Se lia en Venezuela

Muchos presos políticos no han sido liberados por este motivo:

RECONOCIERON QUE FALLECIÓ EN JULIO DE 2025.

En fin, otra mierda más que va saliendo a la luz como la de los agentes cubanos que tenían tomado el poder ejecutivo y que los intelectualoides europeítos siempre negaron.
Venezuela reconoce muerte de preso político 9 meses después

Por eso hay muchos presos en venezuela que todavía no han salido. Lo que pasa es que los mataron hace tiempo y no lo han reconocido

Irán: Ahora ya sabemos por qué Irán estaba interesado en Venezuela (recordemos había tropas iraníes en Venezuela). Tenían uranio por ahí.

Venezuela envió a EE.UU. 13,5 kilos de uranio enriquecido usado en un reactor que dejó de operar en 1991

Maduro+Chávez transfirieron 63mil millones a Cuba.
Del uranio que trasladaron el mes pasado por carretera y fue grabado (ya pueden inventar el motivo y el origen porque todo el mundo sabe de dónde provenía) hay vídeos.

-Los agentes cubanos con el poder ejecutivo secuestrado.
-Lo de los presos políticos.
-El apagón financiero de "las guerrillas mediáticas" (que coincidió con el bajón de defensores del chavismo en España, mira tú qué cosas, ya no tienen tantas ganas de escribir sobre el tema).
-Lo del uranio.

Poco a poco, sin prisa y sin pausa.
No voy a comentar mucho más sobre lo que está saliendo de Zapatero y sus hijas porque todo fue dicho ya desde hace mucho tiempo en este hilo y en otros anteriores.

Salvo lo que dije de la persecusión política de opositores venezolanos incluso en territorio español con la colaboración activa de ciudadanos españoles... me reafirmo.

¿Recuerdan lo de "Benesuela" a modo de burla hace unos años en éste y en otros hilos? Pues toma Benesuela.

EDITO: Me acabo de enterar de una de las noticias que más me ha hecho feliz en mucho tiempo.

Detenido Alexander Granko Arteaga. De él hablé en este foro más de una vez.

ASESINO, TORTURADOR, ¡¡¡VIOLADOR!!! Todos los adjetivos más macabros que se les pueda ocurrir sobre una persona, se los puede asignar a este personaje.

Sí, VIOLADOR, me consta que presos políticos fueron incluso VIOLADOS SEXUALMENTE por este individuo.

Me cago en su puta madre, en su padre, en su familia, en sus hijos, en su signo ascendente y descendente y en todo lo que él representa.

El rumor es que Estados Unidos se lo llevó. Lo que publicó @Findeton Esto último falta por confirmarlo (detenido está).

Bonus Track sobre VenApp (sí, saben perfectamente qué es y por qué la estoy mencionando):

5555 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112