[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
5%
1
5%
1
14%
3
48%
10
 0%
0
10%
2
19%
4
Hay 21 votos.
Qué imagen de Carvajal tan extraña. Algunos caretos parecen superpuestos...

X cierto wapa paliza se está llevando el Atleti
Hablamos de una persona que pidió que se aplazara su comparecencia ante el juez por su denuncia de racismo porque estaba de vacaciones, a ver si os pensabais que las iba a sacrificar por Carvajal
k_nelon escribió:y Guler también se ve raro [+risas]

En una de las fotos no sé si pone "WIRRERS" o "WINNERS" y parecen muñecos. [carcajad]
¿y al cono no invitaron?
Hereze escribió:¿y al cono no invitaron?

Que no te engañen los que quieren hacer daño al madrid, el señor arbeloa si estuvo en esa cenIA.

Imagen
Esa foto es más falsa que un billete de 8 euros.
Que grande el Depor en primera otra vez siiiiiiiii [plas] [plas]
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:Poco se ha hablado, pero me pareció muy feo que en la despedida de Carvajal no estuviese Vinicius, uno de los 3 capitanes de la plantilla. Perfectamente podría haber retrasado su viaje a Brasil, y no hablo de que jugase el partido, podría haber estado en la grada o en el banquillo sin problema. Pero siendo capitán del Madrid, había que estar ahí ayer con Carvajal. Otra más de esta temporada horrible.

ya se despidieron

Hay cosas muy raras como la de Guler y alguno más

No parece de verdad,parece IA y hoy en día esto de la IA está tan presente en todos los lados,que uno ya no sabe que es verdad o mentira
El brazo de Courtois parece el de Reed Richards
O sea que la supuesta cena de despedida es mas fake que un billete de 3 euros jajajjaa en los comentarios ya dicen que es IA jajjajajajja madre mia jajjaja
Pero a quién le importa si cenaron o no y quiénes fueron, parece el sálvame esto.
Que ganen partidos y no se den palizas, con eso me conformo.
pebol escribió:Pero a quién le importa si cenaron o no y quiénes fueron, parece el sálvame esto.

Si precisamente la cena es lo de menos, que encima es mentira, pero que el segundo capitán del equipo haya sudado de estar en el último partido de la temporada y ante su público, encima coincide con la despedida de una leyenda como Carvajal, pues sorprende un poco, o bueno en realidad sorprende menos conociendo al personaje que lo ha hecho...
Ya sólo por imagen hay que estar, seguramente en la despedida de Lewandosky estuvieron todos los del Barca, incluso Lamine estando lesionado estuvo en el último partido homenaje de Lewandosky en el Camp Nou contra el Betis, siendo Lamine también como es...
Pero bueno hay que resetear porque si contamos todos los despropósitos de esta temporada no queda ni el utillero...
Ni un Madidista en al convocatoria, va a tocar animar a portugal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y roncero reclamando que llame a Carvajal y a Gonzalo jajajajja
Este tío es muy chistoso.
Dudo que aunque la mitad de la convocatoria fueran jugadores del Madrid eso haría que nos importase más que cualquier otra selección [+risas] . En general, vaya. Obviamente habrá gente del Madrid que le importe el dato.

HH!!

pd: Además este es el hilo de la liga. No metamos tema de selección, please.
juan66bcn escribió:Y roncero reclamando que llame a Carvajal y a Gonzalo jajajajja
Este tío es muy chistoso.

Lo de la gente pidiendo que convoque a Gonzalo porque metió un par de goles en el mundial de clubes me parece surrealista.
spiderrrboy escribió:
pebol escribió:Pero a quién le importa si cenaron o no y quiénes fueron, parece el sálvame esto.

Si precisamente la cena es lo de menos, que encima es mentira, pero que el segundo capitán del equipo haya sudado de estar en el último partido de la temporada y ante su público, encima coincide con la despedida de una leyenda como Carvajal, pues sorprende un poco, o bueno en realidad sorprende menos conociendo al personaje que lo ha hecho...
Ya sólo por imagen hay que estar, seguramente en la despedida de Lewandosky estuvieron todos los del Barca, incluso Lamine estando lesionado estuvo en el último partido homenaje de Lewandosky en el Camp Nou contra el Betis, siendo Lamine también como es...
Pero bueno hay que resetear porque si contamos todos los despropósitos de esta temporada no queda ni el utillero...

Unos sudan del último partido y otros se reservan para el mundial. Cual es peor ya cada uno decide.
Pues yo a Gonzalo lo hubiese llevado. El tío las que tiene las mete y en partidos cerrados podría ir de perlas.

Lo de Shaggy sí que no se sustenta porque el downgrade Toqueriano hecho esta temporada es grotesco. Un muertazo.
@srkarakol tanto como surrealista... En liga ha metido los mismos goles que Williams jugando menos de la mitad de tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo a Gonzalo lo hubiese llevado. El tío las que tiene las mete y en partidos cerrados podría ir de perlas.

Lo de Shaggy sí que no se sustenta porque el downgrade Toqueriano hecho esta temporada es grotesco. Un muertazo.

A mi me gusta más gonzalo que el panda pero bueno, son pequeñeces. A tope con los convocados. Hay calidad para pelear en el mundial. Solo me sobran dos o tres jugadores en esta convocatoria pero en cuanto ruede el balón se me olvida.
Respondiendo a la encuesta he de votar pésimo y porque no hay una opción peor. Desde que sigo el fútbol español es el año con menor nivel en la liga de primera división del fútbol español.
Pues yo me habría llevado antes a Espí que a Borja Iglesias o el que decís, Gonzalo, pero al ser del Levante es más invisible. Y no lo digo ya por ser mejor que estos, de hecho por calidad hoy por hoy el Panda es mejor y Gonzalo no sabría decir la verdad. Pero desde luego si que es un jugador que no tiene España nada similar, un 9 grande para fijar y darse de tortas con los centrales y que evidentemente va bien por arriba.

Para esos últimos minutos en los que se te atasca un partido habría ido de cine.

Pero bueno, con 20 años y su probable salida de este verano, tiene un margen de mejora brutal
SinDiosNiAmo escribió:@srkarakol tanto como surrealista... En liga ha metido los mismos goles que Williams jugando menos de la mitad de tiempo.

Es que, para mi, Nico no está para ir a la selección.
¿Algún sevillista por aquí que me pueda hablar de lo que podemos esperar en el RCDE con el fichaje de Monchi a corto y a medio plazo? Gracias.
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:

Unos sudan del último partido y otros se reservan para el mundial. Cual es peor ya cada uno decide.

Que yo sepa esos otros jugaron los dos ultimos partidos de la temporada, curiosa forma de "reservarse", ademas de ganando el pichichi, si me dijeras que lleva 4 goles en la temporada para en el Mundial meter 15, pues vale, pero no es el caso...
Pero vamos, bueno Vini, otros malos...
Gran gesto del brasileño al irse a Brasil a la playa a bailar faltando la ultima semana de entrenamiemto y partido, sin lugar a dudas su temporada y la del equipo lo merecen...
De lo más gordo que viene por abajo. [fumando]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:De lo más gordo que viene por abajo. [fumando]

🤔
Pues en la final de la Copa de Campeones juvenil, nos pegó un buen meneo el Madrid. Pero bueno, bueno. 4-1 y para casa. Colacao y a dormir. Menos mal que esta gente todo lo que huela a canterano les de alergia, porque es incomprensible que pasen de esta manera del pedazo de fútbol formativo que tienen. Para a mi a la altura de las mejores canteras del mundo, sin duda. Esperemos que sigan desperdiciándola de esta manera.

PD: vale, como disclaimer, veo que se está jugando la Euro sub-17… Ya me cuadra más. Veo que Tunkara sin ir más lejos, hubiese jugado la final. Decir que también hay madridistas convocados eh. Creo que son 5 del Barça y 3 del Madrid. Hay que ser justos.
Se sufrira mucho pero desde luego no pasa uno un dia sin aburrirse siendo de este club, la virgen.
https://x.com/Osasuna/status/2058969694502064455
Alexios escribió:Pues en la final de la Copa de Campeones juvenil, nos pegó un buen meneo el Madrid.

Claro, tras quedar nosotros con 1 menos cayeron los 4 goles. :Ð :Ð

La expulsión c cargó el partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alexios escribió:Pues en la final de la Copa de Campeones juvenil, nos pegó un buen meneo el Madrid.

Claro, tras quedar nosotros con 1 menos cayeron los 4 goles. :Ð :Ð

La expulsión c cargó el partido.

Te voy a ser honesto, sabía que jugaban este finde, pero no vi el partido XD

Pero bueno, aún y ver el resultado en contra, me ha parecido correcto comentarlo… Las circunstancias en las que se dio ese resultado… Pues la verdad ni idea.
394080 respuestas