“Lo que me han mandado no es un tener un margen de beneficio del 30%”, explicó. “No se trata de los márgenes del software empresarial. Se trata de ser la empresa número uno en juegos y entretenimiento, y eso es lo que vamos a lograr”.
“Si lo piensas bien, Microsoft ha invertido de forma más agresiva que casi cualquier otra empresa en este sector durante los últimos seis años. Hemos comprado Activision y Zenimax. Hemos invertido en nuestra plataforma principal. Hemos invertido en ciclos de hardware. Invertimos en subvenciones incluso cuando perdemos dinero por culpa de la memoria y el almacenamiento.
“Así que apostamos fuerte por los videojuegos. Apostamos fuerte por Xbox. Seguiremos invirtiendo. Pero tenemos trabajo por hacer. Compartiste las cifras, no estamos en una buena situación, así que los próximos 100 días se centrarán en resetear el negocio.”
VanSouls escribió:Stylish escribió:Yo con Persona 4 y 6 me sirve
Verás que saldrás contento xD
fadeus escribió:El gears 5 ya estaba hasta registrado en el pegi 18. Se ve que un evento 100 % multiplataforma les ha asustado en ultimo momento por reacciones de la comunidad recientes.
ryo hazuki escribió:fadeus escribió:El gears 5 ya estaba hasta registrado en el pegi 18. Se ve que un evento 100 % multiplataforma les ha asustado en ultimo momento por reacciones de la comunidad recientes.
Yo creo que acabará saliendo aunque sea mas tarde, si tienen ya el juego desarrollado en ps5 es básicamente tirar el dinero a la basura para contentar a cuatro tarados de internet.
Orestes escribió:Yo sigo pensando que es una demolición controlada de toda la parte de la plataforma que no hace otra cosa que estorbarle a la parte editora. Están intentando que los más fieles no abandonen el barco con migajas y mientras están haciendo lo contrario de lo que prometen.
Si la parte de hardware sigue cayendo a plomo en los próximos trimestres todo esto se va a demostrar falso, inútil o una combinación de ambos.
saMuraixxxxxxx escribió:Veis Gears E-day un vende-consolas como para darle una vuelta de timón a la situación de XS respecto a la venta de hardware?
En mi opinión haber puesto exclusivo de consola a Halo, Forza o Fable tendria bastante mas snetido
xelavy escribió:Asha Sharma afirma que se centrará en productos económicos e inversiones inteligentes, prometiendo un reseteo total del negocio de Xbox en los próximos 100 días, centrado en juegos y hardware económicos.
saMuraixxxxxxx escribió:Veis Gears E-day un vende-consolas como para darle una vuelta de timón a la situación de XS respecto a la venta de hardware?
En mi opinión haber puesto exclusivo de consola a Halo, Forza o Fable tendria bastante mas snetido
ramulator escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Veis Gears E-day un vende-consolas como para darle una vuelta de timón a la situación de XS respecto a la venta de hardware?
Lo de Halo, Forza y Fable fueron las cagadas finales de la administración Spencer-Bond y potencialmente lo que les puso de patitas en la calle. Fue cuestión de semanas que dijeran que Horizon 6 y Fable Reboot saldrían en PS5 que estuvieran fuera.
Qué pintaza tiene el Gears y qué bien han hecho en hacerlo exclusivo. Prueba de lo que se desea el juego es el hate desmesurado que estamos viendo contra el mismo de quienes tienen alergia a XBOX.
No creo que vuelvan a dar ningún potencial vendeconsolas a la competencia.
Raptor_27 escribió:Lo que no se entiende es que cancelan la versión de PS5 de Gears pero no de Fable. Dicen que van a volver a los exclusivos single player pero al mismo tiempo anuncian juegos como Spyro en PS5. Siguen dando la sensación de nadie al volante o dando palos de ciego.
ryo hazuki escribió:Raptor_27 escribió:Lo que no se entiende es que cancelan la versión de PS5 de Gears pero no de Fable. Dicen que van a volver a los exclusivos single player pero al mismo tiempo anuncian juegos como Spyro en PS5. Siguen dando la sensación de nadie al volante o dando palos de ciego.
Porque la version de Fable de ps5 ya estaba anunciada, la de gears no y me suena que dijeron que respetarán las plataformas en las que se anunciaran los juegos.
Por otro lado, creo que todo lo de Activision (y posiblemente Bethesda) seguira siendo multiplataforma, en ese sentido no me sorprende que el nuevo spyro salga hasta en switch 2.
fer5 escribió:Si quieren sacar exclusivos de verdad, lo que tienen que hacer es dejar de venderlos en Steam y quien lo quiera en pc que lo compre en la Microsoft store.
Raptor_27 escribió:ryo hazuki escribió:Raptor_27 escribió:Lo que no se entiende es que cancelan la versión de PS5 de Gears pero no de Fable. Dicen que van a volver a los exclusivos single player pero al mismo tiempo anuncian juegos como Spyro en PS5. Siguen dando la sensación de nadie al volante o dando palos de ciego.
Porque la version de Fable de ps5 ya estaba anunciada, la de gears no y me suena que dijeron que respetarán las plataformas en las que se anunciaran los juegos.
Por otro lado, creo que todo lo de Activision (y posiblemente Bethesda) seguira siendo multiplataforma, en ese sentido no me sorprende que el nuevo spyro salga hasta en switch 2.
Y el Hellblade nuevo? Sigo sin entender cuál va a ser el criterio para que un juego sea exclusivo o no.
gilo2000 escribió:Xbox sigue con el problema de la indefinición y la falta de claridad. Ya fue su mayor pecado en la anterior dirección, y lamentablemente en esta parece que siguen igual.
Pueden querer ser una editora third party. O pueden querer ser una plataforma que compita con Playstation. Pero tienen que ser una de las dos, porque ambas a la vez es imposible. Y tienen que elegir, y decirlo claramente.
Si quieren ser una editora, que lo anuncien. Que digan que todo va a ser multiplataforma, que van a dejar de lado el hardware y que las futuras consolas solo servirán para dar soporte desde PC consolizados a las bibliotecas digitales de los clientes actuales.
Si quieren ser plataforma competitiva, que lo anuncien. Que digan que todos sus juegos first van a ser exclusivos de consola, y que vuelvan a producir máquinas y poner stock en tiendas. Y que se gasten algo más de 10$ en marketing.
Lo que no pueden seguir haciendo es esto... un día te decimos que solo vamos a sacar 3 o 4 juegos en PS5. Luego los sacamos todos. Luego decimos que vuelven los exclusivos. Pero no todos, solo algunos... Te sacamos una edición chula de Series X para el 25 aniversario, pero seguimos sin reponer stock en tiendas. Subimos el Gamepass porque nos molesta como editora que quiere hacer caja, pero luego lo volvemos a bajar.
Coño, es que es imposible saber hacia dónde van. Y no hay nada peor, como consumidor, que apostar por un producto que no sabes si va a durar o no, si va a ser una cosa u otra... al final con Playstation sabes lo que tienes, una máquina que (quitando el PC) es el único sitio donde jugar a los juegos de Sony. Te podrán gustar más o menos. Podrán sacar muchos o pocos. Pero sabes lo que hay.
Lo triste es que parecía que con Asha íbamos a tener al menos certezas, pero esto sigue igual que siempre. A ver con qué pie se levanta el señor Nadella hoy.
fer5 escribió:@Painkiller666 Ya, pero si quieres exclusividad de verdad pues en consolas Xbox y en pc ms store. Además que con una sola licencia tienes PC, consola y cloud, realmente no necesitas nada más.
antoito2002 escribió:Tal vez para muchos no sea suficiente para ir para la consola, pero un pc por que no? Que los hay de todas clases, portátiles, torres, handheld y pronto steam machine. Con pc, los que tengan dudas seguro que no se equivocan.
Orestes escribió:fer5 escribió:@Painkiller666 Ya, pero si quieres exclusividad de verdad pues en consolas Xbox y en pc ms store. Además que con una sola licencia tienes PC, consola y cloud, realmente no necesitas nada más.
Una sola licencia [1]
[1]Y que el juego esté disponible en Play Anywhere
Pero vamos, que viendo cómo las editoras se pueden permitir extorsionar a Microsoft con este tema no creo que llegue nunca a ninguna parte.antoito2002 escribió:Tal vez para muchos no sea suficiente para ir para la consola, pero un pc por que no? Que los hay de todas clases, portátiles, torres, handheld y pronto steam machine. Con pc, los que tengan dudas seguro que no se equivocan.
Porque la Microsoft Store es una mierda pinchada en un palo. Lo dice la ciencia.
fer5 escribió:@Orestes El tema es que, por lo que se ha podido "leer", con la unificación de las herramientas de desarrollo, la teoría dice que el juego desarrollado va a servir tanto para Xbox como para pc, siempre y cuando esté último se lance desde la ms store, así que daría igual porque la licencia tendría un sku único.
Ahora el tema estaría en que a una third igual no le haría gracia perder ventas por plataforma, pero como ya he dicho en algún mensaje anterior mío,ben principio no creo que les importase mucho, porque como la mayoría de usuarios de pc compra en Steam, las ventas que puedan perder de la store van a ser residuales.
Pero si Microsoft quisiese, podría hacer exclusivos los juegos de pc en su tienda, pero eso saben que es otro tiro en el pié porque aunque el medio sea el mismo, las tiendas en pc también tienen defensores acérrimos.
Plage escribió:fer5 escribió:@Orestes El tema es que, por lo que se ha podido "leer", con la unificación de las herramientas de desarrollo, la teoría dice que el juego desarrollado va a servir tanto para Xbox como para pc, siempre y cuando esté último se lance desde la ms store, así que daría igual porque la licencia tendría un sku único.
Ahora el tema estaría en que a una third igual no le haría gracia perder ventas por plataforma, pero como ya he dicho en algún mensaje anterior mío,ben principio no creo que les importase mucho, porque como la mayoría de usuarios de pc compra en Steam, las ventas que puedan perder de la store van a ser residuales.
Pero si Microsoft quisiese, podría hacer exclusivos los juegos de pc en su tienda, pero eso saben que es otro tiro en el pié porque aunque el medio sea el mismo, las tiendas en pc también tienen defensores acérrimos.
Como poder podrían hacerlo, antes ya lo hicieron así y al final no solo microsoft si no ea y ubi también, vieron qué no sacarlo en steam era perder dinero, pero de asha me espero cualquier cosa, aunque en este caso sí que te digo que no sacarlo en steam iba a ser más perjudicial que beneficioso
antoito2002 escribió:Bueno salen en otras tiendas y eso no creo que cambie.
gilo2000 escribió:Xbox sigue con el problema de la indefinición y la falta de claridad. Ya fue su mayor pecado en la anterior dirección, y lamentablemente en esta parece que siguen igual.
Pueden querer ser una editora third party. O pueden querer ser una plataforma que compita con Playstation. Pero tienen que ser una de las dos, porque ambas a la vez es imposible. Y tienen que elegir, y decirlo claramente.
Si quieren ser una editora, que lo anuncien. Que digan que todo va a ser multiplataforma, que van a dejar de lado el hardware y que las futuras consolas solo servirán para dar soporte desde PC consolizados a las bibliotecas digitales de los clientes actuales.
Si quieren ser plataforma competitiva, que lo anuncien. Que digan que todos sus juegos first van a ser exclusivos de consola, y que vuelvan a producir máquinas y poner stock en tiendas. Y que se gasten algo más de 10$ en marketing.
Lo que no pueden seguir haciendo es esto... un día te decimos que solo vamos a sacar 3 o 4 juegos en PS5. Luego los sacamos todos. Luego decimos que vuelven los exclusivos. Pero no todos, solo algunos... Te sacamos una edición chula de Series X para el 25 aniversario, pero seguimos sin reponer stock en tiendas. Subimos el Gamepass porque nos molesta como editora que quiere hacer caja, pero luego lo volvemos a bajar.
Coño, es que es imposible saber hacia dónde van. Y no hay nada peor, como consumidor, que apostar por un producto que no sabes si va a durar o no, si va a ser una cosa u otra... al final con Playstation sabes lo que tienes, una máquina que (quitando el PC) es el único sitio donde jugar a los juegos de Sony. Te podrán gustar más o menos. Podrán sacar muchos o pocos. Pero sabes lo que hay.
Lo triste es que parecía que con Asha íbamos a tener al menos certezas, pero esto sigue igual que siempre. A ver con qué pie se levanta el señor Nadella hoy.

Están intentando que los más fieles no abandonen el barco con migajas y mientras están haciendo lo contrario de lo que prometen.
Raptor_27 escribió:Tita Asha quiere contentar a los fans, pero una compañía seria no puede dar esos volantazos continuamente. Y espérate que Helix acabe permitiendo tiendas de terceros porque parece que ahora la línea es volver a lo cerrado y exclusivo
All Might escribió:Lleva 3 meses en el cargo y su mensaje lleva siendo coherente y en la misma línea desde ayer.