Yaripon escribió:Ayer estuve probando más la Super Station. He intentado conectarla a tv con un cable Din 10 que comprara para la ocasión, ha sido totalmente imposible, el cable encaja terriblemente mal y no logro que se vea nada. Intenté también conectarla a un monitor crt por vga, y no hubo forma porque el conector es tan corto que un cable vga gordo no entra.
En crt lo único que me ha funcionado es conectarla por compuesto y ahí me tocó descubrir que los juegos en vertical no se pueden girar (girar un crt de 32 para jugar al 1942 creo que es un poco inviable) y los menús se ven fatal, casi no se distinguen las letras (dentro de los juegos ya se ve bien).
Yaripon escribió:Ayer estuve probando más la Super Station. He intentado conectarla a tv con un cable Din 10 que comprara para la ocasión, ha sido totalmente imposible, el cable encaja terriblemente mal y no logro que se vea nada. Intenté también conectarla a un monitor crt por vga, y no hubo forma porque el conector es tan corto que un cable vga gordo no entra.
En crt lo único que me ha funcionado es conectarla por compuesto y ahí me tocó descubrir que los juegos en vertical no se pueden girar (girar un crt de 32 para jugar al 1942 creo que es un poco inviable) y los menús se ven fatal, casi no se distinguen las letras (dentro de los juegos ya se ve bien).

viericrespo escribió:Yaripon escribió:Ayer estuve probando más la Super Station. He intentado conectarla a tv con un cable Din 10 que comprara para la ocasión, ha sido totalmente imposible, el cable encaja terriblemente mal y no logro que se vea nada. Intenté también conectarla a un monitor crt por vga, y no hubo forma porque el conector es tan corto que un cable vga gordo no entra.
Doy fe de lo que comentas, en mi caso para poder conectar el DIN10 tuve que usar un alargador de este estilo
Y para el VGA estuve leyendo que se necesita un adaptador de este tipo M-H para poder encajarlo (no lo he probado)
Que pase todo esto hace bastante gracia por toda la turra que Taki Udo dio sobre las distintas iteraciones de placa y de los moldes para justificar todos los retrasos, cuando seguramente esto que es lo más simple de probar ni lo hayan hecho. Mención especial a todas esas fantabulosas reviews por youtube alabando el trasto, imagino que regalado en primicia, donde no mencionan ninguna de estas “bondades”![]()
Aunque una vez consigues conectarlo se ve perfectamente, visto lo visto, por mi parte una y no más con esta gente
Yaripon escribió:viericrespo escribió:Yaripon escribió:Ayer estuve probando más la Super Station. He intentado conectarla a tv con un cable Din 10 que comprara para la ocasión, ha sido totalmente imposible, el cable encaja terriblemente mal y no logro que se vea nada. Intenté también conectarla a un monitor crt por vga, y no hubo forma porque el conector es tan corto que un cable vga gordo no entra.
Doy fe de lo que comentas, en mi caso para poder conectar el DIN10 tuve que usar un alargador de este estilo
Y para el VGA estuve leyendo que se necesita un adaptador de este tipo M-H para poder encajarlo (no lo he probado)
Que pase todo esto hace bastante gracia por toda la turra que Taki Udo dio sobre las distintas iteraciones de placa y de los moldes para justificar todos los retrasos, cuando seguramente esto que es lo más simple de probar ni lo hayan hecho. Mención especial a todas esas fantabulosas reviews por youtube alabando el trasto, imagino que regalado en primicia, donde no mencionan ninguna de estas “bondades”![]()
Aunque una vez consigues conectarlo se ve perfectamente, visto lo visto, por mi parte una y no más con esta gente
Yo es que conecté el din 10 y no se si es que no entra del todo, que el cable es barato y no va... pero es que no ha habido forma de hacerlo funcionar. A ti te lo pilló "conectar y listo" como con el compuesto? Me puedes pasar enlace al alargador que usaste?
viericrespo escribió:Yaripon escribió:viericrespo escribió:
Yo es que conecté el din 10 y no se si es que no entra del todo, que el cable es barato y no va... pero es que no ha habido forma de hacerlo funcionar. A ti te lo pilló "conectar y listo" como con el compuesto? Me puedes pasar enlace al alargador que usaste?
Yo creo que es que el cable no entra del todo.
El que yo compré es este y fue conectar y listo si (con la SD que envian con el cacharro sin actualizar).
Eso si asegurate de comprar el M-F porque estan las tres opciones del cable.
Por suerte no cuestan mucho, a ver cuando te llegue ya comentas
CodeEricca escribió:Hodor escribió:vectrex escribió:Hombre mister emula el hardware por lo que es perfecto, y una placa cps1 de capcon no hay diferencia entre jugarla en la placa original o jugar a través de mister
Pero, si te interesa el mame y quieres jugar una placa que no está replicada en el mister (y hay muchas que aún no están emuladas) lo mejor que hay con diferencia es una raspberry pi.
Mister no es perfecto. Dejad de engañar a la gente, por favor. Hay infinidad de cores con fallos o que directamente no replican el sistema al 100% de fidelidad simplemente porque se carece de la suficiente información.
Quien quiera un sistema perfecto que se compre el ordenador, consola o arcade original. No hay más.
Estoy dispuesto a hacer concesiones,pero espero no ver nada parecido Blue Fish/Pandoras.
No pido prefeccion absoluta,solo pido que uno tenga la sensacion de que la cosa responde como debe ser,a mi me importa mas el comportamiento que como se ve.
Es lo que intentaba explicar con lo de Salamander,si le das al stick una vez y ves que la nave se desplaza como barquichuela thailandesa arrastrada por la corriente,se te van las ganas de jugar...
Espero no ver retardos muy apreciables...
Tampoco creo que pida tanto.
@vectrex Ya...
se que no esta todo,se que no esta ni la mitad,ya me he olvidado de Lightning Fighters/Gaiapolis/Metamorphic Force/Monster Maulers/Violent Storm y demas delicias.
Un Konami que parece que si esta,y es uno que me hace feliz,es el Crime Fighters2,Vendetta!
Ya iran llegando.
EDIT:
Me he hecho caca