[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
2
8%
4
15%
7
44%
21
2%
1
13%
6
15%
7
Hay 48 votos.

hostia, pues podría tener relación, me espero a que publiquen el estudio y nos comentes que tal salieron las pruebas y si fueron concluyentes.
k_nelon escribió:Parece ser que tras el mundial se retira un grande... que digo un grande? una leyenda viva...

Era lo que él quería, un año más de contrato para ir al Mundial y después retirarse. Florentino prefirió quedarse con jugadores que no saben ni pasarse el balón.

Modrić es una leyenda del futbol y del Real Madrid.
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:Parece ser que tras el mundial se retira un grande... que digo un grande? una leyenda viva...

Era lo que él quería, un año más de contrato para ir al Mundial y después retirarse. Florentino prefirió quedarse con jugadores que no saben ni pasarse el balón.

y visto lo visto le hubiera dado la patada a Ceballos y me hubiera quedado un año más con Luka
Lyserg escribió:

Mirad el lado positivo, se fue por todo lo alto
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:

y visto lo visto le hubiera dado la patada a Ceballos y me hubiera quedado un año más con Luka

A ceballos y a los 4 que hay en el medio, con la calidad del mediocampo actual del Madrid, Modric con 80 años titular indiscutible...
El proyecto de Florentino P. es vendernos unas Oculus Rift. Va tan sobrado de soberbia que presenta su candidatura sin ningún proyecto. Así nos va, que ridículo.
Mande el comentario al hilo de las elecciones del Madrid , que no recordaba que habia un hilo de eso XD .
No sabia que había un hilo de elecciones. [carcajad]
Que va a ganar Florentino lo saben hasta en Pekín, a silenciado a la gente con sus pancartas y cuenta los votos que tiene comprado
Matutano fuera del Mundial. Inesperado.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Matutano fuera del Mundial. Inesperado.

Como tirar tu futuro al fichar por el RM......y él no tiene la culpa
La culpa la tiene él por ser un paquetazo y el Madrid por ficharlo.
Guijarro rabiando fuerte [qmparto]

Ya teníamos bastante con las miniaturas que ahora vienen los vídeos completitos XD
No me los he visto pero menuda cara de tristeza trae en las miniaturas no?
1Saludo
Yo creo que alguno debe ser moderador o nieto de ese tipo para venir cada poco tiempo a compartir lo que sea que diga.

Es la única explicación lógica. Porque no habrá tontos con canal soltando chorradas para que esté siempre el mismo aquí.
DaNi_0389 escribió:Guijarro rabiando fuerte [qmparto]

Que ahora seguro que nos sancionan, y él como buen culé estará de acuerdo XD XD XD XD XD XD XD

Posiblemente la equipación más fea de toda la historia.

Sin el posiblemente.

[buaaj]
Hereze escribió:

Que ahora seguro que nos sancionan, y él como buen culé estará de acuerdo XD XD XD XD XD XD XD

Es asombroso como la integridad se vuelve algo opcional e interesado cuando nos tocan 'lo nuestro'
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:

Es asombroso como la integridad se vuelve algo opcional e interesado cuando nos tocan 'lo nuestro'

Integridad sí, estar de acuerdo con una hipotética sanción por un supuesto delito que aún no ha sido declarado probado por los tribunales
Mc Mardigan escribió:@Hereze yo me quedo con este...

Las chorradas de siempre de este individuo, curiosamente para Florentino todo son alabanzas
Hereze escribió:

Las chorradas de siempre de este individuo, curiosamente para Florentino todo son alabanzas

No me interesa lo que diga de Florentino, lo mismo que tampoco debería ser de tu interés... hay que quedarse con lo que dice en este caso del caso Julián y los palmeros de Laporta....
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

No me interesa lo que diga de Florentino, lo mismo que tampoco debería ser de tu interés... hay que quedarse con lo que dice en este caso del caso Julián y los palmeros de Laporta....

Es que a mi ese tipo sólo ,me produce risa y asco al mismo tiempo

Sus vídeo son: 85% malo Barça, 15% Madrid bueno.

Hablamos de un tipo que después de las eliminaciones de Madrid y Barça en la Champioons, dijo que el Madrid sabía perder y el Barça no después de las declaraciones de Raphinia, curiosamente lo que soltó Carvajal no mereció ni una queja
@Hereze pues para no gustarte buena promoció le has hecho por aquí [jaja]
javitronik escribió:

Sin el posiblemente.

[buaaj]

Soy medio daltónico ¿De qué color son esas líneas? Rosas? salmón? rojo menstruación? En cualquier caso no me gusta nada. No representa para nada al club. Y el cuello queda raro, aunque eso supongo que lo llevarán todos los que vistan Adidas.
seil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Matutano fuera del Mundial. Inesperado.

Como tirar tu futuro al fichar por el RM......y él no tiene la culpa

Ni que hubiese sido alguien antes de fichar por el Madrid, no era nadie en argentina y no es nadie ahora en el Madrid...
@spiderrrboy
No era nadie, pero jugaba en su equipo y habia jugado con Argentina, se fue al Madrid y se acabó.
Forexfox escribió:
javitronik escribió:

Sin el posiblemente.

[buaaj]

Soy medio daltónico ¿De qué color son esas líneas? Rosas? salmón? rojo menstruación? En cualquier caso no me gusta nada. No representa para nada al club. Y el cuello queda raro, aunque eso supongo que lo llevarán todos los que vistan Adidas.

No idea.

Pero es que independientemente del color que sean... Es más fea que pegarle a un padre!!!

[buaaj]
El Haaland de Arrosadia [beer]

¿Tan bueno es para "blindarlo"? ¿Le aumentaron la ficha?

Lo pregunto porque, a veces, me parece que el Athletic renueva a todo cristo al alza y después terminan pagando unas fichas algo desproporcionadas.

Lo pregunto sin mala fe y tal vez sólo sean percepciones equivocadas mías.
notttiv escribió:¿Tan bueno es para "blindarlo"? ¿Le aumentaron la ficha?

Lo pregunto porque, a veces, me parece que el Athletic renueva a todo cristo al alza y después terminan pagando unas fichas algo desproporcionadas.

Lo pregunto sin mala fe y tal vez sólo sean percepciones equivocadas mías.

Este viene gordito Nottiv! hay que blindarlo [rtfm] ...

9 vasco que la puede petar, jugador que has de atar

Luego el futbol da muchas vueltas y a ver como se recupera de la lesión...con tal de que sea la mitad de bueno que Aduriz ya compensa [+risas]
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:

Integridad sí, estar de acuerdo con una hipotética sanción por un supuesto delito que aún no ha sido declarado probado por los tribunales

Supuesto delito dice, claro claro [carcajad]
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:

Pues se lo dices a los jueces oye, quién necesitas jueces teniéndote a ti
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:Integridad sí, estar de acuerdo con una hipotética sanción por un supuesto delito que aún no ha sido declarado probado por los tribunales

Pues se lo dices a los jueces oye, quién necesitas jueces teniéndote a ti

Es de sentido comun
Pero @Hereze como no me habías avisado de esto [carcajad]

[qmparto]
Mc Mardigan escribió:Pero @Hereze como no me habías avisado de esto [carcajad]

Sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mc Mardigan escribió:Pero @Hereze como no me habías avisado de esto [carcajad]

Llegas 4 días tarde

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
394137 respuestas