Alexis77 escribió:Joder con la prueba Rush de los muelles. Esa que haces con el Ford RS200. No consigo bajar del 4:02 para las 3 estrellas. Es la única de los Rush en que me ha costado conseguirlas. Todas las demás al primer o segundo intento. Con esta llevo más de una docena.
¿Algún consejo de alguien que haya bajado de los 4 minutos?
No cometer ningún error,me explico,una vez conoces el recorrido ( 2 intentos en mi caso ),no pasarse de frenada si pasas justo antes que el Helicóptero cuando destrozas la barandilla,lo tienes,una carrera limpia sin toques ni derrapes,aprovechando la curva en el terraplen de tierra para entrar a tope,el coche no se va fuera,me sobraron 3 segundos.
Como te dicen,rebobinar es otra opción.
@Álvaro Oreja Unos mensajes atrás he puesto mi experiencia,los cabrones hacen el mismo tiempo en Invencible y en experto,ni idea en dificultades más bajas ( de momento no me da la gana ) así que en esas dificultades pfffff,la última curva a derechas antes de meta es una tumba,tú tienes que entrar pisando huevos y ellos la hacen a tope y perfecta,ni con un clase D he podido hacerla bien entrado a tope.
Un par de chistes.
Como no puedo ganar se me ocurrió pegar un frenazo en plena recta a más de 300 Km./h. con 4 coches de trás a medio metro,miro por el retrovisor,pego la frenada del siglo y ... TIENEN MAS REFLEJOS QUE SUPERMAN ... me esquivan teletransportandose a cualquiera de los lados y sin perder el control ni un centímetro.
Segundo chiste,como no puedo ganar el evento de festival me he puesto a jugar en clase A - B -C y D,he conseguido ganar,en A y C repitiendo por la puñetera última curva.
Vuelvo a intentarlo en el evento de festival y los de PG me felicitan por mis 4 victorias sacandome el cartelito ... "estás ganando con mucha facilidad,¿quieres subir de dificultad?" HAY QUE JODERSE.