[Hilo Oficial] Elden Ring Tarnished Edition

16, 7, 8, 9, 10
ZiperVic escribió:Joder prefería el rumor de que salía el 10 de Julio...
En Series X creo que no va a 60fps pero me da la sensación de ir fluido, si consiguieran lo mismo en sw2 pues perfecto. A 30fps me pensaría más su compra y más al precio de salida.
Lo de gkc lo he dicho muchas veces, MLP.


Yo lo jugué a final de año en el Salón del Manga de Barcelona. No iba mal, alguna rascada puntual, pero en general iba bien. Tema resolucion y gráficos no se decirte porque era en portatil y con mala luz al ser un recinto asi grande, pero tampoco lo vi mal. No se si era una demo antigua o reciente, pero un año despues tiempo han tenido de pulirlo, veremos si lo han hecho o no

Yo con lo que probé y vi, ya estaba convencido de comprarlo, para mi ya era suficiente
johmq escribió:En series x y ps5 hay un modo rendimiento donde suele ir a 60 fps. Yo me lo he pasado varias veces en series x con este modo y no tengo ninguna queja. Este juego es para jugarlo en un pantallon y con la mayor fluidez posible.


En el modo rendimiento va bien en SX y PS5, pero pierde bastante calidad gráfica, sobre todo en iluminación. El juego tiene muchas virtudes, pero la parte técnica es bastante chapuza, como es habitual en From.
LRSullivan escribió:
ZiperVic escribió:Joder prefería el rumor de que salía el 10 de Julio...
En Series X creo que no va a 60fps pero me da la sensación de ir fluido, si consiguieran lo mismo en sw2 pues perfecto. A 30fps me pensaría más su compra y más al precio de salida.
Lo de gkc lo he dicho muchas veces, MLP.


Yo lo jugué a final de año en el Salón del Manga de Barcelona. No iba mal, alguna rascada puntual, pero en general iba bien. Tema resolucion y gráficos no se decirte porque era en portatil y con mala luz al ser un recinto asi grande, pero tampoco lo vi mal. No se si era una demo antigua o reciente, pero un año despues tiempo han tenido de pulirlo, veremos si lo han hecho o no

Yo con lo que probé y vi, ya estaba convencido de comprarlo, para mi ya era suficiente


Con tantos meses de retraso espero que lo hayan podido pulir bien, no espero el mismo rendimiento que en SX, pero sí que al menos vaya fluido, en este tipo de juegos se agradece, aunque ya conocemos a From...
Boof Agosto Agostito... que ya con el FFXIV voy a cumplir un sueño. Pero es que Elden Ring va a caer igualmente, jugue unas 50h, pero apenas pasé del primer boss ( el del baston ), jugaba puramente offline y tampoco me salian las ayudas que algunos han ido comentando.
Pero vamos, estoy listisimo para aprovechar el juego entero esta vez !!!

Un saludo
FunkyBass escribió:Boof Agosto Agostito... que ya con el FFXIV voy a cumplir un sueño. Pero es que Elden Ring va a caer igualmente, jugue unas 50h, pero apenas pasé del primer boss ( el del baston ), jugaba puramente offline y tampoco me salian las ayudas que algunos han ido comentando.
Pero vamos, estoy listisimo para aprovechar el juego entero esta vez !!!

Un saludo


Dale duro que es un juegazo!
Las ayudas que comentas, en algunos casos pueden ser npc's que se unen al combate y también puedes aprovechar las invocaciones, facilitan mucho algunos combates.
Bueno, "agosto". Sale el 28.

Para mi es más septiembre. Pero han sido hábiles programando el lanzamiento la semana anterior. Veremos a ver si algunas también se suman a hacer "su agosto" viendo como se va formando el calendar.
Casi me atraganto

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 68113.html

Boofff que bajona me esta dando con los precios, encima la bandai namco store cobra 9,99 de envio, con lo cual al final casi que el 20% que ahorras se te va a tomar por culo en un momento :/
Iba a pillarlo de salida porque iba ser mi juego para el viaje para jugar en el avión pero ese precio me ha dejado en blanco ,espero que ese precio no sea el final porque es carísimo,si fuera en el cartucho luego a luego tendría alguna excusa pero es un keycard
Entre los 80€ del juego mas la tarjeta de memoria que ya me haria falta.. en fin
Tenía pensado pillarlo ya que no lo he jugado todavía pero a ese precio ni siendo game card, ya bajará, he esperado años, puedo esperar unos meses a que baje. Que asquito les estoy cogiendo a Bandai Namco y a Sega, siempre en Switch tarde y mal...
256k escribió:Casi me atraganto

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 68113.html

Boofff que bajona me esta dando con los precios, encima la bandai namco store cobra 9,99 de envio, con lo cual al final casi que el 20% que ahorras se te va a tomar por culo en un momento :/


Teniendo en cuenta que trae la expansión está igual de caro en todas las plataformas.

No era muy realista esperar que en Nintendo saliera más barato.


Veremos a ver la tirada en físico de esto, aun siendo GKC están sacando muy pocas unidades a tienda y está haciendo que el mercado de 2° mano también esté bastante caro. Por otro lado, si lo que quieres es jugarlo y vender, esto es positivo, y se podrá jugar por 15-20€ fácilmente.
dabytes escribió:
256k escribió:Casi me atraganto

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 68113.html

Boofff que bajona me esta dando con los precios, encima la bandai namco store cobra 9,99 de envio, con lo cual al final casi que el 20% que ahorras se te va a tomar por culo en un momento :/


Teniendo en cuenta que trae la expansión está igual de caro en todas las plataformas.

No era muy realista esperar que en Nintendo saliera más barato.


Veremos a ver la tirada en físico de esto, aun siendo GKC están sacando muy pocas unidades a tienda y está haciendo que el mercado de 2° mano también esté bastante caro. Por otro lado, si lo que quieres es jugarlo y vender, esto es positivo, y se podrá jugar por 15-20€ fácilmente.

El problema es ese precisamente, no que salga a full price en Switch 2, si no que lo esté en general. Y mira que soy defensor de mantener el precio de los juegos, pero claro, cuando salen a un precio acorde, 80 euros es demasiado caro. Este juego debería estar a 60 euros en todas las plataformas con todo el contenido, ese es el precio justo (en la fecha en la que estamos, de lanzamiento que le pongan el que gusten).
El gran ausente del Direct.
Calejo escribió:El gran ausente del Direct.

Un poco raro la verdad. Digo yo que lo tendrán que promocionar de alguna forma, igual se marcan un partner a finales de julio o un evento centrado en FS para hablar de este y el Duskbloods (y quizás alguna sorpresita más).
Es verdad que fue extraño, no solo no tuvo anuncio aunque fuera breve propio, tampoco lo recuerdo en la batería esa que hacen hacia el final con anuncios muy cortos pero que van a salir con fecha y tal.

También fue extraño el anuncio en un tuit días antes del Direct.
TheLittleMelo escribió:
Calejo escribió:El gran ausente del Direct.

Un poco raro la verdad. Digo yo que lo tendrán que promocionar de alguna forma, igual se marcan un partner a finales de julio o un evento centrado en FS para hablar de este y el Duskbloods (y quizás alguna sorpresita más).


Un evento para Duskbloods puede que si, ¿Pero Elden Ring que ya sabe todo peter de el? Nah
@256k ya, probablemente xd.

Acabo de verlo en la eShop, le han cascado los 80€ también en digital jajaja.
Yo me lo quiero comprar, pero no pienso pagar mas de 40-45 euros por este juego con el tiempo que tiene.
80 bucks, precio estandar, se esta poniendo mu feo el tema de jugar pero bueno... es lo que hay a pasar por caja, el juego base en la anterior gen 60 el dlc 40 el pack 80... llevo con ganas de comprarlo en PC tiempo pero no veo muchas rebajas, FS o mas bien kadokawa se ha subido al carro de todo por la pasta y ya no rebajan los juegos, que no se si recuerdo bien el primer dark souls lo rebajaban a saco en Steam... en fin. Creo que si lo vuelvo a comprar pq ya lo tengo en ps4, sera en PC y si baja sustancialmente de precio, cosa que dudo que pase.
Haliax escribió:Yo me lo quiero comprar, pero no pienso pagar mas de 40-45 euros por este juego con el tiempo que tiene.


El juego trae novedades, no es el mismo que está a día de hoy para comprar.
Si las novedades valen la pena eso ya no lo sé.
PLK1 escribió:80 bucks, precio estandar, se esta poniendo mu feo el tema de jugar pero bueno... es lo que hay a pasar por caja, el juego base en la anterior gen 60 el dlc 40 el pack 80... llevo con ganas de comprarlo en PC tiempo pero no veo muchas rebajas, FS o mas bien kadokawa se ha subido al carro de todo por la pasta y ya no rebajan los juegos, que no se si recuerdo bien el primer dark souls lo rebajaban a saco en Steam... en fin. Creo que si lo vuelvo a comprar pq ya lo tengo en ps4, sera en PC y si baja sustancialmente de precio, cosa que dudo que pase.

Yo estoy en la misma situación desde que compré la SteamDeck, que me entró ganas de comprarlo para PC para jugarlo en portátil (tengo el juego base en PS5). Y el juego no baja mucho de precio, su precio oficial en PC es 59,99€ y el pack con la expansión 79,99€ e incluso en webs de keys es raro ver el pack por menos de 50 o 60€

La gente se sorprende y se sube a la moda de criticar a Nintendo, pero lo siento, el precio que tiene es el mismo que en otras plataformas (sin ofertas). No es caro porque salga en Nintendo, es caro porque es caro y punto.
En la app de mediamarkt, está ahora a 74,99€, al menos 5 eurillos menos… sigue siendo insuficiente pero al menos hay rebajilla
Bueno, por otros medios el juego no llegará ni a 50€ aunque sigue siendo un precio alto, pero hay que ir haciéndose a la idea. Yo le tengo muchas ganas, pero agosto también trae FFXIV que lo llevo reclamando desde la salida de la consola y en septiembre Fire Emblem. Entonces mi problema ya es mas el tiempo que el precio elevado con el que sale el juego.

De todos modos... lo preocupante sería que el juego costase 80€ pero salga roto y con mal rendimiento, en ese caso si que será un fraude.

Un saludo
Ahora mismo en Steam, juego + expansión cuesta 100€, la expansión nunca ha bajado de 40€ en los 2 años que lleva a la venta.
@nerzhul1994 pues es un abuso pq la edicion normal del juego mas el DCL shadow of erdtree edicion tiene un precio de 79.99 y la edicion deluxe 99.99, de hecho en paginas como fanatical o indiegala suele tener una rebajilla del 12% o menos la propia pagina de bandai lo tenia con un precio de 79.99 pero algo debieron toquetear pq al final del PVP que tiene la edicion normal juego y DLC te colocan la DELUXE por 99.99.
En fin, yo es un juego que compraria sin dudar pero dadas las circunstancias va a ser que no.
nerzhul1994 escribió:Ahora mismo en Steam, juego + expansión cuesta 100€, la expansión nunca ha bajado de 40€ en los 2 años que lleva a la venta.

Creo que no lo has visto bien, el pack del juego + dlc en Steam está a 79,99€ en Steam, a 99,99€ está la edición Deluxe de ese pack.

Yo es un juego que me encantaría rejugar y más en portátil y con la expansión que no he tocado, pero si no pago lo que quieren cobrar en PC (digital) tampoco pagaría eso por una KeyCard y además hasta que no se enseñe bien como va en Switch 2 no podría tomar la decisión de donde comprarlo.
@Gorthaug En realidad miré cada juego individualmente y sumé los precios. Pero vamos, eso es lo que será la Tarnished Edition, juego base + DLC + las 2 nuevas clases, armas, armaduras, cenizas de guerra y skins de la montura.
Es caro pero juego mas expansión es raro que no os dure, al menos, 140-150 horas.
@jhunt no si eso esta claro, pero que teniendo el juego ya como que no te apetece gastar 80 dolores alegremente. A ver si el juego los vale pero joder que tampoco es una novedad, el juego es de 2022 y el DLC 2024... a ver no es que sea una critica como tal pero que se esta poniendo la cosa mu compleja pq hay juegos a patadas y son muchos dineros.
Pillado en Wakkap version UK por 62,89 envio incluido, me da igual si llega unos dias tarde, y la caja me es completamente indiferente, ya me he aburrido de buscar mejor precio
Se sabe algo del crossplay?
PostMalone escribió:Se sabe algo del crossplay?


No y hasta donde yo sé no lo hay tampoco en el resto de plataformas, solo entre ps4 y ps5.

Un saludo
kriminal escribió:
PostMalone escribió:Se sabe algo del crossplay?


No y hasta donde yo sé no lo hay tampoco en el resto de plataformas, solo entre ps4 y ps5.

Un saludo

Ah bueno....1% de chande 99 de fé [+risas]
Este será el único multiplataforma que compre para Switch/2.

Mi juego favorito no me importa haberlo terminado en PC (3 veces), luego Xbox (1), pendiente de PS5 y ahora Switch XD. Buena excusa para rejugarlo una vez más.

Encima con la expansión y ciertas novedades. Imperdible.
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10