Anbernic RG40XXH

La versión Scarab de knulli me da muchos problemas, no me deja guardar partida, portmaster no me deja actualizar ni se inicia, así que los que vayáis a actualizar a Scarab, ojo.

Solucionado

memberlist.php?mode=viewprofile&u=103898
Me estoy volviendo un poco majareta con el aspecto de Load "", que por lo demás es estupendo.

¿Alguien sabe cómo desactivar el bezel con aspecto de monitor y los filtros de CRT, preferentemente por sistemas completos en lugar de juego a juego? He logrado quitar el shader de scanlines manualmente de forma individual, pero ya.

Realmente ese tipo de filtros solo me interesan para portátiles antiguas, para todo lo demás la distorsión, los scanlines y los marcos invasivos que no sirvan para ajustar la relación de aspecto me parecen un poco superfluos en una pantalla pequeña (cosa de gustos, sé que a muchos les encantan).

Mi objetivo es que los juegos sean lo más próximos al original posible, dejando como mucho marcos para sistemas más cuadrados (Game Boy).

Edit: veo que sale en el manual, voy a buscar si lo encuentro...
Yo los quité sistema por sistema desde retroarch. A parte los filtros que trae la imagen por defecto son un tanto agresivos para la rg40 y se come frames.
[erick] escribió:La versión Scarab de knulli me da muchos problemas, no me deja guardar partida, portmaster no me deja actualizar ni se inicia, así que los que vayáis a actualizar a Scarab, ojo.

Yo estoy teniendo problemas tambien con Portmaster, hay juegos que me dan errores desde no instalarse directamente hasta no arrancar aunque me permita instalar. Curiosamente La Mulana, que me ha dado problemas en Muos y Knulli Gladiator II para instalarlo siempre, es de los pocos que he probado que me funcionan.

Me vuelvo a Gladiator II por ahora, la RG40XX H la uso sobretodo para Portmaster.
dlabo escribió:
[erick] escribió:La versión Scarab de knulli me da muchos problemas, no me deja guardar partida, portmaster no me deja actualizar ni se inicia, así que los que vayáis a actualizar a Scarab, ojo.

Yo estoy teniendo problemas tambien con Portmaster, hay juegos que me dan errores desde no instalarse directamente hasta no arrancar aunque me permita instalar. Curiosamente La Mulana, que me ha dado problemas en Muos y Knulli Gladiator II para instalarlo siempre, es de los pocos que he probado que me funcionan.

Me vuelvo a Gladiator II por ahora, la RG40XX H la uso sobretodo para Portmaster.

Vale, he probado con otra tarjeta SCARAB y ahora si me funciona bien.

Me pasaba algo raro con las partidas, le daba a guardar y me decía que no podía guardar partida y a la vez que no podía guardar captura de pantalla.

Portmaster no arrancaba.

@dlabo eso no es por SCARAB te faltan archivos de portmaster. La solución es sencilla, meterse en portmaster y volver a descargar el port, si necesita algún archivo adicional, portmaster lo descargará.

@Alejo I Eso es un problema de retroarch.

Es un rollo importante. No hay acceso directo a retroarch a través de Knulli, así que tienes que hacerlo sistema por sistema.

En un juego accede a retroarch con la combinación que sea, y desde ahí tienes que configurar todo, shaders, superposiciones, etc. etc. Y luego, que aquí es donde viene lo complicado guardarlo para ese nucleo.

Aquí está todo explicado

Es un rollo y puede que no te salga a la primera.
@[erick] Me quedo con este video, porque unas de las cosas por las que me pasé a MUOS es por no apañarme bien con el tema de configuración de los shaders. Voy a probar con otra SD, que me quedé en una versión antigua de Knulli.

En MUOS lo tengo configurado con la configuración de este video. En el primer comentario esta el link de los shaders y overlays. La verdad es que para mi, sobre todo GBA, da gusto jugar con esta config de shaders y overlays.

Hola a todos!

tengo en camino una RG40XXv y voy a ir descargando la imagen de LOAD"", ¿alguna recomendación? [+risas]

un saludo
@Hades666 Paciencia hasta que llegue, quema la imagen en una SD de calidad, y cuando llegue se la enchufas y a disfrutar!

Mi recomendación para que la batería no sufra y se muera, es que el cargador sea de 5V y 1,5amp el típico de móvil que tenemos como 15 en casa [qmparto]
DoNeL escribió:@Hades666 Paciencia hasta que llegue, quema la imagen en una SD de calidad, y cuando llegue se la enchufas y a disfrutar!

Mi recomendación para que la batería no sufra y se muera, es que el cargador sea de 5V y 1,5amp el típico de móvil que tenemos como 15 en casa [qmparto]

Buscaré cargador entonces [carcajad]

respecto a la imagen, tenía pensado descargar knulli scarab y copiarle la "share" de load"" ¿da igual que versión de load? porque veo que hay firefly y gladiator...
@Hades666 Pues creo que en su día, había hasta Gladiator II de Load, pero no se decirte si hay mas, porque yo me pasé a MUOS personalizándome yo mi propia imagen con configs y demás.
Imagen

Códigos del Promo de Verano

ESSS03 o SSES03 €3 de descuento en compras mínimas de €15

ESSS06 o SSES06 €6 de descuento en compras mínimas de €39

ESSS10 o SSES10 €10 de descuento en compras mínimas de €69

ESSS20 o SSES20 €20 de descuento en compras mínimas de €139

ESSS30 o SSES30 €30 de descuento en compras mínimas de €209

ESSS45 o SSES45 €45 de descuento en compras mínimas de €319

ESSS65 o SSES65 €65 de descuento en compras mínimas de €459

ESSS110 €110 de descuento en compras mínimas de €650

Imagen

ANBERNIC RG557
Retroid Pocket G2
Retroid Pocket Flip2
‌ANBERNIC RG406V Portable
AYN Thor
R36S/ R36H
Retroid Pocket 5
R36S
AYN Thor
Retroid Pocket Flip 2
ANBERNIC RG40XXV t
ANBERNIC RG Slide
ANBERNIC RG34XXSP
Anbernic RG40XX H
R36S Retro
Retroid Pocket 5y
ANBERNIC RG557
Ayn Odin 2
Retroid Pocket 4Pro
Retroid Pocket 5
ANBERNIC RG557
ANBERNIC RG557
Retroid Pocket Flip 2
ANBERNIC RG557
ANBERNIC RG556

Imagen
Paga con Paypal para obtener descuentos adicionales. compatible con los cupones del evento.

Los cupones están disponibles en tres opciones:

€8 de descuento en compras mínimas de €100

€20 de descuento en compras mínimas de €199

€33 de descuento en compras mínimas de €299
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20