el_adry escribió:@Serkenobi lo he revisado ahora y al mover la caja sí que se escucha el papel del CTR.
Entonces es una buena señal
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
el_adry escribió:Lo que no soy capaz es de ver el PEGI de dicho papel con el flash del móvil.
Es complicado encontrar el punto exacto, pero si entornas e inclinas la caja de una manera concreta y ajustas la luz desde una posición específica, se puede trasparentar el logo. Puedes intentar hacerlo como muestro en el vídeo, por ejemplo.
el_adry escribió:Pero bueno, lo abriré para jugarlo, que en breve se me acaba el Game Pass. Y ahí ya si que salgo de dudas

En ese caso, podrás estar totalmente tranquilo si una vez que abras la caja, en la serigrafía del disco se indica: 2019 Microsoft y 2019 Activision.
el_adry escribió:Gracias por toda la info. ¿Hay algún caso parecido a este?
Que yo recuerde
@el_adry , no, en pocas ocasiones han editado un videojuego o saga incompleta en su formato físico premeditadamente y posteriormente han asumido el error, habilitando una nueva tirada con todo el contenido almacenado en el Blu-ray (me refiero al juego base, no posteriores expansiones, donde a veces sí se realizan reediciones para añadir e incluir ese material).
Por ejemplo, en el caso de la trilogía de Crash Bandicoot, no hay ningún problema.
¡Saludos!