El_Viajero escribió:GTA VI va a vender lo mismo, empiece cuando empiece la "pre campaña".
Lo importante es la ventana de antes del lanzamiento.
El_Viajero escribió:GTA VI va a vender lo mismo, empiece cuando empiece la "pre campaña".
Lo importante es la ventana de antes del lanzamiento.
El_Viajero escribió:@Iklander simplemente voy a usar tu mismo argumento: que te contrate a ti Nintendo porque se ve que tú sabes más de cómo deben gestionar ellos sus juegos. Se ve que haces falta allí urgentemente.
Y al menos yo tengo datos REALES en los que basarme: Ya en su día Nintendo innovó quitando del E3 la conferencia para meter un vídeo grabado (creó allí el formato Direct) y salieron decenas en el foro como tú a poner el grito en el cielo y a nombrar poco más que el Apocalipsis. Luego al tiempo !vaya! Sorpresa: Nintendo tenía razón y todas empezaron a hacerlo igual.
¿No te has podido llegar a plantear que esta vez nintendo también tiene razón y la desaparición de los directs es el siguiente paso lógico a la era actual en la que vivimos? Justo como la desaparición de la conferencia en teatro por aquél entonces.
deryck escribió:Curioso que los anuncios más importantes del evento no tengan plataforma definida o se anuncian solo para Steam. Huele a que las próximas consolas se lanzan a final del año que viene.
El_Viajero escribió:Sinceramente, creo que estáis proyectando vuestra frustración de forma global, cuando es algo que solo importa a 4 gatos en internet. 1 millón de espectadores en todo el mundo? Literalmente eso son migajas, ¿Cuantos de esos espectadores corresponden Francia, España, Italia...? Es prácticamente residual.
El_Viajero escribió:@cgv_89 que hablas frustrado yo? Si yo lo que estoy diciendo es precisamente que me la pelan los Directs xDDD
cgv_89 escribió:El_Viajero escribió:@cgv_89 que hablas frustrado yo? Si yo lo que estoy diciendo es precisamente que me la pelan los Directs xDDD
Pues si te la pelan, ¿para qué entras en el hilo del direct? ¿para insultar a la gente?
Tienes bastantes hilos para aplaudir con las orejas todo lo que hace tu compañía favo, no hace falta que entres a un hilo de algo que te la pela para insultar al personal.
El_Viajero escribió:y ha derivado todo esto en que aquí estás tú invitándome a salir del hilo por la mismísima cara.
cgv_89 escribió:El_Viajero escribió:y ha derivado todo esto en que aquí estás tú invitándome a salir del hilo por la mismísima cara.
No no, por la mismísima cara tú has llamado frustrada a la gente que estaba dando su opinión y ahora además has añadido que eso son lloros.
Yo, ante esa actitud faltona hacía los demás por supuesto que te preguntó que haces en un hilo de algo que no te interesa.
Que si lo hay te lo ves? coño claro, faltaría más. y si no lo hay tb aplaudes a la empresa.
El_Viajero escribió:Ya tengo bastante edad como para no estar frustrado como un niño de siete años por si anuncian una cosa de una forma o de otra. Vamos ya tenia bastante madurez mental hace diez o quince años cuando pasó eso, pues imagínate a día de hoy si quitan los directs por anuncios sueltos...
Jean_Valjean escribió:Y digo yo: ¿Qué hay de malo en sentirse frustrado como para considerarlo un insulto? La frustración es parte de la vida; hay que saber gestionarla y, sobre todo, darle a las cosas la importancia que tienen.
Gay direct: Genial. Trataré de verlo.
No hay direct. La vida sigue.
Personalmente creo que Nintendo va a hacer uno y va a mostrar mucha artillería. Pero a saber...
Andalujiano escribió:Yo no creo que seamos ningunos frustrados ni llorones los que queremos un direct y pensamos que no hacerlo puede no venir bien. Solo lo debatimos. Me incluyo por que se está generalizando muchísimo.
No me importa, Nintendo no es la causante de mi felicidad o no en la vida.
Simplemente anhelo ese hype.
Sobre los directos que se hacían ya en 2011 Nintendo estuvo en la "mierda" hasta 2017.
Ningún adelanto a su época y ser la pionera le salvo de eso.
Le salvo switch y una campaña masiva de marketing y unos videojuegos anunciados con bastante antelación.
Al igual que se han gastado pasta para que streamers publiciten sus productos, al igual que nunca antes había habido antes tanta publicidad en la tele de nintendo.
Todo eso ha sumado a que estén donde están también. Si ahora lo que van a hacer es anuncios por x y la aplicación para absolutamente todo...pues quizás les funcione pero YO CREO que según para que juegos no.
Estamos a nada de descubrirlo, si hay direct con anuncios hasta 2027 seguirán apostando por lo que han hecho hasta ahora. Si no, pues solo el tiempo nos dirá si es buena idea o no.
En mi caso no se de que forma repercutirá pero si me anuncian un juego a un mes o dos puede que ya tenga planeado jugar otros que ya les estado siguiendo la pista.
Con un zelda o un Mario quizás pueda funcionar en un principio, pero van a tener 10 millones preparados para los 3 primeros dias sin saber la recepcion de la gente? No van a abrir una campaña de reservas? No van a hacer que ansies ese juego ? con otros juegos YO CREO que se verán afectados a posibles ventas.
Si esto es por las filtraciones me parece contraproducente por que cuanto más tiempo tengan guardada la información más posibilidades hay de que te jodan la sorpresa. Ha pasado con star fox, con el remake de ocarina y seguirá pasando con los próximos.