Tiradas en la calle

soulkeeperIII escribió:Hace poco me encontré al lado de un contenedor de casa esta caja de ps3 con el cartón y papel protector a las 7 de la mañana. Como iba muy mal de tiempo allí la dejé. A las 11 volvía y me llegué por si acaso y no estaba allí: estaba dentro de un contenedor de cartón que estaba al lado y como no llegaba a cogerlo me anime y me llegué a casa a por un paraguas largo y como pude la saqué. Ya la tengo en casa bien limpita y con un montón de cosas dentro.☺️.

Imagen

Pues vaya suertaza el verla pero aún más el volver a por ella y volver a encontrarla, vaya que sí.
Encontramos una pequeña TV 720p en la calle. La llevamos a un super 24h por si la podíamos encender y ver si funciona. La chica accedió, pero la TV mostraba imágen distorsionada. Estas TV cuestan como 20€ en Wallapop y por poco más se puede conseguir una 1080p.
Bueno, pues me acabo de encontrar esto abandonado enfrente de mi casa. Un Power Macintosh 6100 60. Con dos cojones.

¿Las pegas? Que no sé cuando lo han dejado y esta noche, para variar en Donosti, ha llovido. Ayer a la noche no estaba, por lo que tengo la esperanza de que lo hayan dejado esta mañana y sea una mojadura superficial. Al volver al trabajo intentaré desmontarlo y pegarle un golpe de secadora, a ver si enciende.

¿Más pegas? No tengo ni teclado ni ratón. Me he estado informando un poco y veo que estos aparatos van con protocolo ADB. Y los convertidores para poder usar un teclado USB moderno valen un huevo.

¿Más pegas? Que para poder pasarle datos voy a tener que comprar un SCSI2USB, y también valen un huevo.

Y dejarme dinero en algo que no voy a usar... En fin, ya veré qué hacer.

Imagen
kaironman escribió:Bueno, pues me acabo de encontrar esto abandonado enfrente de mi casa. Un Power Macintosh 6100 60. Con dos cojones.

¿Las pegas? Que no sé cuando lo han dejado y esta noche, para variar en Donosti, ha llovido. Ayer a la noche no estaba, por lo que tengo la esperanza de que lo hayan dejado esta mañana y sea una mojadura superficial. Al volver al trabajo intentaré desmontarlo y pegarle un golpe de secadora, a ver si enciende.

¿Más pegas? No tengo ni teclado ni ratón. Me he estado informando un poco y veo que estos aparatos van con protocolo ADB. Y los convertidores para poder usar un teclado USB moderno valen un huevo.

¿Más pegas? Que para poder pasarle datos voy a tener que comprar un SCSI2USB, y también valen un huevo.

Y dejarme dinero en algo que no voy a usar... En fin, ya veré qué hacer.

Imagen

Primero dejar unos cuantos dias al sol para que sunfadee, pero que se seque bien seco... Luego ya si eso me lo envias, si no lo quieres.
@kaironman si te lo vas a quedar, abre la torre, desmontalo, saca la placa base, y con alcohol isopropilico le das bien, luego con un cepillo de los dientes (a ser posible que no uses... [+risas] ) le das por toda la placa.

Si tienes aire comprimido, dale a placa para secarla.

O el plan B, si tienes agua desionizada (y no contaminada, abierta mucho rato o usada) o agua destilada de alta pureza (lo mismo, sin contaminar), lava la placa base con ella, y repites lo del cepillo, finalizas con el aire para secar todo.
He abierto la caja, he visto que el interior estaba seco, la he enchufado... Y nada. No hace ni amago de encender. Creo que se va a ir por donde ha venido.
Si no te lo vas a quedar daselo al compi de arriba, quedais que te mande un mensajero a casa y que se lleve el cacharro
Solo por el monitor, ya parece interesante, para conectar consolas y videojuegos en general. El monitor parace que es de 19 pulgadas o mas grande.
Bueno, después de mil penurias de @JesucristoShinobi y mias, al final me ha donado estas tv:
Daewoo NR DLP 15B1M 15" y OKI TV 19WTD

Se lo ha currado porque a parte de un virus y problemas personales aun ha preparado los paquetes con burbuja, cinta y cajas para llevar a correos y enviármelos, le estoy super agradecido, así da gusto, desde aquí vuelvo a darte las GRACIAS!

Unas fotillos:
https://www.dropbox.com/scl/fo/g2y7u4ek ... z0z8k&dl=0
4558 respuestas
188, 89, 90, 91, 92