Serkenobi escribió:el_adry escribió:A Quiet Place The Road Ahead + Harry Potter Campeones de Quidditch: Después de Requiem tengo mono de más miedo, así que llevaba tiempo siguiendo este The Road Ahead. El Quidditch por hacer el 2x1 y lo tengo repe, este va fuera. A 5€ cada uno, precio de risa.
Si tienes curiosidad e interés @el_adry , en su momento compartí un análisis sobre A Quiet Place: The Road Ahead:
hilo_a-que-estais-jugando-en-la-series-s-x_2401704_s4900#p1755950910
Dicho esto, procedo a compartir mi última adquisición:
Kena: Bridge of Spirits - Premium Edition
Durante mucho tiempo albergué dudas y tribulaciones, ya que a pesar de atraerme desde el principio su estética (con un apartado artístico simple y llanamente sublime, precioso), por contra su apartado jugable no acababa de convencerme, no percibiéndolo interesante ni variado en sus mecánicas. No sería hasta el tercer intento, cuando al fin visualicé el gameplay de un youtuber que me permitió apreciar las posibilidades que ofrecía el videojuego, no pecando del simplismo que pensaba que atesoraba la propuesta, enfatizando en parámetros como la exploración y el plataformeo, lo que brindaba más recursos en materia jugable, dotándolo a su vez de mayor complejidad.
Una vez aclaré dichas cuestiones (en parte, gracias a las intervenciones de @NicOtE y @Eil en el post de PC, a quienes quiero darles el merecido y pertinente crédito), me encontré con una adversidad notoria: el juego se había agotado en casi todos los negocios, comercios y establecimientos, ya fueran de corte online o presencial. Encima, apenas había gozado hasta entonces de oferta ni descuento alguno, con rebajas insustanciales de apenas tres euros, los cuales se restituían al asumir los gastos de envío.
Durante meses, opté por esperar pacientemente a que surgiera una oportunidad, a pesar de que no había atisbos de esperanza y por el camino, se presentaron opciones que tentaron mi determinación. En primer lugar, con el anuncio de la secuela, Meridiem comunicó que realizaría una nueva tirada para Playstation 5... Pero no para Xbox Series X.
Poco después, hallé dos copias de segunda mano: una en CEX a 22 euros y otra en Game a 17 euros. El estado de conservación de la primera no era lo que se dice ideal, presentando el disco evidentes y profundas marcas en la capa de lectura. En cuanto a la segunda, la política de adherir con pegamento la pegatina con la cuantía monetaria en la carátula, comprometía la integridad de la edición.
Si esa experiencia algo me hizo tener claro, es que no estaba dispuesto a asumir cualquier "precio", quería acceder al título en las mejores condiciones y prestaciones posibles, quería estrenarlo por mi cuenta, debido a lo cual con mayor firmeza, decidí aguardar a que surgiera una ocasión propicia. Y una vez más, afortunadamente, la paciencia obtuvo sus frutos.
Hace exactamente una semana, Amazon volvió a disponer stock del videojuego. La oferta no era ni mucho menos espectacular, aspirando en su día a una rebaja y descuento mayor. Pero teniendo en cuenta el lapso temporal transcurrido desde su lanzamiento y la ausencia de descuentos relevantes, junto con el periodo ya descrito de ausencia en casi todos negocios de venta, consideré que era un "ultimátum": ahora o nunca. Que igual luego entra en acción la ley de Murphy y poco después de haberlo `comprado, experimenta una oferta de escándalo, pero preferí ir a lo seguro y no asumir riesgos.
De esta manera se ha hecho derogar pero al fin, está en mi poder. Ciertamente me siento afortunado y satisfecho porque de momento, estoy consiguiendo progresivamente todos los juegos que quiero, aunque en algunos casos me demore años, pero lo voy logrando paulatinamente, conformando un catálogo cada vez más amplio.
Seguramente será la última generación de Xbox con formato físico, pero me iré "con las botas puestas". Tardaré más o menos tiempo, pero cada día estoy más convencido de que podré configurar la biblioteca que deseo, no renunciando a prácticamente ninguno de los títulos que anhelo.
¡Saludos!
, un reto muy satisfactorio. Y con ganas de que enseñen algo de su continuación. NicOtE escribió:@Serkenobi Ale, a disfrutarlo. Si se te atasca algún boss, no desfallezcas. Merce la pena el juego. Además, están trabajando por fin el la segunda parte
Espero que al menos vuelva a contar con edición física, para así tener las dos entregas en la misma plataforma.javinyl escribió:Gran compra a disfrutarlo, para mi es un juegazo (uno de mis preferidos), visualmente es una pasada y jugablemente esta bien, no inventa nada, pero es muy disfrutable. Yo lo pille de salida y lo tengo aún pendiente en Series X, en PS5 y PS4 lo jugué le saque los 2 platinos y lo disfrute mucho, si te gusta sacar los logros, prepárate para este en máxima dificultad
, un reto muy satisfactorio. Y con ganas de que enseñen algo de su continuación.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

, precintados el Monster Hunter Wilds y el Marvel por 15€ los dos en Game (no pude pillar la Lenticular del Monster y pille la normal, ya que la Steelbook ya la pille). Y hoy pillado en un Game los 4 de abajo por 35€ (una pena que ya no esta el 2X1 en semi-nuevos), todos completos y como nuevos, el Lords of the Fallen incluso trae el CD extra.
.
Razus90 escribió:Yo intento comprar algún título del 2x1 que aparecen aquí pero no me da opción,solo morralla,en tienda si podría?por ejemplo el Monster Hunter no me aparece para el 2 x 1
, ya que por web no salen todos los juegos además, y por web es casi imposible pillar algo del 2X1 interesante (más que nada por que la gente aprovecho y ha pillado todo lo decente
), intenta probar en alguna tienda física, pero estará casi todo agotado, por lo menos por aquí en mi zona no hay nada, y he probado con varias tiendas y no tiene stock de casi nada, y por web puedes probar, pero poca cosa interesante y si te da la opción de recoger en tienda esa es otra. Razus90 escribió:@javinyl y yo que pensaba que era solo para juegos seleccionados,puffff la he cagado bien
. Epethe Khan escribió:Wolford escribió:@Epethe Khan gracias!!! Ahora a darle duro
Como sordo a un tambor….
y con GP tengo mucho a lo que darle
, casi todos de segunda-mano pillados en una web donde pusieron una promo del 50% en la segunda unidad y pillé algunos títulos que se me escaparon con la promo del Game. En general bastante bien, algunos me han llegado como nuevos, otros con algún leve desperfecto o incompleto como el Naruto (le falta la caja exterior y el artbook) pero al final me lo he quedado, ya que es complicado encontrarlo y más a buen precio, y otros me han llegado dañada su caratula y demás, y tengo que devolverlos. En definitiva me ha salido dentro de lo que cabe bien, el Rage 2 lo andaba buscando hace tiempo y siempre lo veía en mal estado o versión no española, y este me ha llegado en perfecto estado al igual que el Prey (no suele verse o por lo menos en mi zona no aparece) y es otro de los que buscaba.

).
ya que no había nada para hacer el combo y he pillado ese, ya que título que le decía no lo tenían en esa tienda
.
javinyl escribió:
Edito: Dejo uno más que se ha puesto a 20€ y ha caído.
_498_ escribió:javinyl escribió:
Edito: Dejo uno más que se ha puesto a 20€ y ha caído.
Buenas tardes, pues al final me lo he pillado yo también por 20 euros, a ver qué tal está, he visto que es una aventura gráfica y ni he mirado reseñas, 🤦🏻😂
.
) he tenido que pillar alguno que ya tengo e incluso quedarme la última copia del Man of Medan (estando el juego ya abierto y esas cosas típicas de ellos). El Thief por 8€ de segunda-mano.

Serkenobi escribió:Una vez más, la paciencia ha dado sus frutos, sabiendo aguardar con tesón y perseverancia al momento más adecuado y oportuno para conseguir Assassin's Creed Shadows:
Tenía claro hace meses que quería este título, pero a su vez no estaba dispuesto a asumir ni sufragar su precio de lanzamiento, ya que considero que ningún juego merece tal desembolso. Además, disponía de la certeza de que atesoraría en el futuro de una buena rebaja y descuento, ya que esta saga habitúa a un fuerte impulso comercial inicial que con el transcurso del tiempo, se va mitigando, ofertando un valor más reducido para atraer a los consumidores que no son fans incondicionales y no están prestos a costear cualquier importe para jugarlo de lanzamiento.
En mi caso, como ya he explicado en alguna ocasión pasada, no me considero un adepto de la propiedad intelectual Assassin's Creed, sólo adquiriendo aquellas entregas cuya ambientación histórica me atrae y gozan de personajes carismáticos. Por ese motivo, sólo poseo Unity, Syndicate y Oddysey, sumando ahora esta entrega a la colección.
A pesar de la polémica surgida en torno a la presencia de Yasuke (en mi humilde opinión, desproporcionada a la par que absurda, más cuando hablamos de una franquicia donde han acontecido sucesos que no son históricamente fidedignos sin que perturbaran por ello a nadie, pero para uno que si tiene una base histórica, el personal ha puesto el grito en el cielo... Lástima que vivamos en una generación de cristal donde algunos profesan una facilidad pasmosa por ofenderse a la mínima de cambio), en mi caso no supuso un impedimento sino al contrario, un aliciente más, pudiendo manejar y controlar una figura con un trasfondo histórico real, algo raramente presente en esta saga. Sí, obviamente habrá pasajes de su biografía adaptados al contexto del videojuego para transmitir mayor grandeza y heroísmo, pero a mi juicio, su presencia suponía un incentivo extra.
No hace mucho leía el eterno debate sobre los servicios de suscripción contra la adquisición de productos (ya fueran en formato digital o físico), con posturas alegando y defendiendo que es más rentable alquilar que comprar, porque los precios tienden a ser más elevados. Y sí, es cierto que los juegos no son baratos de por sí, pero me sorprende como siempre se ignora de esa ecuación, la variable de esperar... Nada ni nadie te obliga a comprar de inicio, sobre todo si consideras que el valor es excesivo. Puedes disfrutar de títulos pendientes o rejugar uno que ya hubieras superado, descubriendo quizá nuevos aspectos del mismo que te resultaran ajenos, apreciándolo desde una nueva perspectiva, óptica y dimensión. Cuando te des cuenta, ya habrán discurrido varios meses y podrás obtener ese mismo videojuego por un cuantía más económica.
¡Saludos!
PD: ¿ @javinyl , tienes en mente inaugurar un nuevo negocio dedicado a la compra-venta de videojuegos? Porque con todo lo que te has agenciado, te da para montar varias estanterías de exposición
Para que luego digan que el formato físico está muerto...
, ya no tengo apenas espacio
. Tengo en mente hacer un poco de limpieza en Xbox, y vender juegos que ya he jugado (y algunos más que tengo que no me interesa tener en la colección como los Lego), los jugaré y a vender al Cex. Con la promo de estos días a sido brutal la de compras
, pero bueno había que aprovechar, y más viendo el camino que nos prepararán en lo digital (menudos días con lo del DRM de Sony
), para fiarse de ellos y lo peor gente defendiendo esto, en fin, yo seguiré apoyando lo físico hasta que desaparezca. javinyl escribió:Estanterías es precisamente lo que me faltan, ya no tengo apenas espacio
.
javinyl escribió:Tengo en mente hacer un poco de limpieza en Xbox, y vender juegos que ya he jugado (y algunos más que tengo que no me interesa tener en la colección como los Lego), los jugaré y a vender al Cex.
javinyl escribió:Con la promo de estos días a sido brutal la de compras, pero bueno había que aprovechar, y más viendo el camino que nos prepararán en lo digital (menudos días con lo del DRM de Sony
), para fiarse de ellos y lo peor gente defendiendo esto, en fin, yo seguiré apoyando lo físico hasta que desaparezca.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

)
), ya me resulta raro ver un juego que tenga nuestro idioma, y más encima que solo sea únicamente en español sin compartir otros idiomas, pero esta claro que merito es de Red Art Games, por que si fuera por Micro solo en inglés y arreando, o ni sale en físico por que les interesa bien poco ya
. Juego que tenía en seguimiento y bajo de precio y aproveche en pillarlo, por 10€ y poco al final me ha salido con saldo que tenía
.