[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

El xirconio de esa zona yo lo que hecho es meterlo en un deposito de 500L por si luego me apetece sacar algo y ya. No necesito nada, tengo la base bien ordenadita, la energía justa y no me apetece "optimizar" nada si esa es su función, ya estoy contento con lo que tengo XD En Wuling a estas alturas creo que vamos bastante sobradetes de créditos.

Sobre los banners de rerun pasando también, creo que nunca había ahorrado 320 tiradas en algún gacha y la idea es sacar un personaje por parche y ya, y en todo caso tener un colchón para posibles calentadas [oki]
También he optimizado la base, con tres mas forja del cielo. Batería rendimiento 12/mi 2 a 3/mi de uso. Xiranita pesada 12/mi. Xiranita 300/mi 300/ mi de uso. Pieza de hetonita 6/mi. Cómo tengo bastante discos, si preciso de más, solamente enchufo la unidad de engranaje.

Lo de Xirconio, cómo dice que se puede transportar a otras instalaciones, me he quedado grillao en como transportar, pero nada he estado preguntando algunos compis y tb se siente igual que indagará mas por ahí a ver que averigua.

Sólamente he tirado la multi que regalan con los tickets aunque sin suerte esperando que me saliese una Gilberta... soñar es gratis xD
Para los que estáis ahorrando, si no hay ningún cambio extraño todos los leaks indican que para el parche 1.3 (5 de junio) debería tocar Mi Fu y Camille (el vampiro de Seš'qa). Lo digo por si alguno prefiere quemar los Oroberilios en alguno de los banners actuales [+risas]

Obscuritat escribió:Hola. ¿Sabéis como transportar el efluente de xirconio en el área de la red de meridianos?

Conectas la salida del Efluente de Xicornio a una Entrada de Conducto y lo vas conectando a Salidas/Entradas de Conducto hasta llegar a la zona NAP/Sub-NAP que quieras (así no te tienes que preocupar de una tubería infinita entre mapas xD). Es un poco aburrido, vas a necesitar 5 o 6 Entradas y Salidas de Conducto y quizás algún Tanque de Fluido, lo bueno es que puedes usar el Teleprotocolo mientras tienes activa una conexión de conducto para ahorrarte pasos.
Indigo Brother escribió:Para los que estáis ahorrando, si no hay ningún cambio extraño todos los leaks indican que para el parche 1.3 (5 de junio) debería tocar Mi Fu y Camille (el vampiro de Seš'qa). Lo digo por si alguno prefiere quemar los Oroberilios en alguno de los banners actuales [+risas]

Obscuritat escribió:Hola. ¿Sabéis como transportar el efluente de xirconio en el área de la red de meridianos?

Conectas la salida del Efluente de Xicornio a una Entrada de Conducto y lo vas conectando a Salidas/Entradas de Conducto hasta llegar a la zona NAP/Sub-NAP que quieras (así no te tienes que preocupar de una tubería infinita entre mapas xD). Es un poco aburrido, vas a necesitar 5 o 6 Entradas y Salidas de Conducto y quizás algún Tanque de Fluido, lo bueno es que puedes usar el Teleprotocolo mientras tienes activa una conexión de conducto para ahorrarte pasos.

Después de tantas vueltas es lo que se me había ocurrido, tb poner un tanque de fluidos y rellenar las botellas. Pero me esperaba como que pusiese alguna instalación y fuese directamente al buss de transporte. No especifican nada, solamente veo que dice que puedes transportar el fluido a otras instalaciones.... Claro si hago de mochilero tb lo transporto, lo digo con ironía para los desarrolladores xD

No se si ir tirando para algunos de esos pjs, he cometido tantos errores por no entender el maldito juego y sus pjs que he tirado a pjs que no lo toco ni con un palo y los tengo muerto de risa, me hubiese ahorrado un montón de Oroberilio, ahora me lo tengo que pensar mucho y con que encajar con el equipo, paso de ir a por un pjs por muy bonito se vea.

Con los pjs que no me arrepiento en nada y con lo contento estoy con ellos. En su día Laevatain y espero que metan algún supor ya que se ha quedado un poco floja, Tangtang la gatita traviesa es una bestia y con Gilberta es una locura. La dragona no ha sido una mala apuesta, todo lo contrario está genial y hace un buen daño, pero teniendo a Tangtang no hubiese hecho falta ir a por ella, la tengo y no me arrepiento... por todo lo demás hubiese skipeado. Y las tiradas del banner del perma buff que locura cometí en tirar por tirar y sin contar en los boletos de arsenal otra locura, aunque tengo en algunos del banner del perma en 6 intentos restante y otros en 4.

(Todo lo importante está redactado, faltan por añadir un par de ajustes/actualizaciones de calidad de vida y la preview de contenido del siguiente parche pero los quehaceres me llaman. Lo termino de actualizar a la noche, mil perdones ♥)

Versión 1.3 [Apuntes sobre las reliquias perdidas]

• Nuevo Operador 6★ Mi Fu (Guardia — Física)
    • Ataque básico con espada, pero habilidades con guanteletes.
    • Mecánica de combos para encadenar habilidades una detrás de otra (incluso después de la Máxima).
    • Equipo vs Ballesteros Rompesuelos: Mi Fu + Chen Qianyu + Pogranichnik + Ember
    • Equipo vs Tamborilero Celestial: Mi Fu + Akekuri + Rossi + Pogranichnik
  • Nuevo Operador 6★ Camille (Vanguardia — Calor)
    • Su habilidad de batalla genera murciélagos que aplican estados negativos al enemigo, y una vez derrotado vuelan automáticamente al siguiente enemigo más cercano.
    • Equipo vs Aggelos: Camille + Gilberta + Perlica + Ardelia
    • Equipo vs Hermanos Hacha: Camille + Laevatain + Wulfgard + Ardelia
      • Note Personal: Si no es un reconvocador de Mephisto me sentiré estafado [+risas]
  • Nueva Intercambio de Arsenal 6★ [Solicitud de Nudo Escarlata] Borla Amarantina (Gran Espada)
  • Nueva Intercambio de Arsenal 6★ [Solicitud de Tono Carmesí] Bendición del Carmín Lustroso (Arma de Asta)

Nuevo Contenido

• Nueva Zona [Valle Ocultaespadas]
  • Incluye nuevas mecánicas de puzzle, nuevos modelos de enemigos.
  • Nuevo Monumento del Umbral [Contienda de Silencios Mortales]
    • Nuevo Grabado Monumental [Canto Fúnebre del Pesar]
  • Nuevo Modo de juego Permanente [Prueba del Arte de la Espada]
    • Una arena de combate donde generas combinaciones personalizadas de enemigos para enfrentarte a ellos y obtener recompensas.
    • Permite colocar Torres de Defensa previamente para ayudarte en el combate.
    • La Arena se puede mejor con Créditos de Wuling para que otorgue mejores recompensas.
  • Nuevo Evento de Cámara Limitado [El Cuento de Hadas de Carly en Wuling]
    • Misma mecánica que la misión del Valle IV.
  • Nuevo Modo de Juego [Contrato de Contingencia]
    • Tiene su propia interfaz para ajustar el nivel de dificultad mediante modificadores. Algunos ejemplos:
    • No se puede esquivar.
    • Solo puedes generas 1 punto de habilidad.
    • Solo puedes aplicar 1 acumulación de Vulnerabilidad cada 5 segundos
    • Los enemigos al morir producen un charco que hace daño
    • No puedes cambiar de operador.
    • Reduce el daño por habilidades pero aumenta el daño sin habilidades.
    • Después de que un personaje utilice su máxima por primera vez, ya no infligirá más daño.
    • Aumenta el daño recibido para el Operador controlado.
  • Nuevo Evento de Cordura [Preparación Ante Contigencias]
    • Comenzará 7 días antes que el [Contrato de Contigencia].
    • Recompensas como [Permisos de Uso de Cordura], [Refuerzos de Cordura de Emergencia], [Catalizador de Elaboración de Equipamiento] y [Gel Refrigerante].
  • Nuevo Evento de Inicio de Sesión [Una Con Sus Puños]
  • Nuevo Evento de Inicio de Sesión [Nocturno del Pacificador]
  • Nuevo Evento de Narrativa [Un Puñado de Reflexiones]
  • Nuevo Evento de Narrativa [Danza Macabra]
  • Nuevo Equipamiento:
    • Nuevo Paquete de Equipamiento de Filo Curtido
    • Actualización de [Paquete de Equipamiento de Qingbo] y [Paquete de Equipamiento Espadachín]
  • Nuevas Decoraciones:
    • Jaula de Tigre.
    • Recuerdos Sanguíneos.
    • Globo de Lung Regordete.
  • Nuevo Pase de Protocolo [Viridian Mont]
    • Nueva Gran Espada [Dolor Fantasmal]
    • Nueva Arma de Asta [Baliza del Deber]
    • Nuevo Tema de Perfil [Viridian Mont]
    • Nuevo Retrato [Iluminando una Era]
    • Nuevo Marco de Foto [Estrofas con Guardaespaldas]
    • Nueva Calcomanía [Estela de Espadas]
  • Nuevo Evento de Guía [En Busca del Valle Ocultaespadas]
    • Explora la nueva zona para completar misiones, desbloquear puntos de TP, abrir Cajas Protocolares y asi obtener recompensas.

Optimizaciones y Cambios

• Nueva función [Elaboración en Lote] para equipamiento
    • Permite usar varios equipamientos consumibles a la vez y seguir elaborando hasta tener éxito (si la elaboración tiene éxito antes, reembolsan los Catalizadores y el Equipamiento sobrantes.
  • Nueva función de Desmantelamiento por Lote de Armas y Gestión de Bloqueos
  • Optimización de Experiencia de Recolección de Esencias
    • Ahora en la interfaz para buscar esencias, podemos elegir varias armas. Si obtenemos una esencia impecable que sus 3 estadísticas coincidan con alguna de las armas elegidas, se bloqueará automáticamente y mostrará un icono de [Coincidencia Perfecta].
  • Facilitar la Experiencia de Exploración
    • Se añade una función para distinguir las misiones por prioridad y recomendación dentro de la versión actual.
  • Actualización del [Sistema de Desarrollo Regional]
    • La interfaz añade una [Vista Previa Regional] donde poder comprobar la información acerca de las multiples instalaciones como la Redistribución de Existencias, Nodos de Almacenamiento, Monitoreo Ambiental, etc... Muy útil para saber cuando puedes mejorar una instalación sin tener que desplazarte hasta ella.
  • Nueva Función del Crisol Expandido
    • Gestiona automáticamente los bloqueos de varias recetas, para evitar que algunos elementos obstruyan la instalación y detengan la producción.
  • Nueva Función [Energía de Emergencia]
    • Si el jugador está conectado y alguna región se queda sin energía, se activa la Energía de Emergencia. Provee electricidad ilimitada temporalmente a todas las instalaciones, para darnos tiempo a "subsanar" el problema.
  • Editando xD

Contenido en Futuros Parches
  • Editando

Imagen

Imagen

Imagen
904 respuestas
115, 16, 17, 18, 19