[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
2
7%
4
15%
8
42%
23
5%
3
13%
7
15%
8
Hay 55 votos.

hostia, pues podría tener relación, me espero a que publiquen el estudio y nos comentes que tal salieron las pruebas y si fueron concluyentes.
k_nelon escribió:Parece ser que tras el mundial se retira un grande... que digo un grande? una leyenda viva...

Era lo que él quería, un año más de contrato para ir al Mundial y después retirarse. Florentino prefirió quedarse con jugadores que no saben ni pasarse el balón.

Modrić es una leyenda del futbol y del Real Madrid.
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:Parece ser que tras el mundial se retira un grande... que digo un grande? una leyenda viva...

Era lo que él quería, un año más de contrato para ir al Mundial y después retirarse. Florentino prefirió quedarse con jugadores que no saben ni pasarse el balón.

y visto lo visto le hubiera dado la patada a Ceballos y me hubiera quedado un año más con Luka
Lyserg escribió:

Mirad el lado positivo, se fue por todo lo alto
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:

y visto lo visto le hubiera dado la patada a Ceballos y me hubiera quedado un año más con Luka

A ceballos y a los 4 que hay en el medio, con la calidad del mediocampo actual del Madrid, Modric con 80 años titular indiscutible...
El proyecto de Florentino P. es vendernos unas Oculus Rift. Va tan sobrado de soberbia que presenta su candidatura sin ningún proyecto. Así nos va, que ridículo.
Mande el comentario al hilo de las elecciones del Madrid , que no recordaba que habia un hilo de eso XD .
No sabia que había un hilo de elecciones. [carcajad]
Que va a ganar Florentino lo saben hasta en Pekín, a silenciado a la gente con sus pancartas y cuenta los votos que tiene comprado
Matutano fuera del Mundial. Inesperado.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Matutano fuera del Mundial. Inesperado.

Como tirar tu futuro al fichar por el RM......y él no tiene la culpa
La culpa la tiene él por ser un paquetazo y el Madrid por ficharlo.
Guijarro rabiando fuerte [qmparto]

Ya teníamos bastante con las miniaturas que ahora vienen los vídeos completitos XD
No me los he visto pero menuda cara de tristeza trae en las miniaturas no?
1Saludo
Yo creo que alguno debe ser moderador o nieto de ese tipo para venir cada poco tiempo a compartir lo que sea que diga.

Es la única explicación lógica. Porque no habrá tontos con canal soltando chorradas para que esté siempre el mismo aquí.
DaNi_0389 escribió:Guijarro rabiando fuerte [qmparto]

Que ahora seguro que nos sancionan, y él como buen culé estará de acuerdo XD XD XD XD XD XD XD

Posiblemente la equipación más fea de toda la historia.

Sin el posiblemente.

[buaaj]
Hereze escribió:

Que ahora seguro que nos sancionan, y él como buen culé estará de acuerdo XD XD XD XD XD XD XD

Es asombroso como la integridad se vuelve algo opcional e interesado cuando nos tocan 'lo nuestro'
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:

Es asombroso como la integridad se vuelve algo opcional e interesado cuando nos tocan 'lo nuestro'

Integridad sí, estar de acuerdo con una hipotética sanción por un supuesto delito que aún no ha sido declarado probado por los tribunales
Mc Mardigan escribió:@Hereze yo me quedo con este...

Las chorradas de siempre de este individuo, curiosamente para Florentino todo son alabanzas
Hereze escribió:

Las chorradas de siempre de este individuo, curiosamente para Florentino todo son alabanzas

No me interesa lo que diga de Florentino, lo mismo que tampoco debería ser de tu interés... hay que quedarse con lo que dice en este caso del caso Julián y los palmeros de Laporta....
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

No me interesa lo que diga de Florentino, lo mismo que tampoco debería ser de tu interés... hay que quedarse con lo que dice en este caso del caso Julián y los palmeros de Laporta....

Es que a mi ese tipo sólo ,me produce risa y asco al mismo tiempo

Sus vídeo son: 85% malo Barça, 15% Madrid bueno.

Hablamos de un tipo que después de las eliminaciones de Madrid y Barça en la Champioons, dijo que el Madrid sabía perder y el Barça no después de las declaraciones de Raphinia, curiosamente lo que soltó Carvajal no mereció ni una queja
@Hereze pues para no gustarte buena promoció le has hecho por aquí [jaja]
javitronik escribió:

Sin el posiblemente.

[buaaj]

Soy medio daltónico ¿De qué color son esas líneas? Rosas? salmón? rojo menstruación? En cualquier caso no me gusta nada. No representa para nada al club. Y el cuello queda raro, aunque eso supongo que lo llevarán todos los que vistan Adidas.
seil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Matutano fuera del Mundial. Inesperado.

Como tirar tu futuro al fichar por el RM......y él no tiene la culpa

Ni que hubiese sido alguien antes de fichar por el Madrid, no era nadie en argentina y no es nadie ahora en el Madrid...
@spiderrrboy
No era nadie, pero jugaba en su equipo y habia jugado con Argentina, se fue al Madrid y se acabó.
Forexfox escribió:
javitronik escribió:

Sin el posiblemente.

[buaaj]

Soy medio daltónico ¿De qué color son esas líneas? Rosas? salmón? rojo menstruación? En cualquier caso no me gusta nada. No representa para nada al club. Y el cuello queda raro, aunque eso supongo que lo llevarán todos los que vistan Adidas.

No idea.

Pero es que independientemente del color que sean... Es más fea que pegarle a un padre!!!

[buaaj]
El Haaland de Arrosadia [beer]

¿Tan bueno es para "blindarlo"? ¿Le aumentaron la ficha?

Lo pregunto porque, a veces, me parece que el Athletic renueva a todo cristo al alza y después terminan pagando unas fichas algo desproporcionadas.

Lo pregunto sin mala fe y tal vez sólo sean percepciones equivocadas mías.
notttiv escribió:¿Tan bueno es para "blindarlo"? ¿Le aumentaron la ficha?

Lo pregunto porque, a veces, me parece que el Athletic renueva a todo cristo al alza y después terminan pagando unas fichas algo desproporcionadas.

Lo pregunto sin mala fe y tal vez sólo sean percepciones equivocadas mías.

Este viene gordito Nottiv! hay que blindarlo [rtfm] ...

9 vasco que la puede petar, jugador que has de atar

Luego el futbol da muchas vueltas y a ver como se recupera de la lesión...con tal de que sea la mitad de bueno que Aduriz ya compensa [+risas]
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:

Integridad sí, estar de acuerdo con una hipotética sanción por un supuesto delito que aún no ha sido declarado probado por los tribunales

Supuesto delito dice, claro claro [carcajad]
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:

Pues se lo dices a los jueces oye, quién necesitas jueces teniéndote a ti
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:Integridad sí, estar de acuerdo con una hipotética sanción por un supuesto delito que aún no ha sido declarado probado por los tribunales

Pues se lo dices a los jueces oye, quién necesitas jueces teniéndote a ti

Es de sentido comun
Pero @Hereze como no me habías avisado de esto [carcajad]

[qmparto]
Mc Mardigan escribió:Pero @Hereze como no me habías avisado de esto [carcajad]

Sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mc Mardigan escribió:Pero @Hereze como no me habías avisado de esto [carcajad]

Llegas 4 días tarde

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Imagen

El Barça se queda sin dinero: pedirá en Asamblea ampliar el crédito para acabar el Spotify Camp Nou

asi todas las obras se dilatan y exceden el presupuesto inicialmente programado. Las del Spotify Camp Nou y todo el Espai Barça no son son una excepción. No sólo la remodelación se está demorando más de lo previsto sino que los 1.450 millones de euros concedidos por Goldman Sachs se han quedado cortos. El Barcelona necesita más dinero para concluir su ambicioso proyecto.

La Junta de Joan Laporta está comprobando que la partida económica planificada no le va a llegar para culminar el Espai Barça, según informó hoy el Diari Ara. Pero para ampliar el presupuesto, el abogado catalán deberá pedir permiso a los socios compromisarios y medita hacerlo en la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el próximo mes de julio y en la que el presidente electo nombrará su nuevo órgano de gobierno. En esta cita, pueden incluirse otros puntos en el orden del día. La otra opción que maneja es esperar a la Asamblea Ordinaria de principios de la próxima temporada.

Los 1.450 millones de euros que están permitiendo hacer el Espai Barça, obtenidos gracias al dinero que financió un grupo de inversores liderados por la consultoría Goldman Sachs, se acaban y ni el Spotify Camp Nou está concluido ni el resto de instalaciones que conforman el ambicioso proyecto, como el Palau Blaugrana o la urbanización de los alrededores del feudo de Les Corts. El club catalán necesita más crédito para cumplir con el proyecto estipulado, de ahí que Laporta tenga que pedir a los socios la ampliación del crédito. Lo que no está claro aún es cuándo lo hará, pero podría ser ya el mes que viene.

Estado de las obras del Spotify Camp Nou
En estos momentos, el estadio culé ya ha superado la fase 1C, la que le permitió, hace unos meses, ampliar su capacidad hasta los 62.657 espectadores. Las obras se centran en levantar los dos anillos VIPS y la tercera grada. El Barça está a la espera, una vez redactó y presentó todos los informes, que el Ajuntament de Barcelona le programe nuevas fases y le indique cuántos asientos puede ir ampliando en cada una de ellas.

Está prevista que la fase actual, en la que se acabarán de concretar las 9.400 localidades VIPS, se prolongue hasta verano de 2027. La parte final, la construcción de los anillos de compresión y la cubierta, requerirá, en cambio, una nueva mudanza, todavía no está claro a dónde, de los culés. Será a inicios del curso 27-28.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... p-nou.html

1450 millones!!!!!!!!!!!!! llevan ya, la virgen!!! y no lo han acabado, bueno, no solo el estadio que no han acabado, es que ni siquiera han empezado con la siguiente parte como el Palau Blaugrana o la urbanización de los alrededores de Les Corts.

Joder, si los culés se llevaban las manos a la cabeza por gastarse el madrid 1350 millones con el estadio funcional al 95% imagina la que van a liar cuando lean esto, preveo manifestaciones y disturbios por barcelona o alrededores del Camp nou.

Y vamos, 1450 millones para lo que llevan hecho que hasta jugadores visitantes decían que no había mucha diferencia, con el coste del bernabéu al menos se remodeló toda la fachada de lamas de aluminio, el techo retráctil, el hipogeo, el videomarcador 360, etc etc el camp nou con esos 1450 millones no ha dado ni para terminar los plásticos esos de colores que le ponen [+risas]
k_nelon escribió:
Imagen

El Barça se queda sin dinero: pedirá en Asamblea ampliar el crédito para acabar el Spotify Camp Nou

asi todas las obras se dilatan y exceden el presupuesto inicialmente programado. Las del Spotify Camp Nou y todo el Espai Barça no son son una excepción. No sólo la remodelación se está demorando más de lo previsto sino que los 1.450 millones de euros concedidos por Goldman Sachs se han quedado cortos. El Barcelona necesita más dinero para concluir su ambicioso proyecto.

La Junta de Joan Laporta está comprobando que la partida económica planificada no le va a llegar para culminar el Espai Barça, según informó hoy el Diari Ara. Pero para ampliar el presupuesto, el abogado catalán deberá pedir permiso a los socios compromisarios y medita hacerlo en la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el próximo mes de julio y en la que el presidente electo nombrará su nuevo órgano de gobierno. En esta cita, pueden incluirse otros puntos en el orden del día. La otra opción que maneja es esperar a la Asamblea Ordinaria de principios de la próxima temporada.

Los 1.450 millones de euros que están permitiendo hacer el Espai Barça, obtenidos gracias al dinero que financió un grupo de inversores liderados por la consultoría Goldman Sachs, se acaban y ni el Spotify Camp Nou está concluido ni el resto de instalaciones que conforman el ambicioso proyecto, como el Palau Blaugrana o la urbanización de los alrededores del feudo de Les Corts. El club catalán necesita más crédito para cumplir con el proyecto estipulado, de ahí que Laporta tenga que pedir a los socios la ampliación del crédito. Lo que no está claro aún es cuándo lo hará, pero podría ser ya el mes que viene.

Estado de las obras del Spotify Camp Nou
En estos momentos, el estadio culé ya ha superado la fase 1C, la que le permitió, hace unos meses, ampliar su capacidad hasta los 62.657 espectadores. Las obras se centran en levantar los dos anillos VIPS y la tercera grada. El Barça está a la espera, una vez redactó y presentó todos los informes, que el Ajuntament de Barcelona le programe nuevas fases y le indique cuántos asientos puede ir ampliando en cada una de ellas.

Está prevista que la fase actual, en la que se acabarán de concretar las 9.400 localidades VIPS, se prolongue hasta verano de 2027. La parte final, la construcción de los anillos de compresión y la cubierta, requerirá, en cambio, una nueva mudanza, todavía no está claro a dónde, de los culés. Será a inicios del curso 27-28.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... p-nou.html

1450 millones!!!!!!!!!!!!! llevan ya, la virgen!!! y no lo han acabado, bueno, no solo el estadio que no han acabado, es que ni siquiera han empezado con la siguiente parte como el Palau Blaugrana o la urbanización de los alrededores de Les Corts.

Joder, si los culés se llevaban las manos a la cabeza por gastarse el madrid 1350 millones con el estadio funcional al 95% imagina la que van a liar cuando lean esto, preveo manifestaciones y disturbios por barcelona o alrededores del Camp nou.

Y vamos, 1450 millones para lo que llevan hecho que hasta jugadores visitantes decían que no había mucha diferencia, con el coste del bernabéu al menos se remodeló toda la fachada de lamas de aluminio, el techo retráctil, el hipogeo, el videomarcador 360, etc etc el camp nou con esos 1450 millones no ha dado ni para terminar los plásticos esos de colores que le ponen [+risas]

Los arquitectos experimentados, supongo que para ellos tirar abajo dos graderías para hacerlas de nuevo y construir una tercera completa, es algo que harían en 5 minutos.

La remodelación del Bernabeu al menos en cuanto al exterior, es una nimiedad comparada con la del Barça. que hablamos de que se han tirado sos graderías enteras para reconstruirlas de nuevo junto con una tercera
@k_nelon justo vengo del hilo de las elecciones del Madrid. Esto estaba cantado que iba a pasar, ya se dijo que la financiación de GS estaba firmada en unas condiciones muy desfavorables para el Barça. Y no ha habido obra en la historia de la humanidad sin sobrecostes. Entra dentro de lo “normal” pero no pinta del todo bien la cosa, especialmente durante el tiempo en el que volvamos a Montjuïc.

Eso, y que la proyección de ingresos del Espai Barça, es, como mínimo, optimista. Por eso digo, el Madrid está viviendo el mismo proceso que el Barça va a vivir en 4/5 años.

Tenemos que asumir, unos y otros, que va a entrar capital externo más pronto que tarde.
Alexios escribió:@k_nelon justo vengo del hilo de las elecciones del Madrid. Esto estaba cantado que iba a pasar, ya se dijo que la financiación de GS estaba firmada en unas condiciones muy desfavorables para el Barça. Y no ha habido obra en la historia de la humanidad sin sobrecostes. Entra dentro de lo “normal” pero no pinta del todo bien la cosa, especialmente durante el tiempo en el que volvamos a Montjuïc.

Eso, y que la proyección de ingresos del Espai Barça, es, como mínimo, optimista. Por eso digo, el Madrid está viviendo el mismo proceso que el Barça va a vivir en 4/5 años.

Tenemos que asumir, unos y otros, que va a entrar capital externo más pronto que tarde.

Estoy de acuerdo contigo, esto mismo creo haberlo comentado alguna vez, que el Madrid actual es el futuro del FC Barcelona a nivel institución.
El madrid le está marcando el camino al Barcelona.

También hay que tener en cuenta que al madrid le pilló el COVID, que le encareció el presupuesto y el barcelona se ha comido la guerra de ucrania poco antes de empezar, lo de Israel atacando a todo dios y lo de EEUU con Irán.

El madrid paga actualmente 60 millones al año de crédito por el campo y al menos este año genera algo más de 50 con el Tour del Bernabéu y 10 en restauración, con eso si las proyecciones se mantienen paga la deuda del campo con lo que genera el propio campo, luego súmale si algo más si se consigue que vuelvan los conciertos y todo eso ya es libre de gastarlo en otras cosas pero el barcelona tiene comprometidos todo lo que genere el Espai Barça más allá de 100 millones, todo lo que lo supere es para GS, que aunque esa cifra está lejos de alcanzarse ya es una limitación de tu máximo potencial.
k_nelon escribió:
Alexios escribió:@k_nelon justo vengo del hilo de las elecciones del Madrid. Esto estaba cantado que iba a pasar, ya se dijo que la financiación de GS estaba firmada en unas condiciones muy desfavorables para el Barça. Y no ha habido obra en la historia de la humanidad sin sobrecostes. Entra dentro de lo “normal” pero no pinta del todo bien la cosa, especialmente durante el tiempo en el que volvamos a Montjuïc.

Estoy de acuerdo contigo, esto mismo creo haberlo comentado alguna vez, que el Madrid actual es el futuro del FC Barcelona a nivel institución.
El madrid le está marcando el camino al Barcelona.

También hay que tener en cuenta que al madrid le pilló el COVID, que le encareció el presupuesto y el barcelona se ha comido la guerra de ucrania poco antes de empezar, lo de Israel atacando a todo dios y lo de EEUU con Irán.

El madrid paga actualmente 60 millones al año de crédito por el campo y al menos este año genera algo más de 50 con el Tour del Bernabéu y 10 en restauración, con eso si las proyecciones se mantienen paga la deuda del campo con lo que genera el propio campo, luego súmale si algo más si se consigue que vuelvan los conciertos y todo eso ya es libre de gastarlo en otras cosas pero el barcelona tiene comprometidos todo lo que genere el Espai Barça más allá de 100 millones, todo lo que lo supere es para GS, que aunque esa cifra está lejos de alcanzarse ya es una limitación de tu máximo potencial.

Al Madrid el COVID le beneficio, ya que pudo hacer buena parte de las obras en la época de restricciones en los estadios, con lo que sólo tuvo que hacer un traslado, el Barça ha tenido que hacer 2 y seguramente un tercero
A colación de esto Cagarro ya ha hecho 5 vídeos por lo menos hablando del desastre del Camp Nou cuando obras sin sobrecostes no ha habido ninguna en la historia de la humanidad.

Lo feo del asunto es tener que volver a Montjuïc, otra mentira más de Laporta y su estrategia de comunicación de mierda con el Camp Nou. Por eso los fichajes van a ser este año y por eso se pagaban tan caras las entradas esta temporada: están haciendo toda la caja que pueden y seguramente anuncien presupuesto récord pero el año que viene volverá a bajar 200M por lo menos.

Lo bueno es que una vez hecho va a ser una máquina de hacer dinero, los guiris paseando por el espai Barça se van a dejar una millonada ridícula. Y lo de los asientos VIP ni te cuento.
Sprig28 escribió:A colación de esto Cagarro ya ha hecho 5 vídeos por lo menos hablando del desastre del Camp Nou cuando obras sin sobrecostes no ha habido ninguna en la historia de la humanidad.

Lo feo del asunto es tener que volver a Montjuïc, otra mentira más de Laporta y su estrategia de comunicación de mierda con el Camp Nou. Por eso los fichajes van a ser este año y por eso se pagaban tan caras las entradas esta temporada: están haciendo toda la caja que pueden y seguramente anuncien presupuesto récord pero el año que viene volverá a bajar 200M por lo menos.

Lo bueno es que una vez hecho va a ser una máquina de hacer dinero, los guiris paseando por el espai Barça se van a dejar una millonada ridícula. Y lo de los asientos VIP ni te cuento.

Sisi, si que es una maquina de hacer billetes nadie lo duda. Yo todavía no he abierto las visitas al Camp Nou de momento, pero ya voy teniendo clientes que me preguntan. Yo voy cada semana prácticamente, y siempre está lleno de guiris.

El problema es: que nivel de endeudamiento tendrás para entonces, y si será sostenible aguantar en Montjuïc sin otra refinanciación. Y luego lo que dices, que es mentira tras mentira. Y ya no entro en el tema del Palau porque es una puta vergüenza que llevemos años multados por la Euroliga y con moratorias con un pabellón de 7500 localidades. Y aún te dices los 4 abrazateles que no es sostenible la sección. Nos ha jodido.

En fin, que yo veo mucho optimismo, pero los números a mi me parece que están muy al límite.
Alexios escribió:
Sprig28 escribió:A colación de esto Cagarro ya ha hecho 5 vídeos por lo menos hablando del desastre del Camp Nou cuando obras sin sobrecostes no ha habido ninguna en la historia de la humanidad.

Sisi, si que es una maquina de hacer billetes nadie lo duda. Yo todavía no he abierto las visitas al Camp Nou de momento, pero ya voy teniendo clientes que me preguntan. Yo voy cada semana prácticamente, y siempre está lleno de guiris.

El problema es: que nivel de endeudamiento tendrás para entonces, y si será sostenible aguantar en Montjuïc sin otra refinanciación. Y luego lo que dices, que es mentira tras mentira. Y ya no entro en el tema del Palau porque es una puta vergüenza que llevemos años multados por la Euroliga y con moratorias con un pabellón de 7500 localidades. Y aún te dices los 4 abrazateles que no es sostenible la sección. Nos ha jodido.

En fin, que yo veo mucho optimismo, pero los números a mi me parece que están muy al límite.

Pero lo de que se tengan que ir otra vez a otro estadio es oficial?? Se sabe el tiempo??
srkarakol escribió:
Alexios escribió:

Pero lo de que se tengan que ir otra vez a otro estadio es oficial?? Se sabe el tiempo??

Sisi es oficial. Será cuando se ponga la cubierta. Está previsto segunda mitad de 2027, principios del 2028. Así que es bastante posible que la 27/28 sea entera allí.

El Palau en principio se va a construir donde estaba el Mini y se podrá jugar en el actual hasta que el otro esté listo. Se empieza el año que viene: nuevo Palau con 15.000 localidades con la idea de hacer conciertos, eventos y el básquet. Y luego, un anexo de 3.500 espectadores para el hockey, fútbol sala, handbol…

Si todo va bien, está previsto que se acabe todo en 2030. Y lo del Palau es importante también, porque las obras van a afectar bastante en el tema accesos. Y el tema eventos y los ingresos que ello genere, es importante que esté listo lo antes posible.

Y luego está el tema del metro… Que he indagado un poco y pinta que hasta 2030 nada.
Qué cachondos

¡Manipulan el vídeo del Papa para ocultar que también nombró al Atlético!

"Eso es fácil. El Papa es para todos los equipos, pero Prevost (su nombre) es del Real Madrid... y el Atlético", dijo Su Santidad. Sin embargo, el vídeo que más está circulando por las redes se corta a los 14 segundos, después de nombrar al club blanco.

En realidad, el vídeo dura un segundo más. Y es cuando el Papa dice "y el Atlético", pero ese extracto ha sido cortado, por ejemplo, por la cuenta oficial del Real Madrid en 'X'. La entidad merengue presumió de lo que dijo el Sumo Pontífice, obviando que también había nombrado al Atlético.

Algo que no deja de ser anecdótico y lógico teniendo en cuenta que el Papa estaba volando hacia la capital española y quiso quedar bien con los dos equipos, pero que provocó la reacción de muchos seguidores colchoneros en redes sociales, indignados por esta manipulación.

No hay ningún drama,el motivo es este y lo ha pedido Flick

Pero mola más alarmar….(no lo digo por ti )
394258 respuestas