vectrex escribió:Notarioh escribió:No se, pero le están dando una caña ultimamente a MiSTer en tema arcade, que no es ni normal, a este ritmo la excusa de la raspberry para MAME se va a ir al carajo.
Buff me parece muy optimista eso, emular todo el repertorio de mame en mister va a ser imposible demasiados juegos yo opto por la vía de tener ambos sistemas y así lo tienes todo.
A mi me gustan mucho arcade muy antiguos que seguramente muchos nunca se verán en mister obviamente lo que este emulado por mister prefiero jugarlo en mister.
Y una cosa que me pasó cuando me arme mi primera recreativa allá por el 2006 siguiendo la mitiquisima y queridisima web marcianitos.
No había resoluciones nativas ni superresoluciones lo que había era montar un pc viejuno comprar en ultimarc la arcade vga y el j-pac y simplemente jugar con mame a 15 khz en una máquina arcade, pues recuerdo que una de las cosas que más disfrutaba era ir juego por juego viéndolos todos, los 5000 y pico, porque muchísimos nunca los conoces o los llegaste a ver y me.esyaria perdiendo verdaderas joyas