[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

Van llegando a la cole más cositas... :p

Imagen

Aprovechando ofertas, como la del "DLCop" [burla2] q está a 9,99 € en gëim (se me escapó la Steelbook recopilatorio) o el "COD" a 16,10 € en el fnac. El resto por menos de 20€ salvo el de Chuck (q en paz descanse) q subió a 25€

@javinyl @Serkenobi Me habéis hecho "mover la coctelera" para ver q versión tenía yo... Y por suerte también tengo la "all in" en el disco versión "PAL-Espein" [beer] Se agradece guys
Me habéis creado una necesidad XD @javinyl @Serkenobi

Imagen

Imagen

Parece que ha habido suerte y la última copia de mi Game también es la versión todo en disco [oki]
el_adry escribió:Me habéis creado una necesidad XD @javinyl @Serkenobi

Imagen

Imagen

Parece que ha habido suerte y la última copia de mi Game también es la versión todo en disco [oki]

Te recomiendo @el_adry repasar el mensaje donde le expliqué a @javinyl como averiguar si la edición de la que dispones, cuenta con todas las entregas de la saga almacenadas en el disco, porque como ya expuse, que en la contraportada no indique explícitamente que no debes descargar contenido alguno, no supone garantía de ningún tipo:

Serkenobi escribió:En primer lugar @javinyl , que en la contraportada no indique específicamente que no se deben descargar la segunda y tercera parte, no te brinda garantía alguna. La edición que yo atesoro con todos los juegos en el disco señala que supuestamente debo descargarlos y no es el caso:

Imagen

hilo_hilo-oficial-nuestras-ultimas-adquisiciones-series-s-x-fotos_2398833_s550#p1756612162

Además, te aconsejo consultar el vídeo donde explico minuciosamente todos los criterios y parámetros que debes tener en cuenta para asegurarte que tienes la edición completa:

Snake_Eyes escribió: @javinyl @Serkenobi Me habéis hecho "mover la coctelera" para ver q versión tenía yo... Y por suerte también tengo la "all in" en el disco versión "PAL-Espein" [beer] Se agradece guys

Para eso estamos, para ayudarnos y apoyarnos. No somos muchos en EOL los que adquirimos videojuegos en formato físico para Xbox, por tanto toda la información que podamos compartir y brindar, es bienvenida.

Somos una pequeña pero tenaz resistencia XD

RedGear escribió:Bueno,aquí con la "decepción" del año,para muchos,pero yo lo voy a gozar,o eso espero.

Imagen
Imagen
Imagen

@RedGear

¿Es cierto que el juego no está contenido por completo en el disco, o por descarga de contenido, se refiere a DLCs o skins?

¡Saludos!
@Serkenobi No,no esta completo en el disco,hay que bajar parte por intenet,y por supuesto,los parches de día 1.Aunque en xbox,aún no ha salido,ni en PC,solo en PS5.

Un saludo. ;)
RedGear escribió:@Serkenobi No,no esta completo en el disco,hay que bajar parte por intenet,y por supuesto,los parches de día 1.Aunque en xbox,aún no ha salido,ni en PC,solo en PS5.

Un saludo. ;)

Gracias por la confirmación @RedGear , era lo que me temía.

PD: ¿No almacenaron el juego al completo en el disco, o el tamaño total excede los 50 GB y al sólo emplear un Blu-ray, no pudieron grabar todos los datos?
@Serkenobi Si,de eso se quejaron también en el foro de PS5,de que podrían haber puesto dos discos,pero oye,pues no.
RedGear escribió:@Serkenobi Si,de eso se quejaron también en el foro de PS5,de que podrían haber puesto dos discos,pero oye,pues no.

Aunque no suponga un consuelo, porque otros jugadores también se ha visto perjudicados, al menos no se trata de una situación exclusiva de Xbox y culpa de Microsoft (porque hubiera podido poner impedimentos), sino que el estudio de desarrollo no ha querido almacenar todo el videojuego en el formato físico.

Gracias nuevamente por la información y aclaración @RedGear .
@Serkenobi lo he revisado ahora y al mover la caja sí que se escucha el papel del CTR. Lo que no soy capaz es de ver el PEGI de dicho papel con el flash del móvil.

Pero bueno, lo abriré para jugarlo, que en breve se me acaba el Game Pass. Y ahí ya si que salgo de dudas XD

Gracias por toda la info. ¿Hay algún caso parecido a este?
el_adry escribió:@Serkenobi lo he revisado ahora y al mover la caja sí que se escucha el papel del CTR.

Entonces es una buena señal [oki]

el_adry escribió:Lo que no soy capaz es de ver el PEGI de dicho papel con el flash del móvil.

Es complicado encontrar el punto exacto, pero si entornas e inclinas la caja de una manera concreta y ajustas la luz desde una posición específica, se puede trasparentar el logo. Puedes intentar hacerlo como muestro en el vídeo, por ejemplo.

el_adry escribió:Pero bueno, lo abriré para jugarlo, que en breve se me acaba el Game Pass. Y ahí ya si que salgo de dudas XD

En ese caso, podrás estar totalmente tranquilo si una vez que abras la caja, en la serigrafía del disco se indica: 2019 Microsoft y 2019 Activision.

el_adry escribió:Gracias por toda la info. ¿Hay algún caso parecido a este?

Que yo recuerde @el_adry , no, en pocas ocasiones han editado un videojuego o saga incompleta en su formato físico premeditadamente y posteriormente han asumido el error, habilitando una nueva tirada con todo el contenido almacenado en el Blu-ray (me refiero al juego base, no posteriores expansiones, donde a veces sí se realizan reediciones para añadir e incluir ese material).

Por ejemplo, en el caso de la trilogía de Crash Bandicoot, no hay ningún problema.

¡Saludos!
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13