MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

RyoSakazaki escribió:
CodeEricca escribió:Como se hace para NeoGeo?,NeoGeo CD no tengo problema,pero NeoGeo no detecta las Rumis.

Tienen que ser las de darksoft, son las únicas que funcionan en mister. Busca por archive y encontrarás el pack.

Pues lo hice,hace unos dias,y pense que funcionarian,por que son diferentes,ademas al entrar dentro de una de las roms vi que son 6 archivos y uno se llama fpga.

Pero no me funcionan,algo debo tener mal.

@GXY Pero que le habéis echo al hombre?desenfadadlo...
yo no le he hecho nada. yo me he enterado por la prensa el telegram y aqui,.

a mi me suena mas a que le han tocado un poco los bubangos y ha dicho pues ahora os quedais sin postre. no es la primera vez que veo esa clase de reaccion en el "mundillo". (no especificamente de FPGA, pero si de proyectos de software "para la comunidad" que por lo que sea se tuercen).

mucha gente lleva mal que le valoren su trabajo de un modo que no le parece apropiado...
RyoSakazaki escribió:
CodeEricca escribió:Como se hace para NeoGeo?,NeoGeo CD no tengo problema,pero NeoGeo no detecta las Rumis.

Tienen que ser las de darksoft, son las únicas que funcionan en mister. Busca por archive y encontrarás el pack.

las .neo funcionan perfectamente ,hay un pack que se llama neogeo_fpga_collection que esta todo incluso el neo turf master con el circuito de escocia y kof 94 con la edicion de equipos
@RyoSakazaki ahh vale perdona pense que las de darksoft son las .zip como las de mame
7903 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159