Llevaba unos días peleándome con la fábrica, teniendo apagones cada poco tiempo y no entendía el porque. El suministro de todos los materiales era correcto, no tenía ninguna cifra roja peligrosamente alta... Pues al final el problema era que tenía algunos objetos al máximo de capacidad, y como la instalación no podía producir más, no se gastaba uno de los líquidos del crisol, y por tanto se paralizaba la producción en varias zonas (incluyendo la de las baterías). Reconozco que me sorprende bastante que las estadísticas no mostrasen ningún déficit en la producción teniendo en cuenta que se paraba media fábrica, pero supongo que hace el cálculo en base a la teoría y no a la práctica. En Valle IV no tuve ningún problema y de hecho experimenté un montón, pero el tema de los líquidos está diseñado de una forma demasiado rebuscada que entorpece mucho la producción a la mínima obstrucción.
En cuanto a Mi Fu, he gastado solo las 10 tiradas gratuitas, que el objetivo es Camille para reemplazar a Akekuri en el equipo de Laevatain (y con suerte saco también su lanza).
Lo que si estoy haciendo es subir ABSOLUTAMENTE TODOS los operadores, por lo que pueda necesitar en los próximos Contratos de Contingencia. En la preview del último streaming no parecía tan "agresivo" como los del Arknights, pero no me fio un pelo
@Obscuritat respecto a la zona que comentas y aunque ya conozcas la respuesta, deberías tener en tu diario de misiones [J] la típica misión con el texto en rojo diciendo que de momento no puedes avanzar más, que es un indicativo de zonas no-disponibles temporalmente.