RyoSakazaki escribió:CodeEricca escribió:Como se hace para NeoGeo?,NeoGeo CD no tengo problema,pero NeoGeo no detecta las Rumis.
Tienen que ser las de darksoft, son las únicas que funcionan en mister. Busca por archive y encontrarás el pack.
RyoSakazaki escribió:CodeEricca escribió:Como se hace para NeoGeo?,NeoGeo CD no tengo problema,pero NeoGeo no detecta las Rumis.
Tienen que ser las de darksoft, son las únicas que funcionan en mister. Busca por archive y encontrarás el pack.
CodeEricca escribió:Si PGM funciona significa que ya ahi Galuda?
GXY escribió:segun he leido el core de PGM no funciona el audio ni los botones de la mister (osd y reset) una vez que esta en marcha (es decir, que hay que apagar brute force y volver a encender para salir / hacer otra cosa)
esta tierno. le falta trabajo, y si efectivamente el autor "sa enfadao" lo mas probable es que se quede asi. lo bueno es que no se ha perdido y quiza otro retome el trabajo y lo termine, o el autor se des-enfade.
xas666 escribió:Buenas, no creo que hayan hackeado nada.
A mí me pasa algo parecido: hago el update all una vez y aparecen los arcades, pero me dice que el juego no se ha encontrado. Cuando vuelvo a ejecutar el update all por segunda vez, me hace una instalación de las recreativas. No sé, también soy muy novato en esto del update all. Si alguien nos puede orientar un poco, sería genial.
Por cierto, ¿cada cuánto recomendáis actualizar? ¿Y antes de actualizar es recomendable crear una imagen de respaldo o solo hay que respalda algunas carpetas en concreto?
Gracias.
RyoSakazaki escribió:@titorino Esas son las de darksoft.
razor1984 escribió:Hacia varios años que no tocaba Mister Fpga, asi que lo primero que hize fue actualizar y para mi sorpresa no tengo ni una recreativa, incluso se borraron las que ya tenia por lo que me baje la ultima ISO de Mr. Fusion, baje tambien el update_all, actualize todo que se llevo horas y nada todo vacio.
Me han dicho que el servidor fue hackeado, pero entonces como puedo bajarme las recreativas ?
altalo85 escribió:Otra cosa, siempre he usado mandos de 8bitdo, como el arcade o el M30, ahora quiero ponerle un mando de mega drive que es bluetooth, tengo el adaptador bluetooth + wifi, como hago para que el bluetooth me detecte el mando ????
. aiguanachein escribió:altalo85 escribió:Otra cosa, siempre he usado mandos de 8bitdo, como el arcade o el M30, ahora quiero ponerle un mando de mega drive que es bluetooth, tengo el adaptador bluetooth + wifi, como hago para que el bluetooth me detecte el mando ????
Manten apretado el botón F11 del teclado o el botón OSD hasta que salga la pantalla de búsqueda de dispositivos bluetooth cercanos. Si el mando está encencido y en modo emparejar te lo debiera coger automaticamente.
altalo85 escribió:razor1984 escribió:Hacia varios años que no tocaba Mister Fpga, asi que lo primero que hize fue actualizar y para mi sorpresa no tengo ni una recreativa, incluso se borraron las que ya tenia por lo que me baje la ultima ISO de Mr. Fusion, baje tambien el update_all, actualize todo que se llevo horas y nada todo vacio.
Me han dicho que el servidor fue hackeado, pero entonces como puedo bajarme las recreativas ?
Yo hice ayer una nueva SD con 128GB y se descarga todo bien como siempre
Haces la imagen, metes la SD en la Mister, la dejas que haga sus carpetas que tarda un minuto
Sacas SD y metes el UPDATE ALL, ejecutas y te baja todos los cores y recreativas que hay disponibles
Ya metes las roms en sus carpetas y va bien. Yo tambien me meto en la bios y activo varias cosas que te vienen en OFF, no recuerdo cuales son, pero va mejor asi, tengo el vídeo en el portatil.
Desconozco si hace planchado de archivos, yo se que si tienes todo, no descarga las cosas, las lee y solo baja lo que se hay actualizado, no descarga todo de nuevo
Otra cosa, siempre he usado mandos de 8bitdo, como el arcade o el M30, ahora quiero ponerle un mando de mega drive que es bluetooth, tengo el adaptador bluetooth + wifi, como hago para que el bluetooth me detecte el mando ????
razor1984 escribió:Si entre en opciones, active los cores de recreativas, me baje el Update_ALL y se tiro horas supuestamente bajando todo. Es mas cuando termina entro en el menu de Arcades y salen mogollon de recreativas pero al darle a cualquiera dice que no encuentra la rom.
GXY escribió:razor1984 escribió:Si entre en opciones, active los cores de recreativas, me baje el Update_ALL y se tiro horas supuestamente bajando todo. Es mas cuando termina entro en el menu de Arcades y salen mogollon de recreativas pero al darle a cualquiera dice que no encuentra la rom.
https://mister-devel.github.io/MkDocs_M ... h-priority
es posible que tengas un USB pinchado, o disco duro de red accesible, donde no esten las roms, pero esten las carpetas creadas, y coincida con las del listado del enlace ¿?
porque lo que ocurre es que el sistema mira por orden USB > Red > microSD y... si se encuentra una carpeta vacia por USB o red, se va a quedar ahi, y va a pasar de mirar en la microSD.
CodeEricca escribió:No entiendo "que raro" como funciona el MSX,eso de una imagen VHD,el VHD fue ese sistema en Vinilos que salio para los sistemas Sharp X1 y MSX,salieron juegos como Time Gal o Road Blaster,al leer eso de VHD flipe.
Pero pronto he visto que no se refiere a eso![]()
Eso creo que no esta ni dumpeado![]()
Asi que esto del VHD de la Mister es un tema de imagenes con Roms o como va?
Edit:
Buscando VHD de este tema de la Mister,veo que realmente aquellos Vinilos VHD y su Cassette controlador "donde van los datos de control del juego..." estan dumpeados,como mola,sera emulable?
Hodor escribió:CodeEricca escribió:No entiendo "que raro" como funciona el MSX,eso de una imagen VHD,el VHD fue ese sistema en Vinilos que salio para los sistemas Sharp X1 y MSX,salieron juegos como Time Gal o Road Blaster,al leer eso de VHD flipe.
Edit:
Buscando VHD de este tema de la Mister,veo que realmente aquellos Vinilos VHD y su Cassette controlador "donde van los datos de control del juego..." estan dumpeados,como mola,sera emulable?
Ahora mismo hay dos cores diferentes de MSX:
- Uno basado en OneChipMSX que sólo acepta contenido mediante imágenes VHD. Estas son un contenedor al estilo de una ISO.
- Otro que representa de forma mucho más fiel el funcionamiento clásico del MSX y MSX2 - este último por el momento en desarrollo-.
Yo te recomendaría el segundo pese a que su evolución está siendo más lenta de los deseable.
CodeEricca escribió:Hodor escribió:CodeEricca escribió:No entiendo "que raro" como funciona el MSX,eso de una imagen VHD,el VHD fue ese sistema en Vinilos que salio para los sistemas Sharp X1 y MSX,salieron juegos como Time Gal o Road Blaster,al leer eso de VHD flipe.
Edit:
Ahora mismo hay dos cores diferentes de MSX:
- Uno basado en OneChipMSX que sólo acepta contenido mediante imágenes VHD. Estas son un contenedor al estilo de una ISO.
- Otro que representa de forma mucho más fiel el funcionamiento clásico del MSX y MSX2 - este último por el momento en desarrollo-.
Yo te recomendaría el segundo pese a que su evolución está siendo más lenta de los deseable.
Vale gracias,en el segundo no he logrado hacer funcionar lo de MSX2 que he probado,de dos juegos que he probado de MSX1 uno funciono bien y el otro tenia fallos graficos.
CodeEricca escribió:No entiendo "que raro" como funciona el MSX,eso de una imagen VHD,el VHD fue ese sistema en Vinilos que salio para los sistemas Sharp X1 y MSX,salieron juegos como Time Gal o Road Blaster,al leer eso de VHD flipe.
Edit:
Hodor escribió:Ahora mismo hay dos cores diferentes de MSX:
Hodor escribió:- Otro que representa de forma mucho más fiel el funcionamiento clásico del MSX y MSX2 - este último por el momento en desarrollo-.