengo entendido.
Saludos
tengo ganas ya de una scene real de PS5. De momento solo tenemos juegos , pero pocas utilidades y aun menos emuladores.

joder pues sería notición, no? [tadoramo]
paxama escribió:

Lo mas importante es que usa el A53,ese chip es el que esta tocando las pelotas desde el inicio del jailbreak,ese es el verdadero policia de ps5,si el A53 valida el juego mas APR Emu el hypervisor da por bueno todo lo de despues segun tengo entendido.
Saludos

Ojalá me equivoque pero como tenga que saltar el hypervisor ya sabemos que solo funcionará en versiones bajas...
josekey escribió:
paxama escribió:

Saludos

Ojalá me equivoque pero como tenga que saltar el hypervisor ya sabemos que solo funcionará en versiones bajas...

Por lo que veo las pruebas las está haciendo en 9.40
https://bsky.app/profile/arksama.bsky.s ... opaac4yn2y

O tiene un exploit de hypervisor que no ha sido publicado o no es necesario
El tema es que aunque eso llegue a funcionar, los backports van a seguir siendo necesarios.
Lob3zn0 escribió:El tema es que aunque eso llegue a funcionar, los backports van a seguir siendo necesarios.

no veo cual es el problema, eso con paciencia va saliendo. Yo creo que el siguiente punto a centrarse es conseguir dumpear juegos que requieran firmware superiores. Yo creo que con el exploit de hypervisor algo se podrán inventar, un semi CF que solo sirva para eso aunque sea.
@Namco69 no será un problema para el que sepa y quiera hacerlo, para un usuario normal imposible.
Viendo tu comentario me refería a lo que dices, juegos nuevos que requieren fw superiores, vamos a necesitar backports en todos
@Namco69 Si las pruebas son en 9.40 me quedo mas tranquilo, seguro que funciona en firmwares altos y respecto a los backports quien sabe si conseguirán hacer funcionar juegos con los últimos firmwares yo creo que si se ponen lo sacan.
pensad que si no necesita hypervisor, siempre podemos actualizar a un firm mas alto con jailbreak XD
@PLIS-PLAS
A que llamas nuevos ? porque los juegos asi mas sonados de los mas recientes son los mas backporteados... y hasta 4.xx.
c0de90e7 escribió:@PLIS-PLAS
A que llamas nuevos ? porque los juegos asi mas sonados de los mas recientes son los mas backporteados... y hasta 4.xx.

Starfield? Lo acaban de poner, por que no estoy en casa si no ya le daba caña, y doom eternal. [amor]
No hay vida bastante ahora. XD
Ellacopter escribió:

Starfield? Lo acaban de poner, por que no estoy en casa si no ya le daba caña, y doom eternal. [amor]

El starfield he probado yo a hacerle backport y abrir se me abre, pero se me queda en la pantalla esa de carga inicial del todo y no me tira.
Namco69 escribió:
Ellacopter escribió:

El starfield he probado yo a hacerle backport y abrir se me abre, pero se me queda en la pantalla esa de carga inicial del todo y no me tira.

Yo lo bajo hoy cuando salga de currar, a ver si por la noche ya puedo darle un tiento.
Pero claro, yo estoy en 12.40
Ellacopter escribió:

Como Starfield ? No, nuevos:

Stellar Blade, backport a 4.xx
Saros, backport a 5.x
Pragmata, backport a 5.xx y no se si 4.xx, creo que tambien.
Crimson Desert, backport a 5.xx

Esos que he recordado asi a bote pronto.
c0de90e7 escribió:
Ellacopter escribió:

Como Starfield ? No, nuevos:

Stellar Blade, backport a 4.xx
Saros, backport a 5.x
Pragmata, backport a 5.xx y no se si 4.xx, creo que tambien.
Crimson Desert, backport a 5.xx

Esos que he recordado asi a bote pronto.

Pues algo mas nuevo que starfield que en ps5 acaba de salir........ dudo que sea mas nuevo alguno de esos. Salio hace....... mes y medio o dos meses como mucho.
No veo tanto problema en lo de los backport, al fin y al cabo en la scene de ps4 era igual. O estabas en un firmware alto y jugabas porque requerían menos fw que el tuyo, o necesitabas que estuviera adaptado a tu versión, no era así?

Creo recordar que yo acabé subiendo a la versión 9.00 cansado de que no hubiera juegos en la 6.50 o por ahí ratataaaa
@c0de90e7
el tema es backportearlos EN CASA, eso con los nuevos ya no lo podemos hacer.
solo los devs pueden hacerlo. leer un poco [rtfm]
Heisen7 escribió:Una duda.

Estoy en 5.50 con la yt autoloader.
Siempre he metido el hetahen, pero he visto que es mejor kstuff lite con shadowmount porque por lo visto etahen ya está deprecado.
Ayer estuve cacharreando, le metí las nanodns y el payload manager.
La cosa es que si tiro solo de kstuff lite y shadowmount no me tira ningún backup ni de carpetas, ni de exfat, ni backport ni nada.

Alguien me puede echar un cable? Porque no veo nada para estas versiones en específico.

prueba con kstuff 1.6.7. Yo estoy en 5.50 y por ahora me va todo
Hola, alguna manera de tener cheats en 12.20?

Gracias
eduardoac_99 escribió:No veo tanto problema en lo de los backport, al fin y al cabo en la scene de ps4 era igual. O estabas en un firmware alto y jugabas porque requerían menos fw que el tuyo, o necesitabas que estuviera adaptado a tu versión, no era así?

Creo recordar que yo acabé subiendo a la versión 9.00 cansado de que no hubiera juegos en la 6.50 o por ahí ratataaaa

Yo en ps4 no tuve que subir nunca, jugué hasta hace poco y la tengo en 6.72 o algo asi, no recuerdo de cabeza.

Lo backportearon todo.
@Pleonakis la aplicación se llama Cheat runner y en 10.60 funciona perfectamente y están actualizando constantemente pero no sé hasta que versión funciona.En YouTube hay videos si lo buscas yo seguí uno pero ahora no lo encuentro para poder decirte el vídeo
_winstroll escribió:
eduardoac_99 escribió:No veo tanto problema en lo de los backport, al fin y al cabo en la scene de ps4 era igual. O estabas en un firmware alto y jugabas porque requerían menos fw que el tuyo, o necesitabas que estuviera adaptado a tu versión, no era así?

Yo en ps4 no tuve que subir nunca, jugué hasta hace poco y la tengo en 6.72 o algo asi, no recuerdo de cabeza.

Lo backportearon todo.

Sisi, a eso me refería, que no se que tanto problema con los backports si no es de ahora, la gen pasada estábamos igual y era cuestión de paciencia [poraki]
Que selanfollao al chip A53
17535 respuestas
1347, 348, 349, 350, 351