Ronbin escribió:@CodeEricca autofire está bien... Hasta que coges el arma azul en tatsujinn. En ese momento te arrepientes y aceptas las reglas del juego.
Pues si,o el Super Burner en OutZone,ambos TOA.
Que bonito que es tener tu PCB bien gorda con tu pedazo de trasto bien gordo con unos interruptores GIGANTES que hace CLACK! y activas Autofire o lo desactivas,al ladito del stick bien enorme y comodo,pero claro $$$.
Hoy he estado probando,con el mando Super Famicom de Switch es imposible,no funciona.
Con el de Genesis 6 botones de Retro Bit no funciona,imposible.
Con el Stick SragonSlay si me funciono,anecdoticamente ese Stick tiene un Switch para Autofire

,pero bueno ahi funciono.
A mi me parece horrible eso de la combinacion de botones,si te pones a leer opiniones,hay gente que le salta por error,y gente que no puede sacarlo de ninguna forma,y voy entendiendo por que.
Por lo que yo veo hay mando que NO te dejan seleccionar el OSD desde un boton del mando,y por lo que yo veo eso es importante,es algo raro,habria que hacer muchas pruebas,hay muchas combinaciones.
EDIT:
A ver si me podeis echar una mano al cuello con esto.
He mirado la Micro SD,y no veo un Mister.ini,no lo veo por ningun lugar.
Me he bajado uno,pero no se que hacer,lo he modificado:
vga_scaler=1: (Obligatorio) Habilita el escalador de vídeo para que la interfaz y los núcleos antiguos se adapten a resoluciones VGA (como \(640 \times 480\) o superiores).forced_scandoubler=1: Duplica las líneas para que un monitor de PC pueda mostrar correctamente la señal de \(240p\) nativa sin problemas de sincronización.video_mode=640,480,60: Opcional. Puedes configurar esta resolución base que funciona de forma excelente con la inmensa mayoría de monitores CRT VGA.Además, te recomendamos añadir estas opciones para evitar el tearing y mejorar la fluidez:vsync_adjust=2: Ajusta el refresco vertical para que los juegos vayan a su velocidad real con la menor cantidad de lag posible.
Pero no se si meterlo ahi en la Micro SD alegremente,por que aunque yo no lo veo,eso debe estar por ahi...
No quiero crear conflictos extraños.