[HO] Forza Horizon 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sera que hacia ya años que no empezaba un Forza Horizon pero hasta la piel de gallina se me puso cuando lo arranque y empezo la resentacion! Buahhh me acordé del 1 y del 2 que fueron la puta hostia! Hasta se me vino a la cabeza el tema principal del 1, que recuerdos xD

Temazos japos mientras drifteas es la puta clave! [amor]
Elimendez escribió:
xicoateo escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado. Tengo Game Pass Ultimate y no puedo descargar Forza Horizon 6 en mi PC por un fallo de datos corruptos o ando similar. Como solución me pone que meta un compañero como administrador. Lo hago y se le pasa una " revisión " al PC , lo reinicio y me sigue pasando lo mismo. Es increíble y desesperante. Tengo la Xbox Series X también y lo puedo jugar aquí, pero me pillé un PC me bueno para jugar todo de lujo ( con una 5070 ti 32 gb de RAM ) y no puedo descargarlo por este error. No sé qué más puedo hacer ( no soy ningún entendido como podéis comprobar ). Todos los dejar juegos del Game Pass los puedo descargar y jugar perfectamente en el PC Windows , incluso el Forza 5 .
¿Me podéis echar una mano ?

Huele a cache corrupto.

Windows + R y escribe esto: wsreset.exe

Se resetera la tienda de Microsoft y borrará cache. Prueba a ver. Es raro tu problema.

No me funciona lo que me has comentados.

Ahora que estoy en mi PC Windows 11 , explico lo que pone.
Dice ::los archivos o directorios están dañados y no se pueden leer en la unidad C: siga las instrucciones del soporte.
El código de error 0x87e00031 haz lo siguiente :
1.- Presiona la tecla del logotipo de Windows  para abrir el menú Inicio.
2.- Escribe cmd en la barra de búsqueda, haz clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y, a continuación, selecciona Ejecutar como administrador.
3.- En la ventana de comandos, escribe la línea siguiente: CHKDSK /F /R
4.-Presiona Entrar para iniciar el comando. Una vez completado el comando, intenta volver a instalar el juego.

Pues he hecho todo esto, y no me ha servido de nada , reinicio el PC con seguridad para que se arregle. EN teoría todo se hace de forma correcta, pero no me deja instalar el Forza Horizon 6 porque sigue saliendo el mismo código de error.
Es indignante y desesperante. Solo me pasa con este juego , con ningún otro.
Mira que estoy defendiendo que el mejor lugar para jugar es el PC , que además me monté uno muy bueno para jugar a todo al máximo ( o casi máximo ) y luego me pasan cosas como esta. Al final en consola es instalar y adiós, sin historias. Yo no sé informática y probablemente para cualquier otro esto será una chorrada , pero a mí me está suponiendo no poder jugar este juego al máximo de posibilidades cuando he hecho una inversión económica muy grande. Que sí que lo puedo jugar en mi Xbox Series X y que se ve y juega de lujo , pero si he pagado por algo , joder , quiero poder disfrutarlo.
A ver si alguien me puede echar una mano para solucionarlo. Y gracias de todos modos por tu aportación.
Passblade escribió:@Kalakatita En los menús va a estar duro. Y en la configuración eliges volante y luego ya pulsas la acción que quieres asignar y luego el botón del volante, cuando terminas lo guardas y en el juego va de lujo. Pero ya te digo tienes que ir asignando cada acción, que salen en la pestaña volante. Cuando asignes algo debería salirte como Device 1 y el número del botón que corresponde en el volante.

Un saludo.

Perfecto! Ahora si.. Gracias!!!
¿Están los servidores caídos o es cosa mía?
Strait escribió:¿Están los servidores caídos o es cosa mía?

Estan caidisimos 🎻 estaba en una puja y cuando le faltaba poco para acabarse iba a pujar y pum servidores offline 😪
Blackhand15 escribió:

Estan caidisimos 🎻 estaba en una puja y cuando le faltaba poco para acabarse iba a pujar y pum servidores offline 😪

Pues me acabo de dar cuenta de todo lo que pierde el juego en modo offline. No deja ni comprar los coches que aparecen en venta en la calle.

Edit: parece que acaban de volver
Strait escribió:
Blackhand15 escribió:

Pues me acabo de dar cuenta de todo lo que pierde el juego en modo offline. No deja ni comprar los coches que aparecen en venta en la calle.

Ya te digo…
Elunicoo escribió:Soy nuevo el la saga Horizon y lo estoy jugando en GP, alguna recomendación? Es que veo que tienes 1046462626262782 opciones para hacer. Que sería como la misión principal del juego? Es una locura jajaja, gracias.

Es un juego que te da tanta libertad de hacerlo como quieras, que precisamente muchos tenemos un problema con eso [+risas] Me pasó en el 4 y 5. Déjate llevar y haz lo que quieras, así te lo digo. Si te gusta ser repartidor de Glovo por Tokio pues a repartir, si te gusta dar paseos por Japón sin participar en ninguna carrera buscando coleccionables pues a pasear, e incluso solo con eso acabarás ganando créditos y coches.

El juego tiene como 2 campañas, una relacionada con el festival Horizon que es lo típico de ir ganando carreras y subir de rango hasta el final, y otra "discover Japan" que es mas de contenido secundario pero mas light, puedes progresar en las dos como te apetezca, yo voy alternando.
De todas formas este juego es el que mas fácil te lo pone, desde el menú de pausa se te facilita con lo de "y ahora que?". Yo no lo uso pero si no te quieres calentar ves dándole ahí.

NMansell92 escribió:@dexus a mí justamente me está pasando lo contrario, es el primer Horizon donde con volante voy mejor o más rápido que con mando, me estoy haciendo los diferentes circuitos del mapa en modo rivals y con volante soy 1000 veces más preciso y bajando tiempos muy significativamente.

Ostras pues tengo que probarlo, que me da pereza sacarlo del armario [carcajad] Ojalá me pase como a ti.
A ver si alguien me puede decir como bajar la dureza del FFB, en las opciones no lo veo, es que al llegar a depende que curva si es muy cerrada he de hacer una fuerza titánica para girar el volante.

Tampoco veo que haya de momento perfil en la app de Fanatec de este juego...
xicoateo escribió:
Elimendez escribió:
xicoateo escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado. Tengo Game Pass Ultimate y no puedo descargar Forza Horizon 6 en mi PC por un fallo de datos corruptos o ando similar. Como solución me pone que meta un compañero como administrador. Lo hago y se le pasa una " revisión " al PC , lo reinicio y me sigue pasando lo mismo. Es increíble y desesperante. Tengo la Xbox Series X también y lo puedo jugar aquí, pero me pillé un PC me bueno para jugar todo de lujo ( con una 5070 ti 32 gb de RAM ) y no puedo descargarlo por este error. No sé qué más puedo hacer ( no soy ningún entendido como podéis comprobar ). Todos los dejar juegos del Game Pass los puedo descargar y jugar perfectamente en el PC Windows , incluso el Forza 5 .
¿Me podéis echar una mano ?

Huele a cache corrupto.

Windows + R y escribe esto: wsreset.exe

Se resetera la tienda de Microsoft y borrará cache. Prueba a ver. Es raro tu problema.

No me funciona lo que me has comentados.

Ahora que estoy en mi PC Windows 11 , explico lo que pone.
Dice ::los archivos o directorios están dañados y no se pueden leer en la unidad C: siga las instrucciones del soporte.
El código de error 0x87e00031 haz lo siguiente :
1.- Presiona la tecla del logotipo de Windows  para abrir el menú Inicio.
2.- Escribe cmd en la barra de búsqueda, haz clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y, a continuación, selecciona Ejecutar como administrador.
3.- En la ventana de comandos, escribe la línea siguiente: CHKDSK /F /R
4.-Presiona Entrar para iniciar el comando. Una vez completado el comando, intenta volver a instalar el juego.

Pues he hecho todo esto, y no me ha servido de nada , reinicio el PC con seguridad para que se arregle. EN teoría todo se hace de forma correcta, pero no me deja instalar el Forza Horizon 6 porque sigue saliendo el mismo código de error.
Es indignante y desesperante. Solo me pasa con este juego , con ningún otro.
Mira que estoy defendiendo que el mejor lugar para jugar es el PC , que además me monté uno muy bueno para jugar a todo al máximo ( o casi máximo ) y luego me pasan cosas como esta. Al final en consola es instalar y adiós, sin historias. Yo no sé informática y probablemente para cualquier otro esto será una chorrada , pero a mí me está suponiendo no poder jugar este juego al máximo de posibilidades cuando he hecho una inversión económica muy grande. Que sí que lo puedo jugar en mi Xbox Series X y que se ve y juega de lujo , pero si he pagado por algo , joder , quiero poder disfrutarlo.
A ver si alguien me puede echar una mano para solucionarlo. Y gracias de todos modos por tu aportación.

Buenas...
Como has dicho con las consolas tienes la comodidad de que es encender y jugar normalmente, que tampoco están exentas de errores pero en PC te puedes encontrar miles [+risas] Armate de paciencia y como consuelo, cuando encuentres la solución ya sabes que este error no te va a detener más, te quedan 9.999.999 más esperandote.
Te pongo en spoiler, que de misma ya lo has buscado tú mismo, las posibles solucones que da Gemini y prueba con las que no has probado aun y suerte [oki]
A mi ya me paso con el 5 un error pero en su versión de Steam, que me daba una incompatibilidad con la cuenta y me costo bastante poder solucionarlo y con el 6 tambien me dio un error hace par de dias, que la solución fue facil, iniciar sesión en la app de Xbox en PC. Todo lo que tenga que ver en PC con Game Pass, la App Xbox y la Store de Windows... armate de paciencia porque es un nido de fallos continuos.

1. Cambiar la ruta o el disco de instalación (La más efectiva)
Como los juegos de Forza ocupan muchísimo espacio, si el disco principal está muy lleno o tiene sectores defectuosos, saltará este error.
Dile que abra la App de Xbox en el PC.
Haga clic en su perfil (arriba a la izquierda) y vaya a Configuración -> General.
En la sección "Cambiar dónde instala esta app los juegos de forma predeterminada", que seleccione otro disco duro (si tiene un disco D: o E:, por ejemplo) o una carpeta distinta.
2. Comprobar y reparar el estado del disco (chkdsk)
Dado que el error avisa de corrupción en el almacenamiento, es vital comprobar si el disco de Windows tiene errores de sistema.
En el buscador de Windows, debe escribir cmd.
Hacer clic derecho sobre Símbolo del sistema y seleccionar Ejecutar como administrador.
Escribir el comando chkdsk /f /r y presionar Enter.
Nota: Si le pide programar el análisis para el próximo reinicio (porque está usando el disco principal), que escriba S (Sí) y reinicie el ordenador para que Windows repare los sectores defectuosos antes de encenderse.
3. Restablecer la caché de la Microsoft Store y la App de Xbox
A veces la tienda "se vuelve loca" con las licencias de Game Pass al cambiar de consola a PC.
Borrar caché de la tienda: Pulsar las teclas Windows + R, escribir wsreset.exe en la ventana que sale y dar a Intro. Se abrirá una ventana negra flotante; hay que esperar unos segundos a que se cierre sola y se abra la tienda de nuevo.
Restablecer las Apps: Ir a Configuración de Windows -> Aplicaciones -> Aplicaciones instaladas. Buscar tanto la app de Xbox como la Microsoft Store, entrar en sus Opciones avanzadas y darle primero a Reparar y luego a Restablecer.
4. Asegurar la consistencia de las cuentas
Un clásico con Game Pass Ultimate: verificar que en la App de Xbox del PC y en la Microsoft Store (tienda de Windows) tenga iniciada sesión exactamente con la misma cuenta de correo que compró el Game Pass en la Series X. Si hay un desajuste entre la tienda y la app de Xbox, las descargas de juegos grandes suelen bloquearse con códigos extraños.
A mi el juego las 2 h que jugue me encanto, han hecho un currazo con el mando es super comodo, y Tokyo es enorne. Actualizasteis la gráfica ? Yo ignore la advertencia y lo he capado a 140 fps y va estable, quitando las cinematicas que bajan a 30 fps, el juego esta muy guapo, a ver lo que me dura, estos juegos me suelen durar 1 mes como mucho jejeje
@Sinclair en fanatec en las opciones ffb en el volante lo puedes bajar. Aunq es normal dejarlo al 100 y luego baja el ffb scale de normal creo q viene al 1. Bajalo al 0.5. Prueba. No juegues con un fanatec con los ajustes por defecto pq te vas a reventar los brazos. De todas formas se disfruta mucho con mando. Yo tengo fanatec, juego sim racing y vas más rápido con mando q con volante y jugar con la vista exterior en el forza ne patece imprescindible.
Elimendez escribió:@Sinclair en fanatec en las opciones ffb en el volante lo puedes bajar. Aunq es normal dejarlo al 100 y luego baja el ffb scale de normal creo q viene al 1. Bajalo al 0.5. Prueba. No juegues con un fanatec con los ajustes por defecto pq te vas a reventar los brazos. De todas formas se disfruta mucho con mando. Yo tengo fanatec, juego sim racing y vas más rápido con mando q con volante y jugar con la vista exterior en el forza ne patece imprescindible.

Es lo que haré, el resto de juegos LMU,ACE etc los tengo al 100 en la app y ya luego los regulo dentro del juego a mi gusto, jugar con mando paso la verdad ya que se me hace "raro" al estar acostumbrado al volante, probé ayer con mando y vista exterior y como que no me acostumbro.
Sinclair escribió:
Elimendez escribió:@Sinclair en fanatec en las opciones ffb en el volante lo puedes bajar. Aunq es normal dejarlo al 100 y luego baja el ffb scale de normal creo q viene al 1. Bajalo al 0.5. Prueba. No juegues con un fanatec con los ajustes por defecto pq te vas a reventar los brazos. De todas formas se disfruta mucho con mando. Yo tengo fanatec, juego sim racing y vas más rápido con mando q con volante y jugar con la vista exterior en el forza ne patece imprescindible.

Es lo que haré, el resto de juegos LMU,ACE etc los tengo al 100 en la app y ya luego los regulo dentro del juego a mi gusto, jugar con mando paso la verdad ya que se me hace "raro" al estar acostumbrado al volante, probé ayer con mando y vista exterior y como que no me acostumbro.

A mi me costó acostumbrarme. Y con marchas manuales. Ya te digo es raro de cojones pq siempre he dicho que jugar con mando a un juego de coches me parece ciencia ficción. Pero en este es una excepción esta muy bien hecho al control.
A falta de probarlo con el volante, los Horizon los disfruto mucho con el mando, lo que he notado es que no funciona la vibración de los gatillos del mando se Series X...en los últimos sé que si funcionaban.
En cuanto a tema gráfico...aún siendo bastante continuista con respecto al 5, fua!, todo en extremo con Ray Tracing al máximo y DLAA es un auténtico espectáculo visual, me ha impresionado bastante la verdad, espectacular.
Hablando de DLAA, es mucho mejor que tener el DLSS activado?.
Miguel20 escribió:Hablando de DLAA, es mucho mejor que tener el DLSS activado?.

Si no me equivoco el DLAA tira de fuerza bruta para suavizar bordes a una imagen que se renderiza a una resolución nativa, el DLSS en cambio se apoya en IA para reescalar una imagen de una resolución más baja a una más alta.

El DLAA consume más recursos, así que puedes probar a ver si se resienten mucho los fps o no.

Vengo de jugar al juego en Series S y se ve bien en ambos modos, igualmente voy a probar a ponerlo en el PC a ver qué puedo hacer.

Recuerdo que con una 1650 super que tengo podía correr el Forza 5 a 1440p y 60 fps (bajando muchos ajustes), pero me da a mí que ese tiempo ya pasó. [qmparto]
Juanfran128 escribió:A falta de probarlo con el volante, los Horizon los disfruto mucho con el mando, lo que he notado es que no funciona la vibración de los gatillos del mando se Series X...en los últimos sé que si funcionaban.
En cuanto a tema gráfico...aún siendo bastante continuista con respecto al 5, fua!, todo en extremo con Ray Tracing al máximo y DLAA es un auténtico espectáculo visual, me ha impresionado bastante la verdad, espectacular.

Pues yo de primeras, igual me falla la memoria, pero de calidad gráfica no lo veo superior al 5. Los veo muy similares pero en distintos escenarios. Y hablo de ambos con la configuración gráfica al máximo de calidad.

Vamos, que veo lo dos igual de brutales gráficamente. Al menos en PC.

Para mí el salto gráfico fue del 4 al 5.
Mexored escribió:

Si no me equivoco el DLAA tira de fuerza bruta para suavizar bordes a una imagen que se renderiza a una resolución nativa, el DLSS en cambio se apoya en IA para reescalar una imagen de una resolución más baja a una más alta.

El DLAA consume más recursos, así que puedes probar a ver si se resienten mucho los fps o no.

Vengo de jugar al juego en Series S y se ve bien en ambos modos, igualmente voy a probar a ponerlo en el PC a ver qué puedo hacer.

Recuerdo que con una 1650 super que tengo podía correr el Forza 5 a 1440p y 60 fps (bajando muchos ajustes), pero me da a mí que ese tiempo ya pasó. [qmparto]

Aja gracias por responder, pues lo probaré y si yo también lo he jugado en series S y ni tan mal oye, bien de rendimiento y se ve bonito, ahora veremos en la 5080😅 se me caerán las babas 😂😂.
Y para 1080p que es mejor, TAA que viene predeterminado o DLAA, en ambos voy por encima de 60fps a si que no me decido cual es mas nitido para esa resolucion.

Y sobre el juego en si una pasada, las primeras carreras que te hacen la intro del juego espectaculares, el mapa lo poco que he visto esta muy detallado y como no la ambientación japón de 10.
Demoniun escribió:Y para 1080p que es mejor, TAA que viene predeterminado o DLAA, en ambos voy por encima de 60fps a si que no me decido cual es mas nitido para esa resolucion.

Y sobre el juego en si una pasada, las primeras carreras que te hacen la intro del juego espectaculares, el mapa lo poco que he visto esta muy detallado y como no la ambientación japón de 10.

El TAA es el estándar para la mayoría de tarjetas gráficas, el DLAA es propio de Nvidia y usa IA, que pensaba que sólo se usaba en el DLSS pero no, consumiendo más recursos.

Si no tienes problema de rendimiento usa el DLAA.
Demoniun escribió:Y para 1080p que es mejor, TAA que viene predeterminado o DLAA, en ambos voy por encima de 60fps a si que no me decido cual es mas nitido para esa resolucion.

DLAA de Nvidia o su equivalente FSR Nativo AA de AMD (no sé si Intel Arc tiene algo igual) es superior siempre a TAA. Hace exactamente lo mismo que TAA pero sin meter la borrosidad de este.

Si puedes mover el juego a 60fps o mas sin reescalado, DLAA da mejor calidad de imagen.
@charlylps Nada de todo lo que me comentas , que ya había hecho yo funciona. Tengo un SSD externo y he probado a instalarlo ahí , en esa ruta D:/ y ahí funciona perfectamente. Tengo un SSD interno en el PC que me montaron de 2 TB con una sola partición , y ahí , en el disco C:/ es imposible instalarlo. Da igual todas las comprobaciones que haga. He hecho todas las que pone ahí y otras que he rebuscado más aún por internet. Ni una funciona. He intentado borrar cualquier dato que pudiera haber instalado en la carpeta C: de Forza Horizon 6 , no aparce nada pero sí el error cada vez que le doy a instalar.
He probado el juego en el SSD externo de 2 Tb que tengo, va perfecto pero se calienta de lo lindo. De momento lo jugaré ahí puntualmente y sobre todo en la Xbox Series X . Me parece increíble que no haya solución ( o no la haya de forma medio razonable ). Jamás he tenido ningún problema con el Game Pass Ultimate en mi ordenador , tampoco en la Series X.
Dicho esto , tras probar el juego en PC al máximo con mi equipo ( AMD Ryzen 7 7800 X3D, RTX Aus TUF 5070 Ti, 32 Gb RAM ) decir que funciona y se ve espectacular . con 144 fps con el MFG a x2 , y temperaturas super razonables. Pero como con Xbox Series X también va fenomenal, si veo que me da problemas con el SSD externo, pues lo juego en Seires X y punto. Eso sí es vergonzosoque pasen estas cosas y no se puedan solucionar fácilmente.
NMansell92 escribió:@dexus a mí justamente me está pasando lo contrario, es el primer Horizon donde con volante voy mejor o más rápido que con mando, me estoy haciendo los diferentes circuitos del mapa en modo rivals y con volante soy 1000 veces más preciso y bajando tiempos muy significativamente.

Pues nada, toda la mañana dandole con volante para probar, y he llegado a la prueba horizon para la segunda pulsera, la gymkana del Ford RS200, y bajo 12 segundos con mando respecto al volante [carcajad]
Igualmente seguiré en volante bajando dificultad e ya, me dejaré el mando para cuando quiera sacar 3 estrellas o esté vago para el volante.

P.D: mencionar que me cuesta sentir feeling con el volante en videojuegos. El año pasado participaba en torneos con el Asseto Corsa con compañeros del trabajo, era con diferencia el peor de todos... fuimos a un karting y me llevé pole y Victoria, doblando a varios [qmparto]
Mexored escribió:

@Miguel20
Resumido : DLAA usa el mismo suavizado que DLSS pero no reescala, usa resolución nativa.
DLSS es lo mismo pero reescalando ,o sea, obteniendo más fps cambio de supuesta pérdida de calidad visual, la cual yo no noto.
@hh1 Bien resumido. Hoy en día el DLSS es tan bueno que la IA incluso puede sacar una imagen más nítida que la nativa, y no es exageración [qmparto]
Mexored escribió:@hh1 Bien resumido. Hoy en día el DLSS es tan bueno que la IA incluso puede sacar una imagen más nítida que la nativa, y no es exageración [qmparto]

De hecho, lo he leído bastantes veces y he visto comparativas donde DLSS se ve mejor que DLAA.
No será en todos los casos, pero los hay.

Yo no veo que compense jugar DLAA bajo ningún concepto, cuando con DLSS lo ves igual o mejor, y encima, tienes fps extra.
hh1 escribió:
Mexored escribió:@hh1 Bien resumido. Hoy en día el DLSS es tan bueno que la IA incluso puede sacar una imagen más nítida que la nativa, y no es exageración [qmparto]

De hecho, lo he leído bastantes veces y he visto comparativas donde DLSS se ve mejor que DLAA.

Yo no veo que compense jugar DLAA bajo ningún concepto, cuando con DLSS lo ves igual o mejor, y encima, tienes fps extra.

Hombre bajo ningún concepto....yo estoy harto de probar DLSS en Calidad vs DLAA y en todos los juegos se nota ese extra de nitidez. Por mucho que digamos que DLSS es la polla, que lo es, el DLAA está un paso por encima aunque penalizando bastante el rendimiento, ahí sí que puede no merecer la pena.
Yo lo uso siempre porque mi gráfica va sobrada para todo y siempre busco la máxima calidad gráfica.
Yo tenia entendido que DLAA era exactamente la misma tecnología de DLSS pero aplicada sobre la base de la resolución nativa, lo que seria en este caso como un MSAA por IA.
Ukognos escribió:Yo tenia entendido que DLAA era exactamente la misma tecnología de DLSS pero aplicada sobre la base de la resolución nativa, lo que seria en este caso como un MSAA por IA.

Si, yo también tengo entendido eso básicamente 😅 al final todo se basa en la IA de Nvidia, pero está vez en base a su resolución nativa para evitar cualquier tipo de borde de sierra y no se vea afectada la definición.
Juanfran128 escribió:
hh1 escribió:

Hombre bajo ningún concepto....yo estoy harto de probar DLSS en Calidad vs DLAA y en todos los juegos se nota ese extra de nitidez. Por mucho que digamos que DLSS es la polla, que lo es, el DLAA está un paso por encima aunque penalizando bastante el rendimiento, ahí sí que puede no merecer la pena.
Yo lo uso siempre porque mi gráfica va sobrada para todo y siempre busco la máxima calidad gráfica.

Sí, si yo pienso igual que tú, pero ya he visto y leído lo que te digo.
Me resulta difícil de creer ya que DLAA trabaja en nativo.

Aún así, jugando, yo soy incapaz de diferencia DLAA de DLSS, por lo que nunca uso DLAA y prefiero ganar frames.
Gracias por las respuestas del DLAA, al final lo he dejado activado y de 10 [beer]
Con muy buenos monitores y el ojo entrenado, la diferencia entre DLSS y DLAA se nota. El tema es que no son factores tan recurrentes. La mayoría de personas no distingue un DLSS en calidad o rendimiento e incluso algunos tienen problemas para diferenciar 1080p de 2K o 2K de 4K (alguna vez me dijeron de 1080p a 4K pero ni siquiera los considero humanos si es que realmente hablaban enserio.
Sobre lo que comentaba el otro dia del rendimiento...

Subo 4 fotos.
Todas con la misma config.
Todo a tope con RT y frame generation en auto mas lo del low latency.
La cosa es que en game play es ok.
Pero en los diferentes menus, se disparan los consumos de recursos exageradamente.
No tiene sentido [toctoc]

GAMEPLAY
Imagen

PAUSA
Imagen

MODO FOTO
Imagen

CONCESIONARIO
Imagen

Y vamos, todo lo que sea no estar en gameplay directo, se dispara.

Imagino que fuera del gameplay, se desactivara alguna opción del dlss/dlaa/frame generation o algo, pero la cosa es que no deberia.
Y me os con la de horas que se le meten a este juego en los menus de edicion, tuneo, foto....

Coño, a ver quien aguanta en la habitacion este verano con el PC tirando fuego ratataaaa
Mañana empieza lo bueno

Aprovechando la discusión, me están sobrando algunos frames así que siendo un neófito con esto de los presets, que DLSS es mejor en este juego en términos de calidad-rendimiento y como se activa? Si hay algo que deba ser aclarado y que además sea trasladable a otros juegos (por ejemplo si en todos los juegos aplican las mismas consecuencias graficas y de rendimiento), mejor, por que no entiendo NADA sobre todo este lio de J, K, M y todos los agentes de Men in Black que tenían disponibles.
Los que teneis el juego por aqui, que tal me chutaría para jugar full HD 144hz? Tengo un i7 8700 16 de ram y una RTX5060ti
Hola, alguna idea de pq el juego no me detecta el mando? No funciona dentro de el...windows lo detecta perfectamenbte. Es el de xbox inalambrico. Lo tengo en game pass
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6