MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

Para salvar partida usando el core de amiga,que hay que hacer ? sobre todo para la liga del sensible socer
isopure escribió:Para salvar partida usando el core de amiga,que hay que hacer ? sobre todo para la liga del sensible socer

Necesitas tener insertado un "disco" vacio en una unidad y salir del juego pulsando "DEL".
@GXY Gracias.
A ver si alguien me puede explicar lo del Autofire,necesito Autofire,en todo,siempre.
No sabia que la Mister lo tenia integrado y estaba mirando Pads que lo incluyeran,asi me entere de que es algo que tiene de serie,pero no consigo sacarlo.
lo de autofire lo he buscado y parece que esta integrado "a nivel firmware"

en este post y en este hilo del foro de mister hablan de ello.

edit.

Press and hold the button,
then press and release menu,
actually. It’s important to do the button you want to fire automatically first, I think.

pulsar y mantener el boton (que quieres hacer autofire con el)
pulsar y soltar <menu> (boton hardware "menu" de mister, ¿o F12 del teclado tambien valdria?)
soltar el boton (que quieres hacer autofire con el)
ese boton quedaria configurado el autofire (supongo que "en ese core")

prueba y comenta resultados. yo preferiria una opcion en el menu, la verdad.
GXY escribió:lo de autofire lo he buscado y parece que esta integrado "a nivel firmware"

edit.

actually. It’s important to do the button you want to fire automatically first, I think.

pulsar y soltar <menu> (boton hardware "menu" de mister, ¿o F12 del teclado tambien valdria?)

Es necesario opcion en Menu,esta noche.
[carcajad]
CodeEricca escribió:
GXY escribió:lo de autofire lo he buscado y parece que esta integrado "a nivel firmware"

edit.

Es necesario opcion en Menu,esta noche.
[carcajad]

Es exactamente como te ha comentado el compañero.
Una vez te haces es super sencillo, y además, tienes varias cadencias de autofire (creo que son 3, pero hablo de memoria). Cuando lo hagas, verás en la esquina superior izquierda que te saldrá que el autofire esta on, y cada vez que pulses el botón menu irás incrementando la cadencia hasta volver al disparo normal.
@NAILIK Genial,gracias,yo sin Rensha no puedo,Hori,Nec,Pana etc me malacostumbraron,necesito Autofire pero ademas me gusta que la cadencia sea demencial [mad]
@CodeEricca autofire está bien... Hasta que coges el arma azul en tatsujinn. En ese momento te arrepientes y aceptas las reglas del juego.
7808 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157