dlabo escribió:[erick] escribió:La versión Scarab de knulli me da muchos problemas, no me deja guardar partida, portmaster no me deja actualizar ni se inicia, así que los que vayáis a actualizar a Scarab, ojo.
Yo estoy teniendo problemas tambien con Portmaster, hay juegos que me dan errores desde no instalarse directamente hasta no arrancar aunque me permita instalar. Curiosamente La Mulana, que me ha dado problemas en Muos y Knulli Gladiator II para instalarlo siempre, es de los pocos que he probado que me funcionan.
Me vuelvo a Gladiator II por ahora, la RG40XX H la uso sobretodo para Portmaster.
Vale, he probado con otra tarjeta SCARAB y ahora si me funciona bien.
Me pasaba algo raro con las partidas, le daba a guardar y me decía que no podía guardar partida y a la vez que no podía guardar captura de pantalla.
Portmaster no arrancaba.
@dlabo eso no es por SCARAB te faltan archivos de portmaster. La solución es sencilla, meterse en portmaster y volver a descargar el port, si necesita algún archivo adicional, portmaster lo descargará.
@Alejo I Eso es un problema de retroarch.
Es un rollo importante. No hay acceso directo a retroarch a través de Knulli, así que tienes que hacerlo sistema por sistema.
En un juego accede a retroarch con la combinación que sea, y desde ahí tienes que configurar todo, shaders, superposiciones, etc. etc. Y luego, que aquí es donde viene lo complicado guardarlo para ese nucleo.
Aquí está todo explicado
Es un rollo y puede que no te salga a la primera.