sgonzalez escribió:En amiga tenéis el "mini" Doom Grind, qué no sé si querían o si ya estaba portado a Atari St y Megadrive y corren en hardware nativo:
El problema de Neo Geo es la forma de dibujar en pantalla, que es con gráficos predibujados y cargados en las ROMs de los cartuchos. Ahora bien, lo mismo alguien consigue dar con una puerta o camino para hacerlo o estirar el motor que ha hecho el amigo del vídeo para hacer algo más refinado.
...se podría hacer algo parecido en Neo Geo, y quien no lo quiera "porque no es hardware real" que no lo compre y punto
hombreimaginario escribió:Interesantísimo el vídeo.
Si el Mega Everdrive Pro puede mover Doom en Mega con su FPGA desvergonzado...se podría hacer algo parecido en Neo Geo, y quien no lo quiera "porque no es hardware real" que no lo compre y punto
![]()
(Sí sí, sólo estoy troleando y no tengo ni pajolera idea)
Ahora en serio, sabiendo que el Wolfenstein se puede mover muy dignamente en Mega Drive, a pelo pelazo, hecho por un fan, ¿eso sí se podría hacer en Neo Geo? Ya que es más raycaster que otra cosa, según la lógica explicada (o al menos lo que yo he entendido).
bbbbio escribió:Bueno pues tras no dar con el problema de las muteaciones de sonido en mi aes pal 3-4 vuelvo a la carga con mi aes japonesa. Hoy la he abierto y la placa es una 3-6. Decir que tiene muchas barras verticales ( jailbars ). Leo por ahí que interrumpiendo 3 pistas lo solucionas, es así? Como dije soy nulo en electrónica y meterme en temas de bipass como que no. Alguien que haya hecho lo de las 3 pistas? Mi placa es ésta:
) y alcohol isopropolico queda limpiokusfo79 escribió:@naxeras @hombreimaginario
Lo que hace muy difícil poder hacer las trampas es el tema este de que la cpu no puede hablar con el bus de los gráficos en el cartucho (con lo que, aunque tengas una raspberry allí calculando, pues no sabe lo que calcular porque la cpu no puede hablar con ella).
Igual una manera muy a la bestia, pero a medio camino entre un raycaster tipo wolfenstein, y un Doom, es precalcular tropecientos tiles diferentes según el ángulo e ir componiendo según eso...
naxeras escribió:Vamos el mismo metodo que el doom del everdrive.
hombreimaginario escribió:naxeras escribió:Vamos el mismo metodo que el doom del everdrive.
Sin complejos. Tendría todo mi apoyo
AzagraMac escribió:bbbbio escribió:Bueno pues tras no dar con el problema de las muteaciones de sonido en mi aes pal 3-4 vuelvo a la carga con mi aes japonesa. Hoy la he abierto y la placa es una 3-6. Decir que tiene muchas barras verticales ( jailbars ). Leo por ahí que interrumpiendo 3 pistas lo solucionas, es así? Como dije soy nulo en electrónica y meterme en temas de bipass como que no. Alguien que haya hecho lo de las 3 pistas? Mi placa es ésta:
La placa se la ve muy limpia, salvo el chip de Yamaha que podría ser suciedad pero lo veo algo oscuro en la esquina izquierda. SI es suciedad con un cepillo de dientes (que ya no uses, importante) y alcohol isopropolico queda limpio
Para lo del bypass no es complicado, pero si no tienes algo de experiencia con el soldador, mejor practicar antes con alguna otra placa de otra cosa que tengas por casa.
Para que te has una idea de lo que habría que hacer.