Elimendez escribió:xicoateo escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado. Tengo Game Pass Ultimate y no puedo descargar Forza Horizon 6 en mi PC por un fallo de datos corruptos o ando similar. Como solución me pone que meta un compañero como administrador. Lo hago y se le pasa una " revisión " al PC , lo reinicio y me sigue pasando lo mismo. Es increíble y desesperante. Tengo la Xbox Series X también y lo puedo jugar aquí, pero me pillé un PC me bueno para jugar todo de lujo ( con una 5070 ti 32 gb de RAM ) y no puedo descargarlo por este error. No sé qué más puedo hacer ( no soy ningún entendido como podéis comprobar ). Todos los dejar juegos del Game Pass los puedo descargar y jugar perfectamente en el PC Windows , incluso el Forza 5 .
¿Me podéis echar una mano ?
Huele a cache corrupto.
Windows + R y escribe esto: wsreset.exe
Se resetera la tienda de Microsoft y borrará cache. Prueba a ver. Es raro tu problema.
Passblade escribió:@Kalakatita En los menús va a estar duro. Y en la configuración eliges volante y luego ya pulsas la acción que quieres asignar y luego el botón del volante, cuando terminas lo guardas y en el juego va de lujo. Pero ya te digo tienes que ir asignando cada acción, que salen en la pestaña volante. Cuando asignes algo debería salirte como Device 1 y el número del botón que corresponde en el volante.
Un saludo.
Strait escribió:¿Están los servidores caídos o es cosa mía?
Blackhand15 escribió:Strait escribió:¿Están los servidores caídos o es cosa mía?
Estan caidisimos 🎻 estaba en una puja y cuando le faltaba poco para acabarse iba a pujar y pum servidores offline 😪
Strait escribió:Blackhand15 escribió:Strait escribió:¿Están los servidores caídos o es cosa mía?
Estan caidisimos 🎻 estaba en una puja y cuando le faltaba poco para acabarse iba a pujar y pum servidores offline 😪
Pues me acabo de dar cuenta de todo lo que pierde el juego en modo offline. No deja ni comprar los coches que aparecen en venta en la calle.
Elunicoo escribió:Soy nuevo el la saga Horizon y lo estoy jugando en GP, alguna recomendación? Es que veo que tienes 1046462626262782 opciones para hacer. Que sería como la misión principal del juego? Es una locura jajaja, gracias.
Me pasó en el 4 y 5. Déjate llevar y haz lo que quieras, así te lo digo. Si te gusta ser repartidor de Glovo por Tokio pues a repartir, si te gusta dar paseos por Japón sin participar en ninguna carrera buscando coleccionables pues a pasear, e incluso solo con eso acabarás ganando créditos y coches. NMansell92 escribió:@dexus a mí justamente me está pasando lo contrario, es el primer Horizon donde con volante voy mejor o más rápido que con mando, me estoy haciendo los diferentes circuitos del mapa en modo rivals y con volante soy 1000 veces más preciso y bajando tiempos muy significativamente.
Ojalá me pase como a ti. xicoateo escribió:Elimendez escribió:xicoateo escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar porque estoy desesperado. Tengo Game Pass Ultimate y no puedo descargar Forza Horizon 6 en mi PC por un fallo de datos corruptos o ando similar. Como solución me pone que meta un compañero como administrador. Lo hago y se le pasa una " revisión " al PC , lo reinicio y me sigue pasando lo mismo. Es increíble y desesperante. Tengo la Xbox Series X también y lo puedo jugar aquí, pero me pillé un PC me bueno para jugar todo de lujo ( con una 5070 ti 32 gb de RAM ) y no puedo descargarlo por este error. No sé qué más puedo hacer ( no soy ningún entendido como podéis comprobar ). Todos los dejar juegos del Game Pass los puedo descargar y jugar perfectamente en el PC Windows , incluso el Forza 5 .
¿Me podéis echar una mano ?
Huele a cache corrupto.
Windows + R y escribe esto: wsreset.exe
Se resetera la tienda de Microsoft y borrará cache. Prueba a ver. Es raro tu problema.
No me funciona lo que me has comentados.
Ahora que estoy en mi PC Windows 11 , explico lo que pone.
Dice ::los archivos o directorios están dañados y no se pueden leer en la unidad C: siga las instrucciones del soporte.
El código de error 0x87e00031 haz lo siguiente :
1.- Presiona la tecla del logotipo de Windows para abrir el menú Inicio.
2.- Escribe cmd en la barra de búsqueda, haz clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y, a continuación, selecciona Ejecutar como administrador.
3.- En la ventana de comandos, escribe la línea siguiente: CHKDSK /F /R
4.-Presiona Entrar para iniciar el comando. Una vez completado el comando, intenta volver a instalar el juego.
Pues he hecho todo esto, y no me ha servido de nada , reinicio el PC con seguridad para que se arregle. EN teoría todo se hace de forma correcta, pero no me deja instalar el Forza Horizon 6 porque sigue saliendo el mismo código de error.
Es indignante y desesperante. Solo me pasa con este juego , con ningún otro.
Mira que estoy defendiendo que el mejor lugar para jugar es el PC , que además me monté uno muy bueno para jugar a todo al máximo ( o casi máximo ) y luego me pasan cosas como esta. Al final en consola es instalar y adiós, sin historias. Yo no sé informática y probablemente para cualquier otro esto será una chorrada , pero a mí me está suponiendo no poder jugar este juego al máximo de posibilidades cuando he hecho una inversión económica muy grande. Que sí que lo puedo jugar en mi Xbox Series X y que se ve y juega de lujo , pero si he pagado por algo , joder , quiero poder disfrutarlo.
A ver si alguien me puede echar una mano para solucionarlo. Y gracias de todos modos por tu aportación.
Armate de paciencia y como consuelo, cuando encuentres la solución ya sabes que este error no te va a detener más, te quedan 9.999.999 más esperandote. 1. Cambiar la ruta o el disco de instalación (La más efectiva)
Como los juegos de Forza ocupan muchísimo espacio, si el disco principal está muy lleno o tiene sectores defectuosos, saltará este error.
Dile que abra la App de Xbox en el PC.
Haga clic en su perfil (arriba a la izquierda) y vaya a Configuración -> General.
En la sección "Cambiar dónde instala esta app los juegos de forma predeterminada", que seleccione otro disco duro (si tiene un disco D: o E:, por ejemplo) o una carpeta distinta.
2. Comprobar y reparar el estado del disco (chkdsk)
Dado que el error avisa de corrupción en el almacenamiento, es vital comprobar si el disco de Windows tiene errores de sistema.
En el buscador de Windows, debe escribir cmd.
Hacer clic derecho sobre Símbolo del sistema y seleccionar Ejecutar como administrador.
Escribir el comando chkdsk /f /r y presionar Enter.
Nota: Si le pide programar el análisis para el próximo reinicio (porque está usando el disco principal), que escriba S (Sí) y reinicie el ordenador para que Windows repare los sectores defectuosos antes de encenderse.
3. Restablecer la caché de la Microsoft Store y la App de Xbox
A veces la tienda "se vuelve loca" con las licencias de Game Pass al cambiar de consola a PC.
Borrar caché de la tienda: Pulsar las teclas Windows + R, escribir wsreset.exe en la ventana que sale y dar a Intro. Se abrirá una ventana negra flotante; hay que esperar unos segundos a que se cierre sola y se abra la tienda de nuevo.
Restablecer las Apps: Ir a Configuración de Windows -> Aplicaciones -> Aplicaciones instaladas. Buscar tanto la app de Xbox como la Microsoft Store, entrar en sus Opciones avanzadas y darle primero a Reparar y luego a Restablecer.
4. Asegurar la consistencia de las cuentas
Un clásico con Game Pass Ultimate: verificar que en la App de Xbox del PC y en la Microsoft Store (tienda de Windows) tenga iniciada sesión exactamente con la misma cuenta de correo que compró el Game Pass en la Series X. Si hay un desajuste entre la tienda y la app de Xbox, las descargas de juegos grandes suelen bloquearse con códigos extraños.
Elimendez escribió:@Sinclair en fanatec en las opciones ffb en el volante lo puedes bajar. Aunq es normal dejarlo al 100 y luego baja el ffb scale de normal creo q viene al 1. Bajalo al 0.5. Prueba. No juegues con un fanatec con los ajustes por defecto pq te vas a reventar los brazos. De todas formas se disfruta mucho con mando. Yo tengo fanatec, juego sim racing y vas más rápido con mando q con volante y jugar con la vista exterior en el forza ne patece imprescindible.
Sinclair escribió:Elimendez escribió:@Sinclair en fanatec en las opciones ffb en el volante lo puedes bajar. Aunq es normal dejarlo al 100 y luego baja el ffb scale de normal creo q viene al 1. Bajalo al 0.5. Prueba. No juegues con un fanatec con los ajustes por defecto pq te vas a reventar los brazos. De todas formas se disfruta mucho con mando. Yo tengo fanatec, juego sim racing y vas más rápido con mando q con volante y jugar con la vista exterior en el forza ne patece imprescindible.
Es lo que haré, el resto de juegos LMU,ACE etc los tengo al 100 en la app y ya luego los regulo dentro del juego a mi gusto, jugar con mando paso la verdad ya que se me hace "raro" al estar acostumbrado al volante, probé ayer con mando y vista exterior y como que no me acostumbro.
Miguel20 escribió:Hablando de DLAA, es mucho mejor que tener el DLSS activado?.
Juanfran128 escribió:A falta de probarlo con el volante, los Horizon los disfruto mucho con el mando, lo que he notado es que no funciona la vibración de los gatillos del mando se Series X...en los últimos sé que si funcionaban.
En cuanto a tema gráfico...aún siendo bastante continuista con respecto al 5, fua!, todo en extremo con Ray Tracing al máximo y DLAA es un auténtico espectáculo visual, me ha impresionado bastante la verdad, espectacular.
Mexored escribió:Miguel20 escribió:Hablando de DLAA, es mucho mejor que tener el DLSS activado?.
Si no me equivoco el DLAA tira de fuerza bruta para suavizar bordes a una imagen que se renderiza a una resolución nativa, el DLSS en cambio se apoya en IA para reescalar una imagen de una resolución más baja a una más alta.
El DLAA consume más recursos, así que puedes probar a ver si se resienten mucho los fps o no.
Vengo de jugar al juego en Series S y se ve bien en ambos modos, igualmente voy a probar a ponerlo en el PC a ver qué puedo hacer.
Recuerdo que con una 1650 super que tengo podía correr el Forza 5 a 1440p y 60 fps (bajando muchos ajustes), pero me da a mí que ese tiempo ya pasó.
Demoniun escribió:Y para 1080p que es mejor, TAA que viene predeterminado o DLAA, en ambos voy por encima de 60fps a si que no me decido cual es mas nitido para esa resolucion.
Y sobre el juego en si una pasada, las primeras carreras que te hacen la intro del juego espectaculares, el mapa lo poco que he visto esta muy detallado y como no la ambientación japón de 10.
Demoniun escribió:Y para 1080p que es mejor, TAA que viene predeterminado o DLAA, en ambos voy por encima de 60fps a si que no me decido cual es mas nitido para esa resolucion.
Y sobre el juego en si una pasada, las primeras carreras que te hacen la intro del juego espectaculares, el mapa lo poco que he visto esta muy detallado y como no la ambientación japón de 10.
NMansell92 escribió:@dexus a mí justamente me está pasando lo contrario, es el primer Horizon donde con volante voy mejor o más rápido que con mando, me estoy haciendo los diferentes circuitos del mapa en modo rivals y con volante soy 1000 veces más preciso y bajando tiempos muy significativamente.
Mexored escribió:Miguel20 escribió:Hablando de DLAA, es mucho mejor que tener el DLSS activado?.
Si no me equivoco el DLAA tira de fuerza bruta para suavizar bordes a una imagen que se renderiza a una resolución nativa, el DLSS en cambio se apoya en IA para reescalar una imagen de una resolución más baja a una más alta.
El DLAA consume más recursos, así que puedes probar a ver si se resienten mucho los fps o no.
Vengo de jugar al juego en Series S y se ve bien en ambos modos, igualmente voy a probar a ponerlo en el PC a ver qué puedo hacer.
Recuerdo que con una 1650 super que tengo podía correr el Forza 5 a 1440p y 60 fps (bajando muchos ajustes), pero me da a mí que ese tiempo ya pasó.
Mexored escribió:@hh1 Bien resumido. Hoy en día el DLSS es tan bueno que la IA incluso puede sacar una imagen más nítida que la nativa, y no es exageración
hh1 escribió:Mexored escribió:@hh1 Bien resumido. Hoy en día el DLSS es tan bueno que la IA incluso puede sacar una imagen más nítida que la nativa, y no es exageración
De hecho, lo he leído bastantes veces y he visto comparativas donde DLSS se ve mejor que DLAA.
No será en todos los casos, pero los hay.
Yo no veo que compense jugar DLAA bajo ningún concepto, cuando con DLSS lo ves igual o mejor, y encima, tienes fps extra.
Ukognos escribió:Yo tenia entendido que DLAA era exactamente la misma tecnología de DLSS pero aplicada sobre la base de la resolución nativa, lo que seria en este caso como un MSAA por IA.
Juanfran128 escribió:hh1 escribió:Mexored escribió:@hh1 Bien resumido. Hoy en día el DLSS es tan bueno que la IA incluso puede sacar una imagen más nítida que la nativa, y no es exageración
De hecho, lo he leído bastantes veces y he visto comparativas donde DLSS se ve mejor que DLAA.
No será en todos los casos, pero los hay.
Yo no veo que compense jugar DLAA bajo ningún concepto, cuando con DLSS lo ves igual o mejor, y encima, tienes fps extra.
Hombre bajo ningún concepto....yo estoy harto de probar DLSS en Calidad vs DLAA y en todos los juegos se nota ese extra de nitidez. Por mucho que digamos que DLSS es la polla, que lo es, el DLAA está un paso por encima aunque penalizando bastante el rendimiento, ahí sí que puede no merecer la pena.
Yo lo uso siempre porque mi gráfica va sobrada para todo y siempre busco la máxima calidad gráfica.