razor1984 escribió:Hacia varios años que no tocaba Mister Fpga, asi que lo primero que hize fue actualizar y para mi sorpresa no tengo ni una recreativa, incluso se borraron las que ya tenia por lo que me baje la ultima ISO de Mr. Fusion, baje tambien el update_all, actualize todo que se llevo horas y nada todo vacio.
Me han dicho que el servidor fue hackeado, pero entonces como puedo bajarme las recreativas ?
Yo hice ayer una nueva SD con 128GB y se descarga todo bien como siempre
Haces la imagen, metes la SD en la Mister, la dejas que haga sus carpetas que tarda un minuto
Sacas SD y metes el UPDATE ALL, ejecutas y te baja todos los cores y recreativas que hay disponibles
Ya metes las roms en sus carpetas y va bien. Yo tambien me meto en la bios y activo varias cosas que te vienen en OFF, no recuerdo cuales son, pero va mejor asi, tengo el vídeo en el portatil.
Desconozco si hace planchado de archivos, yo se que si tienes todo, no descarga las cosas, las lee y solo baja lo que se hay actualizado, no descarga todo de nuevo
Otra cosa, siempre he usado mandos de 8bitdo, como el arcade o el M30, ahora quiero ponerle un mando de mega drive que es bluetooth, tengo el adaptador bluetooth + wifi, como hago para que el bluetooth me detecte el mando ????