XBOX - Actualidad Multiplataforma

...
Editado por Sabio. Razón: Off-topic
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Asha Sharma afirma que se centrará en productos económicos e inversiones inteligentes, prometiendo un reseteo total del negocio de Xbox en los próximos 100 días, centrado en juegos y hardware económicos.

https://www.videogameschronicle.com/new ... y-by-2030/

“Lo que me han mandado no es un tener un margen de beneficio del 30%”, explicó. “No se trata de los márgenes del software empresarial. Se trata de ser la empresa número uno en juegos y entretenimiento, y eso es lo que vamos a lograr”.

“Si lo piensas bien, Microsoft ha invertido de forma más agresiva que casi cualquier otra empresa en este sector durante los últimos seis años. Hemos comprado Activision y Zenimax. Hemos invertido en nuestra plataforma principal. Hemos invertido en ciclos de hardware. Invertimos en subvenciones incluso cuando perdemos dinero por culpa de la memoria y el almacenamiento.

“Así que apostamos fuerte por los videojuegos. Apostamos fuerte por Xbox. Seguiremos invirtiendo. Pero tenemos trabajo por hacer. Compartiste las cifras, no estamos en una buena situación, así que los próximos 100 días se centrarán en resetear el negocio.”
Me ha entrado un escalofrío por el cuerpo y un terrible recuerdo de cierto evento al ver que a un asistente al evento de hoy de Xbox le han dado "ESTO" [mad] [mad] [mad] [carcajad]
Imagen

Por otra parte, creo que con un par o 3 que casi seguro que anuncien hoy, estaré satisfecho ;)
Yo con Persona 4 y 6 me sirve
Stylish escribió:Yo con Persona 4 y 6 me sirve

Verás que saldrás contento xD
VanSouls escribió:
Stylish escribió:Yo con Persona 4 y 6 me sirve

Verás que saldrás contento xD

Joder que si lo estoy XD
Pues se cancela la versión de PS5 de Gears E day. Primer paso de vuelta a los exclusivos Xbox+Windows.
El gears 5 ya estaba hasta registrado en el pegi 18. Se ve que un evento 100 % multiplataforma les ha asustado en ultimo momento por reacciones de la comunidad recientes.

Han cogido el camino de 1 al año no hace daño. En 2026 gears y el 2027 clokwork.

Personalmente me es absolutamente insuficiente, un juego al año ( que vete a saber si no es temporal ) no me va a mantener en la plataforma.

Luego casos de juegos no anunciados como Senua directamente multiplataforma. De verdad que no se a que juegan.
Con los últimos cambios les va a ser jodido volver a ganarse la confianza de los jugadores, por no hablar que no sabemos que harán al final con la Helix... si es una consola cerrada o que puedes instalar steam.

Si querían dar un golpe en la mesa podian haber hecho exclusivos otros juegos como han hecho con el gears, esto ha sonado más a un intento de apaciguar las aguas.
fadeus escribió:El gears 5 ya estaba hasta registrado en el pegi 18. Se ve que un evento 100 % multiplataforma les ha asustado en ultimo momento por reacciones de la comunidad recientes.

Yo creo que acabará saliendo aunque sea mas tarde, si tienen ya el juego desarrollado en ps5 es básicamente tirar el dinero a la basura para contentar a cuatro tarados de internet.

Mi opinión es que no hay nadie al volante en la cupula de Microsoft, no saben si quieren ser una publisher multiplataforma o si quieren volver a lanzar sus juegos en sus palataformas y personalmente creo que no hacen otra cosa que marear a sus usuarios :-?
Yo sigo pensando que es una demolición controlada de toda la parte de la plataforma que no hace otra cosa que estorbarle a la parte editora. Están intentando que los más fieles no abandonen el barco con migajas y mientras están haciendo lo contrario de lo que prometen.

Si la parte de hardware sigue cayendo a plomo en los próximos trimestres todo esto se va a demostrar falso, inútil o una combinación de ambos.
ryo hazuki escribió:
fadeus escribió:El gears 5 ya estaba hasta registrado en el pegi 18. Se ve que un evento 100 % multiplataforma les ha asustado en ultimo momento por reacciones de la comunidad recientes.

Yo creo que acabará saliendo aunque sea mas tarde, si tienen ya el juego desarrollado en ps5 es básicamente tirar el dinero a la basura para contentar a cuatro tarados de internet.

A Phil no le tembló el pulso al cancelar Starfield en PS5, a pesar de lo avanzado que debía estar. Lo irónico es que acabo saliendo años después, aunque en un port bastante olvidable.

Pero vamos, que hablamos de Microsoft, para ellos quemar unos milloncejos con tal de fastidiar a la competencia no es problema, como si tienen que regalar el pass y comprar todos los estudios del mundo, si la han dado barra libre de dinero a la Asha es por algo.
Veis Gears E-day un vende-consolas como para darle una vuelta de timón a la situación de XS respecto a la venta de hardware?

En mi opinión haber puesto exclusivo de consola a Halo, Forza o Fable tendria bastante mas snetido
Orestes escribió:Yo sigo pensando que es una demolición controlada de toda la parte de la plataforma que no hace otra cosa que estorbarle a la parte editora. Están intentando que los más fieles no abandonen el barco con migajas y mientras están haciendo lo contrario de lo que prometen.

Si la parte de hardware sigue cayendo a plomo en los próximos trimestres todo esto se va a demostrar falso, inútil o una combinación de ambos.

Nunca dejes de odiar a MS. Reza porque todo se venga abajo. Te faltan un par de velas mas.
saMuraixxxxxxx escribió:Veis Gears E-day un vende-consolas como para darle una vuelta de timón a la situación de XS respecto a la venta de hardware?

En mi opinión haber puesto exclusivo de consola a Halo, Forza o Fable tendria bastante mas snetido

Para vender consolas primero tienen que poner consolas en las tiendas.
xelavy escribió:Asha Sharma afirma que se centrará en productos económicos e inversiones inteligentes, prometiendo un reseteo total del negocio de Xbox en los próximos 100 días, centrado en juegos y hardware económicos.

Podrían concretar más la verdad. A día de hoy el único hardware económico que venden es la Series S (si la encuentras). Series X está por las nubes (si la encuentras) y Project Hellix apunta a consola cara. Pegan tantos timonazos que parece de verdad que nadie va al timón, no tienen nada, pero nada claro.
saMuraixxxxxxx escribió:Veis Gears E-day un vende-consolas como para darle una vuelta de timón a la situación de XS respecto a la venta de hardware?

El Forza Horizon 5 vendió mucho en Ps5, con lo que cancelar el 6 sería una sangría seria de dinero que no recibirian (y necesitan tapar el agujero gigante de la compra de Activision). Y ya se anunciara para Ps5 hace tiempo.

El Halo, no deja de ser el primero de la saga en modo Remake y es un juego requeté jugado ya a lo largo de décadas en Xbox. Hasta le puede venir bien a la saga que pasa por horas bajas para atraer más base de jugadores para futuros lanzamientos.

El Fable sí que tendría todo el sentido del mundo en mi opinión. Luce de escándalo, es un reboot de la saga total y creo que podría vender decente entre Pc y Xbox. Obviamente cuando al tito Phill le cayó la del pulpo, tomaron la decisión de lanzarlo totalmente multi, y se ve que ahora no ha podido ser reversible. Por qué? Ellos sabrán.

El Gears of War E-day veo muy lógico que haya sido uno de los elegidos como exclusivo. El juego original fue un hito en la era de X360, y está nueva... trilogía? previa a aquellos acontecimientos puede ser perfectamente otro renacer (lo visto pinta muy bien). Además, que yo sepa, el Remake de GeoW vendió muy mal en Ps5. Para que vas a lanzar un juego en la competencia que aún por encima de hacer daño a la marca apenas te reporta beneficios?

Eso sí, no creo que por hacer un titulo exclusivo este año y otro el próximo vaya a cambiar nada a nivel ventas. Es un guiño a sus fans, pero no creo que escale a nada más. Para vender consolas, primero hay que ponerlas en las tiendas, y llevan en retirada del hardware muchos meses. No les veo siquiera interés por intentar aprovechar la ola del GTA VI, que creo les vendería más unidades que el E-day. Al menos han hecho una edición del 25 aniversario, habrá que ver a qué precio [+risas]

Me ha sorprendido también ver que el State of Decay 3 sale también en Ps5. Juraría que el 2 no llegó a PlayStation, con lo que este tampoco lo esperaba. Supongo que al ser del palo online coop, querrán sacarle el máximo provecho como hicieron con el Sea of Thieves que sorprende que aún sigan sacando contenido.

Que por cierto, Rare es otro estudio de Ms que lleva porrón de años sin sacar nada nuevo. Tanto dinero les da Sea of Thieves?

Lo de Halo, Forza y Fable fueron las cagadas finales de la administración Spencer-Bond y potencialmente lo que les puso de patitas en la calle. Fue cuestión de semanas que dijeran que Horizon 6 y Fable Reboot saldrían en PS5 que estuvieran fuera.

Qué pintaza tiene el Gears y qué bien han hecho en hacerlo exclusivo. Prueba de lo que se desea el juego es el hate desmesurado que estamos viendo contra el mismo de quienes tienen alergia a XBOX.

No creo que vuelvan a dar ningún potencial vendeconsolas a la competencia.
7420 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149