Ashenbach escribió:Ahora, si tú le quieres dar altavoz a esa queja porque crees que representa a parte del pueblo navarro (sean muchos o pocos, me la suda), pues sí, representa a una parte, ¿a qué parte? lo dicho, a muchos muchos menos que los que opinan distinto (y aquí no puedes quitarme la razón, lo siento, desde Canarias creo que no vas a conocer mejor que yo cómo es la sociedad navarra). Por eso esa queja no es relevante, porque es el abuelo Simpson agitando el puño contra la nube, noticioso, mañana se olvidará y para lo único que sirve es para que UPN consiga que algunos votantes dudosos (si es que los hay, que todos sabemos cómo funciona la mentalidad derechuza) se fijen en esto y lo aplaudan.
GXY escribió:Ashenbach escribió:Ahora, si tú le quieres dar altavoz a esa queja porque crees que representa a parte del pueblo navarro (sean muchos o pocos, me la suda), pues sí, representa a una parte, ¿a qué parte? lo dicho, a muchos muchos menos que los que opinan distinto (y aquí no puedes quitarme la razón, lo siento, desde Canarias creo que no vas a conocer mejor que yo cómo es la sociedad navarra). Por eso esa queja no es relevante, porque es el abuelo Simpson agitando el puño contra la nube, noticioso, mañana se olvidará y para lo único que sirve es para que UPN consiga que algunos votantes dudosos (si es que los hay, que todos sabemos cómo funciona la mentalidad derechuza) se fijen en esto y lo aplaudan.
yo considero que la queja es relevante para un sector de poblacion en navarra. es lo que he dicho y lo que tengo que decir al respecto.
GXY escribió:y si tu perspectiva es "la navarra" y no "la de esa señora que representa a 4 gatos pijos", ¿a ti te parece ok que unos vascos metan tu region dentro de una identidad nacional que no es navarra?
pues entiendo que con eso habra algunos de acuerdo y otros no.
GXY escribió:y por cierto, en qué region esté yo, es irrelevante. ya que lo sacas para hacer ad-hominem y pasar mi opinion por irrelevante y no valida "porque no conozco la realidad de la cuestion porque estoy lejos". como ya digo no es relevante que yo este en canarias, en bilbao o en la patagonia.
cBS escribió:Se retira César Azpilicueta, gran defensor y capitán blue que levantó la champions y alguna premier entre otros logros. Ahí en Inglaterra lo seguí mucho porque jugaba muy bien de tercer central o cuando le tocaba de lateral. En osasuna también le recuerdo grandes temporadas.
Ashenbach escribió:UPN representa a un sector de la población navarra, correcto.
UPN tiene una ideología españolista y de derechas, correcto.
UPN puede quejarse de que, desde tiempos remotos, existe el concepto de Euskal Herría y que se incluye a Navarra sin que ningún gobierno navarro lo haya aceptado oficialmente, correcto.

thedarkman escribió:aplicable a la presidencia del Madrid
viendo como va evolucionando esto, al final Floren por goleada ... acabará presidiendo el mismo c... de siempre![]()
![]()
Oscarv escribió:Tras una lamentable temporada da igual que no te juegues nada, puedes premiar (y no tiene nada de malo hacerlo, al contrario) a los jugadores por haberte ganado títulos y por su buen comportamiento, pero en este caso (lo sucedido con Xabi Alonso) y no haber ganado nada, los jugadores deberían al menos dar la cara el último partido ante la afición (y más cuando no cobran poco precisamente) De hecho ya ni ayer ni hoy entrenó con el equipo. Es curioso en el mismo artículo que indica que la temporada ya se ha acabado para Vinicius....que es baja "casi" segura ante el Athletic....por si decide volver con la plantilla en cuadro.
Vinicius se va a Brasil con permiso del Real Madrid y no estará ante el Athletic
Vinicius no jugará ante el Athletic la última jornada de Liga
Tendrá unos días de descanso en Brasil antes del Mundial
. Si hubiera liga en juego, sí que lo sería.Bruno Muñoz B escribió:El niño de papá este de Enrique Riquelme tiene menos carisma que una puta zapatilla. Menos mal que nunca ganará.
Se nota que sería un monigote fácil de influenciar por la prensa y demás poderes.
Prefiero a un Bidentino ya en etapa crepuscular a lo Quijote con su Mou de Sancho Panza antes que a ese tío.
sanray escribió:Oscarv escribió:Tras una lamentable temporada da igual que no te juegues nada, puedes premiar (y no tiene nada de malo hacerlo, al contrario) a los jugadores por haberte ganado títulos y por su buen comportamiento, pero en este caso (lo sucedido con Xabi Alonso) y no haber ganado nada, los jugadores deberían al menos dar la cara el último partido ante la afición (y más cuando no cobran poco precisamente) De hecho ya ni ayer ni hoy entrenó con el equipo. Es curioso en el mismo artículo que indica que la temporada ya se ha acabado para Vinicius....que es baja "casi" segura ante el Athletic....por si decide volver con la plantilla en cuadro.
Vinicius se va a Brasil con permiso del Real Madrid y no estará ante el Athletic
Los malitos dirán que es borrarse como si fuera lo mismo que con francés. Si hubiera liga en juego, sí que lo sería.
HH!!

Mc Mardigan escribió:@thadeusx si rabia basura como Inda...entonces es que ha sido buena decisión
Mc Mardigan escribió:@thadeusx si rabia basura como Inda...entonces es que ha sido buena decisión

thedarkman escribió:a @todos, comprad la camiseta en la tienda oficial, no me seáis piratillas ... que ya nos conosemos![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
thedarkman escribió:a @todos, comprad la camiseta en la tienda oficial, no me seáis piratillas ... que ya nos conosemos![]()
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
k_nelon escribió:thedarkman escribió:aplicable a la presidencia del Madrid
viendo como va evolucionando esto, al final Floren por goleada ... acabará presidiendo el mismo c... de siempre![]()
![]()
la gente no se acuerda ya de la época de "Vicente Boluda, balambambú" o de Ramón Calderón aka Viktor el malo de Underworld y la gestión que hicieron.
Prefiero malo conocido que bueno por conocer
seaman escribió:k_nelon escribió:thedarkman escribió:aplicable a la presidencia del Madrid
![]()
la gente no se acuerda ya de la época de "Vicente Boluda, balambambú" o de Ramón Calderón aka Viktor el malo de Underworld y la gestión que hicieron.
Prefiero malo conocido que bueno por conocer
¿Pues mucha risa pero con Calderón creo que fue la última vez que ganamos dos ligas seguidas no?
pues fueron la 2006-07, 2007-08

Torres escribió:Eso de Inda es real o es IA..., yo esque ya no me fío de nada![]()
Me parece demasiado exagerado para ser real
thadeusx escribió:sanray escribió:Oscarv escribió:Tras una lamentable temporada da igual que no te juegues nada, puedes premiar (y no tiene nada de malo hacerlo, al contrario) a los jugadores por haberte ganado títulos y por su buen comportamiento, pero en este caso (lo sucedido con Xabi Alonso) y no haber ganado nada, los jugadores deberían al menos dar la cara el último partido ante la afición (y más cuando no cobran poco precisamente) De hecho ya ni ayer ni hoy entrenó con el equipo. Es curioso en el mismo artículo que indica que la temporada ya se ha acabado para Vinicius....que es baja "casi" segura ante el Athletic....por si decide volver con la plantilla en cuadro.
Los malitos dirán que es borrarse como si fuera lo mismo que con francés. Si hubiera liga en juego, sí que lo sería.
HH!!
Y lo contento que está allí
Sobre el tema del mapa de la camiseta vasca... un navarro de pura cepa como Inda lo tiene claro
1Saludo
sanray escribió:Oscarv escribió:Tras una lamentable temporada da igual que no te juegues nada, puedes premiar (y no tiene nada de malo hacerlo, al contrario) a los jugadores por haberte ganado títulos y por su buen comportamiento, pero en este caso (lo sucedido con Xabi Alonso) y no haber ganado nada, los jugadores deberían al menos dar la cara el último partido ante la afición (y más cuando no cobran poco precisamente) De hecho ya ni ayer ni hoy entrenó con el equipo. Es curioso en el mismo artículo que indica que la temporada ya se ha acabado para Vinicius....que es baja "casi" segura ante el Athletic....por si decide volver con la plantilla en cuadro.
HH!!
El legado de Arbeloa y un lamento: "Lo han quemado de mala manera"
Deja una cantera revitalizada, un patrimonio en 'joyas' que ronda los 200 millones de euros... y un enorme 'bajón' en La Fábrica
Miniviciao@ escribió:No intentes hacer distinciones entre ellos, Vincius lleva siendo un caradura todo el año coño y se cargó a Xabi ALonso aunque a algunos no os guste escucharlo, es lo mas grave y perturbador que le ha pasado al club y que se ha cargado toda la temporada.
Es quel Frances también tenia permiso para pirarse, lo mismo que Guler y Courtois, solo que a ellos no los persiguen los paparazzi por estar con la Esposito, y los cazan estén donde estén y nos lo televisen.
Vinicius como si se va a la China, la verdad que no vuelvan jamas ni el ni el francés, pero el brasileño aun encima es que es un cero a la izquierda en lo futbolistico , ni de su sombra se va ya y es un inútil cara el gol, en 2 años ha involucionando a sus primeros años, a este no le doy ninguna chance, con el francés creo que aun, como mucha paciencia....podria sacarsele partido y algun rendimiento.
Estoy hasta los huevos de estos 2 futbolistas., pero sobre todo me molestan los fanboys que los defienden a capa y espada en vez de ser del Real Madrid, son la nueva lacra.
Aqui no somos de juegadoreS, estos jugadores SON BASURA, solo se salva Courtoois, no tienen crédito, LOS DEMAS SON BASURA REEMPLAZABLE.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
spiderrrboy escribió:Temas personales![]()
![]()
Esa si que no la vi venir jajjajajajjajajajajja
Y con todo en juego dice no se pone ni colorado jajajjaja a 9 puntos del barca quedando 3 o 4 partidos que con un empate ya ganaban la liga jajajjajaja
, como si se va Bora Bora y no vuelve...
. spiderrrboy escribió:
BORRADA ÉPICA, con la temporada que se han cascado y este tío pidiendo vacaciones anticipadas, todo bien, eso sí, no se quienes son más inútiles Vinicius por ser tan caradura de querer faltar a entrenamientos y partidos o el club por permitírselo, estando la situación como está, en otro contexto, daría igual, pero ya sólo por la imagen que das, me recuerda a cuando Arbeloa pierden de manera ridícula contra el Albacete quedando eliminados de Copa y va el tío y les da 3 días de descanso, con el cuento que ya lo tenían programado, que más dará eso??? Ya sólo por la imagen que das, que vayan al día siguiente a la ciudad deportiva a jugar a la Play si quieren, pero que vayan hostia...
Es alucinante la degradación del club, está claro que estos sinvergüenzas van a seguir mandando en el club, ya algunos echaron a Xabi porque no "conectaban" y ahora esto....
Que será lo próximo?
DaniGonmoda escribió:spiderrrboy escribió:
BORRADA ÉPICA, con la temporada que se han cascado y este tío pidiendo vacaciones anticipadas, todo bien, eso sí, no se quienes son más inútiles Vinicius por ser tan caradura de querer faltar a entrenamientos y partidos o el club por permitírselo, estando la situación como está, en otro contexto, daría igual, pero ya sólo por la imagen que das, me recuerda a cuando Arbeloa pierden de manera ridícula contra el Albacete quedando eliminados de Copa y va el tío y les da 3 días de descanso, con el cuento que ya lo tenían programado, que más dará eso??? Ya sólo por la imagen que das, que vayan al día siguiente a la ciudad deportiva a jugar a la Play si quieren, pero que vayan hostia...
Es alucinante la degradación del club, está claro que estos sinvergüenzas van a seguir mandando en el club, ya algunos echaron a Xabi porque no "conectaban" y ahora esto....
Que será lo próximo?
Pues no seré yo el mayor fan ni defensor de Vinicius, claramente.
Pero me parece que con el trote que llevan entre partidos de tantas competiciones desde hace tanto tiempo no está mal que tengan un descanso ahora que pueden, antes del mundial, siendo que no te juegas nada.
Si no les das el descanso ahora, entre la pasada eurocopa, la temporada, el mundial de clubes, la temporada, el mundial de ahora, la temporada siguiente, etc. no van a tener el descanso necesario.
Luego la gente pide recortar los partidos de liga para que los jugadores no se carguen. Precisamente vosotros podéis recortar ahora esos partidos de liga y que descansen, porque ahora viene mundial y al poco de acabar el mundial empieza la pretemporada y la temporada.
Coño, el Madrid no se juega nada, que el chico se vaya a la playa a buscarse una novia nueva.
Miniviciao@ escribió:Es que hay que flipar, es totalmente inaceptable lo de esta gente , defendiendo todo a ese cretino, y que no se cargo Vinciius a ALonso dice? ., me cago en la puta de oros que llegamos a tener 7 puntos, a ALonso no se lo cargaba nadie yendo lider, se lo cargo el jugador que revoluciono todo, y el propio ALonso tambien se suicidó, POR NO SENTARLO UN MES en la gradaa ese jugador entre 4 partidos minimo, que es lo que merecia el media neurona ese.
Por no sentarlo se reventó el equipo , pero Mandela fue el detonante de todo ,ahi si CON TODO EN JUEGO, Y POR ESO LO PITAN EN EL BERNABEU, porque fue el detonante que reventó la temporada, lo tienen bien asociado y no lo olvidan.
Mbape....Mbappe...cuando fue se fue a su Luna de Miel (consentida por el club) estábamos a 11 puntos del FCB![]()
, como si se va Bora Bora y no vuelve...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)