Se lia en Venezuela

Sateju escribió:Trump reconoce el gobierno de la chavista Delcy Rodríguez, a cambio de concesiones de oro y petroleo.

https://www.abc.es/espana/trump-dice-re ... 51-nt.html

Otro pais "liberado" por estados unidos

Plata o plomo

Imagen
Entiendo que a mí se me piden fuentes oficiales pero para memes y otras cosas hay barra libre (publicar sobre torturas sexuales en Venezuela no mola en España). :-|

Se ve el plumero de lejos. Vamos a resubirlo:

notttiv escribió:Buenos días.

Disculpa, no me había fijado en el aviso anterior. No volverá a ocurrir.

Supongo que para ruedas de prensa también hay que dar algún tipo de fuente (que en realidad la fuente sería la persona protagonista de la historia que está hablando). Otra cosa es una noticia pelada, pero una rueda de prensa... Bueno, hagámoslo así:

Todo Noticias (canal de Argentina)

Enlaces en Infobae:
El sentido mensaje de la madre y los hermanos de Nahuel Gallo: “También nosotros volvimos a ser libres” El grupo familiar se pronunció por primera vez acerca de la liberación del gendarme, que estuvo 448 días detenido arbitrariamente en Venezuela.

https://www.infobae.com/politica/2026/03/08/el-sentido-mensaje-de-la-madre-y-los-hermanos-de-nahuel-gallo-tambien-nosotros-volvimos-a-ser-libres/

Nota: Les recuerdo que los presos políticos de vuelta a España tienen prohibido hacer declaraciones en medios de comunicación. De hecho, este país y Venezuela son los únicos en los que se da esta situación.

Esto no ocurrió con Camilo Castro en Francia (que casualmente fue criticado en redes sociales desde España por la misma tendencia que casualmente siempre ha sido partidaria del chavismo) y tampoco ocurrió con los ex presos italianos.

Nota 2: ¿Pero lo anterior me lo dijo un moderador o un usuario? ¬_¬
@notttiv es sencillo, tu mensaje no gusta, y van a hacer lo necesario para silenciarlo llevando la norma a extremos absurdos, como ya han hecho en otros hilos.

Así que sabiendo cómo está la situación, pon fuente directa siempre y te dejas de problemas.
@notttiv Yo te comenté eso porque son las normas que cuando escribes "acepto", se supone que has leido. No critico para nada el contenido de la información. De echo me parece un escándalo que sigan gobernando los de siempre, solamente faltando Maduro ( y los guardaespaldas que se cargaron por el camino). Eso demuestra la verdadera intención de Trump con aquel movimiento que NO busca, en ningún caso, un cambio en el régimen, una transición hacia la democrácia ni nada similar. Si se buscara, a estas alturas ya se habrian cumplido determinadas condiciones básicas:

-Liberación de TODOS los presos politicos.
-Investigación de crimenes del chavismo.
-Vuelta de todos los politocs exiliados (que a dia de hoy, cómo salia esta semana pasada en periodicos españoles, se encuentran con trabas para volver).
-Creación de un gobierno interino de concentración formado por todos los partidos politicos de la oposición perseguida.
-Fecha en el horizonte cercano de 1 año de elecciones libres, abiertas y sin pucherazos (comprobable por la ONU)

Y sólo se ha cumplido, de manera testimonail, la liberación de algunos presos politicos que, cómo atestigua ese hombre (y otros muchos más antes que el), se producian violaciones y torturas amparadas por el régimen. Un régimen que, diciendose de izquierdas, aplicaba un mazo sobre la democracia, librepensamiento, libertad sexual y libertad de movimiento.
Findeton escribió:

Vaya repaso le ha pegado, épico.
Findeton escribió:

Es lo único que les queda. Hablar del petróleo y no de que ha caído el régimen.
Da igual con que venezolano hables, les importa una mierda el petróleo, quieren libertad.

De hecho, en cuanto funcione de manera correcta PDVSA, serán los primeros en beneficiarse. [beer]
Luceid escribió:
Sateju escribió:Trump reconoce el gobierno de la chavista Delcy Rodríguez, a cambio de concesiones de oro y petroleo.

https://www.abc.es/espana/trump-dice-re ... 51-nt.html

Otro pais "liberado" por estados unidos

Plata o plomo

Imagen

Un plan sin fisuras.
Adris escribió:Es lo único que les queda. Hablar del petróleo y no de que ha caído el régimen.

Curiosa democracia donde no hace falta votar, y con poner al segundo del régimen se considera un país liberado y democratizado.

Ahora en Irán, está el hijo del ayatolá de líder supremo, damos como misión cumplida también? :-? Bueno nos esperamos a que trump diga si está democratizado dependiendo del trato que saque para el.
Sateju escribió:
Adris escribió:Es lo único que les queda. Hablar del petróleo y no de que ha caído el régimen.

Curiosa democracia donde no hace falta votar, y con poner al segundo del régimen se considera un país liberado y democratizado.

Ahora en Irán, está el hijo del ayatolá de líder supremo, damos como misión cumplida también? :-? Bueno nos esperamos a que trump diga si está democratizado dependiendo del trato que saque para el.

No veo que haya hablado de democracia. Por ahora ya ha habido amnistía y cierre del helicoide donde se torturaba presos políticos. Mismamente tuvieron a una española 7 años y al gobierno español le importó una mierda.

En un año lo vemos. En Irak mismamente Implantaron una democracia, y todavía perdura, por imperfecta que sea.
Sateju escribió:

Y cuando finalmente hagan elecciones y efectivamente se pueda presentar la oposición (ej María Corina Machado)... ¿qué dirás?
Findeton escribió:
Sateju escribió:

Y cuando finalmente hagan elecciones y efectivamente se pueda presentar la oposición (ej María Corina Machado)... ¿qué dirás?

Mientras que se haga con garantías y todos acepten el resultado, será democracia.
Sateju escribió:Mientras que se haga con garantías y todos acepten el resultado, será democracia.

Genial, espero que así sea. Ya Rubio ya dicho que es el objetivo, hacer unas nuevas elecciones, esta vez libres.
Es gracioso ver a la gente que defiende a Trump que siguen negando la mayor, prometiendo un cambio dentro un año, o dos, o yo que sé.

Lo que sea con tal de no admitir que ni libertad ni pollas, ha reconocido que el Chavismo va a seguir, que ellos se quedan el petróleo y ya, pues el resto se la suda. Ni oposición de Chaves ni nada.
thespriggan2009 escribió:Es gracioso ver a la gente que defiende a Trump que siguen negando la mayor, prometiendo un cambio dentro un año, o dos, o yo que sé.

Lo que sea con tal de no admitir que ni libertad ni pollas, ha reconocido que el Chavismo va a seguir, que ellos se quedan el petróleo y ya, pues el resto se la suda. Ni oposición de Chaves ni nada.

Gracioso es que los que apoyaban el golpe de Maduro (pues perdió las elecciones) ahora exijan elecciones inmediatas.

Por eso pregunto, y cuando finalmente haya elecciones libres, ¿qué es lo que vas a decir...?
Findeton escribió:
thespriggan2009 escribió:Es gracioso ver a la gente que defiende a Trump que siguen negando la mayor, prometiendo un cambio dentro un año, o dos, o yo que sé.

Gracioso es que los que apoyaban el golpe de Maduro (pues perdió las elecciones) ahora exijan elecciones inmediatas.

Por eso pregunto, y cuando finalmente haya elecciones libres, ¿qué es lo que vas a decir...?

Te diré lo mismo, compañero gaditano: estoy en contra de un golpe de estado como ha hecho Trump (porque, si hay elecciones, quien controle todo va a seguir siendo EEUU).

Lo de las "elecciones libres", ya lo veremos, que parece que sois nuevos con esto de plantear candidatos que sean leales al régimen. Dejar la estructura interna del Chavismo para que hagan de guardianes sigue siendo la misma mierda.
thespriggan2009 escribió:Te diré lo mismo, compañero gaditano: estoy en contra de un golpe de estado como ha hecho Trump (porque, si hay elecciones, quien controle todo va a seguir siendo EEUU).

Lo del tiranicidio de Maduro fue un plan bastante limpio. Es verdad que hubo víctimas inocentes, pero realmente no han sido muchas y netamente quizás fue positivo, porque el régimen mataba gente (más de 30mil en 12 años) y ahora ya no tanto.

Yo sí estoy a favor del tiranicidio, que el que pueda, haga. Me parece moral.

thespriggan2009 escribió:Lo de las "elecciones libres", ya lo veremos, que parece que sois nuevos con esto de plantear candidatos que sean leales al régimen. Dejar la estructura interna del Chavismo para que hagan de guardianes sigue siendo la misma mierda.

Veamos cómo fue la transición española:
- Arias Navarro. Conocido como el carnicero de Málaga.
- Adolfo Suárez. Secretario General del Movimiento (fascista).
- Leopoldo Calvo-Sotelo. Presidente de RENFE en el franquismo.

... ¿decías?

Supongo que ahora es cuando me dices que España nunca ha sido una democracia blah blah? La otra opción es reconocer que el camino que por ahora lleva Venezuela de transición se parece mucho al que transitó España.
5516 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111