Yo no sé vosotros pero yo cuando me jubile tengo planeado hacer "apagón" y dejar de estar conectado... Y es entonces cuando valoraré de verdad las cosas en el disco...
...claro que para entonces los problemas serán otros... Cataratas, Parkinson, cegueras, lumbalgia...
No, en serio, ambos bandos tienen razón a su manera... Pero entiendo el miedo a que una multinacional chape y su contenido deje de estar disponible.
En mi caso, me dejé pasta en DLC de la primera Xbox y no tengo manera de recuperarlo, pero he de ser sincero que en los casi 20 años que llevo en PSN no he perdido nada... Por ahora...
También es cierto de que, se dice, que si el día de mañana se te cruza un niño rata que hace que te chapen la cuenta por calentones personales, se va con todo lo que hayas comprado... No me ha sucedido pero seguro de que hay maneras de recuperarla y no sé si eso será así...
...pero el mayor problema que le veo es que no puedes vender lo que compras en digital... No hay segunda mano como tal y lo pierdes....
...vale que solemos estar en modo "acumular" pero si el día de mañana tienes un imprevisto y tienes que vender cosas... Con lo físico podrías... Con lo digital... NO.